Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 201086 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OS RECOMIENDO NO REGALAR WONDERBOX
SE HAN APROPIADO DE 80 EUROS
En mi caso, a parte de los problemas y dificultades en aclararme en el laberinto de web que tienen para cambiar el paquete, etc..... Mi gran DECEPCION ha sido cuando he ido a utilizarlo.
En la web se anuncia que los paquetes se pueden cambiar y renovar de forma indefinida. Al irlo a utilizar nos dimos cuenta que indicaba fecha de caducidad y ésta había caducado un mes antes.
Debido a problemas de enfermedad familiar no pudimos utilizarlo antes. Y justo cuando era el momento de poderlo celebrar conjuntamente (era en un restaurante), después de tanto tiempo, nos dicen que ya no lo podemos utilizar.
Les explicamos la situación y les pedimos encarecidamente que por favor tuviesen en cuenta que ellos mismos animan a poder utlizar sus paquetes de forma indefinida y en ese sentido que considerasen la situación familiar que hemos vivido.
Su respuesta continuada, ausente de humanidad fue: "su paquete ha caducado".
La DECEPCION, LA TRISTEZA Y LA INCREDULIDAD que hemos vivido a nivel familiar ha sido enorme.
Es por ello que si tienes intención de regalar un paquete con esta empresa, NO LO HAGAS, y busca otra empresa......
Ir arriba OS RECOMIENDO NO REGALAR WONDERBOX. SE HAN APROPIADO DE 80 EUROS. En mi caso, a parte de los problemas y dificultades en aclararme en el... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Cèli73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Absolutamente de acuerdo con todo el que hable mal de las Cajas Wonderbox.
Nosostros también nos hemos encontrado con innumerables problemas, a la hora de pedir cita en cualquier hotel. La última caja que usamos (y aún nos quedan 2!!!) queríamos ir a Madrid y sí... Lo conseguimos... Pero 8 meses más tarde!!!!
Los Hoteles en cualquier zona o parte de España y Andorra, no quieren hacer reservas con estos tipos de promociones. Lo que no entiendo, es por qué se apuntan a ello!!!!
En una ocasión, encontré una azafata de Wonderbox en un Centro Comercial. Me faltó tiempo para ir y explicarle todos los problemas que nos han ido poniendo a la hora de hacer una reserva con Wonderbox. Me informó que no era ni la primera, ni sería la última en quejarse de la empresa. Con que le informé que JAMÁS volveríamos a hacer una compra de ninguna caja donde se mencionara la marca WONDERBOX. Y a mí, personalmente, me encantaría que TODOS lo que hemos tenido un problema con ellos, interpusiéramos denuncias por (editado moderación) Gracias por leerme y feliz día!
Ir arriba Absolutamente de acuerdo con todo el que hable mal de las Cajas Wonderbox. Nosostros también nos hemos encontrado con innumerables... Cèli73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Susana070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UNA e**(AutoEdit)**a INCREÍBLE. Lo que compras no tiene nada que ver con lo que al final puedes conseguir, es totalmente un engaño. Los hoteles por ejemplo, tienen pocas habitaciones reservadas para bonos de este tipo, y si quieres una habitación has de pagar un suplemento, con lo cual la habitación de hotel te sale igual o más cara que si la reservaras directamente. Cuando dices que quieres canjear el bono, nunca tienen disponibilidad porque los comercios dicen tener un cupo limitado para los cofres y al parecer ese cupo está siempre lleno. Wonderbox siempre dice que no son responsables de las reservas y no ofrecen soluciones. Lo peor de lo peor. Loco
Ir arriba UNA ESTAFA INCREÍBLE. Lo que compras no tiene nada que ver con lo que al final puedes conseguir, es totalmente un engaño. Los hoteles por... Susana070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Nosotros ya con varios hemos tenido un montón de dificultades. Tienen que ser fechas ni de verano ni pascua, ni puentes.... Y o te dicen que no les queda o te ponen infinidad de pegas.
Un timo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Nosotros ya con varios hemos tenido un montón de dificultades. Tienen que ser fechas ni de verano ni pascua, ni... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Añadir que son todas las cajas de este tipo, no sólo wonderbox.
Ir arriba Añadir que son todas las cajas de este tipo, no sólo wonderbox. Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Totalmente de acuerdo. Nosotros ya con varios hemos tenido un montón de dificultades. Tienen que ser fechas ni de verano ni pascua, ni puentes.... Y o te dicen que no les queda o te ponen infinidad de pegas.
Un timo.

Creo que vale la pena, como minimo, reflejar nuestra pesima experiencia con Wonderbox para que al menos pueda evitar que otras personas sufran de esta e**(AutoEdit)**a....gracias a tod@s por ir comentando
Ir arriba Creo que vale la pena, como minimo, reflejar nuestra pesima experiencia con Wonderbox para que al menos pueda evitar que otras personas... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Maype
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian regalado. No dan respuesta a algo tan sencillo como ampliar un cofre caducado, y mas cuando fuera del envoltorio viene que era para el 2017 y cuando lo he abierto para reservar , claro me he confiado y era para Marzo, es cuando me he dado cuenta. Quiero ampliar para poder disfrutar de un fin de semana y me dicen que NO. Soy bastante consumidora de este tipo de productos y no comprare su marca jamas ni nadie de mi entorno.
_________________
2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Ir arriba LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me... Maype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maype Escribió:
LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian regalado. No dan respuesta a algo tan sencillo como ampliar un cofre caducado, y mas cuando fuera del envoltorio viene que era para el 2017 y cuando lo he abierto para reservar , claro me he confiado y era para Marzo, es cuando me he dado cuenta. Quiero ampliar para poder disfrutar de un fin de semana y me dicen que NO. Soy bastante consumidora de este tipo de productos y no comprare su marca jamas ni nadie de mi entorno.

Siento que te hayas encontrado también en esta situación Trist .....veo que WONDERBOX continua con su política de falta de atención a sus clientes. Realmente es decepcionante. Espero que a partir de todos nuestros comentarios, podamos evitar que otras personas caigan en las redes de esta empresa....
Ir arriba Siento que te hayas encontrado tambien en esta situación .....veo que WONDERBOX continua con su política de falta de atención a sus... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Aracnia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
maype Escribió:
LO PEOR. NO LO RECOMIENDO. Me ha ido fatal con Wonderbox, nunca me habia pasado y he usado otras marcas de cofres de este tipo que me habian regalado. No dan respuesta a algo tan sencillo como ampliar un cofre caducado, y mas cuando fuera del envoltorio viene que era para el 2017 y cuando lo he abierto para reservar , claro me he confiado y era para Marzo, es cuando me he dado cuenta. Quiero ampliar para poder disfrutar de un fin de semana y me dicen que NO. Soy bastante consumidora de este tipo de productos y no comprare su marca jamas ni nadie de mi entorno.
Ir arriba Aracnia escribió: Aracnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. Y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Aracnia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
desi Escribió:
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. Y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!

Ya verás que no, y no porque no haya habitaciones sino porque no pagan. Si tú coges en el mismo hotel las habitaciones para la fecha prevista hay habitaciones . Luego llamas al hotel y les dices que tienes las habitaciones por el wonderbox y que te las pongan con eso ya que efectivamente has comprobado que hay habitaciones y te dicen que no, que para wonderbox tienen un porcentaje por fecha y eso ya está cubierto. Les pides otras fechas en el futuro y te dicen que no, que no se pueden reservar con tanto adelanto. Una fechoría sin duda gracias a wonderbox. Y llamar a atención al cliente una perdida de tiempo. La única salida es denunciar
Ir arriba Ya verás que no, y no porque no haya habitaciones sino porque no pagan. Si tú coges en el mismo hotel las habitaciones para la fecha... Aracnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
desi Escribió:
Mis hijas nos regalaron un pack de La Vida es Bella y qué lástima de dinero! Las niñas se gastaron sus ahorritos para tener un buen detalle con nosotros
Queremos ir a Madrid el miércoles 18 de octubre, entre semana y nigún festivo a la vista. Pues bien los hoteles céntricos no están disponibles algunos hasta 2019,hay varios que, aún ofertándolos, no trabajan con ellos, total que elegimos uno más lejos del centro, me dicen que ya está la reserva hecha, yo compro on line las entradas para un musical y reservo en un restaurante. Han pasado 4 días y no recibo el mail de confirmación de reserva, llamo al hotel y me dicen que hasta que no me envíen el mail la reserva no está confirmada.
En 5 unos días nos vamos y yo no sé si tenemos o no hotel en Madrid, llamo a atención al cliente. Y después de tener casi 15 minutos el teléfono descolgado y corriendo la tarifa, ME CUELGAN!!!!!
No volveré NUNCA a confiar en ellos, lo publicaré en todas las redes sociales y lo diré a quien me quiera oír.
NO COMPREN NUNCA UN PACK DE LA VIDA ES BELLA!!!!!

Siento tu mala experiencia y a la vez agradezco que lo hayas denunciado. Creo que esto ayuda a que sean cada vez menos las empresas que basan sus ganancias con engaños y nula atención a sus clientes
Ir arriba siento tu mala experiencia y a la vez agradezco que lo hayas denunciado. Creo que esto ayuda a que sean cada vez menos las empresas que... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Alguien sabe dónde denunciar??
Dónde poner una reclamación??
Dónde tocarles las narices??
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Alguien sabe dónde denunciar?? Dónde poner una reclamación?? Dónde tocarles las narices?? Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz
Ir arriba Hola Desi....que se puede hacer? ...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
pepe12 Escribió:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. Dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
No hay manera de dirigirse a ellos pero en Facebook tienen una página, "la vida es bella", ahí entro de vez en cuando a decir lo que me pasa para que nadie caiga en comprar la dichosa cajita.
Pues resulta que en Facebook se dan mucha prisa en borrar los comentarios. Aunque no me canso, cuando me acuerdo entro a explicar lo que me ha pasado.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba No hay manera de dirigirse a ellos pero en Facebook tienen una página, la vida es bella , ahí entro de vez en cuando a decir lo que me... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Pepe12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
desi Escribió:
pepe12 Escribió:
Hola Desi....que se puede hacer?
...pienso que es una buena idea tu pregunta, pues podemos compartir aquí ideas nuevas y creativas a parte de las habituales. (de una forma pacífica y con el objetivo que otras personas conozca nuestra experiencia para decidir si arriesgarse o no a consumir estos productos....)

-canales habituales: por escrito pedir explicaciones a la empresa. A partir de su respuesta o pasado un tiempo que no responden, acudir a asociaciones de consumidores o organismos públicos parecidos para denunciarlo y quede constancia. Cartas a periódicos, escribir en foros,....
-no habituales: denunciar nuestra experiencia allí donde los venden (sea por internet o en tiendas),

Si se os ocurren otras ideas, por favor compartid Muy feliz

Lo he probado casi todo. Sólo hay un mail al que escribir y es un robot, escribas lo que escribas siempre contesta lo mismo, que si tienes algún problema llames al número que te adjunta (a veces hasta en francés) , en ese número hay un contestador que te deja en espera con una música hasta que te cansas y cuelgas.
He ido a la OMIC y me han dicho que vaya a Carrefour y que pida una hoja de reclamaciones.
Fui a Carrefour y ellos mismos llamaron y vieron que no contestaba nadie, llamaron a un teléfono interno de un representante, dijeron que el número al que llamaba no existía y que el representante se hacía cargo. Dijo que me llamaría y llevo como dos semanas esperando.
No sé dónde dirigirme ya.No tienen vergüenza, ya podrían actualizar el mail que contestan diciendo que han cambiado el número de teléfono, o en el contestador decir el número válido, o desviar la llamada.
Todo esto me huele muy mal.

Es muy fustrante, y la sensación de impotencia es enorme. No solo WONDERBOX juega con la ilusión y la confianza de la gente vendiendo un producto que no funciona, sinó que además, una vez vendido su producto, no te da el servicio de atención al cliente al cual estan obligados. Hay las opciones de iniciar un proceso judicial contra ellos (con gran desgasto económico y energético), o ir denunciándolo, a nuestros amigos, contactos, etc, para que otras personas no sufran la misma situación.
Gracias por compartirlo
Ir arriba Es muy fustrante, y la sensación de impotencia es enorme. No solo WONDERBOX juega con la ilusión y la confianza de la gente vendiendo un... Pepe12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Eso es lo que estoy haciendo"recomendarlos" por todas las redes sociales. Es más,como vea a alguien mirando en algún comercio,me acercaré y le pediré que no la compre.
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Eso es lo que estoy haciendo recomendarlos por todas las redes sociales. Es más,como vea a alguien mirando en algún comercio,me acercar... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rateo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo una caja Dakotabox que me regalaron al ir a darla de alta en la web, me indica que no es valido. Llamo y me indican que presente la factura de compra: ¡es un regalo! ¡no tengo factura! y me dice que no pueden hacer nada porque puede ser un robo. Los ladrones son ellos, se han quedado el dinero y no te dan nada. Atención Dakota Box es una e**(AutoEdit)**a. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Tengo una caja Dakotabox que me regalaron al ir a darla de alta en la web, me indica que no es valido. Llamo y me indican que presente la... Rateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11600
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla?

¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló?
Ir arriba No he oído esa empresa en mi vida pero ¿vas a tirar la toalla? ¿No te has planteado comentarlo con quien te lo regaló? Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube