Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Amazon Explorer - Iquitos, Peru ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXPEDICION AMAZONAS ANACONDA  Publicado: Responder citando

Kiel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
albalopezf6 Escribió:
Tirana Escribió:
Wenas,
Pues ya lo he comentado algunsa veces por el foro, pero por pesada que no quede... ;P
Nosotras escogimos una agencia que recomiendan en la Loli (lonely Planet) y que a nosotras nos pareció genial. Se llama Muyuna. Creo que tiene Web, mirátelo. Es muy auténtico, selva primaria, a 3 horas en lancha desde Iquitos. Tienen dos guías. Nosotras quedamos contentísimas con el nuestro, Eduardo, un tío genial. Vive en un poblado cerca de la reserva así que imaginate si se conoce la zona. Se adaptan a lo que tu quieras ver, y si vas sin n ociones de nada pues te enseñan un poco de todo. Y , sobretodo, lo msa importante, te llevana a ver a los animalejos en su habitat, no los tienen en cautividad expresamente pera hacerte la foto.
Nos parecio algo caro al principio, pero viendolo ahora la verdad es que no tanto. 300 dolares por persona, 3 días y dos noches.
Espero que lo disfrutes vayas con la agencia que vayas, para mi fue lo mejor del viaje y algo que no olvidaré.
Buen viaje!

Hola!

Qué bien qué comentes que fue una bonita experiencia. En qué hotel os alojaisteis? Lo cogisteis tambíen con la misma agencia? No sabia si coger el hotel desde aquí y la agencia que te lleva por la selva a parte. Otra pregunta que tenia era visitar la selva de IQUITOS o la de la zona de Manu y puerto Maldonado... Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano!

------


Hola, encontre una empresa aparentemente muy seria que colabora con la preservación de los nativos en el AMAZONAS, y dan la posibilidad de convivir con ellos para aprender a cazar, identificar plantas, animales, armarse sus propias herramientas y chozas para la supervivencia, etc..

Tiene varias excursiones. A mi forma de verlo, la mas completa es la siguiente;
www.amazonexplorer.com/ ...aconda.htm

Yo quiero hacerla en abril del 2017 pero necesito conseguir algun compañero/a por los costos.
Si son dos personas (usted y alguien más), la tarifa por persona será de: USD 2800 Dólares (2 personas); USD 2600 Dólares (3 personas) y USD 2510 Dólares (4 a más personas).

Así que si alguien esta interesado en hacerla en abril, podemos combinar para que salga mas barato.
Aplauso
Ir arriba ---------------------------------------------------------------------------------------- Hola, encontre una empresa aparentemente muy... Kiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amazon Explorer - Iquitos, Peru  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kiel,
Traslado tu mensaje al hilo de Ofertas Comerciales.
Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Kiel, traslado tu mensaje al hilo de Ofertas Comerciales. Bienvenido al Foro. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amazon Explorer - Iquitos, Peru  Publicado: Responder citando

Eladio87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me puede decir si es posible contratación de un guia para mi solo que me lleve a una tribu autentica de dentro de la amazonia de iquitos?

Es decir, que no me lleve a la tipica preparada para el turismo, alguien lo sabe? Es un sueño que quiero cumplir, lei mucho sobre aventuras en la Amazonía, pero deseo algo auténtico.

Y supongo que mejor contratarlo allí sobre la marcha, es posible lo que propongo? Gracias viajero

Saludos
Ir arriba Hola!! Alguien me puede decir si es posible contratación de un guia para mi solo que me lleve a una tribu autentica de dentro de la... Eladio87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube