Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 92 - Tema con 1822 Mensajes y 979758 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
fly_villa Escribió:
Hola!
Me voy el 19 de mayo para Riviera Maya al Barceló Maya Beach.

Lo que me interesa es que tenga buena playa para hacer snorkel...y la verdad es que estoy perdida. Es mejor esta playa que la del Riu??
Otra cosa.. Las habitaciones estan reformadas? Es que he visto fotos por internet y parecen muy viejas
Y por ultimo, voy con un grupo de amigas. Hay bastante animación en el hotel? O es mas en plan familias...??

Saludos y gracias

Hola
Yo estuve hace unos cuantos añitos ya.Uno de los condicionantes para elegir este hotel fué su playa, que según leí en diferentes foros y en este mismo, es de las más bonitas de RM y, ciertamente, sobre todo la zona de Playa del Maya y Barceló es espectacular (fueron los primeros que se edificaron del complejo y lo hicieron en la mejor zona).

La zona de playa de los otros tres hoteles es algo peor o bastante peor. Por ejemplo, la zona del Palace tiene una capa de arena muy fina y debajo piedra y la orilla es practicamente rocosa, sin fondo de arena.

Snorkel puedes hacer perfectamente en la zona en torno al pequeño muelle o embarcadero. Verás muchos veces e incluso yo llegué a ver un par de días tortugas (había un desovadero de tortugas en el hotel a la altura del muelle) y también algún pez manta.

Cuando estuve yo no me pareció que fuese un hotel o complejo especialmente animado. Estuvimos una o dos veces en la discoteca y no había mucho ambiente y tampoco nos gustó la música. Muchas parejas y familias.

Había bastante meneillo por las mañanas. Se organizaban juegos diferentes, concursos bastante divertidos (recuerdo uno en el que había que encontrar una botella de tequila en el entorno de la piscina…), deportes… el día más celebrado era el de las Olimpiadas entre la gente de animación y los huéspedes.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Hola,

Me gustaría saber de que tamaño son las camas en el Maya Beach en habitación con dos camas, en la web pone que son de 1x2 metros, me resulta extraño porque pone habitación con capacidad para cuatro personas y un metro para dos personas es muy pequeño. ¿el sofa se hace cama?

Por lo que he leído se reformaron las habitaciones pero solo las junior suite y las suite. Entiendo que las estandar no están reformadas?

Gracias

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Montseponfe
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Buenos días. A ver so alguien me ayuda. Yo creo recordar que en algún sitio leí que en el hotel se podia haber algunas actividades ( en el mar) que te dejaban gratis 1 hora....no recuerdo exactamente que actividades....alguien me podrá decir???? Gracias de antemano
⬆️ Arriba Montseponfe
Compartir:

Imagen: Lorelaizgz82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2015
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Montseponfe Escribió:
Buenos días. A ver so alguien me ayuda. Yo creo recordar que en algún sitio leí que en el hotel se podia haber algunas actividades ( en el mar) que te dejaban gratis 1 hora....no recuerdo exactamente que actividades....alguien me podrá decir???? Gracias de antemano

Catamaran 1 hora pero tienes que saber llevarlo, sino te hacen un curso,kayak creo q solo media hora y el resto pagando,el bautismo de buceo en piscina es gratuito!
⬆️ Arriba Lorelaizgz82
Compartir:

Imagen: Collet92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2016
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
lorelaizgz82 Escribió:
Montseponfe Escribió:
Buenos días. A ver so alguien me ayuda. Yo creo recordar que en algún sitio leí que en el hotel se podia haber algunas actividades ( en el mar) que te dejaban gratis 1 hora....no recuerdo exactamente que actividades....alguien me podrá decir???? Gracias de antemano

Catamaran 1 hora pero tienes que saber llevarlo, sino te hacen un curso,kayak creo q solo media hora y el resto pagando,el bautismo de buceo en piscina es gratuito!

Hola! Yo creo recordar los deportes no motorizados eran gratis... Seguro que me acuerdo que te dejaban el equipo de snorkel una hora diaria gratuita y el kayak como han comentado ... Mira he encontrado esto en la página del hotel www.barcelo.com/ ...#servicios dan a entender que los deportes motorizados llevan suplemento Guiño
⬆️ Arriba Collet92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALFMA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Isjomi Escribió:
Hola,

Me gustaría saber de que tamaño son las camas en el Maya Beach en habitación con dos camas, en la web pone que son de 1x2 metros, me resulta extraño porque pone habitación con capacidad para cuatro personas y un metro para dos personas es muy pequeño. ¿el sofa se hace cama?

Por lo que he leído se reformaron las habitaciones pero solo las junior suite y las suite. Entiendo que las estandar no están reformadas?

Gracias

Hola Isjomi:

Siento no poder ayudarte demasiado, mi habitación era con una sola cama de king size. El sofá creo recordar que se hacía cama, pero no creo que cuenten con un sofá cuando se trata de 4 personas. En la foto de la habitación superior de dos camas parecen dos camas queen size o como poco 1,35cm.

Te recomiendo que pidas habitación que no esté en el bajo, porque son muy húmedas. Recuerda que los números de habitaciones constan de 4 dígitos, el primero es el edificio: 1 Tulum, 2 Coba y 3 Uxmal.

El segundo número es el piso: 1 bajo, 2 primero, 3 segundo.

Me alegra que vayas al Barceló así podremos comparar Aplauso
⬆️ Arriba ALFMA 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
ALFMA Escribió:
Isjomi Escribió:
Hola,

Me gustaría saber de que tamaño son las camas en el Maya Beach en habitación con dos camas, en la web pone que son de 1x2 metros, me resulta extraño porque pone habitación con capacidad para cuatro personas y un metro para dos personas es muy pequeño. ¿el sofa se hace cama?

Por lo que he leído se reformaron las habitaciones pero solo las junior suite y las suite. Entiendo que las estandar no están reformadas?

Gracias

Hola Isjomi:

Siento no poder ayudarte demasiado, mi habitación era con una sola cama de king size. El sofá creo recordar que se hacía cama, pero no creo que cuenten con un sofá cuando se trata de 4 personas. En la foto de la habitación superior de dos camas parecen dos camas queen size o como poco 1,35cm.

Te recomiendo que pidas habitación que no esté en el bajo, porque son muy húmedas. Recuerda que los números de habitaciones constan de 4 dígitos, el primero es el edificio: 1 Tulum, 2 Coba y 3 Uxmal.

El segundo número es el piso: 1 bajo, 2 primero, 3 segundo.

Me alegra que vayas al Barceló así podremos comparar Aplauso

Muchas gracias Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Collet92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2016
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
[quote="ALFMA"]
Isjomi Escribió:
Hola,

Me gustaría saber de que tamaño son las camas en el Maya Beach en habitación con dos camas, en la web pone que son de 1x2 metros, me resulta extraño porque pone habitación con capacidad para cuatro personas y un metro para dos personas es muy pequeño. ¿el sofa se hace cama?

Por lo que he leído se reformaron las habitaciones pero solo las junior suite y las suite. Entiendo que las estandar no están reformadas?

Gracias

Hola!
A nosotros nos tocaron dos camas y eran bastante grandes la verdad y en cuanto al sofá creo recordar que si que se podía hacer cama!

En cuanto a lo que dice el compañero de habitaciones húmedas.. Nosotros la teníamos en el bajo y la verdad que bastante bien , no tuviste porblemas .. Claro que no podemos comparar Guiño

Un saludo!
⬆️ Arriba Collet92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mikelbarrena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Buenos días,

Estoy preparando un viaje con mi mujer a Riviera Maya y me han ofrecido el hotel Barcelo Maya Beach y el Palladium Kantenah. Dudo entre ellos porque, según he leido, la playa del Barceló es mucho mejor pero el entretenimiento en el Palladium es mejor.

También me han comentado en la agencia que el Barcelo Beach está recien reformado, incluyendo todas las habitaciones. Me han ofrecido una doble superior, pero según en las fotos no la veo muy renovada...

No sé, a ver si me podéis ayudar un poco...
⬆️ Arriba Mikelbarrena
Compartir:

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 831
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Mikel no puedo decirte cual es mejor, pero acabo de volver del Barcelo Beach y la playa me gustó muchísimo, pero las habitaciones recien reformadas no están.
Estuve en la plata baja con salida a terraza que se puede cerrar solo con una mosquitera, tiene caja fuerta, aire, ventilador.
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:

Imagen: Mikelbarrena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
KIKEalicante Escribió:
Mikel no puedo decirte cual es mejor, pero acabo de volver del Barcelo Beach y la playa me gustó muchísimo, pero las habitaciones recien reformadas no están.
Estuve en la plata baja con salida a terraza que se puede cerrar solo con una mosquitera, tiene caja fuerta, aire, ventilador.

Muchas gracias por responderme antes de nada.

Un par de dudas. Las habitaciones, como imaginaba, no estan reformadas pero, ¿Estan bien? ¿Que tal la cama? Y otra cosa que dice mucho... Las teles no serán de tubo, ¿no?
Por otra parte, ¿que tal el entretenimiento por la noche? Se que hay dos discotecas o pubs pero, ¿hay algún bar tranquilo con musica en directo o algo así?

¿Y la comida que tal?

Se que son muchas preguntas, pero si me pudieses ayudar un poco...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Mikelbarrena
Compartir:

Imagen: Collet92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2016
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
mikelbarrena Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Mikel no puedo decirte cual es mejor, pero acabo de volver del Barcelo Beach y la playa me gustó muchísimo, pero las habitaciones recien reformadas no están.
Estuve en la plata baja con salida a terraza que se puede cerrar solo con una mosquitera, tiene caja fuerta, aire, ventilador.

Muchas gracias por responderme antes de nada.

Un par de dudas. Las habitaciones, como imaginaba, no estan reformadas pero, ¿Estan bien? ¿Que tal la cama? Y otra cosa que dice mucho... Las teles no serán de tubo, ¿no?
Por otra parte, ¿que tal el entretenimiento por la noche? Se que hay dos discotecas o pubs pero, ¿hay algún bar tranquilo con musica en directo o algo así?

¿Y la comida que tal?

Se que son muchas preguntas, pero si me pudieses ayudar un poco...

Muchas gracias!

Hola!

Yo estuve el año pasado en el barceló y este año repito hotel solo por la playa que tiene.. He tenido varios amigos en otros hoteles y decían que la nuestra era una pasada! Ya te digo que nosotros repetimos hotel por la playa!

En cuanto a las habitaciones son como en las fotos... No están muy modernas pero están bien! Las camas estaban en muy buenas condiciones también y las teles son planas y están colgadas en la pared Riendo Riendo Riendo

En cuanto a los espectáculos fuimos a uno solo, por qué entre excursiones y tal al final acabábamos reventados, y la verdad que no nos gustó demasiado. La discoteca ( jaguar) está bastante bien, es bastante amplia tiene gogos y preparan bailes para que participes... Aún que primaba la gente muy joven!
Por otro lado, no sé si habría algún bar con música tranquila como comentas... La verdad que no nos recorrimos todo el hotel ni a la mitad, salvo las noches que íbamos a los restaurantes temáticos, pero me imagino que sí que algo así habrá;)

En cuanto a comentarios que te puedo hacer al comparar con nuestros amigos que estaban en el palladium:
- cenas temáticas: en baeceló tienes unos ticket que reservas tu día y tú hora . En el palladium tienes que hacer cola, mis amigos esperaban colas de hora y media para cenar.
- el wifi: en el barceló de pago( no muy excesivo pero de pago), en el palladium gratis.
- los días de las excursiones cuando venían a buscarnos gente de otros hoteles nos comentaban que les parecía muy interesante que tuviésemos un mercadillo con puestos, casino ( aunque pequeño) y bolera.. Y les llamaba la atención Sonriente
Espero haberte ayudado Sonriente
⬆️ Arriba Collet92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mikelbarrena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
collet92 Escribió:
mikelbarrena Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Mikel no puedo decirte cual es mejor, pero acabo de volver del Barcelo Beach y la playa me gustó muchísimo, pero las habitaciones recien reformadas no están.
Estuve en la plata baja con salida a terraza que se puede cerrar solo con una mosquitera, tiene caja fuerta, aire, ventilador.

Muchas gracias por responderme antes de nada.

Un par de dudas. Las habitaciones, como imaginaba, no estan reformadas pero, ¿Estan bien? ¿Que tal la cama? Y otra cosa que dice mucho... Las teles no serán de tubo, ¿no?
Por otra parte, ¿que tal el entretenimiento por la noche? Se que hay dos discotecas o pubs pero, ¿hay algún bar tranquilo con musica en directo o algo así?

¿Y la comida que tal?

Se que son muchas preguntas, pero si me pudieses ayudar un poco...

Muchas gracias!

Hola!

Yo estuve el año pasado en el barceló y este año repito hotel solo por la playa que tiene.. He tenido varios amigos en otros hoteles y decían que la nuestra era una pasada! Ya te digo que nosotros repetimos hotel por la playa!

En cuanto a las habitaciones son como en las fotos... No están muy modernas pero están bien! Las camas estaban en muy buenas condiciones también y las teles son planas y están colgadas en la pared Riendo Riendo Riendo

En cuanto a los espectáculos fuimos a uno solo, por qué entre excursiones y tal al final acabábamos reventados, y la verdad que no nos gustó demasiado. La discoteca ( jaguar) está bastante bien, es bastante amplia tiene gogos y preparan bailes para que participes... Aún que primaba la gente muy joven!
Por otro lado, no sé si habría algún bar con música tranquila como comentas... La verdad que no nos recorrimos todo el hotel ni a la mitad, salvo las noches que íbamos a los restaurantes temáticos, pero me imagino que sí que algo así habrá;)

En cuanto a comentarios que te puedo hacer al comparar con nuestros amigos que estaban en el palladium:
- cenas temáticas: en baeceló tienes unos ticket que reservas tu día y tú hora . En el palladium tienes que hacer cola, mis amigos esperaban colas de hora y media para cenar.
- el wifi: en el barceló de pago( no muy excesivo pero de pago), en el palladium gratis.
- los días de las excursiones cuando venían a buscarnos gente de otros hoteles nos comentaban que les parecía muy interesante que tuviésemos un mercadillo con puestos, casino ( aunque pequeño) y bolera.. Y les llamaba la atención Sonriente
Espero haberte ayudado Sonriente

Muchas gracias!! Seguramente, al final me decantaré por el Barceló...
⬆️ Arriba Mikelbarrena
Compartir:

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 831
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Te comento, algunas cuestiones ya te ha dicho algo Collet:
- cenas temáticas: te dan un ticket por cada 2 noches que tengas, en nuestro caso de 7 noches nos dieron 4, y eliges restaurante día y hora. No esperas nada.
- el wifi: es de pago, pero tienes de 10 a 13 horas wifi gratis en el MALL. Además por las tardes si vas a SPA tienes wifi también, no hace falta que entres en el SPA solo quedate en el vestíbulo.
- si te decides te daré un consejo de la playa, pues a nosotros nos pareció interesante, el BEACH está mirando al mar lo más a la derecha del complejo y en la playa si caminas un poco a la derecha sales de las instalaciones del complejo, y la playa es virgen pues no hay nada en ese lado. Por tanto ya no tienes hamacas, ni piscina, ni bares, pero te puedes dar un baño prácticamente solo¡¡¡
- Saliendo del hotel, cruzas la carretera y te diriges a la izquierda unos metros y llegas a varios cenotes, no hace falta coger colectivo. Nosotros fuimos al Cristalino y nos gustó, puedes tirarte desde unos 4 metros.
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:

Imagen: Mikelbarrena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
KIKEalicante Escribió:
Te comento, algunas cuestiones ya te ha dicho algo Collet:
- cenas temáticas: te dan un ticket por cada 2 noches que tengas, en nuestro caso de 7 noches nos dieron 4, y eliges restaurante día y hora. No esperas nada.
- el wifi: es de pago, pero tienes de 10 a 13 horas wifi gratis en el MALL. Además por las tardes si vas a SPA tienes wifi también, no hace falta que entres en el SPA solo quedate en el vestíbulo.
- si te decides te daré un consejo de la playa, pues a nosotros nos pareció interesante, el BEACH está mirando al mar lo más a la derecha del complejo y en la playa si caminas un poco a la derecha sales de las instalaciones del complejo, y la playa es virgen pues no hay nada en ese lado. Por tanto ya no tienes hamacas, ni piscina, ni bares, pero te puedes dar un baño prácticamente solo¡¡¡
- Saliendo del hotel, cruzas la carretera y te diriges a la izquierda unos metros y llegas a varios cenotes, no hace falta coger colectivo. Nosotros fuimos al Cristalino y nos gustó, puedes tirarte desde unos 4 metros.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Mikelbarrena
Compartir:

Imagen: Fernando1974
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2013
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
mikelbarrena Escribió:
Buenos días,

Estoy preparando un viaje con mi mujer a Riviera Maya y me han ofrecido el hotel Barcelo Maya Beach y el Palladium Kantenah. Dudo entre ellos porque, según he leido, la playa del Barceló es mucho mejor pero el entretenimiento en el Palladium es mejor.

También me han comentado en la agencia que el Barcelo Beach está recien reformado, incluyendo todas las habitaciones. Me han ofrecido una doble superior, pero según en las fotos no la veo muy renovada...

No sé, a ver si me podéis ayudar un poco...

Te puedo decir qel kantenah ha bajado muchisimo su calidad, te lo dice uno que ha ido 3 veces a ese hotel y era mi preferido. Si el de la agencia te lo recomienda es que no se entera. Cuando pido precios y me ofrecen el kantenah, le digo lo mismo a la agencia y me acaba dando la razon.
⬆️ Arriba Fernando1974
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
mikelbarrena Escribió:
Buenos días,

Estoy preparando un viaje con mi mujer a Riviera Maya y me han ofrecido el hotel Barcelo Maya Beach y el Palladium Kantenah. Dudo entre ellos porque, según he leido, la playa del Barceló es mucho mejor pero el entretenimiento en el Palladium es mejor.

También me han comentado en la agencia que el Barcelo Beach está recien reformado, incluyendo todas las habitaciones. Me han ofrecido una doble superior, pero según en las fotos no la veo muy renovada...

No sé, a ver si me podéis ayudar un poco...

Pues mira las dos cadenas son excelentes , eso sin duda , la playa quizás algo mas larga la de barcelo , y es mixta como la mayoría en esa zona , incluida la de palladium , tendrás áreas con y sin coral xsi quieres disfrutar solo nadando o bien haciendo snorkel viendo corales y cantidad de peces , en palladium las cenas temáticas no te las limitan , respecto a las espras para entrar en mi caso viaje siempre en distintos años últimos de junio y la primera de julio , lo máximo que yo vi en colas fueron esperas de 30 mn , no mas , y gente que se presenataba sin reserva previa claro , pero tu si quieres puedes descargar la app y vas con tu hora , el servicio de habitación tampoco tiene coste de 11 a 23 h y te lo suben en un máximo de 40/50 mn , mercadillo artesano tiene todas las noches por si quieres comprar artesanías , recuerdos etc.., musica y espectáculos en directo todas las noches ,un sport bar, tiendas de moda , joyería, de fotografía, de souvenires, hay también un amplísimo horario para las actividades de niños y adolescentes, dispone de minigolf , tenis, patin de agua, kayak , tour de snorkel, tenis, padel, voley , pingpong, fiestas varias temáticas varios días en semana , barbacoa al aire libre,....y mucho mas en instalaciones deportivas , kantenah tiene unos 3 años que reformaron , colonial no llegara a 2 y el w. Sand hace 3 meses, hay varios bares , restaurantes, lobbys donde relajarse , varias piscinas todas sin coste , (en barcelo la piscina piratas hay coste igual que la piscina de olas ) .
En mi caso palladium es un hotel que he repetido y repetiré siempre que pueda , y en mi caso cada vez que voy lo encuentro aun mas mejorado que la vez anterior ,con mas calidad aun ... Reformas ... Servicios añadidos...nuevas instalaciones y espectáculos ..la
A atención al cliente fantástica , la gastronomía estupenda también , y variada , tienes manglares que se recorren por pasajes elevados , una maravilla Heart , esta considerado eco resort , ...en fin los dos complejos están magnificamnet ubicados, y son hoy por hoy de lo mejor de rivera maya , así que en los dos estará genial , solo mira con detalle que es lo que mas te convence de cada uno de ellos y decidl sabiendo que acieertas seguro , ¿ cual sera mejor Ojos que se mueven ? , el que mas te encaje a ti Muy feliz , xque luego todos opinamos de forma subjetiva , unos pueden priorizar una cosas y otros pues otras ...y es lógico , en mi caso me tira mas palladium , pero sabiendo que barcelo es también un gran complejo , la decisión la tomas tu Guiño , venga , mucha suerte

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lorelaizgz82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2015
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
mikelbarrena Escribió:
Buenos días,

Estoy preparando un viaje con mi mujer a Riviera Maya y me han ofrecido el hotel Barcelo Maya Beach y el Palladium Kantenah. Dudo entre ellos porque, según he leido, la playa del Barceló es mucho mejor pero el entretenimiento en el Palladium es mejor.

También me han comentado en la agencia que el Barcelo Beach está recien reformado, incluyendo todas las habitaciones. Me han ofrecido una doble superior, pero según en las fotos no la veo muy renovada...

No sé, a ver si me podéis ayudar un poco...

Hola! Yo tenia mis didas y me decante por el barceló sobre todo por su playa,lo de habitaciones reformadas no es cierto,hay una zona llamada premium en cada complejo que si están reformadas pero lógicamente son más caras, las superiores están bien para el tiempo que pasas en la habitación ,cama cómoda baño amplio,terraza...tampoco hace falta más, no puedo comparar porque en palladium no he estado,si vuelvo quizá elija palladium por probar
⬆️ Arriba Lorelaizgz82
Compartir:

Imagen: Silvy86
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
collet92 Escribió:
borsho Escribió:
Hola a todos,
He leído que quien se aloja en uno de los 4, beach, caribe, colonial y tropical, puede acceder a los otros 4 sin problemas.Entiendo que a los bares y restaurantes también no? Me lo podéis confirmar? Y si esto es así, alguna recomendación entre esos 4? Hay alguno mejor k otro?.
He leído que el único superior es el Palace, pero ese se nos va de precio...

Muchas gracias

Hola!!
Si, así es. De hecho los restaurantes de las cenas temáticas están repartidas por todo el complejo Guiño y tú puedes entrar a todos los bares, piscinas, restaurantes , etc salvo del palace como bien has dicho! Nosotros estuvimos en el beach, el de la derecha del todo si tienes de frente el mar y la verdad que es la mejor zona de la playa... En la del palace hay coral y por lo tanto mucha más roca!
Un saludo!

Para mi gusto también el mejor es el beach y el caribe, valoro mucho mas la zona de playa que lo que puedas tener en la habitación.
⬆️ Arriba Silvy86
Compartir:

Imagen: Borsho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Silvy86 Escribió:
collet92 Escribió:
borsho Escribió:
Hola a todos,
He leído que quien se aloja en uno de los 4, beach, caribe, colonial y tropical, puede acceder a los otros 4 sin problemas.Entiendo que a los bares y restaurantes también no? Me lo podéis confirmar? Y si esto es así, alguna recomendación entre esos 4? Hay alguno mejor k otro?.
He leído que el único superior es el Palace, pero ese se nos va de precio...

Muchas gracias

Hola!!
Si, así es. De hecho los restaurantes de las cenas temáticas están repartidas por todo el complejo Guiño y tú puedes entrar a todos los bares, piscinas, restaurantes , etc salvo del palace como bien has dicho! Nosotros estuvimos en el beach, el de la derecha del todo si tienes de frente el mar y la verdad que es la mejor zona de la playa... En la del palace hay coral y por lo tanto mucha más roca!
Un saludo!

Para mi gusto también el mejor es el beach y el caribe, valoro mucho mas la zona de playa que lo que puedas tener en la habitación.

Muchas gracias lo tendremos en cuenta... Además de la playa, las habitaciones de unos a otros se diferencian mucho? Hay alguno mas nuevo o recién reformado? Es k he leído k el beach estaba recién reformado no? Entonces si tiene mejor playa y las habitaciones mas modernas....o no es así?
Muchas gracias a ambos
⬆️ Arriba Borsho
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 92 - Tema con 1822 Mensajes y 979758 Lecturas - Última modificación: 17/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube