Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 447065 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wamos Air, antigua Pullmantur Air en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Hola! Estoy viendo un vuelo con wamos a RD que podría interesarme. Leo bastabtes malas criticas y me da algo de miedo. Cada vuelo es un mundo y lo de la tele o la comida me da algo igual...lo que si me importa es que cancelen vuelos. ¿esta compañia es fiable o suele anular vuelos por ej para Julio sino se llenan?

Hola
Yo te voy a contar mi experiencia y la verdad es que siempre que he volado con ellos no he tenido ningún problema y han sido unas cuantas veces Ojos que se mueven criticas malas las hay en todas las compañias asique tranquilo si te merece la pena no te lo pienses y reserva yo el proximo mes de septiembre si dios quiere vuelvo a volar con Wamos Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Gracias! Lo nuestro seria en Julio y he volado mucho y con Brisith q tiene nombre tuve un problema gordo y se portan igual.
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Hola! He puesto un mensaje en otro hilo sobre reservar asientos en Wamos air para Julio.
Por lo que leo a mas gente le pasa que no se puede reservar o saben que avion es. Pensaba que se debia a que el vuelo empieza por EB y no por Pul y lo mismo volamos con otra compañia ,Evelop?.
Son conjeturas...alguien que suela volar con ellos?
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Hola! He puesto un mensaje en otro hilo sobre reservar asientos en Wamos air para Julio.
Por lo que leo a mas gente le pasa que no se puede reservar o saben que avion es. Pensaba que se debia a que el vuelo empieza por EB y no por Pul y lo mismo volamos con otra compañia ,Evelop?.
Son conjeturas...alguien que suela volar con ellos?

Hola!!
Nosotros también intentamos reservar para Julio y no hemos podido.
Les he enviado un email y me han comentado que el retraso se debe a que no saben aún el avión que utilizarán para Punta Cana (los vuelos de Riviera están cargados) pero que a lo largo de esta semana los cargarán...
Paciencia y a esperar...

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Hola! Estoy viendo un vuelo con wamos a RD que podría interesarme. Leo bastabtes malas criticas y me da algo de miedo. Cada vuelo es un mundo y lo de la tele o la comida me da algo igual...lo que si me importa es que cancelen vuelos. ¿esta compañia es fiable o suele anular vuelos por ej para Julio sino se llenan?

En Julio ten por seguro que se llenara el avión. Nosotros ya hemos volado con ellos y en Julio volvemos a hacerlo. (Suelen ser muy puntuales y en mi opinión mejor que Air Europa).
Como veo que quieres reservar asientos te voy a dar un consejo, reserva en las primeras filas (es la cabeza del avión). Reparten iPad ya que no hay pantallas individuales y es una zona más tranquila.

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: Sergiomp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Pues yo si he podido reservar asientos para mayo, poniendo PLM7003 Y PLM7103. No tuve ningún problema.
⬆️ Arriba Sergiomp
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Sergiomp Escribió:
Pues yo si he podido reservar asientos para mayo, poniendo PLM7003 Y PLM7103. No tuve ningún problema.

Para Mayo si están cargados los vuelos... Es a partir del día 1 de Junio cuando no deja Guiño

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: Sergiomp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
sidrasgaya Escribió:
Sergiomp Escribió:
Pues yo si he podido reservar asientos para mayo, poniendo PLM7003 Y PLM7103. No tuve ningún problema.

Para Mayo si están cargados los vuelos... Es a partir del día 1 de Junio cuando no deja Guiño

Ahhhh ok, suerte y puedas reservar porque creo que si merece coger un asiento mejor para tantas horas de vuelo
⬆️ Arriba Sergiomp
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Si antes se saca el tema de los vuelos para Julio... Informo que hoy han cargado ya los vuelos

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Perdona, a qué te refieres con que han cargado los vuelos? Donde miras eso? He intentado reservar asiento y no me deja tampoco.
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Me da "error interno" y no reconoce ningun dato de los que pongo...llamaré a ver que me dicen
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Perdona, a qué te refieres con que han cargado los vuelos? Donde miras eso? He intentado reservar asiento y no me deja tampoco.

No pongas el localizador y en el número de vuelo pon PLM.
Lo de que han cargado los vuelos es que desde ayer ya se puede hacer la selección de asientos (al menos para el día 10/7 que yo he reservado).

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: Travelmaniac
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Yo ya he reservado asiento para agosto, madrid-cancun
⬆️ Arriba Travelmaniac
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Nada...he probado de varias formas y no me deja. De todas formas el mio es para el 13 de julio y comienza por EB no por PLM..a lo mejor vuelo con otros?. Voy a llamar..es un misterio...
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Nada...he probado de varias formas y no me deja. De todas formas el mio es para el 13 de julio y comienza por EB no por PLM..a lo mejor vuelo con otros?. Voy a llamar..es un misterio...

Yo he podido mirar el avión para el día 13. Vuelo de salida PLM4008 y vuelo de regreso depende del día, si es miércoles PLM 4108 y si es lunes PLM1008.
Lo de EB es por el cogido de los billetes pero para la reserva tienes que hacerlo con PLM.

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Cierto! Ahora si me responde el sistema. Mil gracias!
Qué modelo de avión es? No lo veo...y no me parece de 2 pisos jeje..
Sino reservo, es posible q para 2 que somos volemos separados? Sería muy mala suerte! Es q pagar por el asiento sinceramente me repatea. .
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Cierto! Ahora si me responde el sistema. Mil gracias!
Qué modelo de avión es? No lo veo...y no me parece de 2 pisos jeje..
Sino reservo, es posible q para 2 que somos volemos separados? Sería muy mala suerte! Es q pagar por el asiento sinceramente me repatea. .

Es un Boeing 747-400 y si, es de dos plantas (aparece en la configuración la planta superior también). Para la ida,si vais pronto al aeropuerto si que podréis ir juntos pero puede que os toque en medio sin ventanilla. A la vuelta es lo mismo, la pega que si vais con touroperador la vuelta depende del mayorista.
Yo por los 12€ que cuesta el asiento no me arriesgaría y reservaría (pero esto es cuestión de preferencias).
Como consejo, las filas 1 a 9 son las mejores (desde mi punto de vista).

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: Travelmaniac
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Cierto! Ahora si me responde el sistema. Mil gracias!
Qué modelo de avión es? No lo veo...y no me parece de 2 pisos jeje..
Sino reservo, es posible q para 2 que somos volemos separados? Sería muy mala suerte! Es q pagar por el asiento sinceramente me repatea. .

Si, podríais ir en asientos separados, a alguno que ha comentado por aquí ya le ha pasado.
⬆️ Arriba Travelmaniac
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
Muchas gracias por la información! Sabes si se piede hacer el check in on line?vamos por libre, sin touroperador.
Es cierto que te aseguras por 12 euros te quitas de historias, bueno son opiniones, porque también tiene tela que cobren por los asientos...sacan dinero de las piedras a costa d la gente...en fin gracias nuevamente!
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Publicado:
travelpower11 Escribió:
Muchas gracias por la información! Sabes si se piede hacer el check in on line?vamos por libre, sin touroperador.
Es cierto que te aseguras por 12 euros te quitas de historias, bueno son opiniones, porque también tiene tela que cobren por los asientos...sacan dinero de las piedras a costa d la gente...en fin gracias nuevamente!

En esto no te puedo contestar 100% segura pero creo que Wamos Air no permite hacer el check in online.

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wamos Air, antigua Pullmantur Air en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 447065 Lecturas - Última modificación: 10/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube