Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p14 ✈️

Foro de Castilla la Mancha Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 408448 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Comer en Toledo: Restaurantes y Bares en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Con tanto tour, tanta vuelta para arriba y para abajo... Se nos hizo tardísimo y entre que los sitios estaban llenos o cerraban la cocina, comimos en la calle Comercio 28 en Jamonería Risco II. Pudimos sentarnos en los taburetes y comer bocadillos de jamón ibérico y hornazo de Salamanca que estaban riquísimos!!!!!!!!
Así que esa es mi recomendación. De hecho fuimos dos veces, ya a tiro hecho.

Donde al final pudimos ir el domingo a cenar, fuimos temprano, 20:45, fue al Trébol, comimos las bombas toledanas, carcamusas y croquetones. Muy rico todo.
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Mavict
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo

Publicado:
Perdon, se me ha olvidado..... Alguien me puede recomendar sitios para comer en Toledo o alrededores????

Gracias.
⬆️ Arriba Mavict
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo

Publicado:
mavict Escribió:
Perdon, se me ha olvidado..... Alguien me puede recomendar sitios para comer en Toledo o alrededores????

Gracias.

He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Toledo, que es donde más información vas a encontrar al respecto.

Yo estuve en el Maruxiña Lounge, que está a unos 100 metros del Museo del Greco. Me gustó el estilo del restaurante y la comida, aunque el menú del día, que fue lo que pedí, no era de los baratos (17€).

www.maruxinalounge.com/

Por si quieres buscar algo en los alrededores de Toledo, puedes mirar en este otro hilo que te indico a continuación, aunque tiene poquita información:

Restaurantes en Toledo provincia

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Peluchona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 392
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Tenemos el Hotel en la plaza Zocodover...ya tngo apuntado "El trebol" y "el nuevo almacen"...
Pero si estan hasta arriba cuales mas recomendáis?

"Tornerias" y "ludeña" en que zona estan? cerca de algún monumento típico, por aprovechar e ir a comer?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Peluchona
Compartir:

Imagen: Pumukka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-10-2007
Mensajes: 507
Ubicación: Murcia/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
peluchona Escribió:
Tenemos el Hotel en la plaza Zocodover...ya tngo apuntado "El trebol" y "el nuevo almacen"...
Pero si estan hasta arriba cuales mas recomendáis?

"Tornerias" y "ludeña" en que zona estan? cerca de algún monumento típico, por aprovechar e ir a comer?

Muchas gracias
Ludeña está al lado de Zocodocer en la siguiente placita y tornerías en la calle de al lado. Hay tantos sitios... Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones: Abadia, trébol, alfileritos, la mona, kumera... Pero para mi imprescindible tornerías para probar el venao en salsa, costillar iberico asado, carrillera... Que rico todo jeje

_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
⬆️ Arriba Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pumukka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-10-2007
Mensajes: 507
Ubicación: Murcia/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Aleerah Escribió:
Con tanto tour, tanta vuelta para arriba y para abajo... Se nos hizo tardísimo y entre que los sitios estaban llenos o cerraban la cocina, comimos en la calle Comercio 28 en Jamonería Risco II. Pudimos sentarnos en los taburetes y comer bocadillos de jamón ibérico y hornazo de Salamanca que estaban riquísimos!!!!!!!!
Así que esa es mi recomendación. De hecho fuimos dos veces, ya a tiro hecho.

Donde al final pudimos ir el domingo a cenar, fuimos temprano, 20:45, fue al Trébol, comimos las bombas toledanas, carcamusas y croquetones. Muy rico todo.

Bombas toledanas? Jajaja vaya tela. Típico de Toledo es la perdiz, los duelos y quebrantos, las carcamusas, el venao y Carne de caza... Las bombas solo son típicas del trébol. No te molestes por el comentario que solo quería decir que no es típico de aquí que ya me veo a algunos pidiendo bombas toledanas por donde vaya. Y la jamoneria que mencionas de 10!!

_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
⬆️ Arriba Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
pumukka Escribió:
Aleerah Escribió:
Con tanto tour, tanta vuelta para arriba y para abajo... Se nos hizo tardísimo y entre que los sitios estaban llenos o cerraban la cocina, comimos en la calle Comercio 28 en Jamonería Risco II. Pudimos sentarnos en los taburetes y comer bocadillos de jamón ibérico y hornazo de Salamanca que estaban riquísimos!!!!!!!!
Así que esa es mi recomendación. De hecho fuimos dos veces, ya a tiro hecho.

Donde al final pudimos ir el domingo a cenar, fuimos temprano, 20:45, fue al Trébol, comimos las bombas toledanas, carcamusas y croquetones. Muy rico todo.

Bombas toledanas? Jajaja vaya tela. Típico de Toledo es la perdiz, los duelos y quebrantos, las carcamusas, el venao y Carne de caza... Las bombas solo son típicas del trébol. No te molestes por el comentario que solo quería decir que no es típico de aquí que ya me veo a algunos pidiendo bombas toledanas por donde vaya. Y la jamoneria que mencionas de 10!!

No me molesta el comentario pero es que en ningún momento he dicho que fuera típico de Toledo. He dicho que es lo que comí allí. Al igual que en la jamonería puse que comí hornazo de Salamanca, que tampoco es típico de Toledo Guiño Riendo
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: SandraBL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Comimos en la Abadía, éramos 4 y todo nos gustó mucho, muy recomendable. Tuvimos suerte en conseguir mesa, porque era día de fiesta y Toledo estaba a reventar.
⬆️ Arriba SandraBL
Compartir:

Imagen: Elmasmejor69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2017
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Hola , ire a toledo la proxima semana.

Queria cenar un día en el trebol con mi pareja, los que vais a menudo allí a tapear que me recomiendan cenar?
Que tal el surtido de 5 tapas por 15 euros que tienen?

Esque habia oido que algunas tapas son carillas y un amigo me recomendo el surtido de 5 tapas por 14,95 y que pillara la patata bomba también para compartir todo y con eso cenas bien.

También habia leido que a veces te ponen tapa+bebida en el trebol aun sigue esta oferta?

También tenia pensado ir otro día a comerme una hamburguesa grande a nuevo almacen y a echar cervezas a la cerveceria livinstone a 80 centimos la cerveza.

Un saludo
⬆️ Arriba Elmasmejor69
Compartir:

Imagen: ANITA61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
HOLA A TODOS/AS! En las próximas semanas viajaré a Toledo y me gustaría recibir consejos sobre donde comer, tapear etc. A buen precio. Espero vuestras respuestas! muchas gracias.
⬆️ Arriba ANITA61
Compartir:

Imagen: Julianros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Hola!!!!
Del 3 al 7 de Abril voy a Toledo con mi familia en la cual hay dos niños, me gustaría que me aconsejarais restaurantes que se coma bien por Toledo ciudad y que no sean muy caros.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Julianros
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Restaurante para celíacos en Toledo

Publicado:
Hola Julianros, nosotros estuvimos en varios pero este nos encantó, tanto que repetimos www.tripadvisor.es/ ...&autoplay=

El local es muy bonito, y tranquilo, los chicos un amor, la relación calidad precio muy buena, y encima tienen platos especiales para celiacos, fuimos con una amiga celiaca y se nota que saben de que va, incluso los platos singlu estaban deliciosos, quedamos encantados.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Hola
Nosotros estuvimos en el Trébol ..tienen bastantes tapas y raciones , el local es muy chulo y de precio no es caro , aquí os dejo el enlace para que veais la carta ...


cerveceriatrebol.com
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6047

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Hola, hemos estado en toledo este finde. El trébol nos ha encantado. "Comes", en cambio muy irregular; para mí un suspenso desde el punto en que los dos menús infantiles que pedimos eran pasta con salsa de bote de la peor del supermercado.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Tacatuqueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Hola a tod@s!

Me vendría muy bien vuestra ayuda.

Voy con un grupo de 14 personas, incluyéndome, a pasar el día a Toledo. ¿Me podríais recomendar un sitio para almorzar? Llegamos en tren y nuestra intención es pasear por la zona turística, en unas horas no da para más Confundido . Y si me decís la mejor zona para tomar un aperitivo también estaría genial.

Gracias. Amistad
⬆️ Arriba Tacatuqueros
Compartir:

Imagen: PilarACuadros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2018
Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Buenas tardes!

Me gustaría saber si alguien ha probado el restaurante "Abrasador El Ambigú" y qué tal es.

Muchas gracias.

_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
⬆️ Arriba PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Yoko21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 95
Ubicación: Guadalajara

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias
⬆️ Arriba Yoko21
Compartir:

Imagen: Pumukka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-10-2007
Mensajes: 507
Ubicación: Murcia/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
yoko21 Escribió:
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias

En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es posible pero puedes preguntar. Para esa capacidad en pleno casco antiguo no caigo en ninguno.

_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
⬆️ Arriba Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yoko21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 95
Ubicación: Guadalajara

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Publicado:
Pumukka Escribió:
yoko21 Escribió:
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias

En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es posible pero puedes preguntar. Para esa capacidad en pleno casco antiguo no caigo en ninguno.

Muchas gracias Pumukka. Lo comentaré a los compis.
⬆️ Arriba Yoko21
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Comer Carcamusas en Toledo: Bar Ludeña

Publicado:
Uno de los sitios que recuerdo con agrado de toledo es Ludeña

www.tripadvisor.es/ ...ancha.html

Y hoy me encuentro con esto Confundido

www.eldigitalcastillalamancha.es/ ...udena.html

Ah! las carcamusas

www.leyendasdetoledo.com/ ...de-toledo/

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Comer en Toledo: Restaurantes y Bares en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 408448 Lecturas - Última modificación: 24/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube