Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, eso esr al caer, gracias por los buenos deseos, esperamos poderlo pasar requetebien.
Yo ya queria tener las maletas casi hechas y, a día de hoy, aun no he empezado, llevo toda la semana trabajando muchiiiisimo y veo que ni mañana, que es mi ultimo día antes de las mini-vacaciones, lo podre terminar, pero eso no me va impedir disfrutar del viaje a tope. Suerte que tenemos el fin de semana para preparar las maletas y, si nos dejamos algo, no pasa nada, al final siempre cargamos más de la cuenta.
Por cierto habiamos contratado camarote exterior premium y al final hemos conseguido camarote con balcón, en la cubierta 5. Jejeje.
Para todos los que salimos este fin de semana, y después de estar compartiendo estos ratitos durante todos estos meses, si que me gustaria poderos conocer. Creo que el primer día y nada más embarcar, hay una reunión informativa para todos los españoles, es muy interesante acudir pues si surge algún problema sabremos quien nos lo puede solucionar y de paso nos conocemos. Un beso muy fuerte a todos.
Igual que mis compañeros de salida agradezco a todos vuestras aportaciones, ya llegó el momento de poder disfrutar del Deliziosa nosotros, también deseo que los próximos en partir lo pasen fenomenal.
Un saludo y buen finde.
MÓNICA
_________________ 2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
Ayer volvimos del crucero!!!
Voy a intentar contar la máxima información posible, es mi segundo crucero, el primero fue el año pasado con el carnival vista, recién estrenado y fue brutal.
Este año he viajado con mi marido mis dos hijos pequeños y mi madre.
El barco tiene dos fallos. Poca comida fuera de horas, es decir no hay nada abierto las 24h. Solo hay de 4 a 5 de la tarde merienda de bocadillitos. Está claro que entre el desayuno la comida y la cena ya vas sobrado. Nosotros siempre comíamos en el restaurante albatros incluso el desayuno. Aprovechad la carta del desayuno y pedios tortitas, huevos benedict gofres etc.
Las cenas en el albatros muy animadas. Un día bailaban los camareros, otro día nos sacaban a bailar, otro día sonaba el himno italiano etc mi marido come mucho y repetía de platos sin problema.
Los menús cada día cambian según el lugar en el que estés.
Nosotros tb comíamos en el albatros, eso sí a las 13:30h cerraban. Los desayunos cerraban a las 9:30h. Si no llegabas a tiempo te ibas al buffet.
Otra pega es el ocio al aire libre, no hay nada. Únicamente las dos piscinas. Faltaba ocio.
Lo mejor del barco los espectáculos cada noche en el super teatro, valen la pena.
Mi marido llevaba el todo incluido y lo aprovechó. Tenía 34 cócteles, 9 tipos de chocolates etc
La fiesta blanca después de cenar en la piscina tb estuvo muy animada.
El equipo de animación muy divertido.
Mi hija se lo pasó pipa en la escuela infantil.
Casi todos los empleados son filipinos.
Los destinos:
Yo embarqué en Bari con vuelo por mi cuenta, fui un día antes y vi el casco antiguo de Bari, está chulo!!!
Corfu hice excursión con costa, fatal. Era rumbo a paleokastritsa. La guía no se le entendía, no paramos en ninguna playa, fuimos a un monasterio, a kanoni y a la ciudad de corfu.
Santorini con agència externa. El guia no contó nada, se llamaba Fernando. Un caos con los autobuses para ir a oia. Una vez allí las vistas a la caldera son únicas, nos tomamos una Coca-Cola en un bar pijo con las mejores vistas. Luego bajamos a fira que no tenía nada de especial y después teleférico o andando 600 escalones.
Mikonos con agencia externa la mejor excursión. Guía Pascual. Tuvimos tiempo de todo. Fuimos a una playa llamada eliá con un xiringuito precioso. Nos bañamos los pies. Luego a un monasterio y luego a callejear por el pueblo. Es precioso. Fuimos tb a ver los molinos y a ver la pequeña Venecia. Nos sentamos a tomar algo al lado del mar transparente mientras contemplábamos los molinos.
Dubvovnik agencia externa guía flor. Muy buena. La ciudad preciosa pero poco tiempo.
Venecia por libre. Caminamos demasiado. Habia una regata y el barquito no iba con tanta frecuencia. La vuelta sí pudimos coger la línea azul y con 8€ fuimos del puente de los suspiros al barco directamente.
Preguntadme y os cuento lo que queráis!!!
Vais a desconectar, yo no cogí el móvil en todo el crucero.
Muchas gracias rousinrous por contarnos tu experiencia, nos es de gran ayuda. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Quería preguntarte si desayunar y comer en albatros entra en Piu Gusto, o lo abonas aparte? Es gratis. Yo no tenía nada incluido y no te piden nada. Si quieres café de marca sí te piden la tarjeta. Si el café es de jarra que llevan ellos, es gratis.
También si el código de excursión que hicistes en Corfú fue 0834 que parece que incluye la playa de paleokastritsa? No sé código. Se llamaba rumbo a...
Muchas gracias.
Aprovecho para desear a los que estais a punto de embarcar a que disfrutéis. A mí me quedan 2 meses para hacerlo
Un saludo a todos/as
Muchas gracias Rousinrous por tu explicación.
Un saludo
Feliz crucero para todos los que salen el próximo Lunes. Es el grupo que más se ha movido. Seguro que ya se conocen, así que se lo pasarán de maravilla. Buen viaje y cuenten a la vuelta si se lo pasaron igual que yo o mejor.
Feliz crucero para todos los que salen el próximo Lunes. Es el grupo que más se ha movido. Seguro que ya se conocen, así que se lo pasarán de maravilla. Buen viaje y cuenten a la vuelta si se lo pasaron igual que yo o mejor.
Gracias
_________________ 2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
Feliz crucero para todos los que salen el próximo Lunes. Es el grupo que más se ha movido. Seguro que ya se conocen, así que se lo pasarán de maravilla. Buen viaje y cuenten a la vuelta si se lo pasaron igual que yo o mejor.
Yo también os quiero desear un feliz crucero a todos !!! Disfrutar mucho y pasarlo en grande ya nos contaréis a la vuelta, un besote y feliz crucero a todos
PD: se os va a echar de menos esta semana por aquí jajaja
Yo también os quiero desear un feliz crucero a todos !!! Disfrutar mucho y pasarlo en grande ya nos contaréis a la vuelta, un besote y feliz crucero a todos
PD: se os va a echar de menos esta semana por aquí jajaja
Feliz crucero para todos los que salen el próximo Lunes. Es el grupo que más se ha movido. Seguro que ya se conocen, así que se lo pasarán de maravilla. Buen viaje y cuenten a la vuelta si se lo pasaron igual que yo o mejor.
Muchisimas gracias Javivan !! Ya estamos casi listos .. Y sí , la mayoría de nuestra fecha (11 y 12 Junio) ya nos conocemos (por "wasap"); somos un grupo muy marchoso !!
Buenos días a tod@s .los viajeros, a dos horas para salir hacia el aeropuerto destino Madrid y mañana Venecia. Muy ilusionados deseando subir al barco, os deseo a todos y todas que tengáis un crucero muy feliz y divertido. Y a los de mi grupo, que espero conocerlos a todos . Saludos cruceristas
Prometo hacer breve reseña del crucero a la vuelta.
Yo ya tengo las maletas en la habitación, ya solo queda empezar a llenarlas, pero lo haremos ya mañana para que no se arrugue mucho. A los del día 11 que empezeis el crucero estupendamente y el día 12 ya nos veréis subir al barco en Bari.
Qué envidia más sana que transmitís !! A nosotros nos quedan todavía 5 semanas, que seguro se nos harán más amenas desde que volváis y nos transmitáis vuestras impresiones y experiencias. Felices vacaciones y feliz crucero !!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro