Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 561405 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Orchestra en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Muchas gracias por vuestra ayuda, este año vamos con la peque que tiene diez meses y el plan de playa y tren turístico me parece fenomenal. Un saludo.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Moscatos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola somos nuevos en este chat

Nosotros salimos el día 12 de julio…así que ya va quedando menos
Tengo alguna duda, a ver si alguien me puede contestar:
• En Genova el crucero pone autobuses hasta plaza ferrari ¿?
• En Ajaccio es útil coger el tren turístico ¿?
• En palma de Mallorca, que autobús te deja cerca de la catedral desde el puerto ¿? El bus turístico tengo entendido que se puede coger a la salida del puerto, es correcto ¿?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Moscatos
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Brava10 Escribió:
Hola
Alguien sabe que vale el taxi de la estación de Sanz al Puerto???Nosotros llegaremos a las 11 a Barcelona iremos directamente al puerto.

Hola, Brava10.
No cuesta más de 20 Euros, depende el tráfico entre 17 y 20 Euros y ya contando con 1 euro por maleta. (Llevamos 2)

Nosotros siempre vamos en taxi.

Según sales siempre hay muchísimos esperando, te tocará esperar porque se forma mucha cola para cogerlos, pero va rápido.

Un saludo,

_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Golpurna Escribió:
Brava10 Escribió:
Hola
Alguien sabe que vale el taxi de la estación de Sanz al Puerto???Nosotros llegaremos a las 11 a Barcelona iremos directamente al puerto.

Hola, Brava10.
No cuesta más de 20 Euros, depende el tráfico entre 17 y 20 Euros y ya contando con 1 euro por maleta. (Llevamos 2)

Nosotros siempre vamos en taxi.

Según sales siempre hay muchísimos esperando, te tocará esperar porque se forma mucha cola para cogerlos, pero va rápido.

Un saludo,

Muchisimas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Brava10
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola!!,
Qur significa lo del Adaptador eléctrico. Son enchufes Americanos???

_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Buenos días; Para la escala de Génova no es necesario ningún autobús para llegar a Plaza Ferrari, mi recomendación es callejear por la ciudad hasta llegar al centro, está muy cerca y hay tiempo de sobra para ver la ciudad a pie. La naviera ofrece diferentes autobuses previó pago, pero en esta escala yo no lo veo necesario.
En Palma se puede coger el urbano en la avenida de Gabriel Roca, nada más salir del puerto, y te lleva hasta El Centro (cruce avenida Argentina) desde aquí a pasear.
En Ajaccio no he estado nunca, por lo que no te puedo decir más.
Un saludo.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Moscatos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Muchas gracias Javier972
⬆️ Arriba Moscatos
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
En el barco tienes enchufes europeos, como los que tenemos en España, y hay también enchufes americanos, que son los de patillas planas, en la cabina si mal no recuerdo tienes: en la mesa escritorio, dos de cada tipo. Y en el baño hay otro.
Como no se pueden dejar cosas enchufadas cuando sales de la cabina es bueno tener algún adaptador para poder cargar durante la noche cámaras y teléfonos.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Javier972 Escribió:
En el barco tienes enchufes europeos, como los que tenemos en España, y hay también enchufes americanos, que son los de patillas planas, en la cabina si mal no recuerdo tienes: en la mesa escritorio, dos de cada tipo. Y en el baño hay otro.
Como no se pueden dejar cosas enchufadas cuando sales de la cabina es bueno tener algún adaptador para poder cargar durante la noche cámaras y teléfonos.

Ok. Muchísimas gracias.

_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Buenos días

Buen viaje a los que embarcamos el día 12, no olvidarse de nada, documentación, camaras etc.
En Palma de Mallorca no se si hay algo más que ver, a parte de la Catedral y el Castillo . . . Que estan cerca del puerto.
Nos vemos en el puerto . . .
Un saludo

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: MariayOscar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola, nosotros vamos de luna de miel en el barco q sale el día 13 de septiembre desde Barcelona, alguna recomendación para excursiones???
⬆️ Arriba MariayOscar
Compartir:

Imagen: Jejequepartimos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
No contratarlas. Te clavan y lo puedes hacer por tu cuenta. Esta Compañía no es sería. Hay otras mejores. Léete la letra pequeña .
⬆️ Arriba Jejequepartimos
Compartir:

Imagen: MariayOscar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
jejequepartimos Escribió:
No contratarlas. Te clavan y lo puedes hacer por tu cuenta. Esta Compañía no es sería. Hay otras mejores. Léete la letra pequeña .

Pues no se como lo vamos a hacer,es el primer crucero que hago en mi vida, y la primera vez q salgo d España... No tenemos mucha idea.... Pero si me aconsejais alguna forma.... Gracias!!!
⬆️ Arriba MariayOscar
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
MariayOscar Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel en el barco q sale el día 13 de septiembre desde Barcelona, alguna recomendación para excursiones???

Hay excursiones sencillitas que puedes hacer por tu cuenta porque son puertos fáciles, hay otros que lo más sensato es contratar una excursion debido a la lejanía o complejidad del Puerto. Tienes multitude de guías por internet
Mallorca, por ejemplo, puedes hacerla por tu cuenta, un taxi del Puerto a la cathedral te cuesta unos 10/12 € si os juntáis con otra pareja os sale muy bien pero si quisieras visitar las cuevas del Drach ya necesitarías contratar una excursión.

Mi luna de miel también fue a bordo de un crucero y éste año vamos a por el 7º lo vais a pasar de miedo el Orchestra es un barco estupendo, me gusto mucho

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Mi recomendación es visitar por tu cuenta las ciudades de Palma o Génova, en la Spezia por libre puedes visitar le Cinque Terre, en Ajaccio no he estado nunca por lo que no os puedo recomendar nada, pero para visitar Roma yo sí que os recomiendo utilizar las escursiones de MSC, no son baratas pero están muy bien, sobre todo por la tranquilidad y seguridad que te dan, Roma está muy lejos del puerto y un simple pinchazo en el taxi puede hacer que pierdas el barco, yo personalmente prefiero pagar por la tranquilidad, me gusta ir de crucero para descansar y disfrutar, no para pasar nervios.
Nosotros ya hemos realizado más de quince cruceros con MSC y salvo pequeños contratiempos nos ha ido todos muy bien. No os preocupéis, solo necesitáis ganas de pasarlo bien, el barco está muy bien y el itinerario mejor.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Javier972 Escribió:
Mi recomendación es visitar por tu cuenta las ciudades de Palma o Génova, en la Spezia por libre puedes visitar le Cinque Terre, en Ajaccio no he estado nunca por lo que no os puedo recomendar nada, pero para visitar Roma yo sí que os recomiendo utilizar las escursiones de MSC, no son baratas pero están muy bien, sobre todo por la tranquilidad y seguridad que te dan, Roma está muy lejos del puerto y un simple pinchazo en el taxi puede hacer que pierdas el barco, yo personalmente prefiero pagar por la tranquilidad, me gusta ir de crucero para descansar y disfrutar, no para pasar nervios.
Nosotros ya hemos realizado más de quince cruceros con MSC y salvo pequeños contratiempos nos ha ido todos muy bien. No os preocupéis, solo necesitáis ganas de pasarlo bien, el barco está muy bien y el itinerario mejor.

Nosotros todo lo contrario: siempre por libre y genial Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo
Precisamente vamos por libre porque estamos de vacaciones y no queremos ir corriendo detrás de nadie Mr. Green
Cada uno debe informarse qué ver y cómo en cada escala, no todos tenemos los mismos gustos, siempre se recomiendan las mismas cosas y no somos todos iguales Mr. Green
Mi último díario de crucero: Crónica del crucero Brilliance OTS
Otro por el Mediterráneo: Crucero Liberty OTS
Guías:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
www.crucerosvips.com/guias.html

Más diarios en esta web y todo la información que quieras buscando con Google Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
No te falta razón, cada uno tenemos un gusto y una percepción de las cosas distinta, lo importante es tener ganas de pasarlo bien y disfrutar del crucero. Nosotros siempre combinamos visitas por libre con visitas guiadas, el descubrir cosas por uno mismo es toda una aventura, eso nos pasó con Portofino al hacer escala en Génova, merece mucho la pena visitarlo, por libre necesitas combinar tren de cercanías con un autobús que es único medio transporte que tiene autorizada la entrada a Portifino, lo que hace que la visita se complique por cuadrar los horarios, pagar por una excursión guiada en este caso también es para valorar.
Un saludo.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Mosslisl
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
HOLA!!! nosotros también vamos de luna de miel y en un crucero por primera vez, salimos el 13 de septiembre desde Barcelona y mi duda es si contratar por el barco o por una web aparte.Gracias
⬆️ Arriba Mosslisl
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Buenas tardes,
Para aquellos que es vuestra primera vez, en las excursiones organizadas por MSC, se convoca a los pasajeros antes de llegar a puerto y nada más atracar ya estás desembarcando para realizar las visita organizada.
La salida de pasajeros por libre se autoriza con posterioridad a la revisión de las autoridades portuarias, según la hora el desembarque no es nada rápido, son muchos los pasajeros y pocas las puertas para salir todos a la vez.
Por este motivo la salida de excursiones de otras empresas se ralentiza y la duración de la misma se reduce. Hay excursiones para todos, dependiendo del bolsillo de cada uno. Yo en ocasiones prefiero salir en las de la naviera por optimizar el tiempo, por garantizar que sin mí no se marchan, pero todas las opciones son buenas.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Jejequepartimos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Mejor por tu cuenta y más barato. Tomalo con calma la salida, porque todo el mundo tiene mucha ansia por salir los primeros y da tiempo de verlo todo tranquilamente aun saliendo mas tarde. Obviamente si contratas alguna excursión te van a ir explicando todo lo más importante, pero ya puedes ir desembolsando dinero. Son por norma general caras.
⬆️ Arriba Jejequepartimos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Orchestra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 561405 Lecturas - Última modificación: 11/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube