Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p34 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 9678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Silviamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bibi81 Escribió:
silviamadrid Escribió:
hola. Bibi81, yo mande un email a info.puntacana@bahía-príncipe.com comentando en que hotel me hospedaba y en las fechas que iba a ir. Me contestaron con la dirección de correo del club premier que fue al que yo fui. Entonces mandé otro email con los restaurantes elegidos. Las fechas y los horarios. Indica que vas al bávaro.

Muchas gracias!! Y que te pareció el complejo? Que tal la comida y los cócteles? Y la playa??

El complejo está muy bien, es muy grande, está dividido en zonas y cada una tiene su recepciòn. Al segundo día ya t ubicas.La gente muy amable pero sin prisas, muy tranquilos. La comida está bien, pero cuando ya llevas unos días se repite un poco.Los restaurantes temáticos están bien, el primer plato es buffet y el segundo a la carta. El que mas me gustó el Gourmet. Los cócteles mejor en los lobys, en la piscina son en vaso de plástico, pero están buenos.
La playa es bonita, muchas palmeritas pero el agua está bastante sucia y tiene muchas algas. Todos los días hay animación en las piscinas y en la playa. En julio hay dos horarios para los espectaculos , uno a las 8.30 mas o menos y otro a las 9.20, te aconsejo ver el primer espectaculo y luego reservar las cenas. No se si ahora habrá tanta gente para hacer dos pases , en julio el hotel estaba a tope.
Hay carrritos que te llevan a la playa y pasan con mucha frecuencia, los coges en la puerta de la recepción.
Ir arriba El complejo está muy bien, es muy grande, está dividido en zonas y cada una tiene su recepciòn. Al segundo día ya t ubicas.La gente muy... Silviamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola gente hemos vuelto del hotel el día 22 y tengo que decir que estamos encantados . Lo e hacer el chekin en el autobus es un acierto , porque llegas ya de noche al hotel y te vas directo a tu habitación sin hacer colas en recepción .En el sobre que te dan nos venian las reservas de los restaurantes tematicos .. Que habia reservado por correo electronico .Nos a lojaron el la villa 15 del Punta Cana al ladito de la piscina y al ladito de lobby . La habitación preciosa y enorme .
A la playa o piscinas principales se puede ir perfectamente andando , no se tarda na y si quieres mas relax te quedas en la del Punta Cana que teniamos al lado .
El trato del personal exquisito , siempre atentos .
Lo de las algas en la playa .. Es una chorrada hay pocas y siempre esta gente limpiando la playa . Lo unico malo de la playa es que no se ve na para hacer snorkel , hay muchas olas , no es como Mexico que es agua cristalina .
Lo malo por así decirlo es alguna gente que se ponia a fumar en medio de la piscina callendo la ceniza en el agua , y nadie le decia nada (eran españoles .. Donde vamos damos la nota.. Jaja).
En general le doy un 10 !
Ir arriba Hola gente hemos vuelto del hotel el dia 22 y tengo que decir que estamos encantados . Lo e hacer el chekin en el autobus es un acierto... Feijóo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado: Responder citando

Maromako68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!
En nuestra estancia del 14/6/16 al 22/6/16 no habían algas la playa estaba muy limpia.
Un saludo y que lo paseos muy bien.
Ir arriba Hola!!! En nuestra estancia del 14616 al 22616 no habían algas la playa estaba muy limpia. Un saludo y que lo paseos muy bien. Maromako68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Yorkshire Escribió:
Hola.
Volvimos el 21 y todo perfecto.
Resumiendo:
- Nos alojamos en la villa 2 (primera linea junto a la piscina y los restaurantes Las Olas. A la izquierda según vas a la playa) porque fuimos al club Royal Golden (150€ más pagados en la agencia cuando reservé y eliges villa y habitación. Recepción privada en el lobby del Punta Cana con lo que al llegar no haces colas ni tampoco al irte, servicio 24h de habitaciones, albornoces y zapatillas y 4 cenas en lugar de 3)
- Nos bañamos en todas las piscinas, incluyendo la del Turquesa y la del parque acuatico.
- La playa tenía unos pocos sargazos según el día pero estaba preciosa. Tiempo fenomenal todos los días.
- 1 hora gratis de wifi en el loby. En nuestro caso en el loby del Punta Cana. Perfecto para tomar el café tras la comida y mandar fotos a la familia y amigos.
- Excursión de montar a caballo casi 2h por playas solitarias y paradisiacas. Contratada en la piscina con el hotel, no con Soltour. No por nada, surgió así. Muy bonita y tú te haces fotos y video porque ellos te intentan vender luego un DVD a precio de oro. Excursión 2 adultos y una niña: 115$.
- Cenas en el japones, BBQ, Mexicano y Pescador. El japones muy bien aunque la cocina en vivo no nos "tocó". Desconozco si hay que pedir sitio adrede. El BBQ bueno, igual que el pescador. El Mexicano muy bien porque nos gusta esa comida.
- Buffet: comimos en los dos. El del Punta Cana y el del Bavaro (Buganvilia y Orquidea creo recordar). Idénticos. Una noche, precisamente la que teníamos libre de cena a la carta, pusieron marisco incluida langosta. Nos pusimos hasta arriba. Buena variedad de comida.
- Habitación: como ya he dicho, villa 2. Se puede ver en el mapa. Primera línea. Cerca de todos los restaurantes que fuimos excepto el japones que está en el loby. El resto a dos pasos. Fuimos andando.
Otra cosa: creo que no hay habitaciones con vistas al mar. UNas dan al jardin/piscina y otras a las "calles" por donde circulan los trenecitos. Nosotros la 20111 con vistas al jardín/piscina.

Total: vacaciones de categoría.
Gracias por contarnos tu experiencia! Me alegro que lo hayáis disfrutado....Yo voy el martes al Esmeralda,así que mucho de lo que cuentas,me sirve... Amistad
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia! Me alegro que lo hayáis disfrutado....Yo voy el martes al Esmeralda,así que mucho de lo que... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo tema, dedicado a la Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro.

Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de varios hoteles, para organizar mejor la información. Guiño

Saludos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Abrimos este nuevo tema, dedicado a la Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro. Poco a poco iremos abriendo nuevos temas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y...  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Edito : Hilo incorecto, moderadores borrar el mensaje pelase. Lo siento
Ir arriba Edito : Hilo incorecto, moderadores borrar el mensaje pelase. Lo siento Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y...  Publicado: Responder citando

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver hoy, un poco de oleaje y algas pero se pasan el día entero limpiando.
Ir arriba Yo acabo de volver hoy, un poco de oleaje y algas pero se pasan el día entero limpiando. Sandry22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube