Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo vole con Air Europa hace 2 años a Punta Cana, la verdad experiencia mala: salimos con mas de 2 horas de retraso. Después fatal que sea un vuelo de 10 horas y que con lo que pagas por el billete no te den ni agua gratis. Solo te daban un vasito durante las comidas, fuera de ellas le pedi a la azafata un poco de agua y me dijo que costaba 1€ el vaso (minusculo).
El año pasado volamos con Wamos a Cancun y muy bien, 30 min antes de la salida ya estabamos todos sentados en el avion. En el piso superior te daban 1 tablet con pelis y contenido para disfrutar durante el vuelo.
Este año muy a mi pesar me toca volver a ir con Air Europa a Cancun así que ya veremos esta vez como va la cosa.
He viajado mas veces con Air Europa a otros destinos y siempre he salido con retraso
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
Vaya tela .....
Gracias por la info
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
Por lo menos fue para solucionar un problema técnico del avión, que me parece lo fundamental........
Espero que por lo menos os atenderán bien y que tengáis indemnización correspondiente...
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
Por lo menos fue para solucionar un problema técnico del avión, que me parece lo fundamental........
Espero que por lo menos os atenderán bien y que tengáis indemnización correspondiente...
Uffff, yo vuelo el jueves a Punta Cana con ellos, pensé que seria mejor que evelop o wamos, pero ya veo que como mucho igual, espero no tener retrasos, aunque creo que el del jueves es otro avion A330-300.
Una duda sobre el check-in online imagino que asignara automaticamente asientos juntos, a mi con eso me valdría.
Parece que en agosto volaremos con el nuevo Dreamliner a S Domingo tiene muy buena pinta, lo unico que siendo dos, la configuración de tres no me gusta mucho
Air Europa cancela su vuelo de los jueves MAD-PUJ-MAD entre el 21 de septiembre y el 26 de octubre
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hemos volado Madrid Santo Domingo y viceversa con los nuevos aviones, los asientos son mas comodos algo mas anchos. A ir no iba lleno y tuvimos tres asientos para los dos
El sistema de entretenimiento genial
Te pones tres películas y no te enteras del viaje
El.wifi no se como va porque no lo cogimos
El conector del usb muy practico, ya que lo normal en los viajes es que los moviles y demas vayan secos de bateria
Al salir se retraso casi una hora y recupero media en el vuelo
Al regreso muy puntual
Hemos volado Madrid Santo Domingo y viceversa con los nuevos aviones, los asientos son mas comodos algo mas anchos. A ir no iba lleno y tuvimos tres asientos para los dos
El sistema de entretenimiento genial
Te pones tres películas y no te enteras del viaje
El.wifi no se como va porque no lo cogimos
El conector del usb muy practico, ya que lo normal en los viajes es que los moviles y demas vayan secos de bateria
Al salir se retraso casi una hora y recupero media en el vuelo
Al regreso muy puntual
La comida pesima como siempre
Así mismo es, tengo alguna foto, ya la pondré en otro momento.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Tenemos vuelo a Punta Cana con Air Europa. No tenemos especial predilección por unos asientos determinados con lo que estamos pensando no pagar y hacer el check-in 48h antes. Alguien que haya volado recientemente con ellos me puede decir si pueden ser puñeteros y ponernos en asientos separados?
Sabéis si hay posibilidad de si al hacer el check-in te sale asientos separados que al ir al mostrador el día del viaje con antelción te los puedan cambiar y poner juntos?
Por lo que he visto, malas opiniones del catering (con eso ya contaba) y poca distancia entre asientos, no?
Tenemos vuelo a Punta Cana con Air Europa. No tenemos especial predilección por unos asientos determinados con lo que estamos pensando no pagar y hacer el check-in 48h antes. Alguien que haya volado recientemente con ellos me puede decir si pueden ser puñeteros y ponernos en asientos separados?
Sabéis si hay posibilidad de si al hacer el check-in te sale asientos separados que al ir al mostrador el día del viaje con antelción te los puedan cambiar y poner juntos?
Por lo que he visto, malas opiniones del catering (con eso ya contaba) y poca distancia entre asientos, no?
Gracias. Saludos
Yo siempre lo he hecho en el aeropuerto y nunca nos han separado y siempre nos han dado ventanilla, eso sí estando 3 horas antes en facturación.
Si puedes mi consejo es que reserves fila 1 en ventanilla, merece mucho la pena, es un dinero muy bien invertido
El tema es que como vamos a estar en el aeropuerto muchas horas antes del vuelo porque no somos de Madrid, pues nos ahorrabamos lo de los asientos, porque ya te digo, si nos ponen juntos nos da un poco lo mismo. Hemos hecho mucho viajes largos y tan pronto como nos sentamos, nos quedamos fritos.
Tomo nota de lo que me dices de la Fila 1 pero por ahí igual también hay mucho movimiento de gente que va al baño, no?
El tema es que como vamos a estar en el aeropuerto muchas horas antes del vuelo porque no somos de Madrid, pues nos ahorrabamos lo de los asientos, porque ya te digo, si nos ponen juntos nos da un poco lo mismo. Hemos hecho mucho viajes largos y tan pronto como nos sentamos, nos quedamos fritos.
Tomo nota de lo que me dices de la Fila 1 pero por ahí igual también hay mucho movimiento de gente que va al baño, no?
Saludos
Hola!!!
Mas que nada es por el espacio extra para las piernas, no es por otra cosa.
Esa zona no tiene mucho movimiento al baño.
Acabo de volar con Air Europa a Punta Cana el 3 de Marzo.
La víspera de volar llame a la compañía para preguntar si el avión llevaba pantallas individuales, para sino llevar yo un dispositivo, me confirma una señorita que si que lleva el avión con el que vamos a volar . Ese mismo día por la tarde vuelvo a llamar para que me lo vuelvan a confirmar y un caballero lo comprueba y me confirma lo mismo que si que llevan. Cual es mi sorpresa que al día siguiente me monto en el avión y allí no había ninguna pantalla mas que la común para todos y que por cierto se veía fatal. Así que no hagáis caso a lo que dicen.
Por lo demás el avión salió puntual. Compramos asientos XL y por supuesto son mas cómodos que los normales. La comida muy normalita y si se es de buen comer un poco escasa.
A continuación relato lo que me cuenta un pasajero del vuelo Santo Domingo-Madrid que partió del Aeropuerto de Las Américas la noche del 1 de Mayo con cerca de hora y media de retraso, como siempre sin saber exactamente el motivo, mas allá de cuando, como me ocurrió a mi en otro vuelo Madrid-Santo Domingo también de Air Europa que partió de Barajas una hora y media mas tarde, aquella vez (Noviembre 2017) debido a que tuvieron que cambiar una rueda del tren de aterrizaje delantero, justo unos minutos antes de comenzar el embarque de pasajeros, eso lo vi y lo grabé- supuestamente hubo algún problema con el embarque de las maletas, a saber.
El vuelo transcurre con normalidad, aparte el retraso acumulado; a la llegada a Madrid comienza el descenso, y ya a esa altura en la que se ve perfectamente la autopista y el tráfico de vehículos, súbitamente el avión levanta el morro y empieza a subir para arriba, seguido de un giro de muchos grados de inclinación para dar la vuelta. La maniobra tuvo que ser un poco brusca, dado que el comandante del vuelo pidió disculpas al pasaje por megafonía, anunciando a continuación que tenían que esperar pista libre para aterrizar.
Unos minutos mas tarde comienza un nuevo descenso, y... Se vuelve a repetir la jugada, cuando parece que va a aterrizar, morro arriba, giro muy inclinado, y hacia las alturas de nuevo. Al parecer se empiezan a escuchar algunos gritos de miedo, niños llorando, y empieza a haber vomiteras; las azafatas reparten bolsas de plástico.
Un rato después, tercer intento, y por fin a la tercera va la vencida, el avión toma tierra sin mas novedad.
Hasta ahí el relato de lo sucedido, como digo, tal como me lo ha contado uno de los pasajeros.
Ahora viene mi pregunta; yo tengo absoluto desconocimiento de cuestiones de aviación, pero basándome en el sentido común siempre he supuesto que el piloto de un avión previamente a enfilar la pista para aterrizar tiene el OK de la torre de control dándole vía libre para tomar tierra; en este caso, imagino que el retraso con que llegaba el vuelo le obligaba a esperar "un hueco" libre para poder tomar tierra, de hecho a mi mismo me ha sucedido tener que estar casi media hora dando vueltas por el cielo de Madrid haciendo tiempo antes de poder aterrizar.
La duda y lo que no entiendo es cómo se inicia el descenso y la aproximación, y estando ya lo suficientemente cerca como para "ver la autopista y el tráfico de vehículos" se llega al extremo de tener que aborta la maniobra de aterrizaje efectuando una brusca maniobra, y no solo una vez, sino dos veces. ¿No dicen los controladores desde la torre "quédese arriba hasta que le demos OK para tomar tierra"?
Es cosa que me gustaría mucho que alguien, aún sin conocer mas detalles que estos, pudiera dar una explicación. La compañía, como siempre, "gracias por volar con nosotros y hasta la próxima".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro