Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 257357 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chinojavi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Buenas.desde palladium
El punta emilia sin palabras muy bueno.
Tailandes bastante picante
El dorado bueno pero demasiaso lento el servicio.mas de 30 min desde que pedimos
⬆️ Arriba Chinojavi
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Rosau43 Escribió:
gon45 Escribió:
Para mí el mejor fue él Punta Emilia.
De los bufets el más flojito, el gran azul.

Si,el gran azul bastante flojito¡¡¡


Hola


Si el grand Azul es creo el mas flojo, pero yo lo tengo como mas de picoteo que realmente un buffet.
Le faltan cosas para ser un buen buffet y le sobra para un picoteo y luego piscinita ... Jajajaja

El que lo conoce ya sabe lo que hay.


Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
bouboule Escribió:
Rosau43 Escribió:
gon45 Escribió:
Para mí el mejor fue él Punta Emilia.
De los bufets el más flojito, el gran azul.

Si,el gran azul bastante flojito¡¡¡


Hola


Si el grand Azul es creo el mas flojo, pero yo lo tengo como mas de picoteo que realmente un buffet.
Le faltan cosas para ser un buen buffet y le sobra para un picoteo y luego piscinita ... Jajajaja

El que lo conoce ya sabe lo que hay.


Guiño Guiño Guiño

Yo suelo comer en el gran azul, siempre que estoy en la zona de playa-piscina como allí, me encanta, no te tienes que cambar de ropa, con ponerte algo encima del biquini y no ir mojado es suficiente.
De comida para mi gusto ,sin ser un gran buffet por supuesto, hay un poco de todo, ensaladas, gazpacho, pasta, pescado y carne que te hacen en el momento en la plancha, fruta y algo dulce de postre, y si no un heladito en la barra del bar Guiño

Me parece un lugar cómodo, además con actuaciones en directo. Yo voy casi todos los días. Y luego vuelves a la piscina Muy feliz

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
De ensladas preparadas muy flojos los buffet.
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
dosdeteruel Escribió:
de ensladas preparadas muy flojos los buffet.

Yo fíjate que nunca entre en el gran azul , nos gusta mas estar a cubierto, no se , pero en los otros buffet la ensalada se la prepara uno....en ese no ???
.....lechuga de varios tipos, maíz, remolacha, atún , tomate, remolacha, quesos, pepinillos, aceites y vinagres variados , salsas de varios tipos, cebolla, zanahoria, pimiento, costrones, huevo, aceitunas varias ...y me olvido cosas seguro Mr. Green
Además de todo tipo de ensaladillas ....patata, arroz ,rusa.....que también puedes añadir lo que quieras.
Saludos ! Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
De ensaladillas, de patata, arroz, rusa... Muy poco,a mi me encantan y las eche de menos, a ese tipo me refiero. Hubo de cuscus, de brocoli vairos días, y alguna de patata pero no todos los días
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
dosdeteruel Escribió:
de ensladas preparadas muy flojos los buffet.

Yo fíjate que nunca entre en el gran azul , nos gusta mas estar a cubierto, no se , pero en los otros buffet la ensalada se la prepara uno....en ese no ???
.....lechuga de varios tipos, maíz, remolacha, atún , tomate, remolacha, quesos, pepinillos, aceites y vinagres variados , salsas de varios tipos, cebolla, zanahoria, pimiento, costrones, huevo, aceitunas varias ...y me olvido cosas seguro Mr. Green
Además de todo tipo de ensaladillas ....patata, arroz ,rusa.....que también puedes añadir lo que quieras.
Saludos ! Amistad

No has ido al gran azul anmo? Chocado Chocado pues ya estás yendo Riendo Riendo Riendo se está fenomenal Heart

Si, yo siempre he visto las ensaladas que comentas, algunas ya preparadas con pasta, patatas... Y un montón de cosas para preparártelas como quieras. Ah y mi platito de guacamole con nachos Mr. Green Mr. Green

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Ya ves maja .....no tengo perdón ! Muy feliz Muy feliz aquí el costi que para comer quiere estar a cubierto dice ! Muy feliz , no ha cedido nunca y a mi la verdad.....como bien en todas partes Mr. Green no supone......de momento divorcio...... Heart

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Casfre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Hola, sabeis si en del 6 al 11 de septiembre va a estar de obras el The Royal Suites Yucatan Hotel ??

Gracias
⬆️ Arriba Casfre
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
casfre Escribió:
hola, sabeis si en del 6 al 11 de septiembre va a estar de obras el The Royal Suites Yucatan Hotel ??

Gracias

Creo que acaban en octubre a fínales....a los que han reservado las Rotal les están dando las Mayan Suites y, por supuesto, todas las ventajas de las Royal.
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lukareli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2016
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
La hora de los espectaculos suele ser a las 22:00 aprox no? Asique si uno quiere cenar en un tematico le tocara cenar prontito, verdad?
⬆️ Arriba Lukareli
Compartir:

Imagen: Gz1987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 320
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
lukareli Escribió:
La hora de los espectaculos suele ser a las 22:00 aprox no? Asique si uno quiere cenar en un tematico le tocara cenar prontito, verdad?

Verdad, pero no te preocupes por la hora ya que allí al tener otros horarios se suele cenar antes que aquí. Nosotros soliamos cenar sobre las 9 como muy tarde

_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
⬆️ Arriba Gz1987
Compartir:

Imagen: Adrimonea1983
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Hola!! Buenas tardes! Nos alojaremos en el gran palladium kantenah del 12 al 19 de noviembre. Voy con la tarifa de TI normal sin más... Me gustaría saber que tipo de limitaciones tendré en los restaurantes tanto Buffet como temáticos, me refiero a vinos, comida por ejemplo mariscos en punta Emilia.... Me podéis informar por favor es mi primera vez! Gracias!!
⬆️ Arriba Adrimonea1983
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Adrimonea1983 Escribió:
Hola!! Buenas tardes! Nos alojaremos en el gran palladium kantenah del 12 al 19 de noviembre. Voy con la tarifa de TI normal sin más... Me gustaría saber que tipo de limitaciones tendré en los restaurantes tanto Buffet como temáticos, me refiero a vinos, comida por ejemplo mariscos en punta Emilia.... Me podéis informar por favor es mi primera vez! Gracias!!

Hola
Nosotros también vamos al Kantenah el 12 pero hasta el 26.
En los rest.buffet no tienes limitaciones encuanto a comida y bebida salvo que pidas un vino que no entre con el servicio,entonces tendrás que pagarlo.
En los temáticos mas de lo mismo,y en el Punta Emilia como en los demás si pides langosta tiene un precio,lo mismo si pides vino de la carta.
Amistad
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Hola
El vino "de la casa" por así llamarlo,no es tan malo,pero nosotros bebemos cava,lo que pasa es que no se si a ustedes les entra.
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Hola
En el buffet también tienes cava todos los días en el desayuno y con naranja está bueno
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Adrimonea1983
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Muchas gracias por contestar padua!! Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa a las 15:10 esta previsto el vuelo! Coincidiremos por allí!!! Gracias!!
⬆️ Arriba Adrimonea1983
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Adrimonea1983 Escribió:
Muchas gracias por contestar padua!! Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa a las 15:10 esta previsto el vuelo! Coincidiremos por allí!!! Gracias!!

Hola
Por nada,nosotros salimos de Mallorca pero de Madrid con Wamos.
Así que ya queda muyyyyyy poquiiitoooo jeje
Cualquier cosamas aquí estamos Amistad
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sirc83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.

Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.

A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
⬆️ Arriba Sirc83
Compartir:

Imagen: Lincegsxr
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Publicado:
Pues los 5 magnificos aterrizamos el 18 febrero y quería saber como esta le tema de las colas y las reservas en los restaurantes a la carta como :
Chang tai TAILANDES
Sumtuori JAPONES
El dorado CARNES
La adelita MEXICANO
Bahia e brasa (o pavao) CARNES BRASILEÑO
Ribs & more CARNES AMERICANO
Portofino ITALIANO
La lola ESPAÑOL
Poseidon beach restaurant ( punta Emilia)

¿Se va sin mas y se espera cola si la hubiera?
¿Se reserva a través de la app? ¿Funciona la app de verdad?
¿Se reserva el mismo día, a partir de qué hora? ¿7:00am?
⬆️ Arriba Lincegsxr
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 257357 Lecturas - Última modificación: 14/01/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube