Que casualidad!!! Acabo de reservar en el Bahía de Bayona y no había visto tu comentario. He leído que el hotel está bien cerquita de la playa y a 20 minutos paseando del centro, un poquito obsoleto el mobiliario, pero bueno.
Muchas gracias
Sí, os queda la pequeña playa de Santa Marta y la ermita detrás del hotel y al otro lado Playa Ladeira que es una maravilla. Para ir al centro del pueblo o el parador tenéis un paseo de 15 minutos con el puerto deportivo a mano derecha
Próximamente, estaré un par de días alojado en el parador.
Revisando los comentarios para poder comer, no he visto muchos y en todo caso un poco antiguos. Incluso en el enlace de @alfrito.alfrito aparecen pocos teniendo en cuenta que no quiero coger el coche.
Podéis actualizar los comentarios o añadir alguno.
Próximamente, estaré un par de días alojado en el parador.
Revisando los comentarios para poder comer, no he visto muchos y en todo caso un poco antiguos. Incluso en el enlace de @alfrito.alfrito aparecen pocos teniendo en cuenta que no quiero coger el coche.
Podéis actualizar los comentarios o añadir alguno.
Hola a todxs... Regresado de Baiona os comento los sitios donde estuve
Restaurante Naveira
Cuando llame para reservar, me dijeron que solo les quedaba una mesa alta. La mesa grande con asientos cómodos. Comimos unos mejillones al vapor, croquetas de centollo y caldereta de pulpo y langostinos.
Todo bien preparado y a pesar de estar lleno, sirvieron con rápidez. Decir, que la caldereta me decepcionó un poco... Pensé que al llamarlo caldereta vendría con patatas... Vamos que sería un guiso, pero no dejaba de ser unos langostinos al ajillo con pulpo por encima. En cualquier caso estaba bastante bueno.
Casa Rita
Restaurante relativamente pequeño. No tienen carta definida, según parece la elaboran diariamente con los productos que tienen ese día.
Cenamos salpicón de bogavante y mero a la espalda, realmente era el cogote, con verduras. La carta (era una Tablet) es corta pero con producto local, mariscos y pescados, de gran tamaño y mucha calidad. Tienen una bodega extensa, pero nos decantamos por un Albariño.
Luar
Por lo que leí, lleva poco tiempo abierto, y se nota que andan un poco despistados en sala. No obstante, el producto es bueno y bien preparado respetando la materia prima. Comimos berberechos al vapor, mi mujer bacalao y yo entrecot.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro