Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p93 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 592894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
imasdmasi Escribió:
Yo también viajaría a Jamaica el 27, desde viajes carrefour me han dicho que puedo cancelar sin gastos hasta mañana. Supongo que perderé los 120 euros de los asientos que pagué hace tiempo en la web de evelop.
He podido comprobar que para ir a la Riviera Maya el 31 hay buenas ofertas. Lo estoy valorando y mañana tomaré la decisión.
Lo que me dicen que pueden hacerlo, yo he pedido una habitación para esas horas y no me aseguran nada.
Yo voy a poner una reclamación en Carrefour, al final ellos son los comercializadores, estarán en su derecho pero nosotros estaremos en nuestro derecho de patalear.
Lo mejor sería una cancelación en grupo, nosotros somos 3, si cancelamos todos, seguro que nos ponían habitación.

Pero habitación te refieres en el hotel?? Sino vamos todos al mismo va a estar complicado. Yo también tengo pagados los asientos pero no tengo intención de cancelar, a no ser k nos toquen mas las narices..... En mi caso yo me voy 2 semanas y me afecta pero no tanto como a quien vaya solo 7 días k le joden el día de llegada enterito. De todas formas si entras en la página de evelop en la compra de asientos aún ponen los horarios antiguos, no se cuando harán el cambio oficial.
Ir arriba Pero habitación te refieres en el hotel?? Sino vamos todos al mismo va a estar complicado. Yo tambien tengo pagados los asientos pero no... Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
imasdmasi Escribió:
Termino de hablar con Evelop, también rembolsan el dinero de los asientos.

Al 90% nosotros cancelamos, ya hemos estado en Riviera Maya y nos apetecía mucho Jamaica pero esto me parece inadmisible.

Bueno pues sabiendolo no se, igual lo valoramos. Yo es k tb he estado ya en riviera maya y me apetecía Jamaica, voy a esperar unos días haber si confirman oficialmente el cambio en la web.
Ir arriba Bueno pues sabiendolo no se, igual lo valoramos. Yo es k tb he estado ya en riviera maya y me apetecía Jamaica, voy a esperar unos dias... Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Imasdmasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo tengo el correo del mayorista enviado Quelonia, enviado a la agencia. Puedes dar por seguro el cambio de horarios.
Lo único que pedí es una late check out, solamente eso. Parece ser que me lo han denegado.
Si puedo estar por el Hotel me daría igual mientras tenga la habitación donde poder ducharme, dormir o lo que quiera hasta la hora de salir.
Yo estoy en el Iberostar Rose Hall Beach, lo mismo otros hoteles, supongo que los Barceló por ser el dueño de evelop, podrán retrasar la salida de la habitación.
A mi con esa tontería me convencen. Pero ni eso.
Ir arriba Yo tengo el correo del mayorista enviado Quelonia, enviado a la agencia. Puedes dar por seguro el cambio de horarios. Lo único que ped... Imasdmasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
imasdmasi Escribió:
Yo tengo el correo del mayorista enviado Quelonia, enviado a la agencia. Puedes dar por seguro el cambio de horarios.
Lo único que pedí es una late check out, solamente eso. Parece ser que me lo han denegado.
Si puedo estar por el Hotel me daría igual mientras tenga la habitación donde poder ducharme, dormir o lo que quiera hasta la hora de salir.
Yo estoy en el Iberostar Rose Hall Beach, lo mismo otros hoteles, supongo que los Barceló por ser el dueño de evelop, podrán retrasar la salida de la habitación.
A mi con esa tontería me convencen. Pero ni eso.

Solo te van a dejar una habitación de cortesía donde tendremos que hacer cola para ducharnos todos. Hace nada me ha dicho la agencia que el 10 de Septiembre el horario de vuelta se mantiene a las 7, pero no se, aún queda mucho y no me fío. Nosotros también nos hospedamos en el Rose Hall Beach, que vais a hacer al final? Canceláis o vais para allá?
Ir arriba Solo te van a dejar una habitación de cortesía donde tendremos que hacer cola para ducharnos todos. Hace nada me ha dicho la agencia que... Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Yo he ido a la agencia, porque queria el mail del cambio para reclamar a evelop por el cambio de horario. He pedido que nos dejen las habitaciones, a lo que ya veremos lo que nos dicen.los que estan pensando en cancelar para las últimas semanas de agosto hay unas ofertas muy muy buenas me han dicho
Ir arriba Yo he ido a la agencia, porque queria el mail del cambio para reclamar a evelop por el cambio de horario. He pedido que nos dejen las... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días aromodu,

Sentimos las molestias ocasionadas, el cambio de horario se debe a motivos operativos de la compañía.
El avión previsto para operar la ruta sigue siendo el mismo.


Saludos
Eva




aromodu Escribió:
Buenas tardes, me acaban de llamar de la agencia que el vuelo a Jamaica del domingo ha cambiado de horario y salimos de Madrid a las 20:09 y no a las 14:30 como estaba previsto, me parece que con cuatro días de antelación cambiar el horario y hacernos perder medio día de vacaciones es un poco.....lo dejare así, la verdad que empezamos bien el viaje, contratas una cosa y a días de tu salida te lo cambian. Si son tan amables me gustaría saber a que se ha debido este cambio de última hora y si el avión previsto será el mismo. Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días aromodu, sentimos las molestias ocasionadas, el cambio de horario se debe a motivos operativos de la compañía. El avión... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Semidios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria saber sobre el vuelo Madrid-Jamaica del 27 de agosto y si dispone de pantallas individuales.
Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaria saber sobre el vuelo Madrid-Jamaica del 27 de agosto y si dispone de pantallas individuales. Gracias Semidios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Imasdmasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Buenos días aromodu,

Sentimos las molestias ocasionadas, el cambio de horario se debe a motivos operativos de la compañía.
El avión previsto para operar la ruta sigue siendo el mismo.


Saludos
Eva




aromodu Escribió:
Buenas tardes, me acaban de llamar de la agencia que el vuelo a Jamaica del domingo ha cambiado de horario y salimos de Madrid a las 20:09 y no a las 14:30 como estaba previsto, me parece que con cuatro días de antelación cambiar el horario y hacernos perder medio día de vacaciones es un poco.....lo dejare así, la verdad que empezamos bien el viaje, contratas una cosa y a días de tu salida te lo cambian. Si son tan amables me gustaría saber a que se ha debido este cambio de última hora y si el avión previsto será el mismo. Gracias

Malvado o muy loco

Sienten las molestias ocasionadas pero no hacen nada para subsanar su deficiente servicio, han vendido unos billetes a unos horarios y si no se pueden respetar por lo que sea por lo menos que intenten hacer la vida más fácil, NOSOTROS SOLAMENTE PEDIMOS QUE COMO POR CULPA DE EVELOP NOS FASTIDIAN MEDIO DIA, QUE EVELOP INTENTE COMPENSARNOS CON ALGO TAN SIMPLE QUE SALIDA MÁS TARDE DE LAS HABITACIONES, ESTE NO ES UN VUELO COMERCIAL ESTE ES UN VUELO CHARTER, ESTE FUELO ESTÁ FLETADO POR LAS COMPAÑIAS HOTELERAS - TENDRÁN QUE COMPENSARNOS EN ALGO.

PARA QUIEN LES GUSTE LAS MÁTEMATICAS NOS FASTIDIAN EL 7,1% DEL VIAJE - ACASO REMBOLSAN ESA CANTIDAD.

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, PERMITIDO POR LAS AUTORIDADES PERO UN ATRACO.
Ir arriba Sienten las molestias ocasionadas pero no hacen nada para subsanar su deficiente servicio, han vendido unos billetes a unos horarios y si... Imasdmasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
imasdmasi Escribió:


Malvado o muy loco

Sienten las molestias ocasionadas pero no hacen nada para subsanar su deficiente servicio, han vendido unos billetes a unos horarios y si no se pueden respetar por lo que sea por lo menos que intenten hacer la vida más fácil, NOSOTROS SOLAMENTE PEDIMOS QUE COMO POR CULPA DE EVELOP NOS FASTIDIAN MEDIO DIA, QUE EVELOP INTENTE COMPENSARNOS CON ALGO TAN SIMPLE QUE SALIDA MÁS TARDE DE LAS HABITACIONES, ESTE NO ES UN VUELO COMERCIAL ESTE ES UN VUELO CHARTER, ESTE FUELO ESTÁ FLETADO POR LAS COMPAÑIAS HOTELERAS - TENDRÁN QUE COMPENSARNOS EN ALGO.

PARA QUIEN LES GUSTE LAS MÁTEMATICAS NOS FASTIDIAN EL 7,1% DEL VIAJE - ACASO REMBOLSAN ESA CANTIDAD.

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, PERMITIDO POR LAS AUTORIDADES PERO UN ATRACO.

Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles Muy feliz todo de buen rollo, que si no encima te amargan, tu vas disfrutas de tus vacaciones eso si recoge toda la información posible, hoja de cambio de horario, reclamación en el aeropuerto, billetes y a reclamar. Una cosa no recuerdo que día que ibas, si te han avisado con mas de 14/15 días es legal y no te tienen que dar compensación. Si te avisan con menos tiempo en mi caso 4 días, hacerlo pueden hacerlo, pero tu ya puedes tomar las medidas oportunas.
Ir arriba Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles todo de buen rollo, que... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Imasdmasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles Muy feliz todo de buen rollo, que si no encima te amargan, tu vas disfrutas de tus vacaciones eso si recoge toda la información posible, hoja de cambio de horario, reclamación en el aeropuerto, billetes y a reclamar. Una cosa no recuerdo que día que ibas, si te han avisado con mas de 14/15 días es legal y no te tienen que dar compensación. Si te avisan con menos tiempo en mi caso 4 días, hacerlo pueden hacerlo, pero tu ya puedes tomar las medidas oportunas.[/quote]

Llevas razón, tú puedes hacerlo nosotros no, lo que es más sangrante, esta ley no refleja la realidad que existe en los viajes de vacaciones de este tipo, LA UNICA SOLUCIÓN ES LA CANCELACIÓN MASIVA, Y QUE FLETEN UN AVIÓN LLENO DE AIRE.
NO SE LES PIDE GRAN COSA, SOLAMENTE UNA COSA JUSTA, NOSOTROS VAMOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS, ES TENEMOS QUE ESTAR 8 HORAS TIRADOS POR EL HOTEL?, COMO ME HAN AVISADO CON 15 DÍAS QUE ME JODAN, QUE AHORA BUSCAR UN VIAJE Y EMPEZAR DE 0 ES FÁCIL Y VER QUE PRECIOS, TIENEN LOS DESTINOS QUE NOS GUSTAN COMO NOS GUSTABA ESTE.


CANCELACIÓN MASIVA YA
Ir arriba Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles todo de buen rollo, que... Imasdmasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
imasdmasi Escribió:
Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles Muy feliz todo de buen rollo, que si no encima te amargan, tu vas disfrutas de tus vacaciones eso si recoge toda la información posible, hoja de cambio de horario, reclamación en el aeropuerto, billetes y a reclamar. Una cosa no recuerdo que día que ibas, si te han avisado con mas de 14/15 días es legal y no te tienen que dar compensación. Si te avisan con menos tiempo en mi caso 4 días, hacerlo pueden hacerlo, pero tu ya puedes tomar las medidas oportunas.

Llevas razón, tú puedes hacerlo nosotros no, lo que es más sangrante, esta ley no refleja la realidad que existe en los viajes de vacaciones de este tipo, LA UNICA SOLUCIÓN ES LA CANCELACIÓN MASIVA, Y QUE FLETEN UN AVIÓN LLENO DE AIRE.
NO SE LES PIDE GRAN COSA, SOLAMENTE UNA COSA JUSTA, NOSOTROS VAMOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS, ES TENEMOS QUE ESTAR 8 HORAS TIRADOS POR EL HOTEL?, COMO ME HAN AVISADO CON 15 DÍAS QUE ME JODAN, QUE AHORA BUSCAR UN VIAJE Y EMPEZAR DE 0 ES FÁCIL Y VER QUE PRECIOS, TIENEN LOS DESTINOS QUE NOS GUSTAN COMO NOS GUSTABA ESTE.


CANCELACIÓN MASIVA YA[/quote]

Que día volvéis vosotros?? También os han cambiado el vuelo de la vuelta?? Os devuelven todo el dinero sin penalización?? El mio de vuelta del 10 de septiembre en un principio vuela en su horario inicial. Si me cambian el horario de vuelta si que he pensado en cambiar el destino. Republica Dominicana sale genial de precio, el Iberostar Bávaro está genial y el precio es muy bueno, por si te interesa.
Ir arriba Que día volvéis vosotros?? También os han cambiado el vuelo de la vuelta?? Os devuelven todo el dinero sin penalización?? El mio de... Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Imasdmasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 27 al 3 creo, si cancelo hoy no tengo gastos pero quiero buscar otros destinos que nos vengan bien a todos, por mi habría cancelado ya, pero mi pareja quiere ir a Jamaica, ya hemos estado en Punta Cana y Riviera Maya, yo por mí me piraba a Mexico. Si allí no nació Bob Marley pero por lo menos nacieron Emiliano Zapata y los Mayas.
Hoy tengo hasta las 10 de la noche que cierra carrefour para anular, estoy convenciendo a mi pareja para hacerlo.

SI CANCELARMOS TODOS SEGURO QUE NOSOTROS CANCELARÍAMOS - QUE VAYAN CON SUS AIRBUS LLENOS DE AIRE.
Ir arriba Nosotros vamos del 27 al 3 creo, si cancelo hoy no tengo gastos pero quiero buscar otros destinos que nos vengan bien a todos, por mi... Imasdmasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes nos dicen que el vuelo no va directo, que hara escala en Santo Domingo, porque como no se llena nos meten con el vuelo regular a SD, con cambio de horario, si no aceptamos ya no podemos cancelar. Aceptamos llegamos al aeropuerto, facturan solo a los de SD, a nosotros no, medio hora antes de salir seguimos sin facturar, tras historias varias, nos dicen que hay overbooking y que facturamos en el orden de fila hasta que se acaben los asientos, de risa, total que tuvimos suerte facturamos, tras una demora de una hora en el embarque, embarcamos, 3 horas metidos sin despegar, sin aire y sin comida, tras llamar a la Guardia Civil salimos, tirados en el aeropuerto 9 horas, al final salimos, de llegar al hotel a las 20:00 llegamos a las 6:00 de la mañana del día siguiente. No acaba todo el día antes de volver, nos pasan un papel por debajo de la puerta que el vuelo se ha cancelado, que nos reubican en los vuelos de Iberia y Air Europa que salen de la Habana, por lo que tenemos que hacer un trayecto en autocar de 7 horas, por lo que salimos del hotel a las 12 de la mañana y no a las 17:00 por lo que perdemos mas horas de hotel y etc....
Después de todo esta historia cualquiera pensaría que son las peores vacaciones de mi vida no? Pues no, no es así hasta ahora, son una de las mejores vacaciones que he tenido, el sitio, precioso, una de las playas mas bonitas que he visto. Moraleja de esto, que si me hubiera guiado por mi enfado y hubiera cancelado no habria conocido un lugar tan maravilloso. Por eso, pensarlo antes de cancelar, si por ese cambio vais a cambiar las vacaciones que lleváis todo el año esperando y ese destino que tantas ganas teníais de conocer. Yo creo que es mejor disfrutar y luego tomar las medidas necesarias, yo ya he hablado con un abogado y se lo que tengo que hacer cuando vuelva, mientras solo disfrutaré
Ir arriba Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes nos dicen que el vuelo no va directo, que hara escala en Santo Domingo, porque como no se llena nos meten con el vuelo regular a SD, con cambio de horario, si no aceptamos ya no podemos cancelar. Aceptamos llegamos al aeropuerto, facturan solo a los de SD, a nosotros no, medio hora antes de salir seguimos sin facturar, tras historias varias, nos dicen que hay overbooking y que facturamos en el orden de fila hasta que se acaben los asientos, de risa, total que tuvimos suerte facturamos, tras una demora de una hora en el embarque, embarcamos, 3 horas metidos sin despegar, sin aire y sin comida, tras llamar a la Guardia Civil salimos, tirados en el aeropuerto 9 horas, al final salimos, de llegar al hotel a las 20:00 llegamos a las 6:00 de la mañana del día siguiente. No acaba todo el día antes de volver, nos pasan un papel por debajo de la puerta que el vuelo se ha cancelado, que nos reubican en los vuelos de Iberia y Air Europa que salen de la Habana, por lo que tenemos que hacer un trayecto en autocar de 7 horas, por lo que salimos del hotel a las 12 de la mañana y no a las 17:00 por lo que perdemos mas horas de hotel y etc....
Después de todo esta historia cualquiera pensaría que son las peores vacaciones de mi vida no? Pues no, no es así hasta ahora, son una de las mejores vacaciones que he tenido, el sitio, precioso, una de las playas mas bonitas que he visto. Moraleja de esto, que si me hubiera guiado por mi enfado y hubiera cancelado no habria conocido un lugar tan maravilloso. Por eso, pensarlo antes de cancelar, si por ese cambio vais a cambiar las vacaciones que lleváis todo el año esperando y ese destino que tantas ganas teníais de conocer. Yo creo que es mejor disfrutar y luego tomar las medidas necesarias, yo ya he hablado con un abogado y se lo que tengo que hacer cuando vuelva, mientras solo disfrutaré

Yo creo k tienes razón, vamos a intentar disfrutar, y a pasarlo de muerte..... Tiene k ser un sitio espectacular con muy buenas playas y muy buenos hoteles, yo tengo mi viaje arreglado desde principios de Marzo, estaba deseando que pusieran el vuelo directo desde Madrid, y este año k x fin lo hemos conseguido no me apetece cancelar mi viaje, no tengo ganas de hacerlo.... También entiendo perfectamente la postura de Imasdmasi, si vas para 7 días te fastidian horas de tus vacaciones, y luego la vuelta, el estar tirado en el hotel 5 horas mas de lo previsto, con un niño pequeño es una gran putada. Si ya vamos de mala gana allí no lo vamos a pasar bien, así k o nos hacemos a la idea y seguimos con nuestra ilusion del principio, o para ir de mala gana yo cancelaria porque no se va a disfrutar..... Yo opto x lo primero, voy a olvidarme de los vuelos y a disfrutar de mi viaje k para eso llevo todo un año trabajando y ahorrando.
Ir arriba Yo creo k tienes razón, vamos a intentar disfrutar, y a pasarlo de muerte..... tiene k ser un sitio espectacular con muy buenas playas y... Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Crisaber Escribió:
aromodu Escribió:
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes nos dicen que el vuelo no va directo, que hara escala en Santo Domingo, porque como no se llena nos meten con el vuelo regular a SD, con cambio de horario, si no aceptamos ya no podemos cancelar. Aceptamos llegamos al aeropuerto, facturan solo a los de SD, a nosotros no, medio hora antes de salir seguimos sin facturar, tras historias varias, nos dicen que hay overbooking y que facturamos en el orden de fila hasta que se acaben los asientos, de risa, total que tuvimos suerte facturamos, tras una demora de una hora en el embarque, embarcamos, 3 horas metidos sin despegar, sin aire y sin comida, tras llamar a la Guardia Civil salimos, tirados en el aeropuerto 9 horas, al final salimos, de llegar al hotel a las 20:00 llegamos a las 6:00 de la mañana del día siguiente. No acaba todo el día antes de volver, nos pasan un papel por debajo de la puerta que el vuelo se ha cancelado, que nos reubican en los vuelos de Iberia y Air Europa que salen de la Habana, por lo que tenemos que hacer un trayecto en autocar de 7 horas, por lo que salimos del hotel a las 12 de la mañana y no a las 17:00 por lo que perdemos mas horas de hotel y etc....
Después de todo esta historia cualquiera pensaría que son las peores vacaciones de mi vida no? Pues no, no es así hasta ahora, son una de las mejores vacaciones que he tenido, el sitio, precioso, una de las playas mas bonitas que he visto. Moraleja de esto, que si me hubiera guiado por mi enfado y hubiera cancelado no habria conocido un lugar tan maravilloso. Por eso, pensarlo antes de cancelar, si por ese cambio vais a cambiar las vacaciones que lleváis todo el año esperando y ese destino que tantas ganas teníais de conocer. Yo creo que es mejor disfrutar y luego tomar las medidas necesarias, yo ya he hablado con un abogado y se lo que tengo que hacer cuando vuelva, mientras solo disfrutaré

Yo creo k tienes razón, vamos a intentar disfrutar, y a pasarlo de muerte..... Tiene k ser un sitio espectacular con muy buenas playas y muy buenos hoteles, yo tengo mi viaje arreglado desde principios de Marzo, estaba deseando que pusieran el vuelo directo desde Madrid, y este año k x fin lo hemos conseguido no me apetece cancelar mi viaje, no tengo ganas de hacerlo.... También entiendo perfectamente la postura de Imasdmasi, si vas para 7 días te fastidian horas de tus vacaciones, y luego la vuelta, el estar tirado en el hotel 5 horas mas de lo previsto, con un niño pequeño es una gran putada. Si ya vamos de mala gana allí no lo vamos a pasar bien, así k o nos hacemos a la idea y seguimos con nuestra ilusion del principio, o para ir de mala gana yo cancelaria porque no se va a disfrutar..... Yo opto x lo primero, voy a olvidarme de los vuelos y a disfrutar de mi viaje k para eso llevo todo un año trabajando y ahorrando.

No claramente que la entiendo, nos pasa lo mismo que hacemos desde las 12:00 hasta las 20:00 que mas o menos calculo que nos recogerán sin habitación es una movida muy grande, y ellos mas con un niño, yo he pensado pagarlo yo, no será mas de 50€ o así y luego cuando vuelva, reclamarselo a Quelonea
Ir arriba No claramente que la entiendo, nos pasa lo mismo que hacemos desde las 12:00 hasta las 20:00 que mas o menos calculo que nos recogerán... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Imasdmasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="aromodu"][quote="Crisaber"]
aromodu Escribió:
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes

No claramente que la entiendo, nos pasa lo mismo que hacemos desde las 12:00 hasta las 20:00 que mas o menos calculo que nos recogerán sin habitación es una movida muy grande, y ellos mas con un niño, yo he pensado pagarlo yo, no será mas de 50€ o así y luego cuando vuelva, reclamarselo a Quelonea

El problema reside en que no garantizan que haya habitaciones aún pagando, este es mi caso. Depende de la disponibilidad del hotel, si no estaría resuelto.
Ir arriba El problema reside en que no garantizan que haya habitaciones aún pagando, este es mi caso. Depende de la disponibilidad del hotel, si no... Imasdmasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="imasdmasi"][quote="aromodu"]
Crisaber Escribió:
aromodu Escribió:
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes

No claramente que la entiendo, nos pasa lo mismo que hacemos desde las 12:00 hasta las 20:00 que mas o menos calculo que nos recogerán sin habitación es una movida muy grande, y ellos mas con un niño, yo he pensado pagarlo yo, no será mas de 50€ o así y luego cuando vuelva, reclamarselo a Quelonea

El problema reside en que no garantizan que haya habitaciones aún pagando, este es mi caso. Depende de la disponibilidad del hotel, si no estaría resuelto.

Prueba a contactar directamente con el hotel, mandales un correo y les expones tu caso.
Ir arriba Prueba a contactar directamente con el hotel, mandales un correo y les expones tu caso. Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Voy con ellos a Jamaica el 10 de septiembre.
Visto lo visto estoy a la espera de recibir el cambio de horario.
¡Que morro!
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Voy con ellos a Jamaica el 10 de septiembre. Visto lo visto estoy a la espera de recibir el cambio de horario. ¡Que morro! Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días semidios,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta es el A330-343 ECLXA el cual no dispone de pantallas individuales, son colectivas.


Saludos
Eva



semidios Escribió:
Hola,
Me gustaria saber sobre el vuelo Madrid-Jamaica del 27 de agosto y si dispone de pantallas individuales.
Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días semidios, salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta es el A330-343 ECLXA el cual no dispone de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

AmayaG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Me gustaría saber si hay pantallas individuales en los aviones de los vuelos siguientes: Madrid-Cancún 18 de agosto y Cancún-Madrid 25 de agosto.

¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría saber si hay pantallas individuales en los aviones de los vuelos siguientes: Madrid-Cancún 18 de agosto y... AmayaG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube