Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo también viajaría a Jamaica el 27, desde viajes carrefour me han dicho que puedo cancelar sin gastos hasta mañana. Supongo que perderé los 120 euros de los asientos que pagué hace tiempo en la web de evelop.
He podido comprobar que para ir a la Riviera Maya el 31 hay buenas ofertas. Lo estoy valorando y mañana tomaré la decisión.
Lo que me dicen que pueden hacerlo, yo he pedido una habitación para esas horas y no me aseguran nada.
Yo voy a poner una reclamación en Carrefour, al final ellos son los comercializadores, estarán en su derecho pero nosotros estaremos en nuestro derecho de patalear.
Lo mejor sería una cancelación en grupo, nosotros somos 3, si cancelamos todos, seguro que nos ponían habitación.
Pero habitación te refieres en el hotel?? Sino vamos todos al mismo va a estar complicado. Yo también tengo pagados los asientos pero no tengo intención de cancelar, a no ser k nos toquen mas las narices..... En mi caso yo me voy 2 semanas y me afecta pero no tanto como a quien vaya solo 7 días k le joden el día de llegada enterito. De todas formas si entras en la página de evelop en la compra de asientos aún ponen los horarios antiguos, no se cuando harán el cambio oficial.
Termino de hablar con Evelop, también rembolsan el dinero de los asientos.
Al 90% nosotros cancelamos, ya hemos estado en Riviera Maya y nos apetecía mucho Jamaica pero esto me parece inadmisible.
Bueno pues sabiendolo no se, igual lo valoramos. Yo es k tb he estado ya en riviera maya y me apetecía Jamaica, voy a esperar unos días haber si confirman oficialmente el cambio en la web.
Yo tengo el correo del mayorista enviado Quelonia, enviado a la agencia. Puedes dar por seguro el cambio de horarios.
Lo único que pedí es una late check out, solamente eso. Parece ser que me lo han denegado.
Si puedo estar por el Hotel me daría igual mientras tenga la habitación donde poder ducharme, dormir o lo que quiera hasta la hora de salir.
Yo estoy en el Iberostar Rose Hall Beach, lo mismo otros hoteles, supongo que los Barceló por ser el dueño de evelop, podrán retrasar la salida de la habitación.
A mi con esa tontería me convencen. Pero ni eso.
Yo tengo el correo del mayorista enviado Quelonia, enviado a la agencia. Puedes dar por seguro el cambio de horarios.
Lo único que pedí es una late check out, solamente eso. Parece ser que me lo han denegado.
Si puedo estar por el Hotel me daría igual mientras tenga la habitación donde poder ducharme, dormir o lo que quiera hasta la hora de salir.
Yo estoy en el Iberostar Rose Hall Beach, lo mismo otros hoteles, supongo que los Barceló por ser el dueño de evelop, podrán retrasar la salida de la habitación.
A mi con esa tontería me convencen. Pero ni eso.
Solo te van a dejar una habitación de cortesía donde tendremos que hacer cola para ducharnos todos. Hace nada me ha dicho la agencia que el 10 de Septiembre el horario de vuelta se mantiene a las 7, pero no se, aún queda mucho y no me fío. Nosotros también nos hospedamos en el Rose Hall Beach, que vais a hacer al final? Canceláis o vais para allá?
Yo he ido a la agencia, porque queria el mail del cambio para reclamar a evelop por el cambio de horario. He pedido que nos dejen las habitaciones, a lo que ya veremos lo que nos dicen.los que estan pensando en cancelar para las últimas semanas de agosto hay unas ofertas muy muy buenas me han dicho
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días aromodu,
Sentimos las molestias ocasionadas, el cambio de horario se debe a motivos operativos de la compañía.
El avión previsto para operar la ruta sigue siendo el mismo.
Saludos
Eva
aromodu Escribió:
Buenas tardes, me acaban de llamar de la agencia que el vuelo a Jamaica del domingo ha cambiado de horario y salimos de Madrid a las 20:09 y no a las 14:30 como estaba previsto, me parece que con cuatro días de antelación cambiar el horario y hacernos perder medio día de vacaciones es un poco.....lo dejare así, la verdad que empezamos bien el viaje, contratas una cosa y a días de tu salida te lo cambian. Si son tan amables me gustaría saber a que se ha debido este cambio de última hora y si el avión previsto será el mismo. Gracias
Sentimos las molestias ocasionadas, el cambio de horario se debe a motivos operativos de la compañía.
El avión previsto para operar la ruta sigue siendo el mismo.
Saludos
Eva
aromodu Escribió:
Buenas tardes, me acaban de llamar de la agencia que el vuelo a Jamaica del domingo ha cambiado de horario y salimos de Madrid a las 20:09 y no a las 14:30 como estaba previsto, me parece que con cuatro días de antelación cambiar el horario y hacernos perder medio día de vacaciones es un poco.....lo dejare así, la verdad que empezamos bien el viaje, contratas una cosa y a días de tu salida te lo cambian. Si son tan amables me gustaría saber a que se ha debido este cambio de última hora y si el avión previsto será el mismo. Gracias
Sienten las molestias ocasionadas pero no hacen nada para subsanar su deficiente servicio, han vendido unos billetes a unos horarios y si no se pueden respetar por lo que sea por lo menos que intenten hacer la vida más fácil, NOSOTROS SOLAMENTE PEDIMOS QUE COMO POR CULPA DE EVELOP NOS FASTIDIAN MEDIO DIA, QUE EVELOP INTENTE COMPENSARNOS CON ALGO TAN SIMPLE QUE SALIDA MÁS TARDE DE LAS HABITACIONES, ESTE NO ES UN VUELO COMERCIAL ESTE ES UN VUELO CHARTER, ESTE FUELO ESTÁ FLETADO POR LAS COMPAÑIAS HOTELERAS - TENDRÁN QUE COMPENSARNOS EN ALGO.
PARA QUIEN LES GUSTE LAS MÁTEMATICAS NOS FASTIDIAN EL 7,1% DEL VIAJE - ACASO REMBOLSAN ESA CANTIDAD.
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, PERMITIDO POR LAS AUTORIDADES PERO UN ATRACO.
Sienten las molestias ocasionadas pero no hacen nada para subsanar su deficiente servicio, han vendido unos billetes a unos horarios y si no se pueden respetar por lo que sea por lo menos que intenten hacer la vida más fácil, NOSOTROS SOLAMENTE PEDIMOS QUE COMO POR CULPA DE EVELOP NOS FASTIDIAN MEDIO DIA, QUE EVELOP INTENTE COMPENSARNOS CON ALGO TAN SIMPLE QUE SALIDA MÁS TARDE DE LAS HABITACIONES, ESTE NO ES UN VUELO COMERCIAL ESTE ES UN VUELO CHARTER, ESTE FUELO ESTÁ FLETADO POR LAS COMPAÑIAS HOTELERAS - TENDRÁN QUE COMPENSARNOS EN ALGO.
PARA QUIEN LES GUSTE LAS MÁTEMATICAS NOS FASTIDIAN EL 7,1% DEL VIAJE - ACASO REMBOLSAN ESA CANTIDAD.
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, PERMITIDO POR LAS AUTORIDADES PERO UN ATRACO.
Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles todo de buen rollo, que si no encima te amargan, tu vas disfrutas de tus vacaciones eso si recoge toda la información posible, hoja de cambio de horario, reclamación en el aeropuerto, billetes y a reclamar. Una cosa no recuerdo que día que ibas, si te han avisado con mas de 14/15 días es legal y no te tienen que dar compensación. Si te avisan con menos tiempo en mi caso 4 días, hacerlo pueden hacerlo, pero tu ya puedes tomar las medidas oportunas.
Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles todo de buen rollo, que si no encima te amargan, tu vas disfrutas de tus vacaciones eso si recoge toda la información posible, hoja de cambio de horario, reclamación en el aeropuerto, billetes y a reclamar. Una cosa no recuerdo que día que ibas, si te han avisado con mas de 14/15 días es legal y no te tienen que dar compensación. Si te avisan con menos tiempo en mi caso 4 días, hacerlo pueden hacerlo, pero tu ya puedes tomar las medidas oportunas.[/quote]
Llevas razón, tú puedes hacerlo nosotros no, lo que es más sangrante, esta ley no refleja la realidad que existe en los viajes de vacaciones de este tipo, LA UNICA SOLUCIÓN ES LA CANCELACIÓN MASIVA, Y QUE FLETEN UN AVIÓN LLENO DE AIRE.
NO SE LES PIDE GRAN COSA, SOLAMENTE UNA COSA JUSTA, NOSOTROS VAMOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS, ES TENEMOS QUE ESTAR 8 HORAS TIRADOS POR EL HOTEL?, COMO ME HAN AVISADO CON 15 DÍAS QUE ME JODAN, QUE AHORA BUSCAR UN VIAJE Y EMPEZAR DE 0 ES FÁCIL Y VER QUE PRECIOS, TIENEN LOS DESTINOS QUE NOS GUSTAN COMO NOS GUSTABA ESTE.
Esto es muy facil ellos sienten las molestias, pues muy bien, yo siento las futuras demandas que voy a ponerles todo de buen rollo, que si no encima te amargan, tu vas disfrutas de tus vacaciones eso si recoge toda la información posible, hoja de cambio de horario, reclamación en el aeropuerto, billetes y a reclamar. Una cosa no recuerdo que día que ibas, si te han avisado con mas de 14/15 días es legal y no te tienen que dar compensación. Si te avisan con menos tiempo en mi caso 4 días, hacerlo pueden hacerlo, pero tu ya puedes tomar las medidas oportunas.
Llevas razón, tú puedes hacerlo nosotros no, lo que es más sangrante, esta ley no refleja la realidad que existe en los viajes de vacaciones de este tipo, LA UNICA SOLUCIÓN ES LA CANCELACIÓN MASIVA, Y QUE FLETEN UN AVIÓN LLENO DE AIRE.
NO SE LES PIDE GRAN COSA, SOLAMENTE UNA COSA JUSTA, NOSOTROS VAMOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS, ES TENEMOS QUE ESTAR 8 HORAS TIRADOS POR EL HOTEL?, COMO ME HAN AVISADO CON 15 DÍAS QUE ME JODAN, QUE AHORA BUSCAR UN VIAJE Y EMPEZAR DE 0 ES FÁCIL Y VER QUE PRECIOS, TIENEN LOS DESTINOS QUE NOS GUSTAN COMO NOS GUSTABA ESTE.
CANCELACIÓN MASIVA YA[/quote]
Que día volvéis vosotros?? También os han cambiado el vuelo de la vuelta?? Os devuelven todo el dinero sin penalización?? El mio de vuelta del 10 de septiembre en un principio vuela en su horario inicial. Si me cambian el horario de vuelta si que he pensado en cambiar el destino. Republica Dominicana sale genial de precio, el Iberostar Bávaro está genial y el precio es muy bueno, por si te interesa.
Nosotros vamos del 27 al 3 creo, si cancelo hoy no tengo gastos pero quiero buscar otros destinos que nos vengan bien a todos, por mi habría cancelado ya, pero mi pareja quiere ir a Jamaica, ya hemos estado en Punta Cana y Riviera Maya, yo por mí me piraba a Mexico. Si allí no nació Bob Marley pero por lo menos nacieron Emiliano Zapata y los Mayas.
Hoy tengo hasta las 10 de la noche que cierra carrefour para anular, estoy convenciendo a mi pareja para hacerlo.
SI CANCELARMOS TODOS SEGURO QUE NOSOTROS CANCELARÍAMOS - QUE VAYAN CON SUS AIRBUS LLENOS DE AIRE.
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes nos dicen que el vuelo no va directo, que hara escala en Santo Domingo, porque como no se llena nos meten con el vuelo regular a SD, con cambio de horario, si no aceptamos ya no podemos cancelar. Aceptamos llegamos al aeropuerto, facturan solo a los de SD, a nosotros no, medio hora antes de salir seguimos sin facturar, tras historias varias, nos dicen que hay overbooking y que facturamos en el orden de fila hasta que se acaben los asientos, de risa, total que tuvimos suerte facturamos, tras una demora de una hora en el embarque, embarcamos, 3 horas metidos sin despegar, sin aire y sin comida, tras llamar a la Guardia Civil salimos, tirados en el aeropuerto 9 horas, al final salimos, de llegar al hotel a las 20:00 llegamos a las 6:00 de la mañana del día siguiente. No acaba todo el día antes de volver, nos pasan un papel por debajo de la puerta que el vuelo se ha cancelado, que nos reubican en los vuelos de Iberia y Air Europa que salen de la Habana, por lo que tenemos que hacer un trayecto en autocar de 7 horas, por lo que salimos del hotel a las 12 de la mañana y no a las 17:00 por lo que perdemos mas horas de hotel y etc....
Después de todo esta historia cualquiera pensaría que son las peores vacaciones de mi vida no? Pues no, no es así hasta ahora, son una de las mejores vacaciones que he tenido, el sitio, precioso, una de las playas mas bonitas que he visto. Moraleja de esto, que si me hubiera guiado por mi enfado y hubiera cancelado no habria conocido un lugar tan maravilloso. Por eso, pensarlo antes de cancelar, si por ese cambio vais a cambiar las vacaciones que lleváis todo el año esperando y ese destino que tantas ganas teníais de conocer. Yo creo que es mejor disfrutar y luego tomar las medidas necesarias, yo ya he hablado con un abogado y se lo que tengo que hacer cuando vuelva, mientras solo disfrutaré
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes nos dicen que el vuelo no va directo, que hara escala en Santo Domingo, porque como no se llena nos meten con el vuelo regular a SD, con cambio de horario, si no aceptamos ya no podemos cancelar. Aceptamos llegamos al aeropuerto, facturan solo a los de SD, a nosotros no, medio hora antes de salir seguimos sin facturar, tras historias varias, nos dicen que hay overbooking y que facturamos en el orden de fila hasta que se acaben los asientos, de risa, total que tuvimos suerte facturamos, tras una demora de una hora en el embarque, embarcamos, 3 horas metidos sin despegar, sin aire y sin comida, tras llamar a la Guardia Civil salimos, tirados en el aeropuerto 9 horas, al final salimos, de llegar al hotel a las 20:00 llegamos a las 6:00 de la mañana del día siguiente. No acaba todo el día antes de volver, nos pasan un papel por debajo de la puerta que el vuelo se ha cancelado, que nos reubican en los vuelos de Iberia y Air Europa que salen de la Habana, por lo que tenemos que hacer un trayecto en autocar de 7 horas, por lo que salimos del hotel a las 12 de la mañana y no a las 17:00 por lo que perdemos mas horas de hotel y etc....
Después de todo esta historia cualquiera pensaría que son las peores vacaciones de mi vida no? Pues no, no es así hasta ahora, son una de las mejores vacaciones que he tenido, el sitio, precioso, una de las playas mas bonitas que he visto. Moraleja de esto, que si me hubiera guiado por mi enfado y hubiera cancelado no habria conocido un lugar tan maravilloso. Por eso, pensarlo antes de cancelar, si por ese cambio vais a cambiar las vacaciones que lleváis todo el año esperando y ese destino que tantas ganas teníais de conocer. Yo creo que es mejor disfrutar y luego tomar las medidas necesarias, yo ya he hablado con un abogado y se lo que tengo que hacer cuando vuelva, mientras solo disfrutaré
Yo creo k tienes razón, vamos a intentar disfrutar, y a pasarlo de muerte..... Tiene k ser un sitio espectacular con muy buenas playas y muy buenos hoteles, yo tengo mi viaje arreglado desde principios de Marzo, estaba deseando que pusieran el vuelo directo desde Madrid, y este año k x fin lo hemos conseguido no me apetece cancelar mi viaje, no tengo ganas de hacerlo.... También entiendo perfectamente la postura de Imasdmasi, si vas para 7 días te fastidian horas de tus vacaciones, y luego la vuelta, el estar tirado en el hotel 5 horas mas de lo previsto, con un niño pequeño es una gran putada. Si ya vamos de mala gana allí no lo vamos a pasar bien, así k o nos hacemos a la idea y seguimos con nuestra ilusion del principio, o para ir de mala gana yo cancelaria porque no se va a disfrutar..... Yo opto x lo primero, voy a olvidarme de los vuelos y a disfrutar de mi viaje k para eso llevo todo un año trabajando y ahorrando.
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes nos dicen que el vuelo no va directo, que hara escala en Santo Domingo, porque como no se llena nos meten con el vuelo regular a SD, con cambio de horario, si no aceptamos ya no podemos cancelar. Aceptamos llegamos al aeropuerto, facturan solo a los de SD, a nosotros no, medio hora antes de salir seguimos sin facturar, tras historias varias, nos dicen que hay overbooking y que facturamos en el orden de fila hasta que se acaben los asientos, de risa, total que tuvimos suerte facturamos, tras una demora de una hora en el embarque, embarcamos, 3 horas metidos sin despegar, sin aire y sin comida, tras llamar a la Guardia Civil salimos, tirados en el aeropuerto 9 horas, al final salimos, de llegar al hotel a las 20:00 llegamos a las 6:00 de la mañana del día siguiente. No acaba todo el día antes de volver, nos pasan un papel por debajo de la puerta que el vuelo se ha cancelado, que nos reubican en los vuelos de Iberia y Air Europa que salen de la Habana, por lo que tenemos que hacer un trayecto en autocar de 7 horas, por lo que salimos del hotel a las 12 de la mañana y no a las 17:00 por lo que perdemos mas horas de hotel y etc....
Después de todo esta historia cualquiera pensaría que son las peores vacaciones de mi vida no? Pues no, no es así hasta ahora, son una de las mejores vacaciones que he tenido, el sitio, precioso, una de las playas mas bonitas que he visto. Moraleja de esto, que si me hubiera guiado por mi enfado y hubiera cancelado no habria conocido un lugar tan maravilloso. Por eso, pensarlo antes de cancelar, si por ese cambio vais a cambiar las vacaciones que lleváis todo el año esperando y ese destino que tantas ganas teníais de conocer. Yo creo que es mejor disfrutar y luego tomar las medidas necesarias, yo ya he hablado con un abogado y se lo que tengo que hacer cuando vuelva, mientras solo disfrutaré
Yo creo k tienes razón, vamos a intentar disfrutar, y a pasarlo de muerte..... Tiene k ser un sitio espectacular con muy buenas playas y muy buenos hoteles, yo tengo mi viaje arreglado desde principios de Marzo, estaba deseando que pusieran el vuelo directo desde Madrid, y este año k x fin lo hemos conseguido no me apetece cancelar mi viaje, no tengo ganas de hacerlo.... También entiendo perfectamente la postura de Imasdmasi, si vas para 7 días te fastidian horas de tus vacaciones, y luego la vuelta, el estar tirado en el hotel 5 horas mas de lo previsto, con un niño pequeño es una gran putada. Si ya vamos de mala gana allí no lo vamos a pasar bien, así k o nos hacemos a la idea y seguimos con nuestra ilusion del principio, o para ir de mala gana yo cancelaria porque no se va a disfrutar..... Yo opto x lo primero, voy a olvidarme de los vuelos y a disfrutar de mi viaje k para eso llevo todo un año trabajando y ahorrando.
No claramente que la entiendo, nos pasa lo mismo que hacemos desde las 12:00 hasta las 20:00 que mas o menos calculo que nos recogerán sin habitación es una movida muy grande, y ellos mas con un niño, yo he pensado pagarlo yo, no será mas de 50€ o así y luego cuando vuelva, reclamarselo a Quelonea
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes
No claramente que la entiendo, nos pasa lo mismo que hacemos desde las 12:00 hasta las 20:00 que mas o menos calculo que nos recogerán sin habitación es una movida muy grande, y ellos mas con un niño, yo he pensado pagarlo yo, no será mas de 50€ o así y luego cuando vuelva, reclamarselo a Quelonea
El problema reside en que no garantizan que haya habitaciones aún pagando, este es mi caso. Depende de la disponibilidad del hotel, si no estaría resuelto.
Yo se que cabrea mucho todo este tema y para mi es el segundo año que me pasa, os cuento brevemente, otra tour operador, otra compañía en este caso Plus Ultra, viaje a Cayo Santa María, Cuba, con vuelo directo, seis días antes
No claramente que la entiendo, nos pasa lo mismo que hacemos desde las 12:00 hasta las 20:00 que mas o menos calculo que nos recogerán sin habitación es una movida muy grande, y ellos mas con un niño, yo he pensado pagarlo yo, no será mas de 50€ o así y luego cuando vuelva, reclamarselo a Quelonea
El problema reside en que no garantizan que haya habitaciones aún pagando, este es mi caso. Depende de la disponibilidad del hotel, si no estaría resuelto.
Prueba a contactar directamente con el hotel, mandales un correo y les expones tu caso.
Voy con ellos a Jamaica el 10 de septiembre.
Visto lo visto estoy a la espera de recibir el cambio de horario.
¡Que morro! _________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.