Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 25287 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre Publicado: Sab, 08-07-2017 7:38
¿Qué hacer en Andalsnes durante una escala de crucero por los Fiordos Noruegos? Carretera de los Trolls. Tren Rauma (Raumabanen). Sendero Romsdalseggen. Ruta y Mirador Rampestreken. Autobús turístico. Consejos y experiencias de Los Viajeros para preparar excursiones por libre.
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Trasgucita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2016
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
loretobarrose Escribió:
trasgucita Escribió:
loretobarrose Escribió:
trasgucita Escribió:
SanRokera25 Escribió:
Buenos días,
Tras la excursión de la carretera de los trolls el autobús nos dejó en el inicio de la ruta ya que le comentamos al guía que lo íbamos hacer y le pillaba de paso.
La ruta es durilla como dice Monairun, es de mayor dificulta que el púlpito.
Con 3 horas suficiente para subir y bajar si soléis hacer senderismo.
Las vistas impresionantes.
Un añadido a la ruta de los trolls para que sea una parada completa.

Una preguntita... Ya que la ruta parece dura ... ¿merece la pena hacer solamente un trozo o si no se llega al final no merece la pena? ¿hay algún punto intermedio al que merezca la pena llegar?

Gracias!!

Hola!

Yo la hice el año pasado y merece la pena, pero como te dicen es dura y no apta para gente con vértigo. Antes de llegar arriba hay varios puntos vistas pero no son comparables con las del mirador.

Delante mía vi gente que daba la vuelta. Pero si se puede, mejor llegar hasta la plataforma.

Y si alguien se queda con ganas de más puede seguir subiendo porque el camino sigue




Muchas gracias!!!

Nada!

Por si necesitas más datos, escribí un diario contando esto

www.losviajeros.com/ ...lsnes.html



Estupendo!! Sonriente
⬆️ Arriba Trasgucita
Compartir:

Imagen: Monairun
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2017
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
No te voy a mentir, la ruta es dura, en eso todos coincidimos, pero si no tienes alguna condición física que te limite, seguro que lo consigues, y la recompensa al esfuerzo de los ultimos metros, esos que parecen interminables, está arriba, descansa cuanto quieras, toma aliento, pero llega al final, allí está lo mejor!! Luego ya decides si quieres seguir mas arriba.....
⬆️ Arriba Monairun
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
Acabamos de volver de Noruega y digo lo mismo que los demás. La ruta es muy dura, mil veces más que el Púlpito. Es una ascensión vertical entre raices y rocas, sin descanso. Pero la recompensa merece la pena, las vistas quitan el aliento.
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
Para el que quiera ir por su cuenta a Trollstiggen o a donde quiera, se pueden alquilar coches. Concretamente, en la famosa gasolinera de Andalsnes

visitandalsnes.com/ ...rom-hertz/

Y para los amantes del ciclismo, se pueden alquilar biciletas

visitandalsnes.com/en/4795-2/

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
Otro plan completito para Andalsnes para aquellos que no quieran hacer la excursión a Trollstiggen:

1. Coger el tren de Rauma (copio y pego descripción de la oficina de turismo noruega)

El viaje en el Tren de Rauma es una oportunidad única para descubrir de cerca algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega. En apenas una hora, el tren te llevará desde los maravillosos fiordos hasta las salvajes montañas. Al entrar en el tren, tan solo tendrás que sentarte cómodamente y disfrutar de un paisaje de salvaje esplendor y lleno de contrastes que podrá contemplar a través de las amplias ventanillas del tren.

El Tren de Rauma pasará más despacio por los paisajes más impresionantes y se detendrá en el famoso puente Kylling Bru y en Trollveggen, la pared de montaña perpendicular más grande de Europa, para que puedas hacer fotos.

El maravilloso río Rauma, de color esmeralda, te acompañará a lo largo de gran parte del recorrido. El carácter del río cambia constantemente — de pronto discurre apaciblemente entre calitas de arena blanca, como se transforma en un torrente salvaje, descendiendo en cascada entre rápidos a velocidad de vértigo. En el tren, las explicaciones se dan en noruego, inglés y alemán, y te proporcionarán un folleto completamente nuevo en el que se describen los mayores atractivos del viaje.

Los trenes turísticos de la Línea de Rauma están en servicio entre el 30 de mayo y el 30 de agosto. Puede elegir entre dos recorridos panorámicos: el viaje desde Åndalsnes hasta Bjorli (una hora) o el viaje desde Åndalsnes hasta Dombås (una hora y cuarenta minutos).

www.nsb.no/ ...umarailway


2. Bajarse en Bjorli, un pueblo con el encanto de Harry Potter

Los visitantes de Noruega pueden viajar siguiendo los pasos de Harry Potter. Partes de la película Harry Potter y el misterio del príncipe fueron grabadas en la línea de ferrocarril Raumabanen, entre Oslo y la región de los fiordos noruegos. Las escenas filmadas en Bjorli fueron las únicas rodadas fuera del Reino Unido.

3. Bjorli, un parque natural paradisiaco para los amantes del esquí (en otoño, invierno y primavera) y del senderismo (en verano)

www.nasjonalparkriket.no/en/bjorli


4. Rutas de senderismo de Bjorli (traducción de la web de un hotel local)

Bjorli lo tiene todo. Hay aprox. 100 km de senderos cuidados a campo traviesa, todos los cuales se pueden iniciar desde Bjorli Appartment Hotel. Si hace buen tiempo, toma el elevador y realiza un viaje encantador por la alta montaña.

Si el clima es más duro, hay senderos protegidos en el bosque - vea la descripción a continuación.

MORKENLØYPA (Verde, 8 km) Este es el sendero más ligero. El viaje es en un bosque llano, con un ligero aumento hacia el jardín de Morken. Rotonda que es más fácil de ir hacia la dirección del sol.

NYSTUGUBERGET (Lila. 8 km) El sendero es algo montañoso, pero fácil. Pista circular. Recomendado para ir con la dirección del sol. Bonita vista de Bjorli y hacia Romsdalen desde las montañas Nystugu.

EINBULØYPA (Amarillo 16 km ida y vuelta) Sendero cubierto de sol en la cima del bosque. Leve aumento durante los primeros 3.5 km, luego corre en un terreno llano y de colinas sobre Einbugardene hasta la curva en Sør Einbuåe.

BØVERVATNET (Marrón, 8 km ida y vuelta) Un famoso y querido destino de senderismo para los lugareños tanto en verano como en invierno. El sendero comienza en el remonte y sigue el pequeño sendero de aprox. En km. Luego va varias laderas hacia el oeste al oeste del complejo. El sendero está conectado a las laderas alpinas en la parte superior del bosque. El sendero es por la misma ruta que el sendero de montaña.

FJELLØYPA (Marrón. 18 km) Gran rotonda en las montañas, comenzando desde la cima del teleférico. El camino va hacia adentro en una alta montaña plana (aproximadamente 1200 m.o.h.). Viene a través de Bøvvatn y se balancea varias vueltas cuesta abajo. La pista se ejecuta como una pista de scooter y no se conduce tan a menudo debido a condiciones de viento, pero está bien marcado. NOTA Desafortunadamente, lamentablemente, no se publicará hasta la semana 8, algo con disposiciones de protección ift. Rensdyrflokke.

RÅNÅKOLLEN RUNDT (Azul, 15 km) Una ruta popular que serpentea alrededor de la característica Rånåkollen. Punto de partida en la estación de tren. Pista circular. Fácil de ir hacia la dirección del sol. La carrera cuesta abajo más fácil, sin embargo, es con la dirección del sol.

BRØSTDALEN (Rojo. 14 km / 22 km) Sendero pequeño pero montañoso. Punto de partida en la estación de tren. Va en un bosque idílico a Brøstdalen. Rotonda recomendada para ir hacia la dirección del sol. Løypa tiene una extensión a Syverbu en 8 km de ida y vuelta. Esta sección se ejecuta ocasionalmente con scooter en temporada alta. Bonita ruta de senderismo más lejos de Syverbu.

Los senderos se ejecutan para que puedan caminar desde aprox. Kl. 10-. Morkenløypa / Nystuguberget se ejecuta primero en la mañana. Estos dos senderos son los únicos que funcionan con mal tiempo / arrecifes de nieve apretados.

www.purhusnet.dk/ ...grend.html


5. Regreso en Bus o en tren

En Bjorli hay estación de tren, pero también de autobús

Horarios de tren
www.nsb.no/ ...6036056b28

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
En Bjoirli también hay un parque de aventuras con tirolinas increibles



Saltos verticales desde plataforma de 30 metros



Y muchas mas cosas relacionadas con la escalada



Esta es la página web con la info de precios y demás

hoytlavt.no/en/bjorli

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Publicado:
Tienes una compañía local que también hace la excursión (la organiza la oficina de turismo de Andalsnes).

visitromsdal.com/ ...stigen-en/

El problema es que supongo que la harán en inglés (como el tema es ver paisajes no debería importar mucho, creo). Y la ventaja es que si quieres puedes arriesgarte y comprarla allí mismo (si está cubierto de niebla te ahorras el dinero porque no ibas a ver nada)

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Soniaotearoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2018
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Publicado:
Buenas!!
No he podido ponerme con las excursiones hasta esta semana, voy fatal con el trabajo y los peques Trist
Y ahora voy a reservar el tren de RAUMA para la parada de ANDALSNES... Sorpresa! ya no quedan billetes en el horario de las 09.30 hrs. Y no sale otro hasta las 16.30 hrs, voy a llorar.

Sabéis si hay alguna otra manera de hacerlo sin que sea con la naviera??
⬆️ Arriba Soniaotearoa
Compartir:

Imagen: Soniaotearoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2018
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Publicado:
Soniaotearoa Escribió:
Buenas!!
No he podido ponerme con las excursiones hasta esta semana, voy fatal con el trabajo y los peques Trist
Y ahora voy a reservar el tren de RAUMA para la parada de ANDALSNES... Sorpresa! ya no quedan billetes en el horario de las 09.30 hrs. Y no sale otro hasta las 16.30 hrs, voy a llorar.

Sabéis si hay alguna otra manera de hacerlo sin que sea con la naviera??

Vale, veo que en enlace que habéis puesto mas arriba hay opción de hacerlo Neutral
⬆️ Arriba Soniaotearoa
Compartir:

Imagen: Soniaotearoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2018
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Publicado:
Me está pillando el toro con las excursiones Confundido
Puerto de ANDALSNES - RAUMABANEN: se me ha metido en la cabeza que quiero hacer esta excursión y como en la pagina de NSB no quedan billetes para el horario de las 09.30 hrs, estoy mirando alternativas. EN la web que pasasteis el otro día visitromsdal.com/ hay dos opciones de excursión peeerooo, llegan las dos a las 15.15 -15.30 horas y nuestro barco zarpa a las 16.00 horas - inviable porque me suena que el todos a bordo es 1 horas antes, no?
⬆️ Arriba Soniaotearoa
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Publicado:
Soniaotearoa Escribió:
Me está pillando el toro con las excursiones Confundido
Puerto de ANDALSNES - RAUMABANEN: se me ha metido en la cabeza que quiero hacer esta excursión y como en la pagina de NSB no quedan billetes para el horario de las 09.30 hrs, estoy mirando alternativas. EN la web que pasasteis el otro día visitromsdal.com/ hay dos opciones de excursión peeerooo, llegan las dos a las 15.15 -15.30 horas y nuestro barco zarpa a las 16.00 horas - inviable porque me suena que el todos a bordo es 1 horas antes, no?

Si estáis atracados, es media hora, pero si hubiera algún contratiempo Confundido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Trapecio1975
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2012
Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
Hola buenos días, este hilo está muy parado ( como no hay cruceros en invierno.....), estoy empezando a mirar lo que queremos ver este verano y os he leído todo el post. Queremos ir a la carretera de los trolls y veo que no hay más remedio que coger una excursión ya que es poco recomendable conducir por esas carreteras. Me da un poco de miedo por si al final cancelan la excursión y nos quedamos sin hacerla, por eso busco otras alternativas, como el tren de Rauma( aunque no suba al mirador ni a la carretera). Me mosquea lo que decís que no quedaban billetes para el tren...... En caso de decidirlo a última hora, no es posible subirse allí al tren y punto???? Creeis que S2S son fiables para reservarla con ellos??
⬆️ Arriba Trapecio1975
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
trapecio1975 Escribió:
hola buenos días, este hilo está muy parado ( como no hay cruceros en invierno.....), estoy empezando a mirar lo que queremos ver este verano y os he leído todo el post. Queremos ir a la carretera de los trolls y veo que no hay más remedio que coger una excursión ya que es poco recomendable conducir por esas carreteras. Me da un poco de miedo por si al final cancelan la excursión y nos quedamos sin hacerla, por eso busco otras alternativas, como el tren de Rauma( aunque no suba al mirador ni a la carretera). Me mosquea lo que decís que no quedaban billetes para el tren...... En caso de decidirlo a última hora, no es posible subirse allí al tren y punto???? Creeis que S2S son fiables para reservarla con ellos??

En la propia estación de tren hay una oficina de turismo que vende excursiones variadas, desde la carretera de los trolls al tren (+ granja) y otras. Puedes echarles un ojo aquí

visitromsdal.com/

Puedes contratarla allí, en función del día que veas que hace y lo que te apetezca más. Así que no te agobies contratando.

A ver si en unas semanas acabo el diario de mi último viaje por los fiodos, que incluye Andalsnes). La parte de Holanda me llevó más de lo que pensaba y ahora me pondre con el crucero en sí!

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Trapecio1975
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2012
Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
loretobarrose Escribió:
trapecio1975 Escribió:
hola buenos días, este hilo está muy parado ( como no hay cruceros en invierno.....), estoy empezando a mirar lo que queremos ver este verano y os he leído todo el post. Queremos ir a la carretera de los trolls y veo que no hay más remedio que coger una excursión ya que es poco recomendable conducir por esas carreteras. Me da un poco de miedo por si al final cancelan la excursión y nos quedamos sin hacerla, por eso busco otras alternativas, como el tren de Rauma( aunque no suba al mirador ni a la carretera). Me mosquea lo que decís que no quedaban billetes para el tren...... En caso de decidirlo a última hora, no es posible subirse allí al tren y punto???? Creeis que S2S son fiables para reservarla con ellos??

En la propia estación de tren hay una oficina de turismo que vende excursiones variadas, desde la carretera de los trolls al tren (+ granja) y otras. Puedes echarles un ojo aquí

visitromsdal.com/

Puedes contratarla allí, en función del día que veas que hace y lo que te apetezca más. Así que no te agobies contratando.

A ver si en unas semanas acabo el diario de mi último viaje por los fiodos, que incluye Andalsnes). La parte de Holanda me llevó más de lo que pensaba y ahora me pondre con el crucero en sí!

Gracia Loreto, es que me gusta llevar las excursiones atadas desde casa, pero quizás como tu dices se pueden coger en el puerto según el día que haga...le echaré un vistazo al enlace, gracias!!!!
⬆️ Arriba Trapecio1975
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Andalsnes (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
Buenas!

Mientras sigo escribiendo mi diario, ya puedo dejaros la parte de Andalsnes, por si a alguien le urge. Como era mi segunda vez, cuento las alternativas que tenéis, También le hice una foto a un cartel de un servicio de taxi que me pareció muy interesante para que hagáis vuestra excursión a medida. Me pareció hasta barato, teniendo en cuenta lo mucho que cobran por las excursiones.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=67607

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 25287 Lecturas - Última modificación: 09/11/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube