Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p21 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810856 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33633
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
lalu23 Escribió:

Lo del artículo será cierto, no lo pongo en duda, pero es que también hay que tener vista y utilizar una tarjeta que no cobre comisión, o si solo se dispone de una tarjeta que nos cobre comisión, ser mucho más moderado en las reservas. En casos así la culpa no es de Booking, sino de qué tipo de tarjeta se ha utilizado para el pago.

Yo anulé dos hoteles en EEUU y la diferencia fue muy poca, rondando el euro, solamente la fluctuación del cambio euro-dólar.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33633
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

El sistema esta hecho para que si todos actuamos correctamente, todo funciona bien Amistad .... Si alguno quiere pasarse de listo y sobrepasarse. Mr. Green .. Engaña una vez, pero a la larga perjudica a los demas.... Y al final todos perdemos ese beneficio que se habia conseguido Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
...
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1859
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

En muchos casos booking no es el q pone las condiciones de reserva y cancelación, la pone el propio hotel y lo va modificando día tras día, un familiar tiene un alojamiento y a lo mejor tiene 5 hab libres y pone q sólo le queda una. Pone q mínimo dos noches en vez de sólo una. Reserva sin opción a cancelar. Cada establecimiento usa su estrategia y booking simplemente se lleva su comisión por vender a través de su portal. Yo os recomiendo la web quehoteles vine hace unos días de tailandia y reservé el mode sathorn a 182, en booking 452 €. Esta web no aparece en los comparadores y muchas veces tiene los precios más bajos. Además en mi caso, reservé entre enereo y febrero y pagué en agosto,unos días antes de viajar y tras haber cancelado y reservado varias veces porq habían bajado los precios. Lo mismo con un hotel en Málaga la semana pasada.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PROBLEMA DE RESERVA AYUDA

Publicado:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25021
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVA EN ALEMANIA POR BOOKING

Publicado:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Indialuna Escribió:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

Muchas gracias!
No no di ningún dato porque en booking me daba la opción de reservar sin dar ningún anticipo o datos bancarios
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Imagino que si la propietaria comunica a Booking que esa reserva ha sido cancelada antes de la fecha, Booking lo aceptará y no reclamará nada.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mi me paso el mes pasado algo muy curioso.
Resulta que en un hotel de seychelles que tenia reserva por booking, al hacer el check in, la dueña nos intento convencer de que cancelaramos la reserva con booking para que ella no pagara su comision, a cambio de una mejor habitación.
Me negue rotundamente y encima le molesto y no nos volvio a hablar en toda la estancia....
Me puse en contacto con booking pero me dijeron que ellos no pueden hacer mucho mas , solo me queda a parte de una nota mala en booking que ya le he puesto, pornerle otra en tripadvisor.
Me parecio muy sucio eso que intento hacer...

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
aritz306 Escribió:
a mi me paso el mes pasado algo muy curioso.
Resulta que en un hotel de seychelles que tenia reserva por booking, al hacer el check in, la dueña nos intento convencer de que cancelaramos la reserva con booking para que ella no pagara su comision, a cambio de una mejor habitación.
Me negue rotundamente y encima le molesto y no nos volvio a hablar en toda la estancia....
Me puse en contacto con booking pero me dijeron que ellos no pueden hacer mucho mas , solo me queda a parte de una nota mala en booking que ya le he puesto, pornerle otra en tripadvisor.
Me parecio muy sucio eso que intento hacer...

Cada vez lo intentan más.A nosotros nos ha pasado que en algún hotel que íbamos sin desayuno nos ofrecían incluirlo si cancelábamos la reserva por Booking. Mismamente este verano en Escocia nos pasó.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo cancelé la reserva 6-7 días después del plazo, pero al no dar ningún dato supongo que no me pueden cobrar nada porque solo tienen mi correo electrónico, supongo que la dueña de la casa pondría en booking como no presentado y yasta
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Indialuna Escribió:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

Muchas gracias!
No no di ningún dato porque en booking me daba la opción de reservar sin dar ningún anticipo o datos bancarios
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
No se en booking se queda guardada y a veces te piden una tarjeta de credito.
De todas formas aunque se pueda o no me parecio un juego muy sucio.
Si quieres entrar en booking hay que acatar las normas de booking, guste mas o menos.
Si no fuera por booking la mayoria de hoteles remotos de muchos lugares estarian medio vacios. La avaricia rompe el saco...

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: ANDRESDURAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

------
Hola, me gustaria saber si alguno de los que tenían los codigos QR de booking supuestamente con atracciones gratuitas ya los utilizaron y cómo fue la experiencia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba ANDRESDURAN
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96477
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Códigos Descuento de Booking.com y Privados

Publicado:
Se que no todos lo sabéis e incluso algún veterano lo desconoces, pero las normas de LosViajeros prohíben el envío de códigos descuento por privado, o enlaces de afiliación, cuando la empresa incentive (o pueda incentivar) económicamente al que envía el mensaje.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Es decir, que no se pueden enviar por privado esos descuentos a personas que no te lo hayan pedido, pues se esta haciendo publicidad no solicitada por privado y eso normalmente acaba en expulsión, en cuanto uno de los destinatarios le reclama a Moderación. Además no se acepta como escusa lo de "yo quería que nos beneficiásemos ambos".

La publicidad por privado es difícil de detectar y precisamente por eso, las normas se aplican con más dureza.

Un saludo y sed buenos. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo casi siempre acabo contratando en Booking...este año en Nueva York me paso algo q nunca me habían hecho ..el personal del hotel cuyo trato fue inmejorable se negó rotundamente a cobrarnos hasta el último día, yo q soy tan cagueta con la tarjeta el penúltimo día por la noche le rogué nos pasará el cargo para poder dar rienda suelta a la tarjeta el último día ...si se presentaba el plan...la moza muy amablemente nos cobro y dijo q al día siguiente pasase a la líquidación final q fue la misma ya q no hubo cargos...todo correcto y más barato q al principio de reservar por la fluctuación del dólar...yo personalmente hubiera preferido lo cargarán nada más llegar ,....pero esto fue diferente .,..ahora nadie me dijo absolutamente nada de cancelar Booking ni nada
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Nunca me han fallado. Siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y allí han estado solucionado en 5 minutos. Recomendables 100 % 100

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Nunca me han fallado. Siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y allí han estado solucionado en 5 minutos. Recomendables 100 % 100

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18871
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Siempre pensamos que un producto o un servicio es bueno mientras no tengamos problemas con ello.

Pues bien, después de años utilizando los servicios de booking y contratando con ellos cientos de hoteles y apartamentos, hasta estas vacaciones no habíamos tenido nunca un problema.

Os cuento mi experiencia.

En el mes de mayo reservamos un hotel en Isiolo (Kenia) sin cancelación gratuita para dos noches, lo hicimos así porque no había otra opción y los cancelables nos subían bastante de precio ya que se encontraban dentro del parque, y a los dos días nos cobraron la totalidad de la estancia en la tarjeta de crédito.
A finales de julio recibí un mail del hotel desde booking donde una central de reservas de Kenia me confirmaba el pago y que no debía de efectuar pago ninguno al hotel.

Cuando en el mes de agosto llegamos al hotel, no les constaba ninguna reserva a mi nombre, y por supuesto ningún pago, ni conocían a booking, les enseñé la confirmación de mi reserva y también el mail, que supuestamente ellos nos habían enviado, a través de la central de reservas de Kenia, conforme no debíamos pagar nada. Para colmo el teléfono de contacto y la dirección del hotel que constaba en mi reserva no coincidían con la del hotel.

El hotel lo localizamos antes de ir al parque, como estaba en la misma carretera lo vimos al pasar y al regreso del parque ya nos fuimos directamente hacia allí, así que no lo buscamos en el GPS.
Como el hotel insistía en que ellos no tenían reserva ninguna, pensamos que al igual se trataba de otro hotel, así que pusimos la dirección en el GPS, y nos dirigió hacia un descampado, lo cual nos hizo sospechar de que fuera un engaño

Volvimos nuevamente al hotel, y llamamos a booking, nos atendió una chica muy amable que hablo con la recepcionista del hotel y luego con la gerente, pero no hubo forma de aclararnos, consumimos el saldo del teléfono y pese que booking nos había dicho que estaba solucionado y que no pagáramos, la gerente del hotel se empeñaba que debíamos pagarlo.

No nos quedó otra, ya era tarde, estábamos cansados, así que optamos por pagar de nuevo el hotel, ya solucionaríamos más tarde con booking el problema, y sino pues ya nos lamentaríamos más tarde.

Al día siguiente mandamos un mail a booking explicando el problema y que lo dejábamos en standby hasta que regresáramos de las vacaciones.

A nuestro regreso los llamamos, nos pidieron las facturas del pago del hotel y la de la tarjeta de crédito del mes de mayo, nos dieron una semana de plazo para que el hotel contestara y sino ellos mismos se harían responsables de pago.

A la semana mas o menos nos mandaron un mail conforme nos devolvían el pago efectuado en el hotel, pero resulta que este pago era menor que el efectuado en la reserva del mes de mayo, ya que la reserva era para tres habitaciones, dos dobles y una individual, y en cambio utilizamos solo dos habitaciones una doble y una triple.

Volvimos a llamar a booking explicando que el abono no seria correcto, puesto que se había cobrado por una reserva pero que finalmente el hotel nos facilitó una habitación menos, con lo cual no era correcto que nos devolvieran la menor cuantía.

Nos pidieron unos días para investigar el tema, pero al día siguiente ya recibí el enlace para que pusiera mi tarjeta de crédito para efectuarme el abono de la cuantía mayor, y a las horas de ello ya tenia ingresada en mi tarjeta el dinero

El trato telefónico fue muy correcto y super atentos, los tramites fueron ágiles y sencillos, en menos de veinte días, contando que ha habido como dos reclamaciones y yo tampoco he sido rápida en aportar la documentación ya ha estado todo solucionado.

Es justo decirlo booking genial, llevo años usándolo y seguiré haciéndolo, porque me ha funcionado en lo bueno y ahora en lo malo.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810856 Lecturas - Última modificación: 26/09/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube