Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p94 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810829 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
lalu23 Escribió:

La verdad es que pagar por adelantado siempre puede ser fuente de problemas a la hora de cancelar, por eso yo casi nunca lo hago, privilegio las ofertas que me permiten no pagar nada hasta 1 o 2 días antes de la fecha. Ya me imagino que en algunos destinos, como los EE.UU., una gran mayoría de hoteles y apartamentos exigen el pago por adelantado en parte o en todo, lo cual sumado a la operativa bancaria y las comisiones por cambio de divisas te puede hacer un agujero importante. Yo actúo igual que el autor de ese artículo cuando viajo por España y Europa, reservando mucho más de lo que voy a utilizar para luego ir seleccionando; pero ya estoy viendo que fuera de la zona euro esto tiene bastantes riesgos.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Voy a bcn en noviembre. Mi Madre tiene una reserva para un hotel y yo otra para el mismo. A ella le cobraron (y devolvieron ) la primera noche y a mi no.

Reservados ambos en booking y con diferencia de días. Quieren comprobar que la tarjeta que metes existe y que de no presentarte no les vas a dejar sin poder cobrar.

A mi solo me ha pasado en usa que me cobren (también porque últimamente utilizó booking poco), pero cada vez se escucha más hoteles en el mundo están cobrando una parte del viaje por adelantado
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
nari85 Escribió:
Voy a bcn en noviembre. Mi Madre tiene una reserva para un hotel y yo otra para el mismo. A ella le cobraron (y devolvieron ) la primera noche y a mi no.

Reservados ambos en booking y con diferencia de días. Quieren comprobar que la tarjeta que metes existe y que de no presentarte no les vas a dejar sin poder cobrar.


Esa es una facultad que los hoteles siempre tienen pero la mayoría no se toman la molestia de hacerlo. En Barcelona lo están haciendo ahora con más frecuencia (yo voy todos los meses y algunas veces me lo hacen), principalmente por dos motivos: es un destino muy solicitado en el que casi todo se vende y además este año hubo un listillo que se propuso alojarse gratis en todos los hoteles de 4* de Barcelona mediante ese sistema, reservando con tarjeta inexistente y escurriendo el bulto después. El listillo no logró su objetivo porque en Barcelona hay casi 200 hoteles de esa categoría, pero fue denunciado por e**(AutoEdit)**a por una veintena de ellos xD
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
nari85 Escribió:
Voy a bcn en noviembre. Mi Madre tiene una reserva para un hotel y yo otra para el mismo. A ella le cobraron (y devolvieron ) la primera noche y a mi no.

Reservados ambos en booking y con diferencia de días. Quieren comprobar que la tarjeta que metes existe y que de no presentarte no les vas a dejar sin poder cobrar.


Esa es una facultad que los hoteles siempre tienen pero la mayoría no se toman la molestia de hacerlo. En Barcelona lo están haciendo ahora con más frecuencia (yo voy todos los meses y algunas veces me lo hacen), principalmente por dos motivos: es un destino muy solicitado en el que casi todo se vende y además este año hubo un listillo que se propuso alojarse gratis en todos los hoteles de 4* de Barcelona mediante ese sistema, reservando con tarjeta inexistente y escurriendo el bulto después. El listillo no logró su objetivo porque en Barcelona hay casi 200 hoteles de esa categoría, pero fue denunciado por e**(AutoEdit)**a por una veintena de ellos xD
Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33632
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
lalu23 Escribió:

Lo del artículo será cierto, no lo pongo en duda, pero es que también hay que tener vista y utilizar una tarjeta que no cobre comisión, o si solo se dispone de una tarjeta que nos cobre comisión, ser mucho más moderado en las reservas. En casos así la culpa no es de Booking, sino de qué tipo de tarjeta se ha utilizado para el pago.

Yo anulé dos hoteles en EEUU y la diferencia fue muy poca, rondando el euro, solamente la fluctuación del cambio euro-dólar.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33632
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

El sistema esta hecho para que si todos actuamos correctamente, todo funciona bien Amistad .... Si alguno quiere pasarse de listo y sobrepasarse. Mr. Green .. Engaña una vez, pero a la larga perjudica a los demas.... Y al final todos perdemos ese beneficio que se habia conseguido Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
...
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1859
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

En muchos casos booking no es el q pone las condiciones de reserva y cancelación, la pone el propio hotel y lo va modificando día tras día, un familiar tiene un alojamiento y a lo mejor tiene 5 hab libres y pone q sólo le queda una. Pone q mínimo dos noches en vez de sólo una. Reserva sin opción a cancelar. Cada establecimiento usa su estrategia y booking simplemente se lleva su comisión por vender a través de su portal. Yo os recomiendo la web quehoteles vine hace unos días de tailandia y reservé el mode sathorn a 182, en booking 452 €. Esta web no aparece en los comparadores y muchas veces tiene los precios más bajos. Además en mi caso, reservé entre enereo y febrero y pagué en agosto,unos días antes de viajar y tras haber cancelado y reservado varias veces porq habían bajado los precios. Lo mismo con un hotel en Málaga la semana pasada.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PROBLEMA DE RESERVA AYUDA

Publicado:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25019
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVA EN ALEMANIA POR BOOKING

Publicado:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Indialuna Escribió:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

Muchas gracias!
No no di ningún dato porque en booking me daba la opción de reservar sin dar ningún anticipo o datos bancarios
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Imagino que si la propietaria comunica a Booking que esa reserva ha sido cancelada antes de la fecha, Booking lo aceptará y no reclamará nada.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mi me paso el mes pasado algo muy curioso.
Resulta que en un hotel de seychelles que tenia reserva por booking, al hacer el check in, la dueña nos intento convencer de que cancelaramos la reserva con booking para que ella no pagara su comision, a cambio de una mejor habitación.
Me negue rotundamente y encima le molesto y no nos volvio a hablar en toda la estancia....
Me puse en contacto con booking pero me dijeron que ellos no pueden hacer mucho mas , solo me queda a parte de una nota mala en booking que ya le he puesto, pornerle otra en tripadvisor.
Me parecio muy sucio eso que intento hacer...

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
aritz306 Escribió:
a mi me paso el mes pasado algo muy curioso.
Resulta que en un hotel de seychelles que tenia reserva por booking, al hacer el check in, la dueña nos intento convencer de que cancelaramos la reserva con booking para que ella no pagara su comision, a cambio de una mejor habitación.
Me negue rotundamente y encima le molesto y no nos volvio a hablar en toda la estancia....
Me puse en contacto con booking pero me dijeron que ellos no pueden hacer mucho mas , solo me queda a parte de una nota mala en booking que ya le he puesto, pornerle otra en tripadvisor.
Me parecio muy sucio eso que intento hacer...

Cada vez lo intentan más.A nosotros nos ha pasado que en algún hotel que íbamos sin desayuno nos ofrecían incluirlo si cancelábamos la reserva por Booking. Mismamente este verano en Escocia nos pasó.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo cancelé la reserva 6-7 días después del plazo, pero al no dar ningún dato supongo que no me pueden cobrar nada porque solo tienen mi correo electrónico, supongo que la dueña de la casa pondría en booking como no presentado y yasta
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Indialuna Escribió:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

Muchas gracias!
No no di ningún dato porque en booking me daba la opción de reservar sin dar ningún anticipo o datos bancarios
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
No se en booking se queda guardada y a veces te piden una tarjeta de credito.
De todas formas aunque se pueda o no me parecio un juego muy sucio.
Si quieres entrar en booking hay que acatar las normas de booking, guste mas o menos.
Si no fuera por booking la mayoria de hoteles remotos de muchos lugares estarian medio vacios. La avaricia rompe el saco...

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: ANDRESDURAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

------
Hola, me gustaria saber si alguno de los que tenían los codigos QR de booking supuestamente con atracciones gratuitas ya los utilizaron y cómo fue la experiencia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba ANDRESDURAN
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96473
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Códigos Descuento de Booking.com y Privados

Publicado:
Se que no todos lo sabéis e incluso algún veterano lo desconoces, pero las normas de LosViajeros prohíben el envío de códigos descuento por privado, o enlaces de afiliación, cuando la empresa incentive (o pueda incentivar) económicamente al que envía el mensaje.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Es decir, que no se pueden enviar por privado esos descuentos a personas que no te lo hayan pedido, pues se esta haciendo publicidad no solicitada por privado y eso normalmente acaba en expulsión, en cuanto uno de los destinatarios le reclama a Moderación. Además no se acepta como escusa lo de "yo quería que nos beneficiásemos ambos".

La publicidad por privado es difícil de detectar y precisamente por eso, las normas se aplican con más dureza.

Un saludo y sed buenos. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810829 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube