Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 574142 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pelito10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
jpiedrafita Escribió:
pelito10 Escribió:
Con tantas cosas en la cabeza se me olvidó reservar esto. He entrado en la página y para el día que yo voy, solo me aparece 1 entrada disponible para las 11:00 y otra entrada disponible para las 15:00. Sería posible comprar las 2 y que nos dejaran entrar en el turno de las 11 a los 2 por ejemplo? Voy con mi pareja y sería un fastidio no visitar esto. Leyendo el hilo, he visto que como te dan una pegatina... Digo lo mismo no revisan la hora que tienes en el momento de la visita. Sabéis si esto es posible?

No se, lo podrías intentar, nosotros estuvimos este agosto y faltaba gente que había reservado y o no se presentaron o no llegaron...

Gracias por la respuesta. Te comprobaron la entrada en el momento de la visita a los subterraneos o llevando la pegatina te dejaban pasar?
⬆️ Arriba Pelito10
Compartir:

Imagen: Flekyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Nosotros fuimos en visita en italiano, no quedaba otra hora. Y sólo dos eran italianos . Había dos personas de otra hora y no hubo problema.
⬆️ Arriba Flekyo
Compartir:

Imagen: Pelito10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Flekyo Escribió:
Nosotros fuimos en visita en italiano, no quedaba otra hora. Y sólo dos eran italianos . Había dos personas de otra hora y no hubo problema.

Muchas gracias! Lo disfrutasteis aunque fuera en italiano? Supongo que la audioguia era en italiano. A mi casi que me da igual. He visto que la entrada en italiano todavía quedan unas cuantas.
⬆️ Arriba Pelito10
Compartir:

Imagen: Flekyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Lo importante es poder visitar los subterráneos y subir al tercer piso. En italiano más o menos lo entiendes. No nos dieron audioguia. Yo tenía 1 para una hora y 3 para otra, y en la taquilla me pudo poner a los 4 juntos. Una persona más o menos no pasa nada.
⬆️ Arriba Flekyo
Compartir:

Imagen: Flekyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Vas con un/a guía, la nuestra se esforzó lo que pudo, ya que éramos españoles, ingleses, mexicanos, y creo que sólo dos italianos.
⬆️ Arriba Flekyo
Compartir:

Imagen: Pelito10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Perfecto! Gracias por la ayuda. Compraré esas y a ver que tal, no creo que haya problema. He visto que 7,50€ vale la entrada reducida, tenemos 25 años por lo que entrariamos en el reducido, la cosa es que en internet solo me sale para comprar por 12€
⬆️ Arriba Pelito10
Compartir:

Imagen: Flekyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Tienes dos opciones , 11 euros y 2 euros. La de dos es para los que entran gratis, que yo creo que es hasta 18 años. Nosotros éramos dos adultos y dos menores de 10 y 16. Reservé dos de 11 y dos de 2. Luego allí al canjear las reservas compras la entrada de Coliseo, Foro y Palatino que son 12 euros para adultos y gratis para menores.
⬆️ Arriba Flekyo
Compartir:

Imagen: Pelito10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Flekyo Escribió:
Tienes dos opciones , 11 euros y 2 euros. La de dos es para los que entran gratis, que yo creo que es hasta 18 años. Nosotros éramos dos adultos y dos menores de 10 y 16. Reservé dos de 11 y dos de 2. Luego allí al canjear las reservas compras la entrada de Coliseo, Foro y Palatino que son 12 euros para adultos y gratis para menores.

Creo que lo que he visto se refiere al Coliseo Palatino y Foro.
Entrada normal 12 euros
Entrada Reducida: 7,5
Creo que la reducida es para los que tienen entre 18 y 25 años, me parece.
⬆️ Arriba Pelito10
Compartir:

Imagen: Yolanda8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Hola,
Pasado mañana me voy a Roma, 5 días, y entre las cosas a ver quisiera ver los subterráneos del Coliseo, pero en la web oficial se indica que del 28/8/17 al 10/8/17 no es posible acceder a la arena...
Alguien me lo puede confirmar? Aún así vale la pena? Mejor la entrada y ya está o reservarlo con visita guiada? Voy con mis hijos de 12 y 14 años.
Gracias
⬆️ Arriba Yolanda8
Compartir:

Imagen: Flekyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
yolanda8 Escribió:
Hola,
Pasado mañana me voy a Roma, 5 días, y entre las cosas a ver quisiera ver los subterráneos del Coliseo, pero en la web oficial se indica que del 28/8/17 al 10/8/17 no es posible acceder a la arena...
Alguien me lo puede confirmar? Aún así vale la pena? Mejor la entrada y ya está o reservarlo con visita guiada? Voy con mis hijos de 12 y 14 años.
Gracias

La visita son tres partes, bajar a la arena, subterráneos y tercer piso. Supongo que si solamente se suprime la arena , si vale la pena. Los niños sólo pagan 2 euros.
⬆️ Arriba Flekyo
Compartir:

Imagen: Yolanda8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Flekyo Escribió:
yolanda8 Escribió:
Hola,
Pasado mañana me voy a Roma, 5 días, y entre las cosas a ver quisiera ver los subterráneos del Coliseo, pero en la web oficial se indica que del 28/8/17 al 10/8/17 no es posible acceder a la arena...
Alguien me lo puede confirmar? Aún así vale la pena? Mejor la entrada y ya está o reservarlo con visita guiada? Voy con mis hijos de 12 y 14 años.
Gracias

La visita son tres partes, bajar a la arena, subterráneos y tercer piso. Supongo que si solamente se suprime la arena , si vale la pena. Los niños sólo pagan 2 euros.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Yolanda8
Compartir:

Imagen: Yolanda8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Otra pregunta, en la web oficial sólo me sale una plaza de adulto y cero para niños, es posible comprarlo allí? O me podéis recomendar otra forma de hacerlo? De nuevo gracias
⬆️ Arriba Yolanda8
Compartir:

Imagen: Inmaculada65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Hola, me llamo Inma y voy en el viaje de pullmantur leyendas del Mediterráneo que sale desde Málaga el día 15/10/17, alguien que vaya en el mismo viaje para cambiar impresiones?
⬆️ Arriba Inmaculada65
Compartir:

Imagen: Flekyo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
yolanda8 Escribió:
Otra pregunta, en la web oficial sólo me sale una plaza de adulto y cero para niños, es posible comprarlo allí? O me podéis recomendar otra forma de hacerlo? De nuevo gracias

Te recomiendo que mires todos los horarios y si no quedan en español, en la de italiano suele haber más plazas libres. Para adultos reservas las de 11 euros y para niños las de 2 euros.
⬆️ Arriba Flekyo
Compartir:

Imagen: Anuk1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Hola. No veo la opción en la web coopculture.it de visitar la arena y los subterráneos.
⬆️ Arriba Anuk1985
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Anuk1985 Escribió:
Hola. No veo la opción en la web coopculture.it de visitar la arena y los subterráneos.


Aquí:

www.coopculture.it/ ...p;evento=6
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Magite
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Para todos los que vamos a finales de septiembre, hoy han abierto para comprar las entradas del 16 al 30 de septiembre. Que ilusión me ha hecho!! Yo ya tengo las mias!!!

_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
⬆️ Arriba Magite
Compartir:

Imagen: Pelito10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Yo estuve el martes. Lo veo imprescindible, si podéis pillar las entradas, hacedlo, no os arrepentireis. La guía explicó muchas cosas interesantes. Por cierto, la arena está cerrada. Hay conciertos por la noche o algo así nos dijeron. Tampoco pasa nada, la veis desde arriba o desde una plataforma que hay más o menos a la misma altura que la arena.
⬆️ Arriba Pelito10
Compartir:

Imagen: Magite
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
pelito10 Escribió:
Yo estuve el martes. Lo veo imprescindible, si podéis pillar las entradas, hacedlo, no os arrepentireis. La guía explicó muchas cosas interesantes. Por cierto, la arena está cerrada. Hay conciertos por la noche o algo así nos dijeron. Tampoco pasa nada, la veis desde arriba o desde una plataforma que hay más o menos a la misma altura que la arena.

Yo por suerte voy a finales de mes así que se supone que para entonces estaba abierta porque ponia que la cerraban hasta el día 10 de sept. Como ha ido tu viaje?

_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
⬆️ Arriba Magite
Compartir:

Imagen: Pelito10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
magite Escribió:
pelito10 Escribió:
Yo estuve el martes. Lo veo imprescindible, si podéis pillar las entradas, hacedlo, no os arrepentireis. La guía explicó muchas cosas interesantes. Por cierto, la arena está cerrada. Hay conciertos por la noche o algo así nos dijeron. Tampoco pasa nada, la veis desde arriba o desde una plataforma que hay más o menos a la misma altura que la arena.

Yo por suerte voy a finales de mes así que se supone que para entonces estaba abierta porque ponia que la cerraban hasta el día 10 de sept. Como ha ido tu viaje?

Todavía ando por Roma. Mañana temprano voy para Florencia. Mi pareja y yo estamos reventados de andar, hoy que era el último día, hemos sacado un billete de 24 horas por 7 euros cada uno y nos hemos quitado bastantes paseos. Y ahora descansando algo en el hotel para dar una vuelta esta noche por el Colisseo.
⬆️ Arriba Pelito10
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 574142 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube