Gracias a todos
Una última duda... He leído en otros foros que contratar un seguro de este tipo después de 7 días desde la compra del vuelo hace que el seguro pierda validez (en cuanto a la cancelación).
¿Debo contratarlo hoy, puesto que esta noche se cumple una semana desde la compra del vuelo? Es que solo hemos comprado vuelos y ferry, no así con los hoteles, y no puedo aportar más información a la hora de contratar el seguro que los días que estaré allí, las islas, los horarios de los ferrys y los aviones.
Saludos!
_________________ 2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Gracias a todos
Una última duda... He leído en otros foros que contratar un seguro de este tipo después de 7 días desde la compra del vuelo hace que el seguro pierda validez (en cuanto a la cancelación).
¿Debo contratarlo hoy, puesto que esta noche se cumple una semana desde la compra del vuelo? Es que solo hemos comprado vuelos y ferry, no así con los hoteles, y no puedo aportar más información a la hora de contratar el seguro que los días que estaré allí, las islas, los horarios de los ferrys y los aviones.
Saludos!
Si quieres cancelación si que deberias hacerlo hoy.
No pasa nada porque no tengas hoteles,el seguro calcula una cifra fija de indeminación maxima en caso de cancelación.No te piden nada de información.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Buenas. Y voy con mi pareja en julio de 2018 a nuestra luna de miel y tengo una super duda, a ver...
Voy a sacar los billetes de avión por intermet, he estado mirando edrams, es fiable esa página no? Además las reservas de los hoteles las haré por páginas tipo Booking y además de eso mi pareja, padece de migraña y en cualquier momento puede tener una crisis...entonces:
Hay algún seguro q cubra cualquier problema q pueda surgir con los vuelos, reserva de hoteles o en caso de tener que ir a un hospital en tailandia que cubra esos gastos??
Buenas. Y voy con mi pareja en julio de 2018 a nuestra luna de miel y tengo una super duda, a ver...
Voy a sacar los billetes de avión por intermet, he estado mirando edrams, es fiable esa página no? Además las reservas de los hoteles las haré por páginas tipo Booking y además de eso mi pareja, padece de migraña y en cualquier momento puede tener una crisis...entonces:
Hay algún seguro q cubra cualquier problema q pueda surgir con los vuelos, reserva de hoteles o en caso de tener que ir a un hospital en tailandia que cubra esos gastos??
Hola! Yo personalmente los vuelos suelo cojerlos directamente con las compañías ya que si tienes algún problema hablas con ellos sin tramitadores de por medio,pero eso es personal.Los hoteles suelo cojerlos con booking o directo con el hotel,a veces la misma página del hotel hace ofertas o paquetes (paga 4 y disfruta 5,masajes...).
Y en cuanto a seguros iati es una muy buena compañia.
Buenas. Y voy con mi pareja en julio de 2018 a nuestra luna de miel y tengo una super duda, a ver...
Voy a sacar los billetes de avión por intermet, he estado mirando edrams, es fiable esa página no? Además las reservas de los hoteles las haré por páginas tipo Booking y además de eso mi pareja, padece de migraña y en cualquier momento puede tener una crisis...entonces:
Hay algún seguro q cubra cualquier problema q pueda surgir con los vuelos, reserva de hoteles o en caso de tener que ir a un hospital en tailandia que cubra esos gastos??
Hola! Yo personalmente los vuelos suelo cojerlos directamente con las compañías ya que si tienes algún problema hablas con ellos sin tramitadores de por medio,pero eso es personal.Los hoteles suelo cojerlos con booking o directo con el hotel,a veces la misma página del hotel hace ofertas o paquetes (paga 4 y disfruta 5,masajes...).
Y en cuanto a seguros iati es una muy buena compañia.
Yo también prefiero reservar directamente con la compañia,si surge cualquier problema o cambio te será mucho mas facil solucionarlo.
Seguro imprescindible,hay que ir siempre con buenas coberturas por lo que pueda pasar en destino.
Muchas gracias..lo que me refiero por ejemplo es: si a última hora no pudiera viajar por lo que sea, eso me lo cubriría un seguro que contrato yo por otro lado o un seguro que me ofrezca la compañía. Y en caso de que ocurra cualquier problema durante el viaje, por ejemplo un retraso del 1º vuelo y que al hacer escala pierda el siguiente...
Yo también prefiero reservar directamente con la compañia,si surge cualquier problema o cambio te será mucho mas facil solucionarlo.
Seguro imprescindible,hay que ir siempre con buenas coberturas por lo que pueda pasar en destino.
Muchas gracias..lo que me refiero por ejemplo es: si a última hora no pudiera viajar por lo que sea, eso me lo cubriría un seguro que contrato yo por otro lado o un seguro que me ofrezca la compañía. Y en caso de que ocurra cualquier problema durante el viaje, por ejemplo un retraso del 1º vuelo y que al hacer escala pierda el siguiente...
Entonces tienes que coger el seguro medico + anulación.
Si de aquí a la fecha del viaje surge cualquier problema que contemple el seguro lo podrías cancelar y te devolverían el dinero.
Importante que contrates el seguro dentro de los 7 días posteriores a la compra del vuelo para que te cubra cancelación.
Luego durante el viaje,aparte de los gastos médicos tienes muchas cosas incluidas como los retrasos,robos,perdida de equipaje,repatriación en caso de ser necesaria...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo también prefiero reservar directamente con la compañia,si surge cualquier problema o cambio te será mucho mas facil solucionarlo.
Seguro imprescindible,hay que ir siempre con buenas coberturas por lo que pueda pasar en destino.
Muchas gracias..lo que me refiero por ejemplo es: si a última hora no pudiera viajar por lo que sea, eso me lo cubriría un seguro que contrato yo por otro lado o un seguro que me ofrezca la compañía. Y en caso de que ocurra cualquier problema durante el viaje, por ejemplo un retraso del 1º vuelo y que al hacer escala pierda el siguiente...
Deberias controlar que causas de anulación estan contempladas en el seguro, ya que no todos contemplan y por tanto CUBREN las mismas causas.
Como te han dicho IATI es bastante buena, RACC/RACE también
Ojo en ese aspecto con INTERMUNDIAL con la que yo ya no renuevo, pues en el caso de crisispor mes graña, u otras causas de salud que NO REQUIEREN HOSPITALIZACION no estariais cubiertos.
Las clausulas suelen estar detalladas en la propia web de las aseguradoras. Es importante leerlas bien cuando ademas, teneis causas concretas. Si realizas alguna consulta sobre coberturas, te recomiendo hacerlo por escrito, via email y no por telefono. Suerte!
Yo también prefiero reservar directamente con la compañia,si surge cualquier problema o cambio te será mucho mas facil solucionarlo.
Seguro imprescindible,hay que ir siempre con buenas coberturas por lo que pueda pasar en destino.
Muchas gracias..lo que me refiero por ejemplo es: si a última hora no pudiera viajar por lo que sea, eso me lo cubriría un seguro que contrato yo por otro lado o un seguro que me ofrezca la compañía. Y en caso de que ocurra cualquier problema durante el viaje, por ejemplo un retraso del 1º vuelo y que al hacer escala pierda el siguiente...
Deberias controlar que causas de anulación estan contempladas en el seguro, ya que no todos contemplan y por tanto CUBREN las mismas causas.
Como te han dicho IATI es bastante buena, RACC/RACE también
Ojo en ese aspecto con INTERMUNDIAL con la que yo ya no renuevo, pues en el caso de crisispor mes graña, u otras causas de salud que NO REQUIEREN HOSPITALIZACION no estariais cubiertos.
Las clausulas suelen estar detalladas en la propia web de las aseguradoras. Es importante leerlas bien cuando ademas, teneis causas concretas. Si realizas alguna consulta sobre coberturas, te recomiendo hacerlo por escrito, via email y no por telefono. Suerte!
perfecto, lo anoto y lo tengo en cuenta. Muchas gracias
Hola, tras leer las condiciones de Totaltravel de Intermundial y el Estrella de Iati tengo un par de dudas:
1 En el Estrella habla de rutas ecuestres o actividad de similares características, eso podrian ser Elefantes? la extension de deportes de Intermundial si los incluye.
2 En Intermundial excluye los accidentes de moto, mientras que en Iati te cubre hasta 75 cc, lo que no se hasta que punto una moto de esa cilindrada merece la pena para moverse por Ko Lanta.
3 Y por ultimo la cancelación que si permite Intermundial con la carencia de 72 horas y Iati te obliga a partirlo en dos seguros (que al final son 40 euros mas que el otro), ya que tengo los hoteles reservados hace dos semanas con cancelación gratuita hasta septiembre ( y viaje en octubre) y no quiero contratar el seguro hasta que tenga los vuelos, por si, vamos un lio.
Muchas gracias de antemano
Anita a mi también me pasó lo que comentas de Matrix,me dio un precio que luego en la aerolínea no estaba,supongo que de vez en cuando hay algún fallo.
No cojas seguro de cancelación con la aerolínea,tienes 7 días para contratar otro que te convenga más.
Si te cuadra el precio adelante!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Anita a mi también me pasó lo que comentas de Matrix,me dio un precio que luego en la aerolínea no estaba,supongo que de vez en cuando hay algún fallo.
No cojas seguro de cancelación con la aerolínea,tienes 7 días para contratar otro que te convenga más.
Si te cuadra el precio adelante!
Gracias Markelis eso ves no lo sabia...cogía vuelo y corriendo tb el seguro..mañana si cojo ya el vuelo al fin ..miraré tranquilamente pero no más de dos tres días, soy muy cagueta y con padres mayores..en fin, gracias de nuevo
Anita a mi también me pasó lo que comentas de Matrix,me dio un precio que luego en la aerolínea no estaba,supongo que de vez en cuando hay algún fallo.
No cojas seguro de cancelación con la aerolínea,tienes 7 días para contratar otro que te convenga más.
Si te cuadra el precio adelante!
Gracias Markelis eso ves no lo sabia...cogía vuelo y corriendo tb el seguro..mañana si cojo ya el vuelo al fin ..miraré tranquilamente pero no más de dos tres días, soy muy cagueta y con padres mayores..en fin, gracias de nuevo
De nada!
Tienes 7 días para contratarlo y que te cubra cancelación.
Ademas si lo coges junto con el seguro medico te sale bastante mejor de precio.
Cuando tengas el vuelo te lo miras.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Anita a mi también me pasó lo que comentas de Matrix,me dio un precio que luego en la aerolínea no estaba,supongo que de vez en cuando hay algún fallo.
No cojas seguro de cancelación con la aerolínea,tienes 7 días para contratar otro que te convenga más.
Si te cuadra el precio adelante!
Gracias Markelis eso ves no lo sabia...cogía vuelo y corriendo tb el seguro..mañana si cojo ya el vuelo al fin ..miraré tranquilamente pero no más de dos tres días, soy muy cagueta y con padres mayores..en fin, gracias de nuevo
De nada!
Tienes 7 días para contratarlo y que te cubra cancelación.
Ademas si lo coges junto con el seguro medico te sale bastante mejor de precio.
Cuando tengas el vuelo te lo miras.
Markeli bon día!
Para que me entere yo para otras ocasiones, a parte de pillar el estrella ¿debo pillar otro seguro?
Anita a mi también me pasó lo que comentas de Matrix,me dio un precio que luego en la aerolínea no estaba,supongo que de vez en cuando hay algún fallo.
No cojas seguro de cancelación con la aerolínea,tienes 7 días para contratar otro que te convenga más.
Si te cuadra el precio adelante!
Gracias Markelis eso ves no lo sabia...cogía vuelo y corriendo tb el seguro..mañana si cojo ya el vuelo al fin ..miraré tranquilamente pero no más de dos tres días, soy muy cagueta y con padres mayores..en fin, gracias de nuevo
De nada!
Tienes 7 días para contratarlo y que te cubra cancelación.
Ademas si lo coges junto con el seguro medico te sale bastante mejor de precio.
Cuando tengas el vuelo te lo miras.
Markeli bon día!
Para que me entere yo para otras ocasiones, a parte de pillar el estrella ¿debo pillar otro seguro?
Bon día ito!
Hay dos temas separados:
*Seguro medico: problemas médicos en destino y algunas coberturas mas
*Seguro de Cancelación: seguro que te abona el dinero gastado en vuelos y hoteles si no se puede realizar finalmente el viaje.Tiene que ser por una causa de las descritas,hay desde despido laboral,enfermedad tuya o de familiar directo,llamar a mesa electoral,juicio...
Se puede comprar conjunto (y a mejor precio) si se hace dentro de los 7 días posteriores a la compra del vuelo.
Se puede comprar por separado en cualquier momento,pero sale mas caro (creo que suelen tener una carencia de 72 horas los seguros...es decir,contratarlo como máximo 3 días antes de salir)
Todas las compañias funcionan mas o menos igual...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro