Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p02 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 66 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 639358 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Parque Nacional Kruger - Sudáfrica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luciu23
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Gante Escribió:
Buenos días familia, aquí estoy de nuevo para preguntar una duda primaria antes de meternos en este viaje. Sé que la respuesta puede ser obvia, que vamos muy apretados, pero bueno, ahí va:

Nos ha salido la opción de viajar a Sudáfrica desde el 25 nov al 03 dic, de manera que realmente allí estaríamos 7-8 escasos días. Nos gustaría ver Johannesburgo, Kruger y Ciudad del Cabo, supongo que eso es lo básico para una primera toma de contacto del país.

¿Cómo lo veis? ¿Da tiempo?

Gracias de antemano!

Yo hago eso + 2 días en Cataratas Victoria del 24nov al 9 diciembre.

Lo veo muy apretado.

Enfocate en Kruger 2-3días y Ciudad del Cabo 3-4 días y el último día te haces un tour por JHB con el bus turístico.
⬆️ Arriba Luciu23
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Haz kruger 4 días y ct 4 días

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Si puedes volar a joha y volver desde ct ahorras casi un día
El día k vueles joha-ct hazlo a ultima hora para aprovechar ese día n kruger

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: MarieMarie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017
Mensajes: 16
Ubicación: Munich, Alemania

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Hola a todos! Somos una pareja de unos 30 años pensando en Sud África como destino para Semana Santa. Aterrizaríamos en Johannesburgo y pasaríamos 4/5 días en el parque Kruger. Me gustaría saber si algunos de vosotros han hecho los wilderness trails y como fue la experiencia:

Seven Wilderness Trails:
I. Bushmans
Ii. Metsi Metsi
Iii. Napi
Iv. Nyalaland
V. Olifants
Vi. Sweni
Vii. Wolhuter

www.sanparks.org/ .../about.php


La verdad que nosotros tenemos carne de conducir pero no solemos conducir y no estamos muy a gusto con la idea de conducir por el parque. El trail para nosotros creo que podría ser buena opción pero queríamos tener opiniones antes de decidirnos.

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba MarieMarie
Compartir:

Imagen: Joana2013
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2013
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Isla74 Escribió:
Luisfer20 Escribió:
Hola a todos viajeros!!

De vuelta de South Africa, recién aterrizado... Solo decir que SENSACIONAL, no existe adjetivo para describir lo bien que ha ido el viaje.
Cuando llevas algo tan bien organizado y sale todo sin ni 1 contratiempo... Solo puedes disfrutar y guardar el recuerdo para siempre.

Como destacable... Poder ver los BIG 5 y a los Wild Dog y la amabilidad de los sudáfricanos (sobretodo la de las personas negras).

Y poco más que decir ahora mismo... En cuanto me ponga al día en casa escribiré una review del viaje y os contaré mi experiencia y sobre todo en que estoy de acuerdo y en que no con las cosas que he leido en la red (la mayoría de acuerdo).

Sobre todo creo que tengo cosas que contar que ayudarán a futuros viajeros.

Hola a todos,

Aquí otra Krueger adicta! estuve allí hace exactamente un año y ya estoy organizando un viaje para Octubre-2018. El año pasado estuve 3 noches en Hermanus, ballenas, tiburones, pinguinos, leones marinos....todo increíble, vale la pena alojarse allí! el año que viene estamos pensando para cambiar estar 2 noches en Gaansbai justo de donde salen los tour de los tiburones, tenia muy buen ambiente el pueblecito. Lo único que no vimos fueron ballenas jorobadas, por eso este año iremos en octubre y creo que llegamos al WHALE FESTIVAL.

De Hermanos a CPT. Allí para mi 2 noches son más que suficientes, y si puedo cuadrar los aviones si basta una mejor.

Y que decir del Krueger...que crea adicción está claro....

La mayoría de vosotros vais por libre conduciendo y a los lodges públicos, nosotros estuvimos en Sabi Sand en una reserva privada y el Kapama en otra. Nos pareció todo impresionante, te sientes como un rey, la de bichos que vimos...incontables, escenas de Nacional Geográfic! es caro pero si podéis pagarlo vale la pena, para el año que viene tengo 1 habitación doble para 3 días Muy feliz Muy feliz con todo incluido, salidas, comidas y bebidas por 1100 euros los dos. Vamos a un lodge de la zona de Klaserie.

Buenos si queréis algún consejillo aquí estoy, y si me podéis dar alguna recomendación mejor!



Saludos

Aplauso que bien que todo haya ido genial y leerte tan contento Aplauso Muy feliz

Ahora cuidado con la Kruger adicción que es "muy mala" Riendo Guiño Mr. Green

Un abrazo de bienvenida
⬆️ Arriba Joana2013
Compartir:

Imagen: LARAHC
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Hola compañeros, necesito vuestro consejo y experiencia, en septiembre estaremos 6 noches en el kruger, volamos a skukuza directamente por lo que la distribución queda así:
1 noche skukuza
1 noche berg en dal
2 noches lower sabie
2 noches satara
La duda viene si cambiar una noche de satara por tamboti, la gente dice que el campamento mola y las tents tienen todas vistas al río ( seco), que os parece? Además nos queda cerca de la puerta para salir temprano el último día y hacer ruta panorama. Agradezco desde ya vuestra ayuda. Saludos a todos!
⬆️ Arriba LARAHC
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Como lo tienes lo tienes muy bien
Yo no lo cambiaria
A mi los k mas me gustaron fueron lower y satara

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: LARAHC
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Genial!!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba LARAHC
Compartir:

Imagen: LARAHC
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
aritz306 Escribió:
Como lo tienes lo tienes muy bien
Yo no lo cambiaria
A mi los k mas me gustaron fueron lower y satara

Perdóname q moleste otra vez...crees que me merece la pena bajar hasta berg en dal? Llegando a skukuza el primer día nos pilla un poco a desmano para luego lower sabie...
⬆️ Arriba LARAHC
Compartir:

Imagen: Antonion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2010
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
LARAHC Escribió:
Hola compañeros, necesito vuestro consejo y experiencia, en septiembre estaremos 6 noches en el kruger, volamos a skukuza directamente por lo que la distribución queda así:
1 noche skukuza
1 noche berg en dal
2 noches lower sabie
2 noches satara
La duda viene si cambiar una noche de satara por tamboti, la gente dice que el campamento mola y las tents tienen todas vistas al río ( seco), que os parece? Además nos queda cerca de la puerta para salir temprano el último día y hacer ruta panorama. Agradezco desde ya vuestra ayuda. Saludos a todos!

Yo hice la última noche en Tamboti para salir al día siguiente hacia la ruta Panorama, como tu dices. Es especial porque solo hay tiendas de campaña, mas natural,mas salvaje, pero eso tiene sus incomodidades para algunas personas: servicios y duchas compartidos, además de muchos insectos. No hay restaurant ni tienda para comprar. Para compras tienes que ir a Orpen, que dicho sea de paso tampoco tiene restaurante: tienes que comprar algo en el pequeño supermercado y bien hacerte tu barbacoa (lo tipico) o comprar latas y cosas de esas.

En cuanto a Berg en dal, a mi fue uno de los que más me gustó. Para gustos ya sabes...

_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
⬆️ Arriba Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013
Mensajes: 2783
Ubicación: 35°58′18″N 5°29′09″O
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
LARAHC Escribió:
aritz306 Escribió:
Como lo tienes lo tienes muy bien
Yo no lo cambiaria
A mi los k mas me gustaron fueron lower y satara

Perdóname q moleste otra vez...crees que me merece la pena bajar hasta berg en dal? Llegando a skukuza el primer día nos pilla un poco a desmano para luego lower sabie...

A mi también me parece bien como lo tienes planteado. Yo no incluiría Tamboti porque creo que aumentarías el efecto caracol (maleta hacer/deshacer, sube/baja). Personalmente prefiero dos noches en Satara Heart para optimizar el bicheo de felinos en la sabana. Y la última mañana saldría tempranito para bichear algo de camino a Orpen Gate.

Para mi Berg en dal es un campamento molón, buena zona de bicheo y es algo diferente por tener un poco de montañas.
La distancia a Lower no es demasiada... Y además irás buscando fauna por el camino mientras avanzas.

Lo dicho, yo lo dejaría como lo planteabas Skukuza, Berg en dal, Lower y Satara.

Un saludo! Amistad

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
⬆️ Arriba Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LARAHC
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Isla74 Escribió:
LARAHC Escribió:
aritz306 Escribió:
Como lo tienes lo tienes muy bien
Yo no lo cambiaria
A mi los k mas me gustaron fueron lower y satara

Perdóname q moleste otra vez...crees que me merece la pena bajar hasta berg en dal? Llegando a skukuza el primer día nos pilla un poco a desmano para luego lower sabie...

A mi también me parece bien como lo tienes planteado. Yo no incluiría Tamboti porque creo que aumentarías el efecto caracol (maleta hacer/deshacer, sube/baja). Personalmente prefiero dos noches en Satara Heart para optimizar el bicheo de felinos en la sabana. Y la última mañana saldría tempranito para bichear algo de camino a Orpen Gate.

Para mi Berg en dal es un campamento molón, buena zona de bicheo y es algo diferente por tener un poco de montañas.
La distancia a Lower no es demasiada... Y además irás buscando fauna por el camino mientras avanzas.

Lo dicho, yo lo dejaría como lo planteabas Skukuza, Berg en dal, Lower y Satara.

Un saludo! Amistad

Gracias chicos!!! Ay Isla que alegría leerte, he leído tanto de ti... Gran parte de la decisión final de nuestro viaje fue gracias a tus diarios...y tus consejos y recomendaciones.espero que lo disfrutemos tanto como vosotros.saludos!
⬆️ Arriba LARAHC
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Creo k si deberias ir por la zona de berguendal
Esta muy cerca de skukuza y de ahí puedes tirar para lower incluso
La zona de berguendal es zona de rinos e interesante para recorrer
Y el camp muy chulo aunle sea solo para ver y estirar las piernas

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013
Mensajes: 2783
Ubicación: 35°58′18″N 5°29′09″O
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
LARAHC Escribió:
Isla74 Escribió:
LARAHC Escribió:
aritz306 Escribió:
Como lo tienes lo tienes muy bien
Yo no lo cambiaria
A mi los k mas me gustaron fueron lower y satara

Perdóname q moleste otra vez...crees que me merece la pena bajar hasta berg en dal? Llegando a skukuza el primer día nos pilla un poco a desmano para luego lower sabie...

A mi también me parece bien como lo tienes planteado. Yo no incluiría Tamboti porque creo que aumentarías el efecto caracol (maleta hacer/deshacer, sube/baja). Personalmente prefiero dos noches en Satara Heart para optimizar el bicheo de felinos en la sabana. Y la última mañana saldría tempranito para bichear algo de camino a Orpen Gate.

Para mi Berg en dal es un campamento molón, buena zona de bicheo y es algo diferente por tener un poco de montañas.
La distancia a Lower no es demasiada... Y además irás buscando fauna por el camino mientras avanzas.

Lo dicho, yo lo dejaría como lo planteabas Skukuza, Berg en dal, Lower y Satara.

Un saludo! Amistad

Gracias chicos!!! Ay Isla que alegría leerte, he leído tanto de ti... Gran parte de la decisión final de nuestro viaje fue gracias a tus diarios...y tus consejos y recomendaciones.espero que lo disfrutemos tanto como vosotros.saludos!

Muy feliz Amistad encantada de saludarte @LARAHC y contenta de leer que mis diarios te sirvieron para inspirarte, planificar o resolver dudas... Muy feliz Seguro que disfrutaréis en Kruger Guiño no todos los días se conduce entre elefantes y jirafas. Como siempre digo es un viaje muy diferente y como ves... Para los amantes de la fauna puede ser muy adictivo Mr. Green

No sé si te has pasado por mi blog, pero por allí tengo publicado un tip para bichear por libre que lo mismo te puede venir bien a modo de resumen bichero.

Cualquier cosa, miedo, duda, dragón... Silba que aparecemos. Un saludo Amistad

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
⬆️ Arriba Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LARAHC
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Isla74 Escribió:
LARAHC Escribió:
Isla74 Escribió:
LARAHC Escribió:
aritz306 Escribió:
Como lo tienes lo tienes muy bien
Yo no lo cambiaria
A mi los k mas me gustaron fueron lower y satara

Perdóname q moleste otra vez...crees que me merece la pena bajar hasta berg en dal? Llegando a skukuza el primer día nos pilla un poco a desmano para luego lower sabie...

A mi también me parece bien como lo tienes planteado. Yo no incluiría Tamboti porque creo que aumentarías el efecto caracol (maleta hacer/deshacer, sube/baja). Personalmente prefiero dos noches en Satara Heart para optimizar el bicheo de felinos en la sabana. Y la última mañana saldría tempranito para bichear algo de camino a Orpen Gate.

Para mi Berg en dal es un campamento molón, buena zona de bicheo y es algo diferente por tener un poco de montañas.
La distancia a Lower no es demasiada... Y además irás buscando fauna por el camino mientras avanzas.

Lo dicho, yo lo dejaría como lo planteabas Skukuza, Berg en dal, Lower y Satara.

Un saludo! Amistad

Gracias chicos!!! Ay Isla que alegría leerte, he leído tanto de ti... Gran parte de la decisión final de nuestro viaje fue gracias a tus diarios...y tus consejos y recomendaciones.espero que lo disfrutemos tanto como vosotros.saludos!

Muy feliz Amistad encantada de saludarte @LARAHC y contenta de leer que mis diarios te sirvieron para inspirarte, planificar o resolver dudas... Muy feliz Seguro que disfrutaréis en Kruger Guiño no todos los días se conduce entre elefantes y jirafas. Como siempre digo es un viaje muy diferente y como ves... Para los amantes de la fauna puede ser muy adictivo Mr. Green

No sé si te has pasado por mi blog, pero por allí tengo publicado un tip para bichear por libre que lo mismo te puede venir bien a modo de resumen bichero.

Cualquier cosa, miedo, duda, dragón... Silba que aparecemos. Un saludo Amistad

Gracias Isla, ya lo tengo todo bastante estudiado, pero seguro q recurriré a tus típs en mas de una ocasion.Es maravilloso contar con gente como vosotros, gracias y si necesito ayuda silbaré,
⬆️ Arriba LARAHC
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Hola,

Yo tampoco eliminaría la zona de Berg-en-Dal. Por algo es conocida como el área del Big 7. Además, es un paisaje un poco más rocoso y diferente al resto del parque.
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LARAHC
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2015
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
flotas Escribió:
Hola,

Yo tampoco eliminaría la zona de Berg-en-Dal. Por algo es conocida como el área del Big 7. Además, es un paisaje un poco más rocoso y diferente al resto del parque.

Muchas gracias flotas, pues entonces así se queda, gracias a todos!
⬆️ Arriba LARAHC
Compartir:

Imagen: Karde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Hola viajeros

Ya tengo reservadas mis estancias en el parque kruger, en concreto 6 noches (del 1 al 6 de Junio), de las cuales 2 en Letaba, 2 en Olifants y 2 en Satara.
Tengo la duda de si hay que reservar con antelación las excursiones o se pueden reservar allí, que recomendáis? cuales recomendáis? que os parece los campamentos que he elegido? gracias!!!
⬆️ Arriba Karde
Compartir:

Imagen: Karde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Otra duda que tengo, el horario de check-in dentro del parque pone que es de 12-14h
Sabéis si es posible hacer check-in mas tarde? o tiene que ser exclusivamente entre esas 2 horas? Es que me interesaría hacer el Blyde River Canyon por la mañana y luego entrar para hacer ya el check-in.
Gracias.
⬆️ Arriba Karde
Compartir:

Imagen: Sappho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Hola Karde,
Te escribo desde st.lucia, estamos todavía haciendo el road trip por estos lares.
Hemos pasado 7 noches en Kruger, y en mi opinión te estás dejando muchísimo parque sin explorar alojándote en esos camps. Sí tienes pensado hacer dos noches en cada uno, yo cogería uno del norte (olifants o letaba) y bajaría por la parte este del parque, por satara y lower sabie. Sobre el checkin: se hace a partir de las 14.00 hasta media hora después de que cierren las puertas del camp (18:30 en diciembre). Ah, entre letaba y Oli yo me quedo con letaba de largo, un saludo!
⬆️ Arriba Sappho
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Parque Nacional Kruger - Sudáfrica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 66 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 639358 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube