Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213079 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TTapia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.
⬆️ Arriba TTapia
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola TTapia,

Vamos a revisar su caso de inmediato y mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
AvisEspaña Escribió:
Hola zarina62,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Para ello necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede enviar a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

PARA QUE QUERIAIS CONTACTAR CONMIGO, para no hacer nada, yo he hablado de mi MALA EXPERIENCIA Y QUE NUNCA VOLVERE ALQUILAR CON AVIS, porque nunca me habia pasado que te obliguen a coger ese seguro por 15 euros diarios , vamos que por miedo y por desconocimiento lo firmas obligada , porque no entiendes nada y te quedas con cara de tonta .
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
TTapia Escribió:
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.

TU TRAQUI que no van hacer nada, te escribiran y te diran que firmaste el contrato y listo, menudos son los de AVIS
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: 1974JMB
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Yo también he tenido una muy mala experiencia con AVIS-BUDGET.
Al retornar el coche el empleado notó que habia un rallada (no un golpe) en el lateral. También nos dijo que lo tenía que apuntar pero que no revestía ninguna importancia.
Comentar que el coche ya tenía varias ralladas similares previas que, lógicament, AVIS/Budget no había reparado, pues son mínimas y muy habituales.
La sorpresa fue cuando vimos un cargo de 975 euros en la tarjeta de crédito.
La cuestión es que nunca más nos vamos a fiar de AVIS/BUDGET.

(ADJUNTO LA FOTO DEL ARAÑAZO PARA LO CUAL VIS/BUDGET ME COBRA 975 EUROS)

Tamaño: 46.18 KB
Visto: 57 veces
Malas experiencias con AVIS
Malas experiencias con AVIS
⬆️ Arriba 1974JMB
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33536
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 1974JMB
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Brigantina Escribió:
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.

Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!
⬆️ Arriba 1974JMB
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28628
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
1974JMB Escribió:
Brigantina Escribió:
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.

Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!

Has hablado primero con ellos? llamales por telefono primero,igual es un error.
A mi me cobraron 38€ por gasolina y no era correcto,llene el deposito antes de devolver el coche.
Me pidieron que enviase por email el tiquet de la gasolina y me lo devolvieron a los pocos días.

A veces se equivocan y rectifican sin necesidad de ir por otras vias...esa cantidad la veo injustificada.

Suerte Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13215
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Lo mismo es la tipica retención que te hacen por si hay daños, como ha sido el caso, y finalmente te cobren solo lo que cueste la reparación
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10452
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
1974, como te comenté en Facebook, lo pongo aquí para que la gente del foro lo sepa también.
Muchas veces es preferible (yo siempre lo hago) el alquilar con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, en mi caso nunca me ha supuesto un coste excesivamente elevado. A lo mejor 6 - 8 € al día. He alquilado con distintas compañías, Hertz, Europcar, Avis (sobre todo estas), en España y en Bélgica y nunca he tenido problemas.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28628
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Eso por supuesto,yo siempre alquilo con el SuperCover para eliminar la franquicia,voy mas tranquila y el sobrecoste tampoco es demasiado.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Marianolozano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 665
Ubicación: Seattle (USA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Yo tuve con Avis Almería una mala experiencia hace 6-8 años. Intentaron robarme el coche y rompieron la ventanilla. Lo denuncié a la policía, llamé a Avis y me cambiaron el coche. Me cargaron en cuenta 900 euros por la ventanilla, que me pareció un abuso, pero lo puse en conocimiento de mi American Express que tiene un seguro a tal efecto y entre ellos lo arreglaron. Amex denunció a Avis porque habían tasado en exceso el coste de la reparación. Si no llego a tener Amex, me colocan esa factura.
Sin embargo, tengo Avis Preferred Plus desde hace tiempo y jamás he tenido ningún problema. He alquilado sobre todo en USA y en varios países más, y la atención ha sido exquisita incluso cuando he tenido incidencias. Imagino que todo depende de la experiencia del viajero y de las expectativas. Cada país tiene regulaciones diferentes, e incluso dentro de cada país (USA, por ejemplo). Las compañías no pueden educar a todo el mundo sobre cómo operan, pero sí publicar sus condiciones de modo claro. Y es obligación del viajero no asumir nada y leer siempre dichas condiciones para evitar sorpresas.

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
⬆️ Arriba Marianolozano
Compartir:

Imagen: Blackj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Buenos días,

Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.

Alguien que le haya sucedido esto? me parece un (editado moderación)

Gracias
⬆️ Arriba Blackj
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Son unos (editado moderación) , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28628
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Blackj,

Por favor, indíquenos el número de reserva para que podamos ofrecerle las alternativas.
Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: Marianolozano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 665
Ubicación: Seattle (USA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
zarina62 Escribió:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)

Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.

Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
www.avis.com/ ..._es-029998

En Avis España leo esto:
Quote::
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
www.avis.es/ ...adelantado

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
⬆️ Arriba Marianolozano
Compartir:

Imagen: Marianolozano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 665
Ubicación: Seattle (USA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Blackj Escribió:
Buenos días,

Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.

Alguien que le haya sucedido esto? me parece un robo

Gracias

Si lo hace como le han dicho no hay ningún problema. Si quiere, puede ponerse en contacto directamente con la oficina donde piensa recoger el coche y ponerles en aviso. Yo he reservado muchas veces con una tarjeta y pagado en mostrador con otra, mientras el conductor sea el mismo no hay ningún problema.

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
⬆️ Arriba Marianolozano
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
marianolozano Escribió:
zarina62 Escribió:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)

Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.

Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
www.avis.com/ ..._es-029998

En Avis España leo esto:
Quote::
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
www.avis.es/ ...adelantado

MI opinion no esta fuera de lugar porque el deposito le dejamos llenos , y si no me devuelven el dinero son unos (editado moderación), y es mi opinion .
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213079 Lecturas - Última modificación: 26/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube