Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 418962 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jaicosa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Amigo Fermín,te escribo desde un día lluvioso en el Hotel de Menorca.Ya habíamos comentado los dos cosas por whatsapp Y ya sabéis la admiración que os tengo.Pero no perdemos la esperanza de coincidir con vosotros en un crucero.Un abrazo muy fuerte para los dos querido amigo.

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
⬆️ Arriba Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Fegaca
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2017
Mensajes: 130
Ubicación: PINEDA DE MAR (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola amigos, MAYDOLE, LECRIN, TROTAMUNDOS 67, ANGI6 Y JAICOSA, muchas gracias por vuestras atenciones y por supuesto que me hubiese gustado poder realizar este viaje, mayormente para conoceros y haber pasado juntos unos ratos maravillosos, pero espero que algún día podamos coincidir en algún crucero que podamos realizar.
Ultimamente los cruceros que venimos realizando, son para relajarnos y poder navegar que es lo que más nos gusta y si bajamos en alguna escala, es solo para estirar las piernas y tomar alguna copa.

ANGI6, siento mucho lo de tu esposo y entiendo lo mal que lo pasan cuando tienen dolor que es continuo, os deseo a los dos muchos ánimos y paciencia y si este crucero es el último, aprovecharlo a tope y disfrutar.

JAICOSA (Jaime) espero que estemos en contacto porque también a mi me gustaria coincidir en realizar un viaje juntos y conocernos.

Prometo seguiros en el foro para saber como lo llevais y si puedo colaborar en algo con mucho gusto. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.[b]
⬆️ Arriba Fegaca
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Animo Angi6, parece qué este crucero va ser más contemplativo y tomándolo con calma, todo irá bien Guiño

HolaTrasguyfran , tú vas a Murmansk con la agencia ?

Gracias Trotamundos07 por la información del seguro , buena idea Aplauso Aplauso

Vamos , vaaamosss , nadie más para el buss ???? Mr. Green
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola maydole, yo tengo reservado TODAS con la agencia
Excepto Lakselv , que no sé si taxi o naviera o yo que sé
Ahh. Y Trondheim que no se si nos.dará tiempo a la ida o a la vuelta. En otras ocasiones y con vuelos a mi no me dio tiempo a ver la ciudad . Ni a la salida ni a la llegada
Yo casi que ya me podia ir
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Ja ja ja , ten paciencia trasguyfran ahora hace muuucho frío Riendo Riendo , no nos daremos cuenta y estaremos ya embarcando Aplauso Aplauso

Qué bien ya todo organizado !!!
Para Trondheim, si tienes los mismo vuelos , yo creo qué para la vuelta si qué nos dará tiempo .Aunque nos lleven al aeropuerto muy pronto , qué lo harán Pelea Pelea , pronto por la mañana y a visitar Trondheim, a nosotros otra vez, pues como a ti, ni a la ida ni a la vuelta .Por eso esta vez, va a ser qué síííííí Aplausos Aplausos Aplausos
Tienes un privado

Saludossss Amistad
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Maydole te envié un MP
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Transguyfran recibido Guiño

José Luis1957 hola, si nos lees verás qué también tienes un privado Riendo

Saludos !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Lobur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola amigos viajeros. Somos un matrimonio de Córdoba y vamos con otro matrimonio amigo . Nos está extrañando el ver la información del vuelo que sale de Madrid, según decís, a las 12 horas porque a nosotros nos han dicho que salimos a las 9 horas. Supongo que es que habrá varios vuelos. Alguien sale a esa hora? Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Lobur
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola lobur, de Madrid hay 4 vuelos y de Barcelona creo que dos.
Para conocer tu salida ponte en contacto con tu agencia de viajes,
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Jaicosa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Conforme vayamos sabiendo el resto de los vuelos nos lo decís e iremos adjuntandolos. Gracias

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
⬆️ Arriba Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola lobur bienvenidos !!!!!

Ya ves qué sí hay más de un vuelo, de momento sois los primeros con este horario , qué sepamos Mr. Green .

Ya estáis en la lista!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Zarkito
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2017
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Animo Angi6, parece qué este crucero va ser más contemplativo y tomándolo con calma, todo irá bien Guiño

HolaTrasguyfran , tú vas a Murmansk con la agencia ?

Gracias Trotamundos07 por la información del seguro , buena idea Aplauso Aplauso

Vamos , vaaamosss , nadie más para el buss ???? Mr. Green

Hola a todos !!! de nuevo por estos lares y retomando la aventura. Aplauso
Nosotros seguro vamos con los exploradores en Murmansk,tengo que ponerme en contacto con S2S ..hay que hacerlo por teléfono para dar los datos? o todo por la página? nunca he comprado ninguna excursión fuera de la naviera. Ojos que se mueven
Del horario de vuelos creo que salgo de Madrid a las 8 ,me lo confirman el lunes.
Amistad
⬆️ Arriba Zarkito
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola zarkito re-bienvenida Guiño !!!!!!!

Sí por teléfono para dar los datos del pasaporte Secret jeje

Pues ya nos dirás el horario. Riendo
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Regolas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola:
Me presento, soy nuevo por aquí, y y vivo en Madrid, en la agencia me comentaron que desde Madrid los 4 vuelos estaban previstos, a las 8,9 10,45 y a las 12, yo elegí el de 10,45.
Saludos
⬆️ Arriba Regolas
Compartir:

Imagen: Marinero69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2017
Mensajes: 81
Ubicación: Seguro que estaré pescando

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Buenas tardes a todos.
Según he observado cada agencia tiene una forma distinta de trabajar, nuestra reserva es de Logitravel y los horarios de los vuelos vienen definidos por la naviera, el nuestro , como ya comenté antes, es a las 12:00 del día 7 salida desde Madrid y aunque no me han dado opción a cambiarlo, nos interesa ese horario ya que nos viene bien con el enlace del vuelo desde nuestro lugar de residencia .
Hay una cosa a la que nadie hace referencia y es el aviso de la naviera de que hay que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y en los vuelos gestionados por la naviera es conveniente que sepáis lo siguiente porque así viene descrito en la reserva:
"Vuelo incluido en clase turista desde Madrid o Barcelona a Trondheim, incluye : Traslados aeropuerto-Puerto-Aeropuerto, Catering a bordo del avión y gestión de maletas( según itinerario).Consulta suplemento clase Business. "

Me imagino que esto último lo sabréis todos pero por si acaso no es malo recordároslo, sobretodo lo del catering a bordo del avión
Respecto a lo de las reservas de las excursiones , nosotros vamos a esperar un poco mas hasta que no lo tengamos mas claro.
Un saludo
⬆️ Arriba Marinero69
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola marinero69 !!!!!!
Cierto qué cada agencia gestiona las reservas a su manera Muy feliz
Ahora hace ya un tiempo qué no hemos viajado con Pull, por lo tanto ahora, no sé cómo va. Ojos que se mueven
.Antes el catering lo tenías qué comprar Mr. Green , si quedaba alguno , ya qué a veces el pasaje anterior había comprado todo o casi todo sleep .
Cómo nosotros también vamos a las doce y por " sí las moscas" nos llevaremos unos bocatas para comer algo y listo Aplauso Aplauso
Saludos
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola regolas bienvenido !!!!!!! Amistad

Otro nuevo horario confirmado : 10,45

Sí nos dices cuántos sois os añadiremos a la lista de viajeros Guiño

Sí vas leyendo lo qué ya tenemos te podrás hacer una idea y si necesitas algo, pregunta, seguro qué entre tod@s nos podemos ayudar

Saludos
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Trotamundos07
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola Maydole, y9 tengo otro horario confirmado
Madrid 8,30 h
Y si, con pullmantur el bocata en el vuelo está incluido, el panecillo es de pan de molde ,pero bocata al fin, lo hay de queso y también de jamón .
Saludos
M.J.
⬆️ Arriba Trotamundos07
Compartir:

Imagen: Marinero69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2017
Mensajes: 81
Ubicación: Seguro que estaré pescando

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Efectivamente con S2S hay poco donde elegir .la verdad es que se lo han currado poco . Las del barco tienen un precio que se pasan .
También he visto que hay alguna excursión con www.excursionesparacruceros.com echarles un vistazo por si hubiera alguna que os pudiera interesar .
Un saludo
⬆️ Arriba Marinero69
Compartir:

Imagen: Albamediterraneo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Publicado:
Hola! Sobre vuelos de barcelona
He hablado hoy con mi agencia:
Hay 2
El de las 6 y pico q ya habeis estado hablando ppr aquí, y otro con iberia q aun no han dicho hora
⬆️ Arriba Albamediterraneo
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 418962 Lecturas - Última modificación: 06/02/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube