Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola breathtaking, somos una pareja canaria que vamos al Majestic en agosto, y me gustaria que me pasaras el email de Richard para tramitar lo de la habitación. Mi email es pikaro24@hotmail.com.
Día 15 de mayo salida hacia Puntacana via santo Domingo vuelo Air Europa,salio a la hora correcta y por suerte con el boing ya que es mucho más comodo que el nuevo airbus.
Llegamos a Santo Domingo y tanto a la ida como a la vuelta el trato de travelpan penoso,que distinto es cuando viajas via Puntacana increible pero cierto.
Nos subimos al bus y en 4 horitas nos plantamos en el hotel.
Chekin les digo que vamos por muchos días que si la habitación esta bien situada,contestan que esta en un lateral que si no nos gusta al día siguiente nos la cambian ya que nuestra llegada fue a las 12.00 y era muy tarde.
Nos dirijimos a la habitación dejamos las maletas y nos fuimos a tomar nuestra primera copa y darnos nuestro primer baile,fuimos a la bodeguita a comer algo y a dormir.
Teniamos un papel en la habitación en el cual pedian disculpas si al día siguiente el servicio no era el que esperabamos ya que ese día eran las elecciones y estaban con personal minimo,ese aviso por parte del hotel fue correctisimo.
Fuimos en plan de relax,playa y sol y fue lo que encontramos.
Al levantarnos nuestra primera sorpresa fue que estaba lloviendo, duro dos horas salio el sol y hasta el día 26 es lo que tuvimos, a partir de ahí no vimos el sol ningún día,la temperatura era muy agradable y tuvimos lluvias nocturnas.
RESTAURANTES
Bufett principal
Desayunos de 7.00 a 10.00
Almuerzos de 12.30 a 15.00
Cenas de 6.30 a 22.00.
La Hispaniola
En la palapa de la playa
Almuerzos 10.30 a 12.00 y luego se convierte en el buffet de 12.00 a 15.30 a partir de esa hora y hasta las seis snacks.
A partir de las 18.30 hasta las 10.30 la mitad del restaurante se convierte en el tres carabelas pescado y marisco y la otra mitad rodeo grill carnes,donde sus cenas son muy agradables ya que estas al lado de la playa.
Restaurante Taino
Cenas dominicanas,no nos gusto.
Restaurante Matsuri
para nosotros el mejor,se necesita reservar para las mesas tepanyankis,si vas a cenar de chino no hace falta reserva.
Restaurante gourmet
No nos gusto,y el servicio entre plato y plato fue pesimo.
La bodeguita abierta de las 23.00 hasta las 6.00
Sport bar discoteca abierto de 11.00 a 4.00
Piscina increible, la más bonita de todos los hoteles en los que hemos estado.
Según lo contratado tienes derecho a más o menos cenas,nosotros teniamos una por semana en los restaurantes tres carabelas,rodeo grill, y gourmet no fue nuestro caso ya que nos dieron opción a más,en el taino puede ir todas las noches igual que en el chino,en el japones tienes que hacer reserva previa el más solicitado.
El complejo es genial y llegas a todas partes en cinco minutos,ya que sus pasillos rodean el hotel cosa muy util en caso de lluvia,esta muy bien cuidado y limpio.
Las habitaciones son grandes y comodas no se oye ruido de las habitaciones continuas y si el ruido de la obras molesta no fue nuestro caso ya que madrugabamos.
Los jardines interiores con sus lagunas son preciosos y por la noche es expectacular ver el complejo iluminado,es el primer hotel en el que hemos estado que tenga tanta luz,incluso en las habitaciones.
Lo unico que nos defraudo un poco fue la disco,como bien dice su nombre sport bar discoteca,un hotel de esta categoria se merece una disco digna,donde a los que nos gusta bailar podamos disfrutar,por lo demás no tenemos queja alguna,este hotel ha cumplido nuestras expectativas,no voy a decir que es excelente ya que todos los complejos tienen algo por mejorar pero sin duda alguna calidad precio es de lo mejorcito.
Excursiones
Isla Saona canto la Playa con capitán gringo,eso ira en su apartado correspondiente,solo deciros que genial.
Conocimos a mucha gente de todos los lugares de españa no pongo nombres porque seria una lista interminable pero si un saludo muy especial a todos los foreros que conocimos,y también a todos los de otras nacionalidades que fueron personas excelentes.
El hotel es recomendable para todos aunque yo no lo recomendaria a a chicos chicas que buscan marcha.
Siempre se quedan cosas en el tintero por contar si quereis saber algo más preguntad.
Totalmente de acuerdo con abrill8 y loli_47,el Majestic es un muy buen hotel,como lo pueden ser también otros de allí,yo hablo por nosotros ya que no tenemos queja alguna,que si hay algo que quizas nos hubiese gustado de otra forma,que si esto ó aquello,bueno,creo que yendo al Hilton de Las Vegas,ó al Sheraton de Rio ali también encontraremos cosas que segun a quienes no nos gustan,de acuerdo?
Así que el Majestic en calidad,precio,atención,veo que está muy bien,ahora eso si,quizas para los que busquen marcha y joda no es el apropiado,si para pasar unas buenas vacaciones de relax,tranquilidad,disfrutar del hotel,aunque tanmbién hay mucha diversión.
Aparte yo diria una cosa,con todo el respecto a las demas opiniones,y es que si nosotros vamos allí buscando el sol,playas bonitas,relax,descanso,no miremos en pequeñas cosas que al fin y al cabo no tienen por que afectarnos,a disfrutar y pasar los días de vacaciones lo mejor que podamos,y al llegar aquí ya tendremos tema para contar a los nuestros.
Bueno, menos mal que en general las opiniones son buenas,me había quedado un poco chafada con la esperiencia de decepcionada, todas las demás son buenas, así que seguiremos a delante con este hotel para nuestras vacaciones. Gracias otra vez a todos
Hola a todos, no se.. Espero que la opinión de Defraudada sea una excepción, nosotros (mi mujer, mi hija y yo) vamos el próximo 1 de Septiembre. Por lo que he podido leer en este hilo y en varios foros la experiencia de Defraudada no es el relato mas común de la gente que ha ido a este resort si no todo lo contrario. También tengo que decir, que he ido dos veces a Punta Cana, las dos al Paradisus Punta Cana y no tuve ningún problema, pero hubo una pareja que si los tubo y "fuertes", pero fue a consecuencia de los malos modos y falta de educación con los que se dirigieron a la persona que lo antendió, no digo que ese fuera el caso de defraudada ni muchísimo menos, pero estoy convencido que con educación y humildad no hay Dominicano /a que tenga un mal gesto con ningún cliente, entre otras cosas porque se juegan el puesto de trabajo y tal y como están las cosas por allí es vital para poder sobrevivir.
Un saludo.
Por cierto, alguien que ha estado en este Hotel ha utilizado los servicios del spa?. Me gustaria saber la opinión de alguien que lo haya contratado así como los diferentes servicios que hacen y precios.
Gracias
En el spa tienes de todo,desde paquetes hasta un simple masaje.
Masaje relejante de 25 minutos 50 dolares,etc etc.
Hasta llegar al más caro que es de 80 minutos 135 dolares.
Envolturas corporales con fango 115 dolares lo mismo la de chocolate y otras.
Los paquetes oscilan entre 150 y 300 dolares.
Desde la piscina se puede entrar entrar a los chorros del agua y las diferentes clases de temperaturas,no es lo correcto pero casi todos lo hacian,asi que.........
Si quieres más información sobre los paquetes mandame un mensaje privado y te digo en que consisten.
Muchas gracias por compartir tu relato Loli , nosotros vamos en septiembre 11 días y la verdad que la opinión de Defraudada es de las pocas por no decir que la única en la que se habla negativamente de este hotel.
Una pregunta Loli, ¿ me podías decir algún número en concreto de habitación que de a la piscina y no a la obra ? Es para mandar un email a dirección solicitando una habitación específica. Cuando fuimos al palladium el año pasado también mandamos un email a dirección y nos dieron la habitación que pedimos por lo que pienso que en éste ocurrirá igual. Las cosas con educación salen solas.
Un saludo y muchas gracias.
_________________ 2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Todo el bloque 2 da a la piscina. O sea, cualquier habitación que sea 2000 y algo te vale. Yo estuve en la 2301 y fue estupendo. Justo frente al comienzo de la piscina y del escenario donde por la noche actuaba el saxofonista. El bloque 1 da al exterior. El bloque 3 también da en parte a la piscina, pero no tan cerca, y el bloque 4 es el de la obra, el de los españolitos... Para no tener duda, pide el bloque 2.
Muchas gracias compañero. Les escrbiré un primer mail de toma de contacto y después ya cuando se vaya acercando la fecha otro.
_________________ 2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Muchas gracias compañero. Les escrbiré un primer mail de toma de contacto y después ya cuando se vaya acercando la fecha otro.
De la 3101 a la 3150 también dan a la piscina.
Repito,cuando llegues allí según disponibilidad aceptan cambio.
En el bloque 4 estabamos españoles,portugueses,colombianos,puertorriqueños,ect...
Las habitaciones de enfrente osea el bloque 3 también estaba ocupado por las mismas nacionalidades incluso americanos y canadienses,ese bloque empieza arriba del lobby y termina abajo en la playa igual que el nuestro,nosotros estabamos casi al final de la piscina y comienzo de la playa,si salias a la terraza lo primero que veias era la obra pero mirando por el lateral veias la playa,estuvimos muy bien en ella,no habia humedad,ni mal olor,super limpia y sin ningún problema en ella,el aire acondicionado funcionaba perfectamente y lo puedes graduar a tu gusto,a media mañana teniamos la habitación lista cosa que otros que estaban en mejor situación no era el caso,en fin si volviera ahora no me importaria tener la misma,nos levantabamos a las 7.00 u 8.00,y no volviamos a aparecer por ella hasta las 18.30,a esa hora ya es casi de noche y aparecer por la terraza en mi caso hubiera sido mis mosquito,asi que ni hablar de salir a ella,quizas ese sea el motivo que me da igual su ubicación,valoré muchisimo más las vistas interiores de los jardines eso si es una pasada,todos los jardines rodeados de lagunas y fuentes,precioso,hemos pasado 19 noches en ella y sin problemas.
Estuve hace un par de meses y una maravilla de hotel!!!! como ya m habia informado, solicite cambio de habitación y al momento me cambiaron!! la gente una maravilla, agradables, atentos y cariñosos, las instalaciones nuevas y genial...para mi fue todo de ensueño, comida mucha variedad y buena..
Mi experiencia fue una maravilla, las pocas cosas k no m gustaron si es k las hay, desaparecen al momento, hay mucho k disfrutar allí para preocuparse por pekeñeces!!!con ganas de volver, y si vuelvo lo hare al mismo hotel.
Cualkier cosa si puedo ayudar por aki estare!!!!!!!!! a los k vayan a ir, nos os va a defraudar!!
DECEPCIONADA a mí me gustaría saber en respuesta a qué te contestaron gritando y chuleando pues no es normal.
El problema fue que nuestro vuelo se retrasó dos horas, travelplan avisó al hotel para que lo comunicaran y el hotel no hizo nada, guardó el fax debajo del teclado y ahí acabó todo, nos hicieron perder todo el día, nos tuvieron dos horas en recepción rodeados de todas las maletas sin que nadie se preocupara de nosotros y cuando llamamos a travelplan y nos lo dijeron solo quisimos poner una reclamación al hotel pidiendo explicaciones sobre la falta de atención y ahí es cuando Anna María entra en acción y se pone a chillarnos y a decir barbaridades.
Yo creo que cuando vas a un hotel de estas caracteristicas el trato a los clientes debe ser lo principal y aquí fue lo que falló. A nosotros nos costo mucho trabajo reunir los 2000 euros que nos costó el viaje, como para que nos hicieran perder un día entero por descuido o por dejadez. Las pequeñas cosas son las que hay que mirar ya que las grandes se ven por si solas.
Muchas gracias por compartir tu relato Loli , nosotros vamos en septiembre 11 días y la verdad que la opinión de Defraudada es de las pocas por no decir que la única en la que se habla negativamente de este hotel.
Una pregunta Loli, ¿ me podías decir algún número en concreto de habitación que de a la piscina y no a la obra ? Es para mandar un email a dirección solicitando una habitación específica. Cuando fuimos al palladium el año pasado también mandamos un email a dirección y nos dieron la habitación que pedimos por lo que pienso que en éste ocurrirá igual. Las cosas con educación salen solas.
Un saludo y muchas gracias.
Yo también envié un email antes de ir solicitando la habitación del bloque 2 pero no me la dieron, nos dieron del 4 y la verdad es que varia muchisimo, ya que después de tres días nos cambiaron y solo ver esa piscina tan fantástica al despertarte te cambia el día.
Yo cuento como nos fue a nosotros y la pena es que nadie mas escriba para que veais que realmente pasó así, todo con mucha educación pero cuando tu dices algo que no interesa los buenos modelos se acaban. Ya que hablamos incluso con el director, que está por allí siempre y pasó de nosotros literalmente, una pasada. Yo creo que estaba en mi derecho de poner una reclamación ¿o no? o es que nadie se ha quejado en algún establecimiento alguna vez.
Yo te aconsejaría que si definitivamente vas a ir a este hotel es que desde un primer momento pidas todo, porque yo por prudente no decía nada, les daba confianza y no funciona así y evita hablar con Anna María de relaciones públicas porque es de pena.
El hotel es muy bonito, los chicos de animación son geniales, las de la limpieza más o menos, si les dejas propinas se esmeran mas, porque a los pobres no les llega con lo poquísimo que ganan. Yo les deje propinas a las de la habitación, a las de animación y les di alguna ropa, maquillaje, perfume, etc, y te lo agradecen mucho. Los restaurantes son geniales todos, el que menos me gustó fue el de comida caribeña, pero los demás estupendos y todo lo demás es genial. Los jueves ponen un mercadillo en la calle de las tiendas que es estupendo, encuentras de todo y regateando que es la forma de comercio de allí puedes conseguir lo que quieras. No te pierdas los espectáculos del teatro cada noche, son estupendos.
Bueno, creo que te he dado otra versión, todo bueno menos el personal de recepción y de relaciones públicas.
Hola otra vez,ya he contado en alguna ocasion que tuve problemas en mi habitación,pues no funcionaba el telefono y el jacuzzy soltaba unas "bolitas" negras muy sospechosas,ademas la limpiadora de mi habitación parecia que estaba de vacaciones,ya que no pasaba por allí,a pesar de las propinas.fui a recepción 3 veces y la verdad es que me trataron con mucha educación,pero lo unico que consegui fue que me limpiaran mejor,del jacuzzy y del telefono me olvide(que estaba de vacaciones y no me queria amargar) así que un 0 patatero para la recepción,el hotel en todo lo demas es perfecto y la animación mas que perfecta,se dejan la piel para que te sientas especial.
Ah!! que nunca me cansare de repetir que mi caso es un hecho aislado,ibamos 14 personas,7 habitaciones y la unica que tuve problemas fui yo
_________________ ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Te entiendo perfectamente,las esperas sin información son desesperantes, y parece que muchos cuando no leen lo que quieren leer se molestán.
El hotel da la culpa a la mayorista y la mayorista al hotel así todos quedan limpios de culpa y los que pagamos las consecuencias somos los clientes como ellos nos llaman.
Como bien he relatado no tuvimos pega alguna pero también hay que decir que de todos los hoteles que hemos estado en alguna area de servicio este deja mucho que desear,es el hotel en el que el dolar se ha hecho notar más.
Te entiendo perfectamente,las esperas sin información son desesperantes, y parece que muchos cuando no leen lo que quieren leer se molestán.
El hotel da la culpa a la mayorista y la mayorista al hotel así todos quedan limpios de culpa y los que pagamos las consecuencias somos los clientes como ellos nos llaman.
Como bien he relatado no tuvimos pega alguna pero también hay que decir que de todos los hoteles que hemos estado en alguna area de servicio este deja mucho que desear,es el hotel en el que el dolar se ha hecho notar más.
Me alegra mucho de que alguien me entienda, pero lo peor de todo es que le expusiéramos nuestra queja al mismo director y no hiciera nada, ni le llamara la atención a ninguno, eso es lo peor, ¿que clase de director es ese? Yo por eso no puedo recomendar el hotel a ningún español porque el trato no es digno.
Como no queria que la ultima sensación que me quedara de mi tan esperado viaje a punta cana, fuera el fatídico ultimo día, no habia entrado en ningun foro a comentar nada al respecto... Pero tras leer los comentarios de defraudada y las respuestas que ha recibido, la mayoría de ellas dudando de lo que habia comentado, os voy a pasar a comentar mi estancia en el hotel majestic, no para quitar las nagas a los futuros clientes, sino para que utilicen esta información para su propio beneficio:
La impresión que tuvimos del hotel nada mas llegar, fue muy buena, impresionante, te reciben con unas acertadas toallitas humedas para refrescarte y con su famoso cocktel majestic... Agradable.
Notamos seriedad en la recepción, pero como no habiamos sido atendidos por nadie mas, no podiamos comparar... Nos dieron la habitación 4205, creo recordad, y yo que sabia que las 4000 daban a las obras, le dije a la chica que me cambiaran, me dijo que estaba completo y que me apuntaba en una lista para cambiarnos dos días después, el lunes... (despues descubrimos que clientes de otros paises que entraron ese mismo día, con check in después que nosotros le dieron directamente habitaciones 2000 o 3000, pero como nos cambiaron 2 días después, no quisimos darle mas importancia.... Eran nuestras esperadas vacaciones y no nos queriamos cabrear...) Ah! para aclarar dudas, escribí desde españa también un correo a recepción para que me dieran habitaciones que daban a la piscina, pero no sirvió.
La estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel magnifico, todo esta cerca, no te cansas para ir de una estancia a otra, y no hay aglomeraciones de gente, ni en la piscina, ni en la playa... El personal es muy agradable, siempre mirando porque tu estancia sea agradable... Claro que no tuvimos que tratar con mas nadie de recepción ni de relaciones publicas hasta el último día....
En la reunion con travelplan no explicaron que el ultimo día, teniamos hasta las doce para hacer el check out, y que a las cuatro de la tarde nos recogian para llevarnos al aeropuerto. Nuestro vuelo salia a las ocho de la tarde. El hotel ofrecia para los clientes una habitación donde dejar tus maletas y otra donde poder ducharte y vestirte este ultimo día, para así poder disfrutar de las instalaciones hasta ultima hora.
Este ultimo día, mi marido y yo hicimos el check out a las nueve de la mañana, estuvimos en la playa (ultimo bañito) nos duchamos en estas habitaciones y después de almorzar, nos fuimos a la recepción a esperar al autobus (3 de la tarde). Poco a poco fueron llegando mas clientes españoles para que les recogieran (en total unas 20 personas, entre las que supongo que estaria también defraudada segun su relato) A las 4 de la tarde la recepción estaba llena de estas 20 personas, con sus 20 maletas, es decir, se notaba que habia gente esperando. Eran las 5 y media y no habia venido el autobus a recogernos, pero el personal de recepción parecia no darle importancia a que llevaramos casi dos horas esperando. Mi marido llamo a travelplan, para ver que pasaba y le dijeron que habian dejado el día anterior un fax en recepción para que lo pusieran a la vista, informando del retraso de nuestro vuelo por dos horas. Cuando fuimos mas personas a reclamar a recepción nos dijeron que el fax acababa de llegar, pero de mal forma, con desprecio. Cuando vimos que la recepción del fax era del día anterior, algunos de los que esperaban fueron a la relaciones publicas a poner una reclamación, pero de forma EDUCADA, asombrados de que, con lo bien que habia ido todo, al final se estropeara por un despiste. De repente escucho los gritos de la Relaciones Publicas, que, aunque el cliente se hubiera puesto borde, que se que no fue el caso, ella tiene que guardar la compostura y calmarle de alguna forma, y no gritar y ser mal educada.
Simplemente con un lo sentimos, ha sido un error, hubiera servido, y aunque hubieramos perdido casi todo el día en la recepción, al menos no te quedas con la sensación de haber sido tratados como cabras, como tontos...
Como no queria que la ultima sensación que me quedara de mi tan esperado viaje a punta cana, fuera el fatídico ultimo día, no habia entrado en ningun foro a comentar nada al respecto... Pero tras leer los comentarios de defraudada y las respuestas que ha recibido, la mayoría de ellas dudando de lo que habia comentado, os voy a pasar a comentar mi estancia en el hotel majestic, no para quitar las nagas a los futuros clientes, sino para que utilicen esta información para su propio beneficio:
La impresión que tuvimos del hotel nada mas llegar, fue muy buena, impresionante, te reciben con unas acertadas toallitas humedas para refrescarte y con su famoso cocktel majestic... Agradable.
Notamos seriedad en la recepción, pero como no habiamos sido atendidos por nadie mas, no podiamos comparar... Nos dieron la habitación 4205, creo recordad, y yo que sabia que las 4000 daban a las obras, le dije a la chica que me cambiaran, me dijo que estaba completo y que me apuntaba en una lista para cambiarnos dos días después, el lunes... (despues descubrimos que clientes de otros paises que entraron ese mismo día, con check in después que nosotros le dieron directamente habitaciones 2000 o 3000, pero como nos cambiaron 2 días después, no quisimos darle mas importancia.... Eran nuestras esperadas vacaciones y no nos queriamos cabrear...) Ah! para aclarar dudas, escribí desde españa también un correo a recepción para que me dieran habitaciones que daban a la piscina, pero no sirvió.
La estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel magnifico, todo esta cerca, no te cansas para ir de una estancia a otra, y no hay aglomeraciones de gente, ni en la piscina, ni en la playa... El personal es muy agradable, siempre mirando porque tu estancia sea agradable... Claro que no tuvimos que tratar con mas nadie de recepción ni de relaciones publicas hasta el último día....
En la reunion con travelplan no explicaron que el ultimo día, teniamos hasta las doce para hacer el check out, y que a las cuatro de la tarde nos recogian para llevarnos al aeropuerto. Nuestro vuelo salia a las ocho de la tarde. El hotel ofrecia para los clientes una habitación donde dejar tus maletas y otra donde poder ducharte y vestirte este ultimo día, para así poder disfrutar de las instalaciones hasta ultima hora.
Este ultimo día, mi marido y yo hicimos el check out a las nueve de la mañana, estuvimos en la playa (ultimo bañito) nos duchamos en estas habitaciones y después de almorzar, nos fuimos a la recepción a esperar al autobus (3 de la tarde). Poco a poco fueron llegando mas clientes españoles para que les recogieran (en total unas 20 personas, entre las que supongo que estaria también defraudada segun su relato) A las 4 de la tarde la recepción estaba llena de estas 20 personas, con sus 20 maletas, es decir, se notaba que habia gente esperando. Eran las 5 y media y no habia venido el autobus a recogernos, pero el personal de recepción parecia no darle importancia a que llevaramos casi dos horas esperando. Mi marido llamo a travelplan, para ver que pasaba y le dijeron que habian dejado el día anterior un fax en recepción para que lo pusieran a la vista, informando del retraso de nuestro vuelo por dos horas. Cuando fuimos mas personas a reclamar a recepción nos dijeron que el fax acababa de llegar, pero de mal forma, con desprecio. Cuando vimos que la recepción del fax era del día anterior, algunos de los que esperaban fueron a la relaciones publicas a poner una reclamación, pero de forma EDUCADA, asombrados de que, con lo bien que habia ido todo, al final se estropeara por un despiste. De repente escucho los gritos de la Relaciones Publicas, que, aunque el cliente se hubiera puesto borde, que se que no fue el caso, ella tiene que guardar la compostura y calmarle de alguna forma, y no gritar y ser mal educada.
Simplemente con un lo sentimos, ha sido un error, hubiera servido, y aunque hubieramos perdido casi todo el día en la recepción, al menos no te quedas con la sensación de haber sido tratados como cabras, como tontos...
Comentar que los moderadores tenemos herramientas de control de los mensajes y me veo en la obligación de comentar que "rociorr" y "defraudada" son la misma persona o como minimo escriben desde el mismo ordenador al ser su IP la misma.
Me gustaria aclarasen este punto ya que el multinick no esta permitido en este foro y ello puede llevar a su expulsion como usuarios.
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro