Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas. Tengo un vuelo para el miércoles y de repente tengo un familiar gravemente enfermo. Me gustaría que me pudierais dar los pasos a seguir para modificar el vuelo para otras fechas. Ya he realizado la facturación online.
Me imagino que ya estará contestada esta pregunta en alguna hoja anterior, pero mirando por encima no lo he encontrado y no tengo tiempo. Agradecería cualquier ayuda y como contactar con ryanair para realizar el trámite
Gracias
Dudo mucho que te compense cambiar el vuelo para otras fechas, salvo que sea un billete caro. Por lo general, lo que te cobran por el cambio supera el precio de un billete nuevo.
Hola buenas. Tengo un vuelo para el miércoles y de repente tengo un familiar gravemente enfermo. Me gustaría que me pudierais dar los pasos a seguir para modificar el vuelo para otras fechas. Ya he realizado la facturación online.
Me imagino que ya estará contestada esta pregunta en alguna hoja anterior, pero mirando por encima no lo he encontrado y no tengo tiempo. Agradecería cualquier ayuda y como contactar con ryanair para realizar el trámite
Gracias
Dudo mucho que te compense cambiar el vuelo para otras fechas, salvo que sea un billete caro. Por lo general, lo que te cobran por el cambio supera el precio de un billete nuevo.
Muchas gracias por su ayuda. Tendremos en cuenta su consejo.
Acabo de realizar el servicio del chat y muy bien. He comentado que es un familiar directo que se está muriendo y me han dicho que tengo hasta 14 días después de la salida del vuelo para solicitar el rembolso. Que espere el desenlace y luego envie el formulario con copia del certificado de defunción.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Yo alquilé un coche en Ibiza a través de ellos, con Hertz, y sin problema alguno. No entiendo a qué viene eso...con quien realmente estás alquilando es con CarTrawler, la web de Ryanair es un simple intermediario...
Habíamos pagado todo seguro y demás a Ryanair y cuando vas a goldcar te obligan a pagar otro tanto y Dino no hay coche y no puedes contactar con Ryanair luego te cansas y pagas un timo y a los 3 días te llama Ryanair que no tenías que haber aceptado ..... Te sale carísimo y es un timo
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Es lo que tiene alquilar con Goldcar, que te timan intentando colarte un seguro que NO debes aceptar. A mí Hertz me preguntó si quería su seguro, le dije que no y santas pascuas...pásate por el hilo de denuncias y veras cómo se las gasta Goldcar. No alquilaría con ellos aunque fueran la única empresa, antes me voy andando.
Goldcar tienen pésimas opiniones, yo tampoco los usaría nunca. Hay que mirar bien con quién se alquila, Ryanair sólo son un intermediario como tantos otros...
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
Me paso lo mismo en Semana Santa con otra empresa de alquiler de coches que me intentaron colocar su seguro y me dijeron que el del intermediario no servía.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11580
Votos: 0 👍
Lo de intentar colocar el seguro a base de engaños también me ha pasado y con algunas de las que se suponen formales. Podemos considerarlo molesto, indignante y decidir no alquilar más con esa compañia...y no contratarles el seguro por supuesto.
Pero que no te dejen alquilar el coche si no haces el seguro que ellos quieren, pese a que en tu reserva vengan otras condiciones me parece subir algunos peldaños más. ¿Es esto legal?
Siempre hay cierta presion por parte de la compañia y es normal, es como realmente ganan dinero, Normalmente se averigua si es legal pidiendo el libro de reclamaciones, pero logicamente nadie queremos llegar ahí. Es una lastima lo que se lee en los foros sobre los alquileres de ooche, y que cueste encontrar una compañia que no te intenten timar...
Supongo que en esas condiciones, puedas moverte por la zona de transito de una terminal a otra o de la zona de llegadas a salidas
Si, Gracias, eso me imagino yo también, la cosa es que nunca había cogido dos vuelos de ryanair seguidos y tengo un poco de incertidumbre por si hay retrasos y todo eso, en fin... Creo q con dos horas y pico si todo va bien tendré tiempo
Buenas tardes, estoy intentando comprar billetes para 4 pers. En Ryanair y me dice: "quedan -1 asientos", pero en cambio me deja seleccionar el vuelo, sabéis qué quiere decir?
Gracias
Buenas tardes, estoy intentando comprar billetes para 4 pers. En Ryanair y me dice: "quedan -1 asientos", pero en cambio me deja seleccionar el vuelo, sabéis qué quiere decir?
Gracias
Hola
Quiere decir que solo queda un asiento al precio que estás viendo , si sigues seleccionando te dará otros precios
Cuando dice "quedan x asientos" significa a ese precio, quedan muchos otros a otros precios (mas caros claro). Funciona así en todas las low-cost.
Edito para añadir que ese -1 debe ser algun error, ayer compre un vuelo que decia eso y hoy es exactamente el mismo precio y sigue diciendo eso de -1, así que ni caso.