Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, Fernando, te he vuelto a reenviar el correo ahora mismo.
Prefiero reenviarlo para que así podáis tener la conversación integra.
Nos ha hecho presupuesto con y sin Catalina, y podemos ir unos si y otros no.
La cuestión está y esto es cosecha mía, no lo se, pero pienso que tendríais que ser un numero considerado los que queréis Catalina, pues sino igual no la hace.
Yo por mi parte no estoy muy interesada. Pero me adapto a todo. Al igual q a los puentes no iré, aunque entre en el precio. Al ir con un bebe q ya no para, el ritmo será diferente.
Hola, nosotros somos dos adultos y, como ya expuse en su momento, vamos a hacer con Costa la excursión Super Rusia, un día Moscú y el otro SP.
Pero por lo demás, me apunto a participar/ayudar en el resto de sitios, cosas, etc..., en cuanto a lo de copiar aquí lo más interesante me parece perfecto.
Viendo que la mayoría no queremos Catalina y que se prefiere aprovechar ese tiempo viendo otras cosas, cogemos la excursión de lo mejor de SP sin Catalina.
Sino hay ningún inconveniente y todos estamos de acuerdo, contacto con shorex para cerrar acuerdo y ver q datos hay q aportar.
Viendo que la mayoría no queremos Catalina y que se prefiere aprovechar ese tiempo viendo otras cosas, cogemos la excursión de lo mejor de SP sin Catalina.
Sino hay ningún inconveniente y todos estamos de acuerdo, contacto con shorex para cerrar acuerdo y ver q datos hay q aportar.
Perfecto, gracias
_________________ Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Muy buenas, no sé si llegamos tarde para el tema de la excursión a SP, somos 2 adultos que salimos el 26 de mayo también, si pueden decir más información de la excursión...
Muchas gracias y un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro