Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798669 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen Publicado: Mie, 09-04-2014 15:46
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ATENEA166
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 23
Ubicación: almeria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: donde contratar excursiones

Publicado:
Muchas gracias damius.un saludo

_________________
2003 punta cana
2004 ibiza
2005 punta cana
2006 punta cana
2007 punta cana
2008 riviera maya
2009 jamaica
⬆️ Arriba ATENEA166
Compartir:

Imagen: ATENEA166
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 23
Ubicación: almeria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola a todos os agradeceria mucho que alguien me pudiera mandar a mi también los precios de las excursiones si puede ser de varios sitios para contrastar. Un saludo
⬆️ Arriba ATENEA166
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
En estas agencias también hay el programa Primax del Delphinus?

¿Alquilan motos de agua aquí?
Me podeis dar alguna dirección de email para consultarselo?

Gracias

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Imperial147
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Mun-ha Escribió:
Damius Escribió:
Hola viajo a la rivera en agosto y la verdad, me estoy mareando con lo de las excursiones, le envie un mail a Sergio´s y aun ando esperando respuesta.
Aparte de Infocenter, ¿¿¿¿¿me podeis informar sobre otras???? gracias.

POr cierto Mun-ha, yo vivi tres meses en venezuela, de que parte eres???? es que la palabra platicar, no la escuche mucho, al menos donde yo estube.

Damius:
Que lindo!! soy de Falcon.
Tenia muchas ganas de conocer un cenote y una caverna, Vi algunas fotos pero nunca habia entrado a uno. Me encontre con mystic expeditions y ellos nos llevaron a lugares muy magicos y bellos si quieres conocer algo que ni te imaginas, contacta con ellos sus excursiones son fantasticas me enamore!!!! su mail es mysticexpeditions@hotmail Que la paseis fenomenal!!

Te piensas que los españoles somos tontos o algo?
Cada vez que escribes pones el email de tu agencia de excursiones.
Así no ayudas a la gente, porque estas siendo parcial, así que espero que los moderadores hagan algo al respecto.
⬆️ Arriba Imperial147
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Imperial, donde pone su mail?? lo ha escrito uan vez,no?? tal vez te estes equivocando y la xica tenga razon. No hay que prejuzgar...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Imperial147
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
fjmajo Escribió:
Imperial, donde pone su mail?? lo ha escrito uan vez,no?? tal vez te estes equivocando y la xica tenga razon. No hay que prejuzgar...

Lleva 11 mensajes escritos, de esos, en 8-9 hace publicidad de su agencia de excursiones incluyendo el email.
Esto es un foro de opinión y sirve para que nos orientemos sobre que es "mejor" o "peor", que errores no cometer, que cosas evitar, consejos, etc...
Pero todo esto se pierde cuando alguien escribe con unos intereses, y los perjudicados somos nosotros.
⬆️ Arriba Imperial147
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola Damius,
Tengo información y precios de varias agencias de excursiones (no se si recibistes el archivo que te envíe con un cuadro y con los precios que recibi de Infocenter, Sergio Tours, Cenote Azul, Aldebaran, Odyssey, 2 Palmas,...)
Quieres que te los envíe?
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola carmen, si mandamelo por favor....
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola Damius,
Te he enviado un e-mail con las listas de precios de las agencias.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ATENEA166
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 23
Ubicación: almeria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Si eres tan amable me lo puedes enviar a mi también.un saludo
⬆️ Arriba ATENEA166
Compartir:

Imagen: Zana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
A mi también me interesaría CarmeRubio... Si no te importa... Gracias!!!
⬆️ Arriba Zana
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola Atenea 166 y Zana.
Os he enviado un mensaje privado.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Carmen es completisimo, muchas gracias, la que no conocia era la de Aldebaran Tours.
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Muchas gracias Damius.
Yo también tengo un poquito de caos con las excursiones y al final no sabe si hacerlas por libre o por agencia. Ya lo hiremos planificando sobre la marcha.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaligulilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Buenos días Carme, y resto de foreros!!
¿podriáis enviarme alguno el precio de las agencias de excursiones por mail?
Voy a ir para allá dentro de un mes y me gustaría tener esa información
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba Kaligulilla
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Mandame un privado con mail y te lo paso...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Lía
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Riviera Maya a principios de Mayo. Miramos precios en Playa del Carmen en las agencias Odissey e Infocenter. Las dos ofrecían las excursiones a un precio bastante parecido (con unos 4 ó 5 dólares de diferencia, no recuerdo bien). Finalmente nos decantamos por Odissey y el balance global fue bueno.

Hicimos tres excursiones:
- Cobá, cenote y aldeas mayas. Primero fuimos al Gran Cenote por tema de coordinación con el que iba a ser nuestro guía en Cobá, y la verdad, fue una buena decisión porque estuvimos bastante tiempo bañándonos y relajándonos y no había muchos turistas a esa hora. Luego vimos Cobá con el guía y después nos dejó tiempo para que subiéramos a la pirámide. Ése día hacía mucho calor y me arrepentí por no haber cogido un bici-taxi! La aldea maya fue en realidad la choza de una familia donde mostraban más o menos cómo era su vida diaria. Tenían cantidad de animalitos autóctonos y vendían artesanía.

- Sian Ka'an. Ésta fue sin duda la mejor excursión para todos (éramos un grupo de 6 más otras 6 personas que recogió el operador con la van antes de llegar a nuestro hotel). El viaje en van un poco incómodo con tanto traqueteo, pero volvería a repetirlo! Al llegar a Punta Allen nos dieron un aperitivo y bebidas (una especie de empanadillas con queso y tomate), y a las lanchas!! Seis personas fueron en una con Polo, y otras seis con su hermano, "el Ballena". Primero buscamos las tortugas y los delfines. A las tortugas sí que las vimos fácilmente, pero de los delfines, ni rastro. Después nos llevaron a la Isla de los Pájaros. Luego nos sacaron cerca de un arrecife de coral y allí hicimos buceo. Como han contado ya muchos foreros, Polo buceaba de nosotros y en ocasiones nos llevaba de la mano a ver los peces, mantas-rayas y langostas... Precioso!! Para mi, lo mejor del viaje. Y luego vuelta a la lancha a buscar a los delfines. Después de unos cuantos paseos arriba y abajo (eran muy insistentes estos dos marinos), conseguimos ver a un grupo de ellos. Vuelta a tierra y comida en el chiringuito que tienen montado al lado de la playa. Estaba todo muy bueno y de postre Polo partió un coco para ofecérnoslo. Qué rico! Después nuestro operador nos dió un paseo tranquilamente por el pueblo y nos llevó a un sitio precioso. Más tarde, vuelta a casa! Ah! Se me olvidaba comentar que al principio de la excursión estaba previsto recoger el material de snorkel en Tulum, y que la persona que los alquilaba al operador se había dormido. Sí, como lo leéis. Nos vino bien, porque mientras esperábamos cambiamos dinero en un banco. Después tuvimos que ir a buscarlo a casa! Allí nos entregó el material. Es una anécdota curiosa que todos los del grupo nos tomamos con humor, y no desmereció para nada la excursión. Para mi fue el mejor día de los que pasé en México.

- Chichén Itzá, cenote Ikkil y Valladolid. Ésta excursión fue la que peor resultó de las tres por el hecho de que en el grupo íbamos 12 personas, de las cuales 2 sólo hablaban inglés. Esto hizo que el guía tuviera que dar la explicación en español y acto seguido repetirla en inglés. Al principio, mientras vas montado en la van no te importa, pero en Chichén Itzá, con el calor que hacía, y la cantidad de cosas que había por ver, sí que se hizo bastante pesado el tener que estar el doble de tiempo esperando (explicación en español + inglés) para echar un ojo por nuestra cuenta a los monumentos, cenote sagrado y compras. Al final ibamos corriendo!! No quiero decir con esto que las explicaciones del guía fueran un tostón, todo lo contrario, el hombre se lo curró bastante, pero con ese sol de justicia y ese calor... Fallo de organización de Odissey por los idiomas.
En el cenote Ikkil el guía nos dejó 30 minutos para un baño, que al final se convirtienron en 45 porque era prácticamente imposible ponerse el bañador y sandalias y bajar corriendo los 90 escalones que hay hasta el cenote, bañarse, secarse, cambiarse, subirlos pitando y andar hasta la van. Creo que deberían dejar más tiempo aquí, porque hubo gente que ni se planteó directamente el tomarse un baño. Luego breve visita a Valladolid (y tan breve!). Vimos la iglesia que hay en la plaza del ayuntamieto y vuelta a casita.

Como he dicho, el balance global fue bueno, aunque no nos gustara nada el tema de que la excursión a Chichén Itzá no fuera exclusivamente en español.

Espero que os haya servido de algo!!
Hasta la próxima.
⬆️ Arriba Lía
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Gracias por esa información....
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola, a ver si me podéis enviar un privador con los precios de las empresas para las excursiones...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Juanbo si me das tu mail, te envio la completa información recopilada por carmenRubio.
⬆️ Arriba Damius
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798669 Lecturas - Última modificación: 16/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube