Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola a todos os agradeceria mucho que alguien me pudiera mandar a mi también los precios de las excursiones si puede ser de varios sitios para contrastar. Un saludo
En estas agencias también hay el programa Primax del Delphinus?
¿Alquilan motos de agua aquí?
Me podeis dar alguna dirección de email para consultarselo?
Gracias
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Hola viajo a la rivera en agosto y la verdad, me estoy mareando con lo de las excursiones, le envie un mail a Sergio´s y aun ando esperando respuesta.
Aparte de Infocenter, ¿¿¿¿¿me podeis informar sobre otras???? gracias.
POr cierto Mun-ha, yo vivi tres meses en venezuela, de que parte eres???? es que la palabra platicar, no la escuche mucho, al menos donde yo estube.
Damius:
Que lindo!! soy de Falcon.
Tenia muchas ganas de conocer un cenote y una caverna, Vi algunas fotos pero nunca habia entrado a uno. Me encontre con mystic expeditions y ellos nos llevaron a lugares muy magicos y bellos si quieres conocer algo que ni te imaginas, contacta con ellos sus excursiones son fantasticas me enamore!!!! su mail es mysticexpeditions@hotmail Que la paseis fenomenal!!
Te piensas que los españoles somos tontos o algo?
Cada vez que escribes pones el email de tu agencia de excursiones.
Así no ayudas a la gente, porque estas siendo parcial, así que espero que los moderadores hagan algo al respecto.
Imperial, donde pone su mail?? lo ha escrito uan vez,no?? tal vez te estes equivocando y la xica tenga razon. No hay que prejuzgar...
Lleva 11 mensajes escritos, de esos, en 8-9 hace publicidad de su agencia de excursiones incluyendo el email.
Esto es un foro de opinión y sirve para que nos orientemos sobre que es "mejor" o "peor", que errores no cometer, que cosas evitar, consejos, etc...
Pero todo esto se pierde cuando alguien escribe con unos intereses, y los perjudicados somos nosotros.
Hola Damius,
Tengo información y precios de varias agencias de excursiones (no se si recibistes el archivo que te envíe con un cuadro y con los precios que recibi de Infocenter, Sergio Tours, Cenote Azul, Aldebaran, Odyssey, 2 Palmas,...)
Quieres que te los envíe?
Hasta luego,
CarmeRubio
Muchas gracias Damius.
Yo también tengo un poquito de caos con las excursiones y al final no sabe si hacerlas por libre o por agencia. Ya lo hiremos planificando sobre la marcha.
Hasta luego,
CarmeRubio
Buenos días Carme, y resto de foreros!!
¿podriáis enviarme alguno el precio de las agencias de excursiones por mail?
Voy a ir para allá dentro de un mes y me gustaría tener esa información
Muchas gracias a todos!
Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Riviera Maya a principios de Mayo. Miramos precios en Playa del Carmen en las agencias Odissey e Infocenter. Las dos ofrecían las excursiones a un precio bastante parecido (con unos 4 ó 5 dólares de diferencia, no recuerdo bien). Finalmente nos decantamos por Odissey y el balance global fue bueno.
Hicimos tres excursiones:
- Cobá, cenote y aldeas mayas. Primero fuimos al Gran Cenote por tema de coordinación con el que iba a ser nuestro guía en Cobá, y la verdad, fue una buena decisión porque estuvimos bastante tiempo bañándonos y relajándonos y no había muchos turistas a esa hora. Luego vimos Cobá con el guía y después nos dejó tiempo para que subiéramos a la pirámide. Ése día hacía mucho calor y me arrepentí por no haber cogido un bici-taxi! La aldea maya fue en realidad la choza de una familia donde mostraban más o menos cómo era su vida diaria. Tenían cantidad de animalitos autóctonos y vendían artesanía.
- Sian Ka'an. Ésta fue sin duda la mejor excursión para todos (éramos un grupo de 6 más otras 6 personas que recogió el operador con la van antes de llegar a nuestro hotel). El viaje en van un poco incómodo con tanto traqueteo, pero volvería a repetirlo! Al llegar a Punta Allen nos dieron un aperitivo y bebidas (una especie de empanadillas con queso y tomate), y a las lanchas!! Seis personas fueron en una con Polo, y otras seis con su hermano, "el Ballena". Primero buscamos las tortugas y los delfines. A las tortugas sí que las vimos fácilmente, pero de los delfines, ni rastro. Después nos llevaron a la Isla de los Pájaros. Luego nos sacaron cerca de un arrecife de coral y allí hicimos buceo. Como han contado ya muchos foreros, Polo buceaba de nosotros y en ocasiones nos llevaba de la mano a ver los peces, mantas-rayas y langostas... Precioso!! Para mi, lo mejor del viaje. Y luego vuelta a la lancha a buscar a los delfines. Después de unos cuantos paseos arriba y abajo (eran muy insistentes estos dos marinos), conseguimos ver a un grupo de ellos. Vuelta a tierra y comida en el chiringuito que tienen montado al lado de la playa. Estaba todo muy bueno y de postre Polo partió un coco para ofecérnoslo. Qué rico! Después nuestro operador nos dió un paseo tranquilamente por el pueblo y nos llevó a un sitio precioso. Más tarde, vuelta a casa! Ah! Se me olvidaba comentar que al principio de la excursión estaba previsto recoger el material de snorkel en Tulum, y que la persona que los alquilaba al operador se había dormido. Sí, como lo leéis. Nos vino bien, porque mientras esperábamos cambiamos dinero en un banco. Después tuvimos que ir a buscarlo a casa! Allí nos entregó el material. Es una anécdota curiosa que todos los del grupo nos tomamos con humor, y no desmereció para nada la excursión. Para mi fue el mejor día de los que pasé en México.
- Chichén Itzá, cenote Ikkil y Valladolid. Ésta excursión fue la que peor resultó de las tres por el hecho de que en el grupo íbamos 12 personas, de las cuales 2 sólo hablaban inglés. Esto hizo que el guía tuviera que dar la explicación en español y acto seguido repetirla en inglés. Al principio, mientras vas montado en la van no te importa, pero en Chichén Itzá, con el calor que hacía, y la cantidad de cosas que había por ver, sí que se hizo bastante pesado el tener que estar el doble de tiempo esperando (explicación en español + inglés) para echar un ojo por nuestra cuenta a los monumentos, cenote sagrado y compras. Al final ibamos corriendo!! No quiero decir con esto que las explicaciones del guía fueran un tostón, todo lo contrario, el hombre se lo curró bastante, pero con ese sol de justicia y ese calor... Fallo de organización de Odissey por los idiomas.
En el cenote Ikkil el guía nos dejó 30 minutos para un baño, que al final se convirtienron en 45 porque era prácticamente imposible ponerse el bañador y sandalias y bajar corriendo los 90 escalones que hay hasta el cenote, bañarse, secarse, cambiarse, subirlos pitando y andar hasta la van. Creo que deberían dejar más tiempo aquí, porque hubo gente que ni se planteó directamente el tomarse un baño. Luego breve visita a Valladolid (y tan breve!). Vimos la iglesia que hay en la plaza del ayuntamieto y vuelta a casita.
Como he dicho, el balance global fue bueno, aunque no nos gustara nada el tema de que la excursión a Chichén Itzá no fuera exclusivamente en español.
Espero que os haya servido de algo!!
Hasta la próxima.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro