Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798322 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen Publicado: Mie, 09-04-2014 15:46
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Juanbo si me das tu mail, te envio la completa información recopilada por carmenRubio.
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Imperial147
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Damius agradecería si pudieses enviarme la información.

Te paso e-mail por privado

Gracias y saludos
⬆️ Arriba Imperial147
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Lia, a que te refieres a animales autoctonos?? son gallinas u otras aves??

En sian´kan, que tal la isla de las aves??se acercaban a vostrs???

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Mjsenoret
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola Carme

Muchas gracias por la información, viene bastante completo, ahora mismo me voy a poner a echarle un vistacillo

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Mjsenoret
Compartir:

Imagen: Lía
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
fjmajo Escribió:
Lia, a que te refieres a animales autoctonos?? son gallinas u otras aves??

En sian´kan, que tal la isla de las aves??se acercaban a vostrs???

Sí, a parte de gallinas tenían un mono araña muy simpático, venados colablanca, pecaríes que hacían muy buenas migas con los perros, y más especies de las que no sé decirte los nombres... No los recuerdo!

Cuando fuimos a ver la Isla de los Pájaros éstos no se acercaban demasiado a nosotros, más bien nos movíamos en la lancha e íbamos viendo las distintas especies posadas en los árboles. Algunos incluso lucían su plumaje de gala para atraer a las hembras.

Muy interesante!
⬆️ Arriba Lía
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
No se si alguien lo habrá comentado ya porque no he podido leer todos los "posts", pero para ir a algunas excursiones como CHICHEN-ITZA os recomiendo la estación de autobuses de TULUM.

Os sale por la mitad de precio que con SOLTOUR, eso si, comprad los billetes un día o dos antes del día de la excursion.

Saludos!
⬆️ Arriba Franziscovick
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Imperial ya te he enviado lo que me paso carmen Rubio, espero te sea de ayuda, un saludo
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: donde contratar excursiones

Publicado:
ATENEA166 Escribió:
muchas gracias damius.un saludo

Trasladamos tu mensaje al hilo de agencias en playa del Carmen.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Muñiz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Hola Damius,
Tengo información y precios de varias agencias de excursiones (no se si recibistes el archivo que te envíe con un cuadro y con los precios que recibi de Infocenter, Sergio Tours, Cenote Azul, Aldebaran, Odyssey, 2 Palmas,...)
Quieres que te los envíe?
Hasta luego,
CarmeRubio

Hola carmen me los puedes enviar a mi tb muchas gracias
⬆️ Arriba Muñiz
Compartir:

Imagen: Aminfrancin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LAS AGENCIAS ESTAN ABIERTAS LOS DOMINGOS??

Publicado:
Alguien sabe si el domingo las agencias de la playa del carmen y los bancos estan abiertos??
Gracias
⬆️ Arriba Aminfrancin
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS AGENCIAS ESTAN ABIERTAS LOS DOMINGOS??

Publicado:
Los bancos seguro que estan cerrados, abren hasta el sabado creo a las 14 h o algo así

Las agencias no lo se

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAS AGENCIAS ESTAN ABIERTAS LOS DOMINGOS??

Publicado:
Las agencias si
Abren todos los días

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nurieta81
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2008
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
HOLA CHIC@S!!!! NO SÉ SI VALE LA PENA COMPRAR EL VIAJE CON ANTELACIÓN O ESPERARTE A LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS. LO DIGO PORQUE NUESTRO VIAJE AL PRINCIPE COBA..HOY NOS RESULTA 400 EUROS MÁS BARATO QUE LA SEMANA PASADA, QUE ES CUANDO LO COMPRAMOS....QUÈ RABIA!!!! CON ESE DINERO HUBIÉRAMOS TENIDO DE GRATIS LAS CONEXIONES VALENCIA-MADRID.

SOY BASTANTE INEXPERTA EN ESTOS TEMAS PORQUE HE SALIDO POCO DE ESPAÑA, QUITANDO DE PORTUGAL, PARÍS, ANDORRA Y VENEZUELA.

DECIDME ALGO!!!!jjjj Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Nurieta81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anesdo
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 180
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
Hola nurieta81.El coba y todos los bahia principe estan con 80% de descuento así que como poca gente quiere ir hacia el sur( aunque hay mejores playas) estos hoteles y los Barcelo estan de oferta,y claro ahora salen mas baratos.Yo cancele paradisus por suplemento carburante + de 300 € por 3 personas que me salia 4800 y ahora de oferta he cogido H10 punta coral 3700 los tres.De todas formas todo el que quiera ir a los bahia principe es mejor contratar a ultima hora.Saludos Amistad
⬆️ Arriba Anesdo
Compartir:

Imagen: Nurieta81
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2008
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
Hola anesdo!!Me recomiendas que lo cancele y que me espera a última hora o me quedo con lo que tengo y así no arriesgo??? Es que 400 euros es mucho dinero pero también te digo que teniamos mucha ilusión en ir a Rivera Maya y nos gustó el hotel..pero eso de los bahia y barceló de bajar cada día un poco los precios no lo sabiamos hasta que nos ha pasado. Supongo que la semana que viene ya salfrá acompañante gratis....estoy confusa.
⬆️ Arriba Nurieta81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CALIFA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola, a ver si me podéis enviar un privador con los precios de las empresas para las excursiones...
Califa996@hotmail.com

Saludos y gracias
⬆️ Arriba CALIFA
Compartir:

Imagen: Legio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 92
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
Hola Nurieta.

Siempre sale más barato coger una oferta de última hora, y realmente cuanto más cerca de la fecha del viaje más barato puedes encontrarlo. Yo he llegado a ver autenticos chollos donde a un viaje de 1500€ en venta anticipada se le han rebajado hasta 600€ por cogerlo a vista de 2 semanas para la salida. Ahora bien, la ventaja de cogerlo anticipadamente es que tú eliges el hotel y las fechas, y en una oferta de última hora corres el riesgo de quedarte sin plazas o que no se ajuste al hotel y fechas que quieres.

Si el destino te da más o menos igual, viajas en una época que no sea la temporada más alta, y tienes cierta flexibilidad de fechas yo cogería una oferta de última hora. Si quieres ir a lo seguro compra anticipada.

Luego está el tema de la subida del carburante que viéndole una parte positiva te permite cancelar el viaje sin penalización y esto podría aprovecharse para coger una oferta de última hora (si es que la hay) bastante más barata.

_________________
- Corea del Sur
- Túnez
- Egipto
- Jordania
- Rivera Maya
- Punta Cana


Última edición por Legio el Mie, 18-06-2008 16:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Legio
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
Estoy de acuerdo. La venta anticipada sólo tiene sentido si quieres asegurarte un hotel concreto en unas fechas concretas.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Papapituf
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
Es cierto, yo pedi un presupuesto la semana pasada y OH! sorpresa cuando hoy el mismo figuraba 500€ menos! jajaja ahora quiero esperar otra semana antes de contratarlo pero mi mujer me mata!

Me imagino tu bronca Nurieta
⬆️ Arriba Papapituf
Compartir:

Imagen: Anesdo
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 180
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
Nurieta:Depende de laas fechas en las que hagas el viaje,pero yo lo que si se es que todos los bahia principe estan con rebajas de hasta 80%,esto seguramente que esta semana y la que viene,no creo que en Julio esten tan baratos.Si tuvieses que contratar tendrias que cogerlo en estos días.Cancelar un viaje si te han subido el precio x carburante,etc no tiene pebnalización (solo 10€ de gestion) y en ese caso cancela y vuelve a contratar,ahora bien si en tu caso cancelar te cuesta penalización segun lo que sea........Enfin son los hoteles con mejor oferta a día de hoy,todo es cuestion de valorar. Amistad
⬆️ Arriba Anesdo
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798322 Lecturas - Última modificación: 18/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube