Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 240091 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Victoria Publicado: Jue, 31-01-2019 12:40
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Victoria en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Emma76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2015
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Cruz1968 Escribió:
Emma76 Escribió:
Pero cómo conseguiste la contraseña, al darte de alta no piden que la grabes en ningún sitio, y luego al intentar entrar te piden contraseña, y hay una opción que dice que si no tienes contraseña pinches y te dicen en estos momentos no se puede. Y llevan así 2 meses.

Chocado me hice socia del club el año pasado antes de hacer el primer crucero con ellos y no recuerdo todos los detalles, la verdad ...pero lo que sí sé es que ahora meto la contraseña que yo creo que puse y me deja entrar. Deduzco por esto que si me debieron de pedir contraseña entonces.
Pero Ennma, una pregunta! ¿Por qué tienes tanto interés en entrar en esa página? Quiero decir que tampoco hay nada que puedas encontrar más allá de lo que ya tienes en My costa.
Aparece nuestro número de socio, los puntos que tienes, el próximo viaje que tienes contratado ...y poco más! Amistad

Yo no me acuerdo si lo hice el año pasado, creo que no. Quería ver los puntos, el número de socia... Y ver que hay como curiosidad, ya que está... Pone que me tenían que haber dejado un regalo de bienvenida, Cóctel CostaClub y foto de regalo y no lo hicieron.
⬆️ Arriba Emma76
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Yo año pasado tube Coktel( el Apperol ese) regalito un llavero y foto no( creo que toca este) al llevar todo incluido como que el coktel te da igual porque almenos a mi era para pedirlo en cualquier bar ( no habia ningun evento para ello)
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Buenas noches. Me queda una semana para embarcar y la duda la tengo en Ciutadella. Según el programa el barco llega a Ciutadella a las 10. Y luego hay que ir en lanchas. La duda que tengo es que me he programado yo la excursion. Pregunté en la oficina de información y turismo de Ciutadella y anulé un coche que tenia alquilado y me voy en Autoús de la empresa Autobuses Torres en el bus 69 a Cala Macaralleta. Los autobuses salen de la Plaça del Pins que está céntrico. El autobus me sale a las 11:20, llega a la cala a las 12;00 y regreso sale a las 16:40 y llega a Ciutadella a las 17:20. He pagado dos idas y vueltas 16:40 Euros. Tarda unos 40 minutos en llegar a la Cala. Llegar un chapuzón y volver.

Mi pregunta es si me da tiempo estar a las 11:20 cogiendo el autobus porque no se donde te dejan las lanchas y el horario de estas. Tengo otro autobus mas tarde a las 12.20.

En in diario he leído que las lanchas salen a partir de las 10:30. No se si es correcto. Gracia


Última edición por Eurojan el Jue, 21-06-2018 21:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: MaríaDavid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2018
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Por lo que fui leyendo.... Hay quienes salieron a la 1 del barco. Tienen preferencia los que cogen excursion con la naviera
⬆️ Arriba MaríaDavid
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
MaríaDavid Escribió:
Por lo que fui leyendo.... Hay quienes salieron a la 1 del barco. Tienen preferencia los que cogen excursion con la naviera

Gracias. Creo que voy a cambiar el billete de autobus. Tengo a las 12:20 y 13:20 . Cogeré el de las 13:20
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: MaríaDavid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2018
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Mejor. Por si acaso
⬆️ Arriba MaríaDavid
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Jolin es que Ciudadella es una rifa leches!!
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Cruz1968
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2018
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
MaríaDavid Escribió:
Por lo que fui leyendo.... Hay quienes salieron a la 1 del barco. Tienen preferencia los que cogen excursion con la naviera

Gracias. Creo que voy a cambiar el billete de autobus. Tengo a las 12:20 y 13:20 . Cogeré el de las 13:20

6 JULIO
Hola! Supongo que, para aprovechar un poco más, también alargarás la estancia en la playa por la tarde. La hora límite de embarque son las 19:30, la última lancha sale a las 19:15
La plaza dels pins está enfrente de donde nos deja la lancha (Passeis des Moll). Adjunto una foto donde se aprecia a la izquierda la plaza con el Obelisco y a la derecha dónde los deja la lancha. Yo lo he recorrido con Street View y no parece que haya mucho trozo. (goo.gl/maps/HeTMkUr7D4Q2)
Otra cosa muy importante que supongo habrás tenido en cuenta ya que veo que eres muy previsor es que en esa cala no hay ningún servicio de restaurante por lo cual tienes que ir ya provisionado de comida y sobre todo bebida. Amistad

Tamaño: 47.14 KB
Visto: 105 veces
Costa Victoria
Costa Victoria
⬆️ Arriba Cruz1968
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Cruz1968 Escribió:
eurojan Escribió:
MaríaDavid Escribió:
Por lo que fui leyendo.... Hay quienes salieron a la 1 del barco. Tienen preferencia los que cogen excursion con la naviera

Gracias. Creo que voy a cambiar el billete de autobus. Tengo a las 12:20 y 13:20 . Cogeré el de las 13:20

6 JULIO
Hola! Supongo que, para aprovechar un poco más, también alargarás la estancia en la playa por la tarde. La hora límite de embarque son las 19:30, la última lancha sale a las 19:15
La plaza dels pins está enfrente de donde nos deja la lancha (Passeis des Moll). Adjunto una foto donde se aprecia a la izquierda la plaza con el Obelisco y a la derecha dónde los deja la lancha. Yo lo he recorrido con Street View y no parece que haya mucho trozo. (goo.gl/maps/HeTMkUr7D4Q2)
Otra cosa muy importante que supongo habrás tenido en cuenta ya que veo que eres muy previsor es que en esa cala no hay ningún servicio de restaurante por lo cual tienes que ir ya provisionado de comida y sobre todo bebida. Amistad

Muchas Gracias por la información. Cuando venga os cuento cómo me ha ido
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
Cruz1968 Escribió:
eurojan Escribió:
MaríaDavid Escribió:
Por lo que fui leyendo.... Hay quienes salieron a la 1 del barco. Tienen preferencia los que cogen excursion con la naviera

Gracias. Creo que voy a cambiar el billete de autobus. Tengo a las 12:20 y 13:20 . Cogeré el de las 13:20

6 JULIO
Hola! Supongo que, para aprovechar un poco más, también alargarás la estancia en la playa por la tarde. La hora límite de embarque son las 19:30, la última lancha sale a las 19:15
La plaza dels pins está enfrente de donde nos deja la lancha (Passeis des Moll). Adjunto una foto donde se aprecia a la izquierda la plaza con el Obelisco y a la derecha dónde los deja la lancha. Yo lo he recorrido con Street View y no parece que haya mucho trozo. (goo.gl/maps/HeTMkUr7D4Q2)
Otra cosa muy importante que supongo habrás tenido en cuenta ya que veo que eres muy previsor es que en esa cala no hay ningún servicio de restaurante por lo cual tienes que ir ya provisionado de comida y sobre todo bebida. Amistad

Muchas Gracias por la información. Cuando venga os cuento cómo me ha ido

Al final cancele el viaje en bus Torres por la web y he sacado otros a cala Turqueta q está más cerca con salida 13.15. Si se retrasa más se puede anular por internet una hora antes y me quedo en el barco
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
eurojan Escribió:
Cruz1968 Escribió:
eurojan Escribió:
MaríaDavid Escribió:
Por lo que fui leyendo.... Hay quienes salieron a la 1 del barco. Tienen preferencia los que cogen excursion con la naviera

Gracias. Creo que voy a cambiar el billete de autobus. Tengo a las 12:20 y 13:20 . Cogeré el de las 13:20

6 JULIO
Hola! Supongo que, para aprovechar un poco más, también alargarás la estancia en la playa por la tarde. La hora límite de embarque son las 19:30, la última lancha sale a las 19:15
La plaza dels pins está enfrente de donde nos deja la lancha (Passeis des Moll). Adjunto una foto donde se aprecia a la izquierda la plaza con el Obelisco y a la derecha dónde los deja la lancha. Yo lo he recorrido con Street View y no parece que haya mucho trozo. (goo.gl/maps/HeTMkUr7D4Q2)
Otra cosa muy importante que supongo habrás tenido en cuenta ya que veo que eres muy previsor es que en esa cala no hay ningún servicio de restaurante por lo cual tienes que ir ya provisionado de comida y sobre todo bebida. Amistad

Muchas Gracias por la información. Cuando venga os cuento cómo me ha ido

Al final cancele el viaje en bus Torres por la web y he sacado otros a cala Turqueta q está más cerca con salida 13.15. Si se retrasa más se puede anular por internet una hora antes y me quedo en el barco
6 julio !!
Has hecho bien.
Yo con coche alquiler estoy misma situación
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Cruz1968
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2018
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Muy bueno el cambio, desde mi punto de vista!! He estado a punto de ponértelo esta mañana pero me parecía que me inmiscuía demasiado en tus planes. Está cerquita (aunque luego tienes que andar más o menos un cuarto de hora) y sí encima tienes la posibilidad de anularlo en el caso de que no se desembarque, pues tanto mejor.
No conozco personalmente ninguna de ellas porque el año pasado nosotros desde Mahón cogimos coche de alquiler y nuestro plan fue Binibeca, cueva de Xoroi, Cala Porter y Mahón. Lo que sí he hecho para este año es mirar todas las posibilidades para alquilar coche e irnos un poco más lejos: a Ciudadela y alguna de esas calas de las que estamos hablando. Al final, como desembarcaremos en Ciudadela, nos quedaremos conociendo bien esta pequeña ciudad en plan más tranquilo porque al día siguiente iremos a Formentera y creo que ahí ya veremos calas preciosas.
Muchísima suerte ese día con el desembarque! Seguro que os encantará esa cala!
⬆️ Arriba Cruz1968
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Buenas tardes, con cuantos días de antelación envían los billetes?
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
6 julio.


Entre 15 y 20 días antes.
A mi me llego el 19 junio.
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Inmaalexid Escribió:
6 julio.


Entre 15 y 20 días antes.
A mi me llego el 19 junio.

Gracias
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
crucero072018 Escribió:
Inmaalexid Escribió:
6 julio.


Entre 15 y 20 días antes.
A mi me llego el 19 junio.

Gracias

Y luego tres días antes te envían un correo con los servicios contratados y el importe que hay que pagar. Ayer me llegó a mi.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
crucero072018 Escribió:
Inmaalexid Escribió:
6 julio.


Entre 15 y 20 días antes.
A mi me llego el 19 junio.

Gracias

Y luego tres días antes te envían un correo con los servicios contratados y el importe que hay que pagar. Ayer me llegó a mi.

Perfecto, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: MaríaDavid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2018
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Por agencia un mes antes entrwgan la documentación
⬆️ Arriba MaríaDavid
Compartir:

Imagen: Coruña15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Hola, respondiendo al viajero que quiere desayunar antes de las 6, decirle que los barcos costa suelen tener maquina de cafe en camarote ,de pago.tipo capsulas.
⬆️ Arriba Coruña15 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
coruña15 Escribió:
Hola, respondiendo al viajero que quiere desayunar antes de las 6, decirle que los barcos costa suelen tener maquina de cafe en camarote ,de pago.tipo capsulas.

20 julio
Buenas noches, sí también hay quien ha dicho que en los camarotes premium hay hervidor y sobres de café..... Si alguien los ha visto que lo diga. Secret
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Victoria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 240091 Lecturas - Última modificación: 27/06/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube