Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Kenia
: Kenia
: Kenia
: Kenia
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA ✈️ Foro África del Este ✈️ p98 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 92495 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ferrimmmf
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2011
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola,
En relación a la segunda entrada a Kenya desde Tanzania, mi experiencia siempre ha sido que con un visado "Single Entry" pude volver a entrar a Kenya desde Tanzania por tierra (puesto de Namanga) y estuve algunos días en Kenya antes de tomar el avión de regreso, o sea no era una escala ni menos de 24h.

Vosotros no habéis tenido la misma experiencia? Chocado
Gracias

spainsun Escribió:
Cesar_Caceres Escribió:
Buenas.

Voy a Kenia el 1 de agosto pero luego paso a Tanzania así que quiero coger el de una sola entrada, la cosa es que a la vuelta, tengo que hacer escala en Nairobi, ¿si es escala solo, no necesito visado, verdad?, en mi viaje de vuelta no saldré del aeropuerto.

Si es solo escala, no necesitas.
⬆️ Arriba Ferrimmmf
Compartir:

Imagen: Kalax
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Nosotros llevabamos la Evisa en regla y nos dieron un par de formularios de color blanco en el avión que rellenamos, luego una vez en la terminal resulta que no servían para nada y tuvimos que completar otro formulario de color amarillo. No sé si tuvimos mala suerte pero tardamos como una hora en el trámite de entrar al pais y eso que ya llevabamos visado hecho.
⬆️ Arriba Kalax
Compartir:

Imagen: Sevi90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 79
Ubicación: Nairobi (Kenia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Kalax Escribió:
Nosotros llevabamos la Evisa en regla y nos dieron un par de formularios de color blanco en el avión que rellenamos, luego una vez en la terminal resulta que no servían para nada y tuvimos que completar otro formulario de color amarillo. No sé si tuvimos mala suerte pero tardamos como una hora en el trámite de entrar al pais y eso que ya llevabamos visado hecho.

Esto es un clarísimo ejemplo de la ineficacia keniana jajajaja pero bueno mejor tomárselo con humor y paciencia
⬆️ Arriba Sevi90
Compartir:

Imagen: Oasisa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola a todos!!, necesito ayuda URGENTE!!, en septiembre viajo a Kenia para Safari, llegando a Mombasa el día 23, ayer hice dos intentos para realizar la VISA por internet, y al llegar al apartado de incluir los archivos en formatos como los que indica (y así eran los que yo tenía escaneados), cuando introducía uno, al seguir con el proceso y en la misma ventana, querer incluir el resto de archivos con la documentación que solicitaban (lo que implicaba al menos 4 documentos, aprox.), al incluir el segundo, me machacaba el primero y así sucesivamente, no se guardaban los 4 documentos requeridos.

Lo intenté conmigo y después con mi hija, y nada, al llegar al punto de incluir más de un documento, no guarda todos, sabeis cuál puede ser el problema??. Gracias
⬆️ Arriba Oasisa
Compartir:

Imagen: Sevi90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 79
Ubicación: Nairobi (Kenia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
oasisa Escribió:
Hola a todos!!, necesito ayuda URGENTE!!, en septiembre viajo a Kenia para Safari, llegando a Mombasa el día 23, ayer hice dos intentos para realizar la VISA por internet, y al llegar al apartado de incluir los archivos en formatos como los que indica (y así eran los que yo tenía escaneados), cuando introducía uno, al seguir con el proceso y en la misma ventana, querer incluir el resto de archivos con la documentación que solicitaban (lo que implicaba al menos 4 documentos, aprox.), al incluir el segundo, me machacaba el primero y así sucesivamente, no se guardaban los 4 documentos requeridos.

Lo intenté conmigo y después con mi hija, y nada, al llegar al punto de incluir más de un documento, no guarda todos, sabeis cuál puede ser el problema??. Gracias

Mm no recuerdo como era el proceso pero mi hermano lo hizo ayer, que viene a verme a Kenia en Septiembre y sin ningún problema. Ten cuidado con el tamaño de los archivos o hazlos separado... No se jeje espero que lo arregles si no siempre podeis hacer el visado en la aduana al llegar.

_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
⬆️ Arriba Sevi90
Compartir:

Imagen: Oasisa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
sevi90 Escribió:
oasisa Escribió:
Hola a todos!!, necesito ayuda URGENTE!!, en septiembre viajo a Kenia para Safari, llegando a Mombasa el día 23, ayer hice dos intentos para realizar la VISA por internet, y al llegar al apartado de incluir los archivos en formatos como los que indica (y así eran los que yo tenía escaneados), cuando introducía uno, al seguir con el proceso y en la misma ventana, querer incluir el resto de archivos con la documentación que solicitaban (lo que implicaba al menos 4 documentos, aprox.), al incluir el segundo, me machacaba el primero y así sucesivamente, no se guardaban los 4 documentos requeridos.

Lo intenté conmigo y después con mi hija, y nada, al llegar al punto de incluir más de un documento, no guarda todos, sabeis cuál puede ser el problema??. Gracias

Mm no recuerdo como era el proceso pero mi hermano lo hizo ayer, que viene a verme a Kenia en Septiembre y sin ningún problema. Ten cuidado con el tamaño de los archivos o hazlos separado... No se jeje espero que lo arregles si no siempre podeis hacer el visado en la aduana al llegar.
⬆️ Arriba Oasisa
Compartir:

Imagen: Oasisa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Gracias Sevi por tu respuesta, al final he llamado a la Embajada de Kenia en Madrid, y me han dicho que en ese apartado que piden más de un documento y que a mi no me deja.., solo me deja incluir uno..., que solo cuelgue el de los vuelos ida y vuelta..., cruzaré los deditos...

Por cierto, aprovechaba el msj, para preguntarte detalles de Africa..., y si eras de esos valientes que le han dado un giro a su vida completamente, pero como soy recientita en el foro, el administrador no me deja enviarte un msj privado, así que me quedo con las ganas de saber un poquito más...

Pero muchísimas gracias de nuevo Sevi.
⬆️ Arriba Oasisa
Compartir:

Imagen: Sevi90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 79
Ubicación: Nairobi (Kenia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
oasisa Escribió:
Gracias Sevi por tu respuesta, al final he llamado a la Embajada de Kenia en Madrid, y me han dicho que en ese apartado que piden más de un documento y que a mi no me deja.., solo me deja incluir uno..., que solo cuelgue el de los vuelos ida y vuelta..., cruzaré los deditos...

Por cierto, aprovechaba el msj, para preguntarte detalles de Africa..., y si eras de esos valientes que le han dado un giro a su vida completamente, pero como soy recientita en el foro, el administrador no me deja enviarte un msj privado, así que me quedo con las ganas de saber un poquito más...

Pero muchísimas gracias de nuevo Sevi.

Jeje me alegro que haya ayudado la Embajada!! Ya veras como no hay problema, la aduana a mi me parece un poco de risa y aquí los turistas son sinónimo de dinero así que no te iban a deportar por no añadir un documento jaja

Pues sí vivo en Kenia desde hace 2 años tras dar un vuelco radical jeje te intento mandar yo el privado y me preguntas.

Besos!!

_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
⬆️ Arriba Sevi90
Compartir:

Imagen: Jsanch22
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2017
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Buenas, estoy intentando sacar los visados on-line, y, o yo soy el mas torpe del mundo o algo falla en la pagina, me podeis ayudar??
Me he dado de alta en la cuenta, y yo entro en permisos de entrada temporal para adulto, no???
Pues entro, se abre otra pagina para continuar, donde me dice que lea todas las intrucciones... Abajo a la izquierda aparece una pestaña de "apply now", pues cuando la pincho, pasa a otra pagina, pero se queda en blanco y no hace nada mas.....¿¿A alguien mas le ha sucedido?? otra solución???
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Imagen: Vicent1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-02-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
ferrimmmf Escribió:
Buenas a tod@s,

He tramitado mi Visado electrónico de Kenya correctamente adjuntando la documentación que piden y una foto, como hice otro año.
En dos días me lo han expedido, pero el documento de E-VISA que he obtenido tiene un pequeño recuadro en la parte superior izquierda donde dice "image not found". Por todo lo demás es idéntico al que ya obtuve otro año.
Entonces, os quería preguntar si en vuestro E-VISADO de Kenya también pasa lo mismo? o si os parece inserta vuestra foto que habéis adjuntado?

Gracias,

Buenas tardes, alguien sabe si en el pdf que te genera el visado, tiene que aparacer la foto? A mi no me aparece, y me ocurre lo mismo que a Ferrimmmf.
Gracias!!
⬆️ Arriba Vicent1981
Compartir:

Imagen: Jsanch22
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2017
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Buenas¡¡¡
Yo ya conseguí también tramitar mi visado, y con respecto a lo de la foto, a mi tampoco me parece, y le pregunté a unos amigos k estuvieron en febrero, y me dijeron que el suyo era exactamente igual, no aparece foto...asi que si ellos entraron, nosotros no deberíamos tener problemas�
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola
Así es. No aparece foto en el visado, aunque la pidan para emitirlo Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola.
Estoy intentando registrarme en la pagina oficial para la visaonline Kenia y no hace mas que darme fallo, no accede a la pagina de registro.
He usado un par de navegadores y lo mismo.
Alguien puede comprobar si funciona la pagina de registro?
Entiendo que la pagina oficial es esta www.evisa.go.ke
Pinchar en pestaña evisa y registrarse no?
Estoy haciendo algo mal?
Gracias.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Sigo sin poder acceder al registro.
Alguien me puede ayudar. Me voy en 1 mes y me estoy agobiando un poco.
Gracias.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jsanch22
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2017
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
vakero Escribió:
Sigo sin poder acceder al registro.
Alguien me puede ayudar. Me voy en 1 mes y me estoy agobiando un poco.
Gracias.

Parece k la pagina la estan modificando o algo así...a mi tampoco me ha dejado entrar, solo se me ocurres que busques el teléfono de la embajada de kenia en España y seguro que te podrán asesorar.
De todas formas, nosotros estuvimos en septiembre, y si que llevavamos el visado desde aki, pero otros mucho no lo llevaban, y lo hicieron allí mismo, rellenando un formulario, y tampoco les llevo mucho mas tiempo....
Espero k te sirva de algo.... Muy feliz
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola
Hay que entar por donde pone create an account arriba a la derecha
El otro enlace de más abajo no funciona. El de arriba a la derecha sí Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Gracias a los dos.
Lo de volar sin visa me da un poco de yuyu ya que he leido que algunas compañias aereas te piden el visado antes de embarcar, es esto cierto?
Por otra parte el enlace de arriba a la derecha te lleva a una pagina para elegir el tipo de visa y no veo ninguna para turistas.
Gracias y un saludo.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jsanch22
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2017
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
vakero Escribió:
Gracias a los dos.
Lo de volar sin visa me da un poco de yuyu ya que he leido que algunas compañias aereas te piden el visado antes de embarcar, es esto cierto?
Por otra parte el enlace de arriba a la derecha te lleva a una pagina para elegir el tipo de visa y no veo ninguna para turistas.
Gracias y un saludo.

Yo volé con Turkish, y a mi no me lo pidieron....
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Yo vuelo con klm.
Alguien ha volado con esta compañia y le han pedido la visa?
De todos modos mañana llamare a la emnajada a ver que me dicen.
Gracias.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Yo volé con Air France y no me pidieron la visa
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 92495 Lecturas - Última modificación: 09/11/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Kenia

Kenia

Kenia

Kenia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube