Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 61 - Tema con 1203 Mensajes y 393566 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Publicado: Mie, 01-06-2022 7:09
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Publicado:
Soniaotearoa Escribió:
Loretobarrose Escribió:
Soniaotearoa Escribió:
Tengo nuevo plan para FLAM, por si a alguien le puede interesar. ES un poco "turistada", pero creo que al peque le gustará.

ESCALA FLAM: 08.00-18.00 horas

Cogemos el crucero por el Nærøyfjord a las 09.00 y llegamos a GUDVANGEN a las 11.00. Nos trasladamos hasta la aldea vikinga Njardarheimr y estamos por allí haciendo el "canelo" hasta las 15.30 que sale nuestro shuttle bus hasta Flam.
LLegamos a las 15.50 horas.
Todo por el módico precio de 1676 NOK (178€ aprox.) Amistad

Buenas! En Gudvangen también tenéis un par se cascadas relativamente cerca por si queréis completar vuestra estancia por allí!

Ah, si? Donde puedo encontrar info?
Gracias loretobarrose!!

Yo las descubrí a través del Google Earth. Siempre busco maneras "alternativas" de vivir las escalas y encontré esto que te cuento ahora para pasar un día en Gudvangen

Se puede hacer una caminata hasta la cascada Tuftofossen (11 kilómetros ida y vuelta). Te dejo el enlace

www.wikiloc.com/ ...n-14061385


En dirección opuesta tenéis la Stalheimfossen, pero más lejos (a 11 km -ida-, pero que se puede acercar uno en coche)

www.google.es/ ...d6.6856773


Y la más accesible de todas es la Kjelfossen, que es una triple cascada que se precipita en las cercanías del pueblo (a 1,5 km, aprox)

www.google.com/ ...1944?hl=en

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiymar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2015
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns


Hola, segun la información de Pullmantur nuestro barco llegaría a Flam a las 7:00. Alguien que ya haya hecho el crucero me podría decir si me daría tiempo a coger el tren de las 8:35?
Por otra parte me gustaría saber de gente que haya ido si es habitual que queden billetes de tren libres el mismo día comprando en la estación de tren?
Ahora mismo via web solo quedan billetes para el tren de las 8:35. Lo veo un poco justo y mas teniendo en cuenta que Pullmantur anda modificando la hora de llegada y salida de muchos días, entre ellos el de Flam que al principio ponia 7:30 y hace unas semanas lo han pasado a las 7:00.
Que me recomendais?? asegurar via web pese al posible riesgo que no me diera tiempo o esperar a comprarlos en ventanilla de la estación el mismo día pese al riesgo que no queden billetes (es Agosto)??

Gracias
⬆️ Arriba Javiymar
Compartir:

Imagen: Migueldp77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
Lo tienes muy justo. Hemos viajado dos veces con Pullmantur y en ambas ocasiones primero salían del barco las personas que contrataban excursiones con ellos y después los demás. Si siguen con esa política y hay muchas excursiones contratadas...aun así creo que os daría tiempo.
Por otro lado como bien has podido comprobar los billetes se agotan.
Yo sacaría los billetes.
⬆️ Arriba Migueldp77 Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 1987 Fotos
Compartir:

Imagen: Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
javiymar Escribió:
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns


Hola, segun la información de Pullmantur nuestro barco llegaría a Flam a las 7:00. Alguien que ya haya hecho el crucero me podría decir si me daría tiempo a coger el tren de las 8:35?
Por otra parte me gustaría saber de gente que haya ido si es habitual que queden billetes de tren libres el mismo día comprando en la estación de tren?
Ahora mismo via web solo quedan billetes para el tren de las 8:35. Lo veo un poco justo y mas teniendo en cuenta que Pullmantur anda modificando la hora de llegada y salida de muchos días, entre ellos el de Flam que al principio ponia 7:30 y hace unas semanas lo han pasado a las 7:00.
Que me recomendais?? asegurar via web pese al posible riesgo que no me diera tiempo o esperar a comprarlos en ventanilla de la estación el mismo día pese al riesgo que no queden billetes (es Agosto)??

Gracias

Hola! la semana pasada he preguntado a pullmantur por los horarios y la llegada a Flam 7.30, yo he reservado al final la excursión a las 9 por si acaso...
⬆️ Arriba Xurri
Compartir:

Imagen: Migueldp77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
xurri Escribió:
javiymar Escribió:
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns


Hola, segun la información de Pullmantur nuestro barco llegaría a Flam a las 7:00. Alguien que ya haya hecho el crucero me podría decir si me daría tiempo a coger el tren de las 8:35?
Por otra parte me gustaría saber de gente que haya ido si es habitual que queden billetes de tren libres el mismo día comprando en la estación de tren?
Ahora mismo via web solo quedan billetes para el tren de las 8:35. Lo veo un poco justo y mas teniendo en cuenta que Pullmantur anda modificando la hora de llegada y salida de muchos días, entre ellos el de Flam que al principio ponia 7:30 y hace unas semanas lo han pasado a las 7:00.
Que me recomendais?? asegurar via web pese al posible riesgo que no me diera tiempo o esperar a comprarlos en ventanilla de la estación el mismo día pese al riesgo que no queden billetes (es Agosto)??

Gracias

Hola! la semana pasada he preguntado a pullmantur por los horarios y la llegada a Flam 7.30, yo he reservado al final la excursión a las 9 por si acaso...

Pues si es a las 7.30 y primero bajan los excursionistas...ya sabes porque quedan plazas en el tren de las 8.30.
⬆️ Arriba Migueldp77 Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 1987 Fotos
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
javiymar Escribió:
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns


Hola, segun la información de Pullmantur nuestro barco llegaría a Flam a las 7:00. Alguien que ya haya hecho el crucero me podría decir si me daría tiempo a coger el tren de las 8:35?
Por otra parte me gustaría saber de gente que haya ido si es habitual que queden billetes de tren libres el mismo día comprando en la estación de tren?
Ahora mismo via web solo quedan billetes para el tren de las 8:35. Lo veo un poco justo y mas teniendo en cuenta que Pullmantur anda modificando la hora de llegada y salida de muchos días, entre ellos el de Flam que al principio ponia 7:30 y hace unas semanas lo han pasado a las 7:00.
Que me recomendais?? asegurar via web pese al posible riesgo que no me diera tiempo o esperar a comprarlos en ventanilla de la estación el mismo día pese al riesgo que no queden billetes (es Agosto)??

Gracias

Yo pienso que si te da tiempo. Hablamos de una hora. Yo llegue a las 9:30 y a las 9:45 estaba fuera. Han cambiado bastante la política de salida. Los de pullmantur salen por una puerta los de por libre por otra. Unos amigos míos fueron en mayo y sin problema en ninguna escala para salir, ellos ya llevaban los billetes desde aquí pero quien quiso cogerlo en la estación pudo hacerlo. También me dijo que iban 12 en el mejor vagón de todos. Yo fui en agosto y no quedaba ni un asiento
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Migueldp77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
solcar Escribió:
javiymar Escribió:
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns


Hola, segun la información de Pullmantur nuestro barco llegaría a Flam a las 7:00. Alguien que ya haya hecho el crucero me podría decir si me daría tiempo a coger el tren de las 8:35?
Por otra parte me gustaría saber de gente que haya ido si es habitual que queden billetes de tren libres el mismo día comprando en la estación de tren?
Ahora mismo via web solo quedan billetes para el tren de las 8:35. Lo veo un poco justo y mas teniendo en cuenta que Pullmantur anda modificando la hora de llegada y salida de muchos días, entre ellos el de Flam que al principio ponia 7:30 y hace unas semanas lo han pasado a las 7:00.
Que me recomendais?? asegurar via web pese al posible riesgo que no me diera tiempo o esperar a comprarlos en ventanilla de la estación el mismo día pese al riesgo que no queden billetes (es Agosto)??

Gracias

Yo pienso que si te da tiempo. Hablamos de una hora. Yo llegue a las 9:30 y a las 9:45 estaba fuera. Han cambiado bastante la política de salida. Los de pullmantur salen por una puerta los de por libre por otra. Unos amigos míos fueron en mayo y sin problema en ninguna escala para salir, ellos ya llevaban los billetes desde aquí pero quien quiso cogerlo en la estación pudo hacerlo. También me dijo que iban 12 en el mejor vagón de todos. Yo fui en agosto y no quedaba ni un asiento

Gracias por la aclaración del cambio de política. Entonces podrás llegar sin problemas.
⬆️ Arriba Migueldp77 Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 1987 Fotos
Compartir:

Imagen: Plineo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2018
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
Chicos, ayudarme decidir: crucerito o las lanchas rápidas?
⬆️ Arriba Plineo
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
plineo Escribió:
Chicos, ayudarme decidir: crucerito o las lanchas rápidas?

Creo que el ferry (crucerito) llega hasta Gudvangen y después la vuelta es en bus y las lanchas rápidas sólo te dan un paseo por el Fiordo, entretenido, eso sí, sobre todo si llevas niños, y vuelven a Flam. Eso es lo que yo tengo entendido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Plineo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2018
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
Angegaca Escribió:
plineo Escribió:
Chicos, ayudarme decidir: crucerito o las lanchas rápidas?

Creo que el ferry (crucerito) llega hasta Gudvangen y después la vuelta es en bus y las lanchas rápidas sólo te dan un paseo por el Fiordo, entretenido, eso sí, sobre todo si llevas niños, y vuelven a Flam. Eso es lo que yo tengo entendido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Si, así es, del crucero me tira para atrás lo de la vuelta en bus, y que es más barco. Las lanchas lo veo distinto, pero claro, a lo mejor no se ve tan bien el fiordo.
⬆️ Arriba Plineo
Compartir:

Imagen: Migueldp77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
plineo Escribió:
Angegaca Escribió:
plineo Escribió:
Chicos, ayudarme decidir: crucerito o las lanchas rápidas?

Creo que el ferry (crucerito) llega hasta Gudvangen y después la vuelta es en bus y las lanchas rápidas sólo te dan un paseo por el Fiordo, entretenido, eso sí, sobre todo si llevas niños, y vuelven a Flam. Eso es lo que yo tengo entendido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Si, así es, del crucero me tira para atrás lo de la vuelta en bus, y que es más barco. Las lanchas lo veo distinto, pero claro, a lo mejor no se ve tan bien el fiordo.

Vas a ver muuuuchos fiordos en el barco. Yo cogeria la lancha.
⬆️ Arriba Migueldp77 Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 1987 Fotos
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
plineo Escribió:
Chicos, ayudarme decidir: crucerito o las lanchas rápidas?

Lanchas. Ves lo mismo que con el crucerito pero más rápido y más cerca . Te acercan hasta las cascadas
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Plineo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2018
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
Muchas gracias chicos, me inclino por las lanchas, solo falta ver que piensa la jefa al respecto jeje, os paso mi plan para Flam:

24/07/2018: Flam 11:30 - 21:30.
En este puerto el barco queda fondeado de 11:30 a 18:30. Esto quiere decir que para bajar del barco nos trasladan al muelle en lanchas (tenders). A partir de las 18:30 el barco estará atracado en el muelle. Me preocupe el tema del desembarco, no se cuanto nos podrá llevar. Ese día estarémos también con el Koningsdam que lleva a bordo 2600 personas + 1800 del nuestro, total 4400 personas.

12:00-15:00: Nada más bajar del barco, senderismo cascada Brekkefossen y si puede ser Flam Kirke
15:00-16:30: Lanchas rápidas por el fiordo (1,5h), comprar desde casa!!
17:00-18:30: Mirador Stegastein (1,5h) , lo compramos allí
18:30: Vuelta al barco

Salu2
⬆️ Arriba Plineo
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
Si fondea, a las 12:00 no estás fuera.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Plineo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2018
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
solcar Escribió:
Si fondea, a las 12:00 no estás fuera.

Chocado
⬆️ Arriba Plineo
Compartir:

Imagen: Plineo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2018
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
solcar Escribió:
Si fondea, a las 12:00 no estás fuera.

¿Cuanto tiempo piensas que nos puede llevar el desembarco en tenders?
⬆️ Arriba Plineo
Compartir:

Imagen: Migueldp77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Publicado:
loretobarrose Escribió:
Soniaotearoa Escribió:
Loretobarrose Escribió:
Soniaotearoa Escribió:
Tengo nuevo plan para FLAM, por si a alguien le puede interesar. ES un poco "turistada", pero creo que al peque le gustará.

ESCALA FLAM: 08.00-18.00 horas

Cogemos el crucero por el Nærøyfjord a las 09.00 y llegamos a GUDVANGEN a las 11.00. Nos trasladamos hasta la aldea vikinga Njardarheimr y estamos por allí haciendo el "canelo" hasta las 15.30 que sale nuestro shuttle bus hasta Flam.
LLegamos a las 15.50 horas.
Todo por el módico precio de 1676 NOK (178€ aprox.) Amistad

Buenas! En Gudvangen también tenéis un par se cascadas relativamente cerca por si queréis completar vuestra estancia por allí!

Ah, si? Donde puedo encontrar info?
Gracias loretobarrose!!

Yo las descubrí a través del Google Earth. Siempre busco maneras "alternativas" de vivir las escalas y encontré esto que te cuento ahora para pasar un día en Gudvangen

Se puede hacer una caminata hasta la cascada Tuftofossen (11 kilómetros ida y vuelta). Te dejo el enlace

www.wikiloc.com/ ...n-14061385


En dirección opuesta tenéis la Stalheimfossen, pero más lejos (a 11 km -ida-, pero que se puede acercar uno en coche)

www.google.es/ ...d6.6856773


Y la más accesible de todas es la Kjelfossen, que es una triple cascada que se precipita en las cercanías del pueblo (a 1,5 km, aprox)

www.google.com/ ...1944?hl=en

Hola @loretobarrose me interesa la ruta para kjelfossen. Se puede hacer con ninos? Y con carrito?
Sabes de algún enlace con información para hacer la ruta?
Gracias
⬆️ Arriba Migueldp77 Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 1987 Fotos
Compartir:

Imagen: JesusyCarmen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
plineo Escribió:
Muchas gracias chicos, me inclino por las lanchas, solo falta ver que piensa la jefa al respecto jeje, os paso mi plan para Flam:

24/07/2018: Flam 11:30 - 21:30.
En este puerto el barco queda fondeado de 11:30 a 18:30. Esto quiere decir que para bajar del barco nos trasladan al muelle en lanchas (tenders). A partir de las 18:30 el barco estará atracado en el muelle. Me preocupe el tema del desembarco, no se cuanto nos podrá llevar. Ese día estarémos también con el Koningsdam que lleva a bordo 2600 personas + 1800 del nuestro, total 4400 personas.

12:00-15:00: Nada más bajar del barco, senderismo cascada Brekkefossen y si puede ser Flam Kirke
15:00-16:30: Lanchas rápidas por el fiordo (1,5h), comprar desde casa!!
17:00-18:30: Mirador Stegastein (1,5h) , lo compramos allí
18:30: Vuelta al barco

Salu2

La semana pasada yo viajaba con el Costa Favolosa, y el 27 de junio en Kristiansand conincidimos también con el Koningsdam que atraco y nosotros fondeamos. La salida en los tenders duro mas de dos horas , el orden lo establecieron con los números que recogías esa misma mañana. La distancia en Flam supongo que sera mucho menor y se agilizara más. Costa bajo 4 tenders, eramos casi aprox 3000 pasajeros, aunque mucha gente no desembarco, se demoro demasiado ya que el trayecto duraba unos 10 minutos.
⬆️ Arriba JesusyCarmen
Compartir:

Imagen: Plineo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2018
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
Muchas gracias @JesusyCarmen, creo que me voy a replantear los horarios y las visitas, calculando de 1,5h-2h para desembarcar. Desde luego es un poco jodienda, en las escalas que más interesa tienes menos tiempo, luego en otras se tira la vida atracado, pero bueno.
⬆️ Arriba Plineo
Compartir:

Imagen: Migueldp77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2018
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Publicado:
plineo Escribió:
Muchas gracias @JesusyCarmen, creo que me voy a replantear los horarios y las visitas, calculando de 1,5h-2h para desembarcar. Desde luego es un poco jodienda, en las escalas que más interesa tienes menos tiempo, luego en otras se tira la vida atracado, pero bueno.

Sule ocurrir así en los puertos que no permiten atracar a los barcos o en caso de permitir un solo barco suele ser caro, por lo que el servicio lo suelen ofrecer compañías más caras.
Lo mejor es que estés temprano para coger número.
⬆️ Arriba Migueldp77 Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 1987 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 61 - Tema con 1203 Mensajes y 393566 Lecturas - Última modificación: 05/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube