Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 239901 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Victoria Publicado: Jue, 31-01-2019 12:40
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Victoria en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: MaríaDavid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2018
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Gracias por la información. Ufff 15 minutos en lancha.
⬆️ Arriba MaríaDavid
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25
Mil gracias es de mucha ayuda!!!!!
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Cruz1968
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2018
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25

Gracias por tomarte un ratito para contarnos cosas! Amistad
A nosotros nos gustaría comer pronto y desembarcar después. Supongo que estarán todo el día yendo y viniendo los tender del barco a Ciudadella. ¿Puedes confirmarme si esto sería posible?
⬆️ Arriba Cruz1968
Compartir:

Imagen: Cruz1968
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2018
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
MaríaDavid Escribió:
Gracias por la información. Ufff 15 minutos en lancha.

Aún no debes preocuparte Maríadavid! es muy probable que vosotros desembarqueis en Mahón. Cuándo a la semana que viene empiecen a hacer el simulacro yo creo que el resultado será que sí se puede entrar en el puerto de Mahón. Amistad
⬆️ Arriba Cruz1968
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25
Muchas gracias, buena información.
Alguien de abordo precio tabaco, porfa. Gracias. Es por no ir cargada.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Inmaalexid Escribió:
eurojan Escribió:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25
Mil gracias es de mucha ayuda!!!!!

Las lanchas son 120 personas. Solo a la ida se ha mareado una viajera. Los críos se lo han pasado bomba. Sobre todo cuando salpicaba el Agua. Un detallazo de COSTA a la vuelta nos reciben con agua y zumo.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
Inmaalexid Escribió:
eurojan Escribió:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25
Mil gracias es de mucha ayuda!!!!!

Las lanchas son 120 personas. Solo a la ida se ha mareado una viajera. Los críos se lo han pasado bomba. Sobre todo cuando salpicaba el Agua. Un detallazo de COSTA a la vuelta nos reciben con agua y zumo.
Graciasss!!!!! Muy feliz
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
LA CAJA FUERTE. Os comento lcomo funciona la caja fuerte de la habitación. He tardado dos días en descubrirlo y va muy bien dejar los objetos de valor. No viene indicación de funcionamiento
Introducir los objetos luego con la mano izquierda cerrar la puerta y con la mano derecha poner 4 números y luego debajo del 9 enter. Y se cierra. Para abrir poner los mismos 4 números y enter.

Bueno voy a poner el móvil en modo avión porque estamos apunto de marchar. Hoy el la cena hay turno único de 19 a 22.

Luego pregunto el precio del tabaco.

Hasta mañana
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
LA CAJA FUERTE. Os comento lcomo funciona la caja fuerte de la habitación. He tardado dos días en descubrirlo y va muy bien dejar los objetos de valor. No viene indicación de funcionamiento
Introducir los objetos luego con la mano izquierda cerrar la puerta y con la mano derecha poner 4 números y luego debajo del 9 enter. Y se cierra. Para abrir poner los mismos 4 números y enter.

Bueno voy a poner el móvil en modo avión porque estamos apunto de marchar. Hoy el la cena hay turno único de 19 a 22.

Luego pregunto el precio del tabaco.

Hasta mañana

Eres un sol!
Gracias
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
LA CAJA FUERTE. Os comento lcomo funciona la caja fuerte de la habitación. He tardado dos días en descubrirlo y va muy bien dejar los objetos de valor. No viene indicación de funcionamiento
Introducir los objetos luego con la mano izquierda cerrar la puerta y con la mano derecha poner 4 números y luego debajo del 9 enter. Y se cierra. Para abrir poner los mismos 4 números y enter.

Bueno voy a poner el móvil en modo avión porque estamos apunto de marchar. Hoy el la cena hay turno único de 19 a 22.

Luego pregunto el precio del tabaco.

Hasta mañana

Eres genial. Muchas gracias por tu esmerado esfuerzo.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
El chef italiano que diseña las cenas en Bruno Barbieri. Las cenas son de lujo. Pedir todos los platos al principio. Son 6 platos que se pueden pedir. Si te se olvida pedir el postre lo pierdes. El vino blanco entra muy bien. Los camareros muy atentos. Un camarero para cinco mesas. Y muy bien uniformados. Cada día cambian de trajje

Para ir con niños es mejor ir al bufet puente 11. Siempre hay pasta, pollo y comida más propicia para los niños. La marca de la pasta es Barila. Buenísima. Lo único que no de sirve don helados
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Graciasssss mil
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: FERMIX
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Muy bien Eurojan, bien explicado
⬆️ Arriba FERMIX
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.

Tamaño: 33.4 KB
Visto: 98 veces
Costa Victoria 0
Costa Victoria 0

Tamaño: 104.43 KB
Visto: 92 veces
Costa Victoria 1
Costa Victoria 1

Tamaño: 30.51 KB
Visto: 59 veces
Costa Victoria 2
Costa Victoria 2

Tamaño: 44.3 KB
Visto: 59 veces
Costa Victoria 3
Costa Victoria 3
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
INFORMAZIONE. El tabaco Marboro o Camel a 4,60. Lo venden en la cafetería punte 5.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
INFORMAZIONE. El tabaco Marboro o Camel a 4,60. Lo venden en la cafetería punte 5.

Gracias, pues es más barato que en tierra. Nos estás haciendo un gran favor a todos.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
MES INFORMACIONE. Hoy en Ibiza COSTA ha puesto autobuses lanzadera a Ibiza por 7 euros. De 9 a 19 el último de vuelta. Hay unos 45 minutos caminando. Vale la pena coger el bus de COSTA. Un taxi vale 8 euros. Si vais 4 sale más a cuenta. En mi caso somos dos hemos cogido el bus de Costa.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Cruz1968 Escribió:
eurojan Escribió:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25

Gracias por tomarte un ratito para contarnos cosas! Amistad
A nosotros nos gustaría comer pronto y desembarcar después. Supongo que estarán todo el día yendo y viniendo los tender del barco a Ciudadella. ¿Puedes confirmarme si esto sería posible?

Si es correcto. La última lancha de vuelta es a las 19:30. Es una buena opción. Ciudadela está muy bien. También tienes una playa cerca que se puede ir caminando y date un baño..
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
LA CENA. Ayer en la cena un matrimonio con niños en el restaurante Sinfonia. Aunque no estaba en la cartera le pidieron unas hamburguesas para los peques. Estos de Costa nos atienden muy bien.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Victoria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 239901 Lecturas - Última modificación: 04/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube