Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 239923 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Victoria Publicado: Jue, 31-01-2019 12:40
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Victoria en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
LA CAJA FUERTE. Os comento lcomo funciona la caja fuerte de la habitación. He tardado dos días en descubrirlo y va muy bien dejar los objetos de valor. No viene indicación de funcionamiento
Introducir los objetos luego con la mano izquierda cerrar la puerta y con la mano derecha poner 4 números y luego debajo del 9 enter. Y se cierra. Para abrir poner los mismos 4 números y enter.

Bueno voy a poner el móvil en modo avión porque estamos apunto de marchar. Hoy el la cena hay turno único de 19 a 22.

Luego pregunto el precio del tabaco.

Hasta mañana

Eres un sol!
Gracias
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
LA CAJA FUERTE. Os comento lcomo funciona la caja fuerte de la habitación. He tardado dos días en descubrirlo y va muy bien dejar los objetos de valor. No viene indicación de funcionamiento
Introducir los objetos luego con la mano izquierda cerrar la puerta y con la mano derecha poner 4 números y luego debajo del 9 enter. Y se cierra. Para abrir poner los mismos 4 números y enter.

Bueno voy a poner el móvil en modo avión porque estamos apunto de marchar. Hoy el la cena hay turno único de 19 a 22.

Luego pregunto el precio del tabaco.

Hasta mañana

Eres genial. Muchas gracias por tu esmerado esfuerzo.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
El chef italiano que diseña las cenas en Bruno Barbieri. Las cenas son de lujo. Pedir todos los platos al principio. Son 6 platos que se pueden pedir. Si te se olvida pedir el postre lo pierdes. El vino blanco entra muy bien. Los camareros muy atentos. Un camarero para cinco mesas. Y muy bien uniformados. Cada día cambian de trajje

Para ir con niños es mejor ir al bufet puente 11. Siempre hay pasta, pollo y comida más propicia para los niños. La marca de la pasta es Barila. Buenísima. Lo único que no de sirve don helados
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Graciasssss mil
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: FERMIX
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Muy bien Eurojan, bien explicado
⬆️ Arriba FERMIX
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.

Tamaño: 33.4 KB
Visto: 98 veces
Costa Victoria 0
Costa Victoria 0

Tamaño: 104.43 KB
Visto: 92 veces
Costa Victoria 1
Costa Victoria 1

Tamaño: 30.51 KB
Visto: 59 veces
Costa Victoria 2
Costa Victoria 2

Tamaño: 44.3 KB
Visto: 59 veces
Costa Victoria 3
Costa Victoria 3
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
INFORMAZIONE. El tabaco Marboro o Camel a 4,60. Lo venden en la cafetería punte 5.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
eurojan Escribió:
INFORMAZIONE. El tabaco Marboro o Camel a 4,60. Lo venden en la cafetería punte 5.

Gracias, pues es más barato que en tierra. Nos estás haciendo un gran favor a todos.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
MES INFORMACIONE. Hoy en Ibiza COSTA ha puesto autobuses lanzadera a Ibiza por 7 euros. De 9 a 19 el último de vuelta. Hay unos 45 minutos caminando. Vale la pena coger el bus de COSTA. Un taxi vale 8 euros. Si vais 4 sale más a cuenta. En mi caso somos dos hemos cogido el bus de Costa.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Cruz1968 Escribió:
eurojan Escribió:
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25

Gracias por tomarte un ratito para contarnos cosas! Amistad
A nosotros nos gustaría comer pronto y desembarcar después. Supongo que estarán todo el día yendo y viniendo los tender del barco a Ciudadella. ¿Puedes confirmarme si esto sería posible?

Si es correcto. La última lancha de vuelta es a las 19:30. Es una buena opción. Ciudadela está muy bien. También tienes una playa cerca que se puede ir caminando y date un baño..
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
LA CENA. Ayer en la cena un matrimonio con niños en el restaurante Sinfonia. Aunque no estaba en la cartera le pidieron unas hamburguesas para los peques. Estos de Costa nos atienden muy bien.
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Conra65
Experto
Experto
Registrado:
25-11-2010
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Hola, a todos...mi hermana y cuñado son de castellon, hara el crucero el 17 de agosto... Hay mas personas que van en esa fecha?
Me podeis decir si desde la estación de tren hay buses para el puerto?
Han reservado excursiones con shores2shores, aun no tienen confirmación ya que no se estan apuntado la gente... Los de la misma fecha las habeis cogido ?
Muchas gracias por toda la información.
⬆️ Arriba Conra65
Compartir:

Imagen: Silchy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2018
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
conra65 Escribió:
hola, a todos...mi hermana y cuñado son de castellon, hara el crucero el 17 de agosto... Hay mas personas que van en esa fecha?
Me podeis decir si desde la estación de tren hay buses para el puerto?
Han reservado excursiones con shores2shores, aun no tienen confirmación ya que no se estan apuntado la gente... Los de la misma fecha las habeis cogido ?
Muchas gracias por toda la información.

Hola
Yo voy en el crucero del 17 de agosto somos de Zaragoza , nosotros las excursiones cogimos una oferta en la agencia de 5 excursiones 99€.
Es nuestro primer crucero así que estamos leyendo el foro y así nos vamos haciendo una idea de todo.
⬆️ Arriba Silchy
Compartir:

Imagen: Silchy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2018
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
crucero072018 Escribió:
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.

Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias
⬆️ Arriba Silchy
Compartir:

Imagen: Eurojan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
INFORMATIONE. Bueno yo no soy italiano pero en los espectáculos de las 8 de la tarde siempre aparece mister chocolato para dar la Información INFORMATIONE del día siguiente.

EL AGUA NATURAL. Ojo cuando pides agua y te pregunta el camarero si Natural. Te está diciendo si es son gas. No si es fría o natural. Los italianos el agua sin gas le llaman Natural. Y el agua con gas Frizante
⬆️ Arriba Eurojan
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Silchy Escribió:
crucero072018 Escribió:
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.

Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias

Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Silchy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2018
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
crucero072018 Escribió:
Silchy Escribió:
crucero072018 Escribió:
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.

Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias

Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.

Muchas gracias por la información sino te importa ya contarás tu experiencia cuando vuelvas, estamos un poco indecisos con cuál de las excursiones escoger de las que entran
⬆️ Arriba Silchy
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
Silchy Escribió:
crucero072018 Escribió:
Silchy Escribió:
crucero072018 Escribió:
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.

Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias

Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.

Muchas gracias por la información sino te importa ya contarás tu experiencia cuando vuelvas, estamos un poco indecisos con cuál de las excursiones escoger de las que entran
La que no puedes dejar de hacer, es la de Atardecer en San Antonio. Es una de las puestas de sol mas bella y popular del mundo.
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:

Imagen: Silchy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2018
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
crucero072018 Escribió:
Silchy Escribió:
crucero072018 Escribió:
Silchy Escribió:
crucero072018 Escribió:
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.

Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias

Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.

Muchas gracias por la información sino te importa ya contarás tu experiencia cuando vuelvas, estamos un poco indecisos con cuál de las excursiones escoger de las que entran
La que no puedes dejar de hacer, es la de Atardecer en San Antonio. Es una de las puestas de sol mas bella y popular del mundo.

Muchas gracias, si me han hablado de ella , sabes qué horario tiene la excursión , la verdad es que estábamos pensando bajar por la mañana y dar una vuelta por Ibiza y luego coger la excursión de atardecer en San Antonio , como no hemos estado nunca por Ibiza por ver algo
⬆️ Arriba Silchy
Compartir:

Imagen: Crucero072018
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2018
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Victoria

Publicado:
No lo se, se confirman abordo, pero sobre las 18 ó 19....
⬆️ Arriba Crucero072018
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Victoria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 239923 Lecturas - Última modificación: 04/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube