Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Costa Victoria Publicado: Jue, 31-01-2019 12:40
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
LA CAJA FUERTE. Os comento lcomo funciona la caja fuerte de la habitación. He tardado dos días en descubrirlo y va muy bien dejar los objetos de valor. No viene indicación de funcionamiento
Introducir los objetos luego con la mano izquierda cerrar la puerta y con la mano derecha poner 4 números y luego debajo del 9 enter. Y se cierra. Para abrir poner los mismos 4 números y enter.
Bueno voy a poner el móvil en modo avión porque estamos apunto de marchar. Hoy el la cena hay turno único de 19 a 22.
LA CAJA FUERTE. Os comento lcomo funciona la caja fuerte de la habitación. He tardado dos días en descubrirlo y va muy bien dejar los objetos de valor. No viene indicación de funcionamiento
Introducir los objetos luego con la mano izquierda cerrar la puerta y con la mano derecha poner 4 números y luego debajo del 9 enter. Y se cierra. Para abrir poner los mismos 4 números y enter.
Bueno voy a poner el móvil en modo avión porque estamos apunto de marchar. Hoy el la cena hay turno único de 19 a 22.
Luego pregunto el precio del tabaco.
Hasta mañana
Eres genial. Muchas gracias por tu esmerado esfuerzo.
El chef italiano que diseña las cenas en Bruno Barbieri. Las cenas son de lujo. Pedir todos los platos al principio. Son 6 platos que se pueden pedir. Si te se olvida pedir el postre lo pierdes. El vino blanco entra muy bien. Los camareros muy atentos. Un camarero para cinco mesas. Y muy bien uniformados. Cada día cambian de trajje
Para ir con niños es mejor ir al bufet puente 11. Siempre hay pasta, pollo y comida más propicia para los niños. La marca de la pasta es Barila. Buenísima. Lo único que no de sirve don helados
MES INFORMACIONE. Hoy en Ibiza COSTA ha puesto autobuses lanzadera a Ibiza por 7 euros. De 9 a 19 el último de vuelta. Hay unos 45 minutos caminando. Vale la pena coger el bus de COSTA. Un taxi vale 8 euros. Si vais 4 sale más a cuenta. En mi caso somos dos hemos cogido el bus de Costa.
Atención a las de Ciudadela. Ya estoy en ciudadela esperando el bus para ir a la cala Turqueta.
En la guía te dicen que vallas al puente 6 delatente del teatro a partir de las 10:30. Error, yo he estado a las 9. Y la de control me ha dicho que venga a las 10:30. Pues menos mal que me he quedado cerca ya que a las 9:45 había una cola enorme. Han abierto a las 9:50 y te dan un número u te llevan al teatro. Por lo menos 400 o 500 personas. Luego van llamado por numeros. He ido en la primera lancha salía 11;10 llegada. 11:25
Gracias por tomarte un ratito para contarnos cosas!
A nosotros nos gustaría comer pronto y desembarcar después. Supongo que estarán todo el día yendo y viniendo los tender del barco a Ciudadella. ¿Puedes confirmarme si esto sería posible?
Si es correcto. La última lancha de vuelta es a las 19:30. Es una buena opción. Ciudadela está muy bien. También tienes una playa cerca que se puede ir caminando y date un baño..
LA CENA. Ayer en la cena un matrimonio con niños en el restaurante Sinfonia. Aunque no estaba en la cartera le pidieron unas hamburguesas para los peques. Estos de Costa nos atienden muy bien.
Hola, a todos...mi hermana y cuñado son de castellon, hara el crucero el 17 de agosto... Hay mas personas que van en esa fecha?
Me podeis decir si desde la estación de tren hay buses para el puerto?
Han reservado excursiones con shores2shores, aun no tienen confirmación ya que no se estan apuntado la gente... Los de la misma fecha las habeis cogido ?
Muchas gracias por toda la información.
hola, a todos...mi hermana y cuñado son de castellon, hara el crucero el 17 de agosto... Hay mas personas que van en esa fecha?
Me podeis decir si desde la estación de tren hay buses para el puerto?
Han reservado excursiones con shores2shores, aun no tienen confirmación ya que no se estan apuntado la gente... Los de la misma fecha las habeis cogido ?
Muchas gracias por toda la información.
Hola
Yo voy en el crucero del 17 de agosto somos de Zaragoza , nosotros las excursiones cogimos una oferta en la agencia de 5 excursiones 99€.
Es nuestro primer crucero así que estamos leyendo el foro y así nos vamos haciendo una idea de todo.
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.
Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias
INFORMATIONE. Bueno yo no soy italiano pero en los espectáculos de las 8 de la tarde siempre aparece mister chocolato para dar la Información INFORMATIONE del día siguiente.
EL AGUA NATURAL. Ojo cuando pides agua y te pregunta el camarero si Natural. Te está diciendo si es son gas. No si es fría o natural. Los italianos el agua sin gas le llaman Natural. Y el agua con gas Frizante
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.
Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias
Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.
Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias
Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.
Muchas gracias por la información sino te importa ya contarás tu experiencia cuando vuelvas, estamos un poco indecisos con cuál de las excursiones escoger de las que entran
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.
Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias
Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.
Muchas gracias por la información sino te importa ya contarás tu experiencia cuando vuelvas, estamos un poco indecisos con cuál de las excursiones escoger de las que entran
La que no puedes dejar de hacer, es la de Atardecer en San Antonio. Es una de las puestas de sol mas bella y popular del mundo.
Esta son las excursiones que se pueden elegir del pack de 5 a 99€.
Hola
Muchas gracias por la información , nosotros vamos el 17 De agosto y cogimos la oferta de excursión
Has echo alguna excursión de estas algún consejo sugerencia...
Gracias
Nosotros salimos el 20 de julio. Pero nos ha parecido bien coger el pack. Aparte de que son de costa y si pasa algo allegar tarde te esperan. Pero si son por libre el barco se va y punto.
Muchas gracias por la información sino te importa ya contarás tu experiencia cuando vuelvas, estamos un poco indecisos con cuál de las excursiones escoger de las que entran
La que no puedes dejar de hacer, es la de Atardecer en San Antonio. Es una de las puestas de sol mas bella y popular del mundo.
Muchas gracias, si me han hablado de ella , sabes qué horario tiene la excursión , la verdad es que estábamos pensando bajar por la mañana y dar una vuelta por Ibiza y luego coger la excursión de atardecer en San Antonio , como no hemos estado nunca por Ibiza por ver algo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro