Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien sabe si evitando facturar maletas puedes evitar problemas? Entiendo que personal de Handling es quien ocupa mostradores facturación, embarque, maletas, pasarelas... No?
De todas maneras no han dicho todavía cuándo van a hacer los paros. Así que de momento no me preocupariab
Decir decir no han dicho nada pero como se dice blanco y en botella. Siendo las fechas que son da igual todos los días son malos, imaginar el sabado 4 los que vamos a pazar por el auereopuerto.
No se pero desde ayer estoy bastante chafado. Lo que ers ilusion se ha convertido en desasosiego. Que nervios
Yo estoy igual pero también pensando en todas las alternativas posibles para aumentar mis probabilidades de volar. Mucho tiempo preparando el viaje xD depende de comoo vea nos bajaremos en coche de Bcn a Madrid para al menos no perder el vuelo hacia la Habana... O solo llevar equipaje de cabina... Esperaremos noticias, pero la huelga a día de hoy está anunciada aunque no convocada.
Nosotros somo ibamos a llevarmaletas facturadas, pero ahora vamos a llevar dos en cabina. El problema es que tenemos que pasar por el mostrador de iberia. Porque es un vuelo charter de iberia contratado por pullmantur con lo que no se puede hacer checking online. Vaya panorama
Nosotros somo ibamos a llevarmaletas facturadas, pero ahora vamos a llevar dos en cabina. El problema es que tenemos que pasar por el mostrador de iberia. Porque es un vuelo charter de iberia contratado por pullmantur con lo que no se puede hacer checking online. Vaya panorama
Vamos a poner unas velitas para que los empresarios entren en razón y se arregle antes.... Yo estoy pensando como meto ropa para 15 días en una maleta de cabina xD
Pues imagina para un crucero de 8 días , me veo perdiendo un viaje para el que nos hemos quitado de muchas cosas para poderlo pagar y perderlo poruna huelga. Porque el barco no va a esperar a nadie. La unica esperanza es que somos 2000 viajeros en el barco y el nuestro es el primer avion que sale para trondheim, si no llegamos nosotros el resto imaginar.
Pues imagina para un crucero de 8 días , me veo perdiendo un viaje para el que nos hemos quitado de muchas cosas para poderlo pagar y perderlo poruna huelga. Porque el barco no va a esperar a nadie. La unica esperanza es que somos 2000 viajeros en el barco y el nuestro es el primer avion que sale para trondheim, si no llegamos nosotros el resto imaginar.
Bueno continuaremos informándonos para prevenir todo lo que pueda pasar y acabar disfrutando de las vacaciones. No perdamos el optimismo.
No se pero desde ayer estoy bastante chafado. Lo que ers ilusion se ha convertido en desasosiego. Que nervios
Yo estoy igual pero también pensando en todas las alternativas posibles para aumentar mis probabilidades de volar. Mucho tiempo preparando el viaje xD depende de comoo vea nos bajaremos en coche de Bcn a Madrid para al menos no perder el vuelo hacia la Habana... O solo llevar equipaje de cabina... Esperaremos noticias, pero la huelga a día de hoy está anunciada aunque no convocada.
Hola
Yo pendiente también de las fechas de huelga
Cuidado con los vuelos conexionados...sino coges el primero te anulan el segundo
Informate bien
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
El problema de la facturación es que la mayoria solo abre mostradores 2 h antes aproximadamente _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
El problema de la facturación es que la mayoria solo abre mostradores 2 h antes aproximadamente
Ok. Gracias por la info, perdona por hacerte otra pregunta, yo siempre he hecho el checkings online, pienso en ir a hacer cola a la hora que sea, si solo abren dos horas antes dejo pasar a gente, se puede facturar en cualquier mostrador de la compañia, en este caso iberia, o cada vuelo lleva el suyo?
El problema de la facturación es que la mayoria solo abre mostradores 2 h antes aproximadamente
Ok. Gracias por la info, perdona por hacerte otra pregunta, yo siempre he hecho el checkings online, pienso en ir a hacer cola a la hora que sea, si solo abren dos horas antes dejo pasar a gente, se puede facturar en cualquier mostrador de la compañia, en este caso iberia, o cada vuelo lleva el suyo?
Cada vuelo lleva el suyo. Nosotros si finalmente nos decidimos a llevar maletas para facturar nos dividiremos en varias colas para evitar perder más tiempo. He leído que hay colas de facturación para los que ya tienen el check-in, alguien lo puede confirmar?
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.
Tengamos esperanza... Por lo que he leído para poder reclamar debes tener el billete (check-in) y hacerte una foto en el aeropuerto para poder demostrar que estabas allí con suficiente antelación para poder coger el vuelo.
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.
Tengamos esperanza... Por lo que he leído para poder reclamar debes tener el billete (check-in) y hacerte una foto en el aeropuerto para poder demostrar que estabas allí con suficiente antelación para poder coger el vuelo.
Demostrar lo podre demostrar porque vamos a dejar el coche en el parking del aereopuerto, en la misma t4 ahí podran ver desde que hora estamos, lo que me preocupa es que no nos de tiempo a facturar porque haya mucho jaleo, os vais a reir pero ayer mi mujer y yo hablando hemos pensado estar sobre la 1 de la madrugada aun saliendo el vuelo a las 8 y si vemos que la cosa pinta mal nos vamos el viernes en lugar del sabado.
Espero que ambas partes sean flexibles, pero realmente a día de hoy soy bastante negativo.
A ver que pasa mañana, acabo de leer las coberturas de mi seguro y me cubre todo el importe si el vuelo se anulapor huelga, pero me dijeron en la agencia que debo de haber facturado antes, el problema es que me tire en una cola un monton de tiempo y no pueda facturar entonces el seguro se lava las manos. Yo creo que si siguen adelante el día sabado 4 nos toca seguro, espero aue pullmantur ponga los medios para evitar que alguien pierda el barco, si yo estoy que me subo por las paredes y salgo a las 8 no quiero pensar como deben estar los salen a las 12h de madrid.
Tengamos esperanza... Por lo que he leído para poder reclamar debes tener el billete (check-in) y hacerte una foto en el aeropuerto para poder demostrar que estabas allí con suficiente antelación para poder coger el vuelo.
Demostrar lo podre demostrar porque vamos a dejar el coche en el parking del aereopuerto, en la misma t4 ahí podran ver desde que hora estamos, lo que me preocupa es que no nos de tiempo a facturar porque haya mucho jaleo, os vais a reir pero ayer mi mujer y yo hablando hemos pensado estar sobre la 1 de la madrugada aun saliendo el vuelo a las 8 y si vemos que la cosa pinta mal nos vamos el viernes en lugar del sabado.
Espero que ambas partes sean flexibles, pero realmente a día de hoy soy bastante negativo.
Nosotros si vemos que la cosa pinta mal estaremos allí a las 06-07 saliendo el vuelo a las 13. Lo único que quiero es volar así que estaremos atentos...