Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Eso pone en la nota de prensa
Sí, eso he visto pero lo que no sé es hasta qué punto es fiable que con estas cancelaciones aseguren tener personal para los demás vuelos... _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Sí, eso he visto pero lo que no sé es hasta qué punto es fiable que con estas cancelaciones aseguren tener personal para los demás vuelos...
Esa es mi duda.
Estoy mirando y no hay derecho a huelga en Irlanda donde tiene contrato estas personas (es una de sus quejas )
Quote::
There is no right to strike in Ireland. However, if trade unions legally organise industrial action, they are protected from prosecution, as long as the industrial action is lawful.
Aparte del correo o no, ¿hay algun sitio donde hayan puesto las cancelaciones? ¿puedes decirnos el numero de vuelo que han cancelado Liliesca? _________________ E S T A F A M I L Y 9 9
Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo con otra compañia. Así que genial! Estoy intentando solicitar el reembolso pero debe estar la pagina saturada.
Tú también reclama compensación
¿te refieres a la indemnización de entre 250 a 600 euros? ¿eso se puede reclamar? Ese importe es por reserva o pasajero? ¿como se reclama?
Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo con otra compañia. Así que genial! Estoy intentando solicitar el reembolso pero debe estar la pagina saturada.
Tú también reclama compensación
¿te refieres a la indemnización de entre 250 a 600 euros? ¿eso se puede reclamar? Ese importe es por reserva o pasajero? ¿como se reclama?
Por pasajero. Depende de la distancia dependerá la indemnización
En este link podéis solicitarla los afectados. (Aquellos a los que se les haya cancelado el vuelo ya que quedan menos de 15 días para este y hayáis solicitado reembolso del billere) eu261expenseclaim.ryanair.com/ ...com/?lg=ES
Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo con otra compañia. Así que genial! Estoy intentando solicitar el reembolso pero debe estar la pagina saturada.
Tú también reclama compensación
¿te refieres a la indemnización de entre 250 a 600 euros? ¿eso se puede reclamar? Ese importe es por reserva o pasajero? ¿como se reclama?
Por pasajero. Depende de la distancia dependerá la indemnización
En este link podéis solicitarla los afectados. (Aquellos a los que se les haya cancelado el vuelo ya que quedan menos de 15 días para este y hayáis solicitado reembolso del billere) eu261expenseclaim.ryanair.com/ ...com/?lg=ES
Muchisimas gracias!!!
Llevo toda la tarde intentando solicitar el reembolso y me da error todo el rato...
"Enhorabuena" a quienes les han cancelado con tiempo y se han buscado alternativa. A nosotros, de momento, no nos aparece el vuelo cancelado, un Zaragoza-Londres el día 25, pero a esperar. Eso de que quien no haya recibido mensaje de cancelación, significa que no se cancela su vuelo está por ver, según leo aquí: elpais.com/ ...24058.html
Tengo una duda ahora mismo, a ver si alguien pudiera resolvermela por favor, a mi me ha llegado el mensaje que me lonhan cancelado desde roma a madrid el 25, al darme la opción de reembolso o reubicarme, he dado a reubicarme, pero hel primer vuelo que tienen es para el viernes, esos dos días que me quedo en roma, corren de su cuenta?, y como lo hago, pillo el vuelo del viernes pero el miercoles voy al aeropuerto a la hora de mi vuelo. Es que son muchas dudas, he llamado a ryanair al 902 pero como es normal, hoy estan saturados. Gracias y espero vuestras respuestas.
Hola, con respecto a si te pagan las noches de hotel extra, un abogado me dijo que ellos por cancelación te dan en concepto de indemnización 250 euros si el vuelo es de menos de 1500 Km o 400 euros si excede los 1500 Km, a partir de ahí, el resto de gastos de manutención,alojamiento,etc, lo pagas de tu bolsillo.
Tengo una duda ahora mismo, a ver si alguien pudiera resolvermela por favor, a mi me ha llegado el mensaje que me lonhan cancelado desde roma a madrid el 25, al darme la opción de reembolso o reubicarme, he dado a reubicarme, pero hel primer vuelo que tienen es para el viernes, esos dos días que me quedo en roma, corren de su cuenta?, y como lo hago, pillo el vuelo del viernes pero el miercoles voy al aeropuerto a la hora de mi vuelo. Es que son muchas dudas, he llamado a ryanair al 902 pero como es normal, hoy estan saturados. Gracias y espero vuestras respuestas.
Vas al aeropuerto el viernes y no te pertenece indemnización.
Tengo una duda ahora mismo, a ver si alguien pudiera resolvermela por favor, a mi me ha llegado el mensaje que me lonhan cancelado desde roma a madrid el 25, al darme la opción de reembolso o reubicarme, he dado a reubicarme, pero hel primer vuelo que tienen es para el viernes, esos dos días que me quedo en roma, corren de su cuenta?, y como lo hago, pillo el vuelo del viernes pero el miercoles voy al aeropuerto a la hora de mi vuelo. Es que son muchas dudas, he llamado a ryanair al 902 pero como es normal, hoy estan saturados. Gracias y espero vuestras respuestas.
Vas al aeropuerto el viernes y no te pertenece indemnización.
Corren de tu cuenta esos dos días.
Pero segun la ley al informarme de la.cancelacion entre 7 y 15 días me tienenque proporcionar un vuelo que no llegue mas de 4 horas de retraso respecto al que tenia, y sino, se tienen que hacer cargo de los días que este de mas, o eso al menos he entendido yo en todo lo que llevo leido.
Sin lista de vuelos cancelados
La aerolínea no ha informado de la lista de los vuelos cancelados que tampoco aparecen en su página web, aunque señala que cualquier cliente de Ryanair que viaje hacia o desde Bélgica, Portugal y España el próximo miércoles o jueves que no haya recibido un email o mensaje de texto hoy, miércoles, podrá contar con que su vuelo se operará con normalidad y deberá hacer el check in siguiendo el procedimiento habitual.