Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31292
Votos: 0 👍
Pues acabamos de probar a hacer el check in de nuevo y vuelve a asignar los mis o asientos de anoche, medio avión vacío con asientos sin reservar y les ponen otra vez en los mismo de anoche en la penúltima fila uno y el otro en la última fila y ni tan siquiera uno detrás de otro si no al otro extremo
Intentaremos más tarde, aunque parece que ya están como predefinidos y hala o lo tomas o pagas _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31292
Votos: 0 👍
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación.
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Son muy listos... De todas formas yo no preocuparía por el asiento si vas con tiempo! No creo que tanta gente haga el chekin online. Yendo con el tiempo suficiente, habrá asientos de sobra! Y mas en aviones tan grandes... Si me dijeras un autobús con alas tipo Ryanair....
Nosotros hace dos años fuimos a Riviera Maya sin reservar billetes, llegamos casi cerrando y nos dieron juntos!
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31292
Votos: 0 👍
tolkas Escribió:
Son muy listos... De todas formas yo no preocuparía por el asiento si vas con tiempo! No creo que tanta gente haga el chekin online. Yendo con el tiempo suficiente, habrá asientos de sobra! Y mas en aviones tan grandes... Si me dijeras un autobús con alas tipo Ryanair....
Nosotros hace dos años fuimos a Riviera Maya sin reservar billetes, llegamos casi cerrando y nos dieron juntos!
Hola @Tolkas
Al final tuve que comprarle asiento al hacer ayer por la noche el check in seguía dando asientos separados, en el último intento los daba uno detrás de otro, así que en contra de mía reserve asiento por deseo de mi hija que no quería ir en el centro rodeada de gente que no tuviera cuidado a la hora de comer y contaminara su comida, es celiaca.
Hoy me ha llamado desde el aeropuerto cuando ha ido a facturar, parece ser que la mayoría gente iba con el check in hecho de casa y quién no lo llevaba se ha encontrado con el mismo problema allí de que les daba al facturar asientos separados.
Me ha dicho que el avión muy cutre, tanto que ni pantallas individuales llevaba, me ha mandado foto que te pongo para que veas las distancia al monitor, deberían avisar de que te lleves prismáticos se ha llevado su iPad con películas, si no vaya viaje aburrido.
El espacio entre los asientos mínimo.
Mañana la preguntaré cuando hablemos por wasap si hubo mucho jaleo por querer cambiar asientos antes de la salida del vuelo. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
A la vuelta facturación en aeropuerto puntacana ni un problema. Ventanilla para 2 y otra ventanilla para dos.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
A la vuelta facturación en aeropuerto puntacana ni un problema. Ventanilla para 2 y otra ventanilla para dos.
@Loli_47
¿Entonces recomiendas a mi hija que no pague asientos para el regreso de Punta Cana a Madrid? ¿Que haga el check in en el aeropuerto mejor?.
Gracias, un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
A la vuelta facturación en aeropuerto puntacana ni un problema. Ventanilla para 2 y otra ventanilla para dos.
Pues de vergüenza que hagan esas guarradas.
Que una low cost te cobre por asiento, pues mira, se puede llegar a entender porque te están dando unos billetes a bajo coste... Tú luego añades lo que quieres.... Pero una compañía tradicional como Air Europa, dónde ya estás pagando una pasta por un vuelo... Es de ser unos peseteros!
Y más con niños de por medio!
Antes si intentaban dar juntos... Se ve que van de mal en peor. Una pena! Así es como te haces mala fama....
Son muy listos... De todas formas yo no preocuparía por el asiento si vas con tiempo! No creo que tanta gente haga el chekin online. Yendo con el tiempo suficiente, habrá asientos de sobra! Y mas en aviones tan grandes... Si me dijeras un autobús con alas tipo Ryanair....
Nosotros hace dos años fuimos a Riviera Maya sin reservar billetes, llegamos casi cerrando y nos dieron juntos!
Hola @Tolkas
Al final tuve que comprarle asiento al hacer ayer por la noche el check in seguía dando asientos separados, en el último intento los daba uno detrás de otro, así que en contra de mía reserve asiento por deseo de mi hija que no quería ir en el centro rodeada de gente que no tuviera cuidado a la hora de comer y contaminara su comida, es celiaca.
Hoy me ha llamado desde el aeropuerto cuando ha ido a facturar, parece ser que la mayoría gente iba con el check in hecho de casa y quién no lo llevaba se ha encontrado con el mismo problema allí de que les daba al facturar asientos separados.
Me ha dicho que el avión muy cutre, tanto que ni pantallas individuales llevaba, me ha mandado foto que te pongo para que veas las distancia al monitor, deberían avisar de que te lleves prismáticos se ha llevado su iPad con películas, si no vaya viaje aburrido.
El espacio entre los asientos mínimo.
Mañana la preguntaré cuando hablemos por wasap si hubo mucho jaleo por querer cambiar asientos antes de la salida del vuelo.
Mademia! Y esas distancias de asientos para un viaje transoceánico??
La otra vez que fui a Riviera Maya nosotros fuimos con Wamos y el viaje estuvo muy bien, los aviones eran más grandes y espaciosos! No es que fueran muy nuevos, pero bueno.... Pensaba que Air Europa era bastante mejor que Wamos....
A la vuelta facturación en aeropuerto puntacana ni un problema. Ventanilla para 2 y otra ventanilla para dos.
@Loli_47
¿Entonces recomiendas a mi hija que no pague asientos para el regreso de Punta Cana a Madrid? ¿Que haga el check in en el aeropuerto mejor?.
Gracias, un saludo
A la vuelta nunca hemos tenido ningún problema. Ni en Pc ni Rm.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3955
Votos: 0 👍
Hola, acabamos de regresar de Punta Cana con Air Europa. Puntuales tanto a la ida como a la vuelta. El avión es lo que es, más básico imposible. A la ida con pantallas individuales. En el vuelo de vuelta no había pantallas individuales, ofrecían un servicio de alquiler de ipads. No presté mucha atención porque al ser de noche e ir el avión con la luz tenue prácticamente todo el vuelo, la mayoría iba durmiendo. Contraté wifi a la ida (tarifa de 12 euros y para whatsapp, envíar fotos y poco más está muy bien) Llevábamos asientos en fila de emergencia fila 15 tanto a la ida como a la vuelta y genial. La fila 15 del vuelo de vuelta tenía más espacio para las piernas que el de ida.
En el vuelo de vuelta, iban asientos libres, algunos aprovecharon para acostar a los niños en dos asientos e incluso ví a alguien tumbado en fila de 4 asientos.
En fin, que dados los problemas que da esta aerolínea, nosotros hemos tenido mucha suerte en los dos viajes que hemos hecho al Caribe con ellos en cuanto a que han respetado la compra de asientos (solo faltaría pero sabemos que a veces no lo respetan) y la puntualidad.
El 18 de Mayo vuelo a Punta Cana con Air Europa en un Airbus A330.
Alguna recomendación sobre los asientos?
Alguno de los económicos que me podáis recomendar?
Muchas gracias _________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
fran2ns Escribió:
fran2ns Escribió:
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
Pues nada a reclamar y que os salga más barato el viaje. Ya procurarán por todos los medios de que no sean 6 horas para no pagar _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
Pues tienes razón Air Europa siempre tiene grandes retrasos durante el año , además de aviones super viejos
Evelop le adjunto está ganando por muchos más el año que viene con otro A350 a las estrenar
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
Lo siento muchísimo xque es un autentico fastidio como siempre perdemos los de siempre es que no hay derecho y además nadie se pone serio con el tema ....algo incomprensible para mi... según leí dicen que son """"problemas de mantenimiento..."""
Tampoco se salvan los de evelop. @fran2ns ..por desgracia....vaya tela la que les liaron ...hace nada también y encima los ponen en el peor avion posible con la compañia plus ultra ...
Lo siento muchísimo xque es un autentico fastidio como siempre perdemos los de siempre es que no hay derecho y además nadie se pone serio con el tema ....algo incomprensible para mi... www.losviajeros.com/ ...36#6206636
...no considero muy distintas las compañias por lo que estoy observando como soluciona los problemas evelop...a la baja con los pasajeros ..por lo menoz en este caso...yo los estoy valorando para viajar pero si pago mas para nada ....como q tampoco..; estare atenta a ver como solucionan el tema...que deseo que bien lógicamente por los pasajeros .
El 350 el propio evelop esta diciendo que pude tener """cambios de ultima hora""" y no ser el nuevo avion..y por supuesto si quieres mejor comida como tanto comenta pagas mas como todos los plus ..normal ....todo es valorar.. A mi para un vuelo de unas horas me vale hasta llevarme un sanguich no necesito mas ...ni me va a dar jamacuco en mejores sitios lo gastare.
Pero me da que mientras no les multn a todas las compañias los afectados seremos nosotros ...los usuarios , que a mi personalmente es lo que me da pena ....a evelop no me da ninguna pena como se ha comentado por aquí
Bueno que ojala estéis ya disfrutando y si teneis derecho a pagos pues duro con ello ...no hay q cansarse si se tiene razón adelante ..todas intentan que desistas te lo digo por experiencia propia..... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Última edición por Anmovasa el Jue, 01-08-2019 0:14, editado 4 veces
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1835
Votos: 0 👍
Pagar no van a pagar aunque sean dos días de retraso... Ya puedes llevarlos a juicio si quieres ver un céntimo.. _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.