Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Y esos son solo los que se han manifestado en el foro.
Suerte con vuestras gestiones.
Hola,
Yo soy otro de los afectado. El en breve teníamos que salir de viaje y nos hemos quedado sin nada. "Solo" eramos 9 viajeros. Ya nos informaréis como unirnos a la plataforma.
Buenas tardes. Estamos teniendo problemas importantes con nuestro viaje en ofertascaribe.es. Por favor si sabes de Afectados me lo podrías decir
Yo te recomendaría que lo pongas en conocimiento de las autoridades cuanto antes, Guardia Civil, Policía Nacional, etc,
A nosotros nos dejo tirados la semana pasada en el hotel ya que no correspondia con el que habiamos reservado, era una reserva falsa. Nos tuvimos q alojar en otro hotel por nuestra cuenta. Y no tenemos forma de ponernos en contacto con ellos. Ibamos a punta cana.
nosotros nos dejo tirados la semana pasada en el hotel ya que no correspondia con el que habiamos reservado, era una reserva falsa. Nos tuvimos q alojar en otro hotel por nuestra cuenta. Y no tenemos forma de ponernos en contacto con ellos. Ibamos a punta cana.
Soy el que esta dando la cara con todos los problemas que hemos tenido, pero no diga usted mentiras, no hemos dejado tirado a ningún cliente en ningún hotel. Mi teléfono está operativo y el teléfono de la oficina igual. El email sigue funcionando y a todos los clientes que están afectados se está trabajando para la devolución del dinero
Hola, nosotros (somos 2) también somos afectados de la e**(AutoEdit)**a, si podéis agregarme al grupo que hayáis creado para la demanda colectiva os lo agradezco
nosotros nos dejo tirados la semana pasada en el hotel ya que no correspondia con el que habiamos reservado, era una reserva falsa. Nos tuvimos q alojar en otro hotel por nuestra cuenta. Y no tenemos forma de ponernos en contacto con ellos. Ibamos a punta cana.
Soy el que esta dando la cara con todos los problemas que hemos tenido, pero no diga usted mentiras, no hemos dejado tirado a ningún cliente en ningún hotel. Mi teléfono está operativo y el teléfono de la oficina igual. El email sigue funcionando y a todos los clientes que están afectados se está trabajando para la devolución del dinero
No es dejar rirados, el presentarse a un hotel donde has elegido a la hora de reservar tus vacaciones y no estar ospedado allí, sino en otro del complejo? Eliges volar con una compañia y unas horas antes te dicen q vuelas con otra?? Que venga dios y lo vea si eso no es dejar tirado. Y a ver si es verdad que se devuelve el dinero cuanto antes. Y se ha jugado con la ilusion de muchas familias . Si hay problemas que lo digan antes de pagarlo. Que es el trabajo de todo un año, para que se juegue con la ilusion de las personas , que se quedan sin nada. Eso es mentir Sr [editado moderación a petición del interesado por protección de datos] ?
Buenas noches, somos tres familias que teniamos viaje resrrvado y PAGADO a punta cana.Despues de una semana pidiendole papeles y confirmación de viaje nos hemos de la [editado moderacion] del Srito [editado moderación a petición del interesado por protección de datos]! Que no paraba de insistir en que realizaramos la transferencia !Estamos que no damos credito...por favor si vais a realizar una denuncia colectiva poneros en contacto.
nosotros nos dejo tirados la semana pasada en el hotel ya que no correspondia con el que habiamos reservado, era una reserva falsa. Nos tuvimos q alojar en otro hotel por nuestra cuenta. Y no tenemos forma de ponernos en contacto con ellos. Ibamos a punta cana.
Soy el que esta dando la cara con todos los problemas que hemos tenido, pero no diga usted mentiras, no hemos dejado tirado a ningún cliente en ningún hotel. Mi teléfono está operativo y el teléfono de la oficina igual. El email sigue funcionando y a todos los clientes que están afectados se está trabajando para la devolución del dinero
No es dejar rirados, el presentarse a un hotel donde has elegido a la hora de reservar tus vacaciones y no estar ospedado allí, sino en otro del complejo? Eliges volar con una compañia y unas horas antes te dicen q vuelas con otra?? Que venga dios y lo vea si eso no es dejar tirado. Y a ver si es verdad que se devuelve el dinero cuanto antes. Y se ha jugado con la ilusion de muchas familias . Si hay problemas que lo digan antes de pagarlo. Que es el trabajo de todo un año, para que se juegue con la ilusion de las personas , que se quedan sin nada. Eso es mentir Sr [editado moderación a petición del interesado por protección de datos] ?
Kukikukimariposa si te han dado otro hotel y vuelo diferente al que has contratado, se puede reclamar, pero no es el mismo caso que el que no va a poder viajar.
[editado moderación a petición del interesado por protección de datos] no te va a poder contestar, pues esta expulsado, como la agencia.
Por otro lado, eso de "se está trabajando para la devolución del dinero" es muy difuso. Como hemos dicho aquí, una vez Hacienda ha comenzado a mandar notificaciones de embargar el dinero, hasta que ellos no cobren, no se puede pagar a nadie.
Si lo que la empresa esta pensando es en que os pague el seguro, eso se puede ir a años para recuperar el dinero.
En todo caso la agencia debería ser mas transparente y decir exactamente que es lo que esta haciendo para obtener fondos para devolver el dinero, si no ha encontrado fondos para pagar a hacienda, ni las reservas.
Decir "estamos trabajando", no va a calmar los ánimos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Lun, 24-01-2022 1:48, editado 1 vez
Hola chicos!!!!!
Por fin puedo entrar en este foro. Busco personas que se hayan quedado sin su viaje por culpa de Wairtravel Sl, y ofertascaribe. Es. También avisar y que tengáis mucho cuidadito con Tu Viajecito, son los mismos y aún no está cerrada esta página.
Eso de que si lo haces por una agencia de viajes no tienes ningún problema ES DE RISA, solo un ejemplo VIAJES MARSANS. He viajado por todo el mundo y he contratado de todo.El precio de esta agencia de barato nada, muy similar al que me daban agencias tipo Barcelo,etc. La última crisis económica con compra de fondos tóxicos en bancos de reconocido prestigio que??.La culpa no la tienen los afectados un poco de respeto.
Hace dos años contraté un viaje de 22 días con una agencia local de Costa Rica y me costo exactamente la mitad que con cualquier agencia española, y a medida. No voy a hacer más comentarios, pero culpabilizar a las vuctimas de una e**(AutoEdit)**a me parece lamentable
Hola, nosotros (somos 2) también somos afectados de la e**(AutoEdit)**a, si podéis agregarme al grupo que hayáis creado para la demanda colectiva os lo agradezco
Y esos son solo los que se han manifestado en el foro
Suerte con vuestras gestiones.
Chicos soy la primera en Denunciar a [editado moderación a petición del interesado por protección de datos] en Salamanca, podéis contactar conmigo. [editado]
Buenas noches. Yo también me considero e**(AutoEdit)**a por este "señor". Mañana nos íbamos de viaje y me enteré hace 3 días de que mi viaje había sido cancelado.
Evidentemente me imaginaba que algo no iba bien ya que he estado 2 semanas pidiendo mis reservas y mi documentación y nunca me las mandaba.
Estoy dispuesta a llegar hasta el final para que se haga justicia.
Si ya existe el grupo de whattsap y podéis contactar conmigo por aquí, estaré encantada de unirme a el.
hola chicos!!!!!
Por fin puedo entrar en este foro. Busco personas que se hayan quedado sin su viaje por culpa de Wairtravel Sl, y ofertascaribe. Es. También avisar y que tengáis mucho cuidadito con Tu Viajecito, son los mismos y aún no está cerrada esta página.
Efectivamente ambas web son de la misma empresa y TuViajecito sigue operativa. Cuidado con esa web también.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Si alguien sabe como ponernos en contacto a todos los afectados que de momento hemos comentado por el foro que lo haga, yo es que no sé como hacerlo.
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro