Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver que pasa, en principio a nosotros no nos han dicho nada.... _________________ 15/08/2005 - Tenerife
15/10/2007 - Bali.
21/06/2008 - Riviera Maya
03/08/2008 - Rias Baixas (Galicia)
07/08/2009 - Granada
07/08/2010 - Lanzarote
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Como bien dice "mYr26"
mYr26 Escribió:
Hola a todos
Ni Iberojet es de Iberworld, ni Iberworld es de Solplan, ni nada por el estilo.... Iberojet y Solplan pertenecen al grupo Horizonia, al igual que otras mayoristas como Condor Vacaciones, Iberocruceros, Vivatours, etc... E Iberworld pertenece al mismo grupo, Horizonia.
Los vuelos con Iberworld, los vende tanto Solplan como Iberojet, y en caso de avería del avión todos se hacen responsables, tanto las mayoristas como la compañía aérea. Como os he dicho antes, cualquier problema o duda que tengais acudir a vuestra agencia...
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
COMPAÑIA AEREA. ES LO QUE ME HAN DICHO EN LA AGENCIA...(son vuelos charter).
Pues te han infomado mal en la agencia, porque Iberwold es del grupo Orizonia y del mismo grupo es Viajes Iberia que es una minorista pero que no tiene nada que ver con Iberia lineas aereas.
Iberia tiene una low cost que es Clik Air y punto.
Otra cosa, si alguien tiene alguna duda sobre su vuelo, que llame a su mayorista para reconfirmar y listo.
Yo ya lo he reconfirmado y me dicen que no hay ningún problema.
Hola, acabo de llamar a Iberworld preguntando por el estado de mi vuelo BCN-CUN directo el día 5 de julio y me han dicho que no habrá ningun problema y que el avión saldrá ya que la averia dichosa era una averia de 15 días. Eso es lo que me han dicho.
La semana psada tuvimos que anular el viaje del 21 porque viajes Barceló nos informó que solplan había cancelado el vuelo. Y tuvimos que jodernos y salir el 22 próximo.
Hoy me ha dado por llamar a Iberworld y me dicen QUE NO LO HAN ANULADO.Llamo a Solplan y me dicen QUE NO LO HAN ANULADO.
He llamado a Barceló y me dicen ahora, que como no le venía bien a Solplan un avión tangrande, han mentido y nos han cancelado los vuelos , siendo mentira.
Estamos presentando reclamaciones, si hay alguien que le haya pasado esto. RECLAMA YAAAAAAAAAA.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3828
Votos: 0 👍
Que fuerte. Me quedo a cuadros. Yo tengo mi viaje contratado en Barceló, y llame la semana pasada cuando empezo todo el jaleo y me dijeron que el vuelo del día 21 NO ESTABA CANCELADO. Así que no creo que solplan haya mentido, pq a mi, mi agente de viajes , me dijo lo contrario que a ti. Si fuese cosa de solplan, en mi agencia me habrian dado la misma información que a ti,no???? _________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Superviajeros, he unido tu nuevo tema con el que ya había sobre este asunto. Intentad no abrir nuevos temas porque si no desviaréis todos los mensajes.
Me dirijo a todos los viajeros que salimos el próximo sábado desde el Prat, con destino a Cancun (vuelo charter IWD 9865 con la compañia Iberword). Ya no nos falta nada para iniciar un viaje fantástico que de bien seguro no tendremos ningún problema y así se lo pido a Diós. Han sido muchas las informaciones que se han desprendido de los acontecimientos vividos en el aeropuerto del Prat el pasado día 14 de Junio, y desde aquí anímo a los perjudicados, ya que solo ellos saben lo que es pasar ese mal trago.
Vamos a tener una semana por delante para que en el caso hipotético de detectar un posible problema por el vuelo, podamos unirnos y tener la mayor información posible, pero como ya he dicho antes ruego porque no tengamos ningún problema y que este hilo que he abierto lo hagamos servir también para saber a los hoteles que vamos o poder organizarnos para hacer las excursiones. Nosotros viajamos toda la familia (hijos de 14-17 años) y nos alojamos en el Sandos Caracol.
Bueno, me despido hasta recibir los primeros mensajes y poder transmitir nuestras impresiones.QUÉ POQUITO FALTA!!!!
SALUT
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
manoloc Escribió:
Hola,
Me dirijo a todos los viajeros que salimos el próximo sábado desde el Prat, con destino a Cancun (vuelo charter IWD 9865 con la compañia Iberword). Ya no nos falta nada para iniciar un viaje fantástico que de bien seguro no tendremos ningún problema y así se lo pido a Diós. Han sido muchas las informaciones que se han desprendido de los acontecimientos vividos en el aeropuerto del Prat el pasado día 14 de Junio, y desde aquí anímo a los perjudicados, ya que solo ellos saben lo que es pasar ese mal trago.
Vamos a tener una semana por delante para que en el caso hipotético de detectar un posible problema por el vuelo, podamos unirnos y tener la mayor información posible, pero como ya he dicho antes ruego porque no tengamos ningún problema y que este hilo que he abierto lo hagamos servir también para saber a los hoteles que vamos o poder organizarnos para hacer las excursiones. Nosotros viajamos toda la familia (hijos de 14-17 años) y nos alojamos en el Sandos Caracol.
Bueno, me despido hasta recibir los primeros mensajes y poder transmitir nuestras impresiones.QUÉ POQUITO FALTA!!!!
SALUT
Hola para evitar que la información sobre este tema esté dispersa, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
También he modificado el Título del hilo, debido a que así quedan todas las posibles fechas agrupadas.
Seguro que el de hoy, ha salido perfectamente y que el del próximo 28, también lo hará.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3828
Votos: 0 👍
Pues en principio, si nadie nos ha dicho nada, es que estan felizmente allí,nO???? que así sea... _________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Soy uno de los viajeros del vuelo de Iberworld del 14 de Junio, los que nos quedamos en un hotel de Sabadell, y tengo una duda.
El domingo cuando vinieron los responsables de Iberojet, Solplan y Soltour que eran los tres mayoristas que habían vendido pasajes de ese vuelo, nos dijeron que recibiríamos el 100% del viaje y el 25% en concepto de indemnización, hasta aquí correcto (dentro de la desgracia). Al día siguiente en mi agencia, ya tenían un mail con la carta de pago y dónde yo firmaba que en ese momento daba por finiquitadas mis quejas a la compañía. Cómo la cantidad que me daban no me cuadraba mentalmente con lo que había pagado, por poquito, hice buscar a mi agente lo que había pagado y me dijo: Ah! claro, porque es el precio del viaje sin el seguro, que ésto es a parte, ya que la mayorista no tiene nada que ver, porque el seguro es de Europ Assistance.
Entonces me leo la póliza de seguro y hay una cláusula donde pone:
-Indemnización por vacaciones no disfrutadas...hasta 360 Euros
Llamo al teléfono de Europ Assistance, y me dicen que con el 25% que me pagan de indemnización va todo incluido ya que es todo lo mismo, porque es la póliza que contrata Iberojet con Europ Assistance.
Está claro que voy a denunciar en consumo a Europ Assistance porque yo tengo pagada una póliza dónde pone que si no disfruto unas vacaciones me pagan hasta 360 euros, a ver qué pasa...pero vosotros cómo lo véis??? Y si es todo lo mismo...porqué no me devuelven el dinero del seguro?