Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 313015 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB Publicado: Mie, 22-08-2018 18:33
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Atms100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
EvelopAir Escribió:
atms100 Escribió:
Hola. Volamos a Cancun el 13-08 EVE813 y vuelta el 20-08 EVE814 y quería saber si llevamos pantallas individuales y cargadores usb
Gracias

Hola atms100,

Indicarte que según la programación actual, en el vuelo de ida no contaríais con ellas, pero en la vuelta, sí.

Saludos, Anne.

Y aunque no haya cargadores usb,, ¿existen enchufes para cargar aparatos electronicos?
Gracias
⬆️ Arriba Atms100
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
atms100 Escribió:
EvelopAir Escribió:
atms100 Escribió:
Hola. Volamos a Cancun el 13-08 EVE813 y vuelta el 20-08 EVE814 y quería saber si llevamos pantallas individuales y cargadores usb
Gracias

Hola atms100,

Indicarte que según la programación actual, en el vuelo de ida no contaríais con ellas, pero en la vuelta, sí.

Saludos, Anne.

Y aunque no haya cargadores usb,, ¿existen enchufes para cargar aparatos electronicos?
Gracias


Si no hay pantallas individuales no hay cargadores para aparatos electrónicos , de momento de las compañías aéreas que vuelan a Cancún desde e España ,solo Evelop tiene un avión que lleva pantallas individuales y enchufes para aparatos electrónicos y es el Airbus 330-300 matrícula MII , solo en algunos vuelos otra compañía puede poner algún aparato con pantallas individuales ,pero eso es muy raro
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
rubiete6 Escribió:
EvelopAir Escribió:
rubiete6 Escribió:
Hola EvelopAir vuelo con el 11 de agosto a Punta Cana y quería saber si el avión lleva pantallas individuales y cargador usb para el móvil la ida es el vuelo eve801 y la vuelta eve802 gracias

Hola rubiete6,

Indicarte que en el vuelo de ida, salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales.

Para poder consultarlo en tu vuelo de vuelta, necesitamos que nos indiques en qué fecha sería.

Gracias y un saludo, Anne.

Gracias por contestar anne, la vuelta sera el 18 de agosto.



Pues hoy efectivamente el vuelo no lleva pantallas individuales ,perdón a sido una confusión con el vuelo de Cancun


Última edición por Yayo1963 el Dom, 12-08-2018 0:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Davmen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Yayo1963 Escribió:
rubiete6 Escribió:
EvelopAir Escribió:
rubiete6 Escribió:
Hola EvelopAir vuelo con el 11 de agosto a Punta Cana y quería saber si el avión lleva pantallas individuales y cargador usb para el móvil la ida es el vuelo eve801 y la vuelta eve802 gracias

Hola rubiete6,

Indicarte que en el vuelo de ida, salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales.

Para poder consultarlo en tu vuelo de vuelta, necesitamos que nos indiques en qué fecha sería.

Gracias y un saludo, Anne.

Gracias por contestar anne, la vuelta sera el 18 de agosto.



Pues hoy hay cambio de operativa ,y lo que en un principio es un vuelo sin pantallas individuales ,se convierte en un vuelo que SI tiene pantallas individuales ,y es que es lo que tiene la operativa de las compañías aéreas que nunca se sabe

Habéis volado a Punta Cana en el EC-LXA verdad? Ese avión aún teniendo pantallas individuales no son multimedia ni tienen cargadores usb no?

Buen viaje y a disfrutar!
⬆️ Arriba Davmen
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
[quote="Yayo1963"]
rubiete6 Escribió:
EvelopAir Escribió:
rubiete6 Escribió:
Hola EvelopAir vuelo con el 11 de agosto a Punta Cana y quería saber si el avión lleva pantallas individuales y cargador usb para el móvil la ida es el vuelo eve801 y la vuelta eve802 gracias

Hola rubiete6,

Indicarte que en el vuelo de ida, salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales.

Para poder consultarlo en tu vuelo de vuelta, necesitamos que nos indiques en qué fecha sería.

Gracias y un saludo, Anne.

Gracias por contestar anne, la vuelta sera el 18 de agosto.




El vuelo a sido sin pantallas individuales como estaba previsto ,a sido una confusión con el vuelo a Cancun
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Lucia18_dm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Buenas querria saber si el vuelo a punta cana de el 15 de septiembre 2018 de las 16.30 de la tarde cuenta con pantallas individuales y dispositivos para cargar telefonos
⬆️ Arriba Lucia18_dm
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Lucia18_dm Escribió:
buenas querria saber si el vuelo a punta cana de el 15 de septiembre 2018 de las 16.30 de la tarde cuenta con pantallas individuales y dispositivos para cargar telefonos

Hola Lucia18_dm,

Indicarte que, según la programación actual, el vuelo contará con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Javitoalk12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Buenas noches
Viajamos el 23 de agosto de madrid-cancun con vuelta el día 30
Disponemos de pantallas individuales?
Gracias
⬆️ Arriba Javitoalk12
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
javitoalk12 Escribió:
Buenas noches
Viajamos el 23 de agosto de madrid-cancun con vuelta el día 30
Disponemos de pantallas individuales?
Gracias

Hola Javitoalk12,

Indicarte que en el vuelo de ida , según la programación actual, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

En cuanto a la vuelta, también según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales ni cargadores usb.

Os deseamos un buen vuelo y que compartáis con nosotros imágenes de vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover.

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Javitoalk12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Buenas noches
Viajamos el 23 de agosto de madrid-cancun con vuelta el día 30
Disponemos de pantallas individuales?
Gracias
⬆️ Arriba Javitoalk12
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
javitoalk12 Escribió:
Buenas noches
Viajamos el 23 de agosto de madrid-cancun con vuelta el día 30
Disponemos de pantallas individuales?
Gracias

Hola Javitoalk12,

Tal y como te indicábamos en el mensaje anterior, en el vuelo de ida , según la programación actual, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

En cuanto a la vuelta, también según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales ni cargadores usb.

Os deseamos un buen vuelo y que compartáis con nosotros imágenes de vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover.

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Puchipelos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Hola, vamos tres personas juntas a Punta Cana el 04 de septiembre con regreso el 11. Como están agrupados los asientos ?dos en ventanilla y cuatro en centro? O son filas de tres asientos juntos?. Tienen pantalla individual?. El avión sale a las 16’00. Cuáles son los servicios que dan? Comida y merienda o merienda y cena?. Y para el regreso según la programación?
⬆️ Arriba Puchipelos
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Puchipelos Escribió:
Hola, vamos tres personas juntas a Punta Cana el 04 de septiembre con regreso el 11. Como están agrupados los asientos ?dos en ventanilla y cuatro en centro? O son filas de tres asientos juntos?. Tienen pantalla individual?. El avión sale a las 16’00. Cuáles son los servicios que dan? Comida y merienda o merienda y cena?. Y para el regreso según la programación?

Hola Puchipelos

Indicarte que puedes reservar el asiento previamente y ver la distribución del avión a través de este enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html
Salvo cambio en la operativa, los asientos están agrupados en 2 4 2.

En cuanto a las pantallas individuales, indicarte que según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales.

En cuanto al tema de la comida, en este caso sería merienda y cena en la ida y cena y desayuno en la vuelta.

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97739
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Creamos un hilo con información sobre Asientos, Pantallas, Cargadores USB.
Gracias a todos y en especial al usuario de Atención al cliente Evelop, por su rapidez en contestar y paciencia... Y porque este hilo parece un partido de ping pong, donde ella responde a todos. Riendo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Rachi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola!

Viajo a Cancún desde Madrid, el día 7 a las 14:55 y regreso el día 14 a las 20:15.

Somos 3 personas.

Tengo 2 dudas.

1. ¿Hay pantallas individuales en los vuelos de ida y vuelta?
2. Si no se compran previamente los asientos y esperamos al check in en el aeropuerto ¿podremos ir los 3 juntos o nos puede tocar separados? ¿Cual es la agrupación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Rachi
Compartir:

Imagen: DriKton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola! Viajamos a Cuba próximamente y teníamos varias dudas. Somos 3 personas.

IDA: MAD-HAV el 12/09 a las 13:30. EVE-825

Vuelta: HAV-MAD el 19/09 a las 19:30. EVE-826

1. ¿Qué tipo de pantallas? ¿Y cargadores usb?

2. ¿Hay servicio de comidas incluido?

3. ¿Cuál es la agrupación de los asientos? Si no compramos la elección de los asientos, de todas maneras no habría problema en ir los 3 juntos con los que nos asignen en el check-in no?

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba DriKton
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
spainsun Escribió:
Creamos un hilo con información sobre Asientos, Pantallas, Cargadores USB.
Gracias a todos y en especial al usuario de Atención al cliente Evelop, por su rapidez en contestar y paciencia... Y porque este hilo parece un partido de ping pong, donde ella responde a todos. Riendo

¡Muchas gracias spainsun!

Estaremos encantando de ayudar en todo lo que podamos a los viajeros.

¡Saludos y buenos vuelos!
Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Rachi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
EvelopAir Escribió:
spainsun Escribió:
Creamos un hilo con información sobre Asientos, Pantallas, Cargadores USB.
Gracias a todos y en especial al usuario de Atención al cliente Evelop, por su rapidez en contestar y paciencia... Y porque este hilo parece un partido de ping pong, donde ella responde a todos. Riendo

¡Muchas gracias spainsun!

Estaremos encantando de ayudar en todo lo que podamos a los viajeros.

¡Saludos y buenos vuelos!
Anne

Hola Anne, anoche hice una consulta, igual no la has visto...

Gracias
⬆️ Arriba Rachi
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola Rachi, ¡Disculpa la demora!

Te respondo a continuación:

1. ¿Puedes indicarnos en qué mes viajas?
2. Siempre intentamos que podáis viajar juntos, pero depende de la disponibilidad en el momento del check in. Igualmente, si uno de los pasajeros es menor, siempre viajará acompañado de un adulto.

Quedo pendiente de que me indiques las fechas exactas de tu vuelo para reconfirmar si contaréis o no con pantallas individuales.

Saludos, Anne.


Rachi Escribió:

Hola Anne, anoche hice una consulta, igual no la has visto...

Gracias

Rachi Escribió:
Hola!

Viajo a Cancún desde Madrid, el día 7 a las 14:55 y regreso el día 14 a las 20:15.

Somos 3 personas.

Tengo 2 dudas.

1. ¿Hay pantallas individuales en los vuelos de ida y vuelta?
2. Si no se compran previamente los asientos y esperamos al check in en el aeropuerto ¿podremos ir los 3 juntos o nos puede tocar separados? ¿Cual es la agrupación?

Muchas gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
driKton Escribió:
Hola! Viajamos a Cuba próximamente y teníamos varias dudas. Somos 3 personas.

IDA: MAD-HAV el 12/09 a las 13:30. EVE-825

Vuelta: HAV-MAD el 19/09 a las 19:30. EVE-826

1. ¿Qué tipo de pantallas? ¿Y cargadores usb?

2. ¿Hay servicio de comidas incluido?

3. ¿Cuál es la agrupación de los asientos? Si no compramos la elección de los asientos, de todas maneras no habría problema en ir los 3 juntos con los que nos asignen en el check-in no?

Un saludo y muchas gracias!

Hola driKton,

Respondo a tus dudas a continuación:

1- En el vuelo de ida, según la programación actual, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb. En cambio, para la vuelta, según la programación actual, no contaríais con estos servicios.
2 - Si, se incluyen 2 servicios de comida. En este enlace obtendrás más información: www.evelop.com/ ...bordo.html
3 - La distribución, salvo cambio en la operativa, es de 2 4 2 . Siempre intentaremos sentaros juntos, pero dependerá de la disponibilidad en el momento del check-in. Igualmente, recordarte que dispones de la opción de reservar asiento previamente: www.evelop.com/ ...rvice.html

Un saludo, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 313015 Lecturas - Última modificación: 23/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube