Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A la hora de facturar el equipaje, leo una nota que dice que el vuelo será con la compañía "Privilege", y aquí estamos en las Azores parados repostando combustible. El piloto ha dicho algo de que teniamos que parar debido al calor que hacía ... Pero las malas lenguas dicen que el avión que es del 1995 no llega a Samaná sin parar a repostar; lo del calor no se lo creen ni en la guardería.
Mojonazo de Evelop xq por supuesto, llevamos retraso!!!
Buenos días NukaToni,
Tal y como os ha indicado el piloto, la parada para respostar fuel se ha realizado por limitaciones de peso debido a altas temperaturas en Madrid en el momento de la salida.
Esperamos que, igualmente, hayan disfrutado de un vuelo agradable.
Un saludo, Anne.
Entonces, ¿Todos los vuelos en verano que parten desde Madrid, tienen que parar en las Azores? Y encima este verano que no está siendo ni la mitad de caluroso que normalmente.
Con todos mis respetos Anne, no nos tomen por tontos; sean honestos y digan que tiene que ver con el avión y punto. No digo que no esté relacionado con limitación de peso pero eso no le ocurre a un avión más moderno.
Pierden más por no hablar con sinceridad que diciendo excusas inverosímiles que no las cree nadie.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
NukaToni Escribió:
EvelopAir Escribió:
NukaToni Escribió:
Mojonazo gordo el de Evelop
A la hora de facturar el equipaje, leo una nota que dice que el vuelo será con la compañía "Privilege", y aquí estamos en las Azores parados repostando combustible. El piloto ha dicho algo de que teniamos que parar debido al calor que hacía ... Pero las malas lenguas dicen que el avión que es del 1995 no llega a Samaná sin parar a repostar; lo del calor no se lo creen ni en la guardería.
Mojonazo de Evelop xq por supuesto, llevamos retraso!!!
Buenos días NukaToni,
Tal y como os ha indicado el piloto, la parada para respostar fuel se ha realizado por limitaciones de peso debido a altas temperaturas en Madrid en el momento de la salida.
Esperamos que, igualmente, hayan disfrutado de un vuelo agradable.
Un saludo, Anne.
Entonces, ¿Todos los vuelos en verano que parten desde Madrid, tienen que parar en las Azores? Y encima este verano que no está siendo ni la mitad de caluroso que normalmente.
Con todos mis respetos Anne, no nos tomen por tontos; sean honestos y digan que tiene que ver con el avión y punto. No digo que no esté relacionado con limitación de peso pero eso no le ocurre a un avión más moderno.
Pierden más por no hablar con sinceridad que diciendo excusas inverosímiles que no las cree nadie.
Buenos días NukaToni,
La parada para repostar en su vuelo fue algo excepcional, debido al avión que cubrió la ruta debido a cambios en nuestra operativa y coincidió con uno de los días de más calor en Madrid.
Sentimos las molestias que pudiera ocasionaros este hecho, pero es algo totalmente ajeno a la compañía.
Hola,
El 27 octubre volamos a PC el vuelo es PUJ EVE-801 y la vuelta con el vuelo PUJ EVE- 802. Los asientos disponen de pantallas individuales de entretenimiento?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Hola,
El 27 octubre volamos a PC el vuelo es PUJ EVE-801 y la vuelta con el vuelo PUJ EVE- 802. Los asientos disponen de pantallas individuales de entretenimiento?
Gracias
Hola Luis1972,
Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.
Para poder reconfirmarlo en el de vuelta, necesitamos que nos indiques la fecha en la que la tenéis programada.
Hola,
El 27 octubre volamos a PC el vuelo es PUJ EVE-801 y la vuelta con el vuelo PUJ EVE- 802. Los asientos disponen de pantallas individuales de entretenimiento?
Gracias
Hola Luis1972,
Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.
Para poder reconfirmarlo en el de vuelta, necesitamos que nos indiques la fecha en la que la tenéis programada.
Hola volamos a cancun el día 30 de agosto a las 14:55 y vuelta con salida el 8 de septiembre a las 19:05 , dichos vuelos cuentan con pantallas y toma usb?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Luis1972 Escribió:
Hola,
El 27 octubre volamos a PC el vuelo es PUJ EVE-801 y la vuelta con el vuelo PUJ EVE- 802. Los asientos disponen de pantallas individuales de entretenimiento?
Gracias
Hola Luis1972,
Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.
Para poder reconfirmarlo en el de vuelta, necesitamos que nos indiques la fecha en la que la tenéis programada.
Saludos, Anne.
La vuelta es el 3 de noviembre.
Gracias
Hola Luis1972,
Indicarte que en el vuelo de vuelta también contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
EstelayDaniel Escribió:
Hola volamos a cancun el día 30 de agosto a las 14:55 y vuelta con salida el 8 de septiembre a las 19:05 , dichos vuelos cuentan con pantallas y toma usb?
Muchas gracias.
Hola EstelayDaniel,
Indicaros que, en el vuelo de ida ni en la vuelta, según la programación actual, no contaréis con pantallas individuales ni toma usb.
Viajo a montego bay desde madrid el 5 de septiembre y la vuelt es el 12 de septiembre, dispondremos de pantallas individuales? La hora de salida de madrid son ls 17:30 verdad? Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
prinxipesa Escribió:
Viajo a montego bay desde madrid el 5 de septiembre y la vuelt es el 12 de septiembre, dispondremos de pantallas individuales? La hora de salida de madrid son ls 17:30 verdad? Gracias
Hola prinxipesa,
Indicarte que los vuelos a Montego Bay cuentan con pantallas individuales, cargadores usb y zona business; en caso de que estuvieras interesada en reservarlo, puedes hacerlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html
En cuanto a la hora de salida, sí, es a las 17:30h.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Patricia33 Escribió:
Dos veces que he viajado con ellos, dos veces que me la han liado. Nunca mas
Hola Patricia 33,
Sentimos leer tu mensaje. ¿Nos podrías indicar más información sobre tu experiencia por mensaje privado?
Gracias y un saludo, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Para estos vuelos, podeís indicarnos si dispondremos de pantallas individuales y/o usb.
28.09.2018 / E9 813 / Madrid - Cancun y 6.10.2018 / E9 814 / Cancun - Madrid
Y las maletas ?, venimos de Barcelona en vuelo Iberia, llegada prevista a las 11:25 hores, las tendremos que recoger y luego volver a facturarlas en el mostrador de Evelop en Madrid ?, o bien, pasan de un vuelo al otro directamente ?.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Deviaje2019 Escribió:
Hola,
Para estos vuelos, podeís indicarnos si dispondremos de pantallas individuales y/o usb.
28.09.2018 / E9 813 / Madrid - Cancun y 6.10.2018 / E9 814 / Cancun - Madrid
Y las maletas ?, venimos de Barcelona en vuelo Iberia, llegada prevista a las 11:25 hores, las tendremos que recoger y luego volver a facturarlas en el mostrador de Evelop en Madrid ?, o bien, pasan de un vuelo al otro directamente ?.
Gracias.
Hola Deviaje2019,
Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida contaríais con pantallas individuales y cargadores usb, mientras que en el de vuelta, no.
En cuanto a las maletas, dependerá de si habéis contratado el viaje a través de paquete vacacional o con vuelos independientes. En el primer caso, no tendríais que recoger y volver a facturar las maletas.
Cuando una compañía gestiona la precariedad de los demás con envoltorio aparente de buen precio es una ruleta rusa A.a unos días del vuelo me comunican que lo cambian y me dan la opción de venir al día siguente de llegar o una semana después extendiendo mi gestión 8 días sin contar las pérdidas de los traes y esfuerzos para llegar a madrid y sin contar que la previsión para tener un precio que podía pagar se fue al traste he tenido que comprar otro vuelo otros transportes y al precio que me pidieran porque viajo por la enfermad de un familiar espero al menos me devuelvan el dinero pronto
Esta compañía seguro da muchos disgustos a quién no puede protestar.