Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Madagascar
: Madagascar
: Madagascar
: Madagascar
Galería de Fotos

Guia-Guide Madagascar: Guías y agencias locales ✈️ Foro África del Este ✈️ p53 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 218912 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Madagascar: Guías y agencias locales en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lukasakun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
ferminch Escribió:
Yo ahora mismo estoy viajando por Madagascar, con una guía que localice a través de este foro y con la cual estoy encantado.
Se llama Jos (Josiane).
En concreto he contratado con ella no sólo el coche y conductor, si no también un guía de habla española para que así todo nos resulte más fácil.
Con ella diseñé la ruta y lo que quería ver, de momento llevo menos de la mitad de mi viaje, y todo perfecto. Si quieres sus datos te los paso.
Todo lo hice mediante correos, WhatsApp, y llamadas a través de WhatsApp. Aún así, y como dice Lukasakun, usé este foro localizarle.
Un saludo

Hola!!

Muchas gracias, sería e gran ayuda si pudieras mandarme el contacto por privado! toda ayuda es poca jejej gracias!
⬆️ Arriba Lukasakun
Compartir:

Imagen: Mrbcn79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2015
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
lukasakun Escribió:
ferminch Escribió:
Yo ahora mismo estoy viajando por Madagascar, con una guía que localice a través de este foro y con la cual estoy encantado.
Se llama Jos (Josiane).
En concreto he contratado con ella no sólo el coche y conductor, si no también un guía de habla española para que así todo nos resulte más fácil.
Con ella diseñé la ruta y lo que quería ver, de momento llevo menos de la mitad de mi viaje, y todo perfecto. Si quieres sus datos te los paso.
Todo lo hice mediante correos, WhatsApp, y llamadas a través de WhatsApp. Aún así, y como dice Lukasakun, usé este foro localizarle.
Un saludo

Hola!!

Muchas gracias, sería e gran ayuda si pudieras mandarme el contacto por privado! toda ayuda es poca jejej gracias!

A mi también me interesa!

Gracias!
⬆️ Arriba Mrbcn79
Compartir:

Imagen: Lukasakun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Por ahora solo uno de los contactos me ha dado presupuesto y dice q 1,400 euros por conductor para 11 días incluyendo ferry y peajes en Bekopaka... Q os parece ese precio? Porq yo no tengo ninguna referencia, pero me parece un poco excesivo teniendo en cuenta q eso es solo el transporte... Luego súmale todos los hoteles/hostales, las comidas, las entradas a los Parques/Reservas... Ya ni hablar de los vuelos Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Lukasakun
Compartir:

Imagen: Misanme
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
ferminch Escribió:
Yo ahora mismo estoy viajando por Madagascar, con una guía que localice a través de este foro y con la cual estoy encantado.
Se llama Jos (Josiane).
En concreto he contratado con ella no sólo el coche y conductor, si no también un guía de habla española para que así todo nos resulte más fácil.
Con ella diseñé la ruta y lo que quería ver, de momento llevo menos de la mitad de mi viaje, y todo perfecto. Si quieres sus datos te los paso.
Todo lo hice mediante correos, WhatsApp, y llamadas a través de WhatsApp. Aún así, y como dice Lukasakun, usé este foro localizarle.
Un saludo

Hola,

Yo también estoy interesado en los datos de contacto. ¿Podrías enviarmelos?

Mil gracias!!
⬆️ Arriba Misanme
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Hola, yo también estoy interesada en los datos de contacto, podrías mandarme los?
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Javi_vico
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
ferminch Escribió:
Yo ahora mismo estoy viajando por Madagascar, con una guía que localice a través de este foro y con la cual estoy encantado.
Se llama Jos (Josiane).
En concreto he contratado con ella no sólo el coche y conductor, si no también un guía de habla española para que así todo nos resulte más fácil.
Con ella diseñé la ruta y lo que quería ver, de momento llevo menos de la mitad de mi viaje, y todo perfecto. Si quieres sus datos te los paso.
Todo lo hice mediante correos, WhatsApp, y llamadas a través de WhatsApp. Aún así, y como dice Lukasakun, usé este foro localizarle.
Un saludo

Hola Ferminch,
Nosotros vamos el 16 de septiembre por 21 días y también hemos contactado com Josiane. Me alegra saber que todo os está yendo genial. La verdad que todos los comentarios que he visto son positivos. Viaja ella con vosotros o ha contratado a algún guía en su lugar?? Por otro lado, como veis el tema de seguridad por ahí ahora mismo!?
Me gustaría saber más detalles sobre como os ha organizado el día a día, las visitas y horarios, etc.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Javi_vico
Compartir:

Imagen: Estrella38
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Nosotros llegamos de Madagascar hace tan solo una semana. Estamos encataos del via gracias a nuestra guía. De hecho, tuvimos la suerte de ser acompañados por un guía que habla español. Encontramos el contacto de este guía por su pagina de facebook y allí empezamos a ponernos en contactos con él desde marzo o abril por allí. Organizamos en conjunto el viaje: exponiendo a nuestro guía lo que queríamos y él diseñando una ruta que se ajustaba a nuestro presupuesto. En fin, estamos satisfechos de la prestación de Gasy Viajes por si alguien aquí quiere viajar a Madagascar, os aconsejo poneros en contacto con él a través de correo o wasap: gasyviajes@gmail.com wasap: +261 33 14 890 52. Por cualquier pregunta o información, estaré encantada. Merece la pena visitar el país, es maravilloso, desde luego, lo que vimos. Saludos desde Aranjuez.
⬆️ Arriba Estrella38
Compartir:

Imagen: Martaitu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Madagasy viajes es una excelente agencia local regentada por Daniel Andrianiary que habla y escribe correctamente en español. Organiza itinerarios a medida con buenos vehículos y chóferes, con y sin guía, según se quiera. Es una persona seria y responsable que cuida del cliente. Aquí os dejo sus datos: WhatsApp +261 33 14 890 52 email : malgsyviajes@gmail.com Facebook : www.facebook.com/Andrianiary Poneos en contacto con él para preguntarle lo que necesitéis Madagascar: Guías y agencias locales - Foro África del Este
⬆️ Arriba Martaitu
Compartir:

Imagen: Martaitu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Guías locales muy recomendables. En Ifaty, Olivier, se le puede localizar en el hotel Bamboo, en la playa. Organiza salidas de esnorquel y para ver ballenas en piraguas de madera sin motor y unos almuerzos espectaculares con langosta y pescado. www.facebook.com/olivier.guide.9 En Tolañaro (Fort Dauphin), Prudence, organiza una estupenda visita a la península de Lokaro, comida incluida, con piragua a motor por los canales y sencillo trekking de 6 km, baño en la paradisíaca bahía... Una pasada www.facebook.com/ ...y.prudence
⬆️ Arriba Martaitu
Compartir:

Imagen: EstherGO74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2017
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Supereva Escribió:
Buenas acabo de llegar de madagascar y resumir el tema. Nuestro recorrido ha sido el siguiente antanarivo-ansirabe-miandribazo-3 días en canoa- tisngui-belosur mer- tulear-isalo-ranomafama en 17 días.
No hemos cogido taxibrouse ha sido todo a medida, hoteles y transporte con desayunos y sin preocuparnos absolutamente de nada con una atención exquisita por parte de nuestro guia. Aproximadamente 1000 euros por cabeza. Os podeis poner en contacto con el guia en facebook NATTY ROOTS (laza) teléfono +34 4720853 o el +34 3116346 o el +33 3264466 y el email tenaroots_laza@yahoo.fr

Solo habla ingles. Super recomendable te acompaña todo el viaje y se encarga de todo.

Hola! Justo estoy empezando a informarme sobre Madagascar y ando súper perdida. Dispondré de unos 18 días completos. Cómo te decidiste por esa ruta? Yo no se 4 cuál elegir. La famosa avenida de baobabs está incluida o se pueden ver por el estilo en diferentes zonas? Cuando dices que sólo habla inglés es porque no habla español, pero y francés? Ah y ya puestos a preguntar, qué tal abril para ir? Gracias!
⬆️ Arriba EstherGO74
Compartir:

Imagen: Javier300
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
EstherGO74 Escribió:
Supereva Escribió:
Buenas acabo de llegar de madagascar y resumir el tema. Nuestro recorrido ha sido el siguiente antanarivo-ansirabe-miandribazo-3 días en canoa- tisngui-belosur mer- tulear-isalo-ranomafama en 17 días.
No hemos cogido taxibrouse ha sido todo a medida, hoteles y transporte con desayunos y sin preocuparnos absolutamente de nada con una atención exquisita por parte de nuestro guia. Aproximadamente 1000 euros por cabeza. Os podeis poner en contacto con el guia en facebook NATTY ROOTS (laza) teléfono +34 4720853 o el +34 3116346 o el +33 3264466 y el email tenaroots_laza@yahoo.fr

Solo habla ingles. Super recomendable te acompaña todo el viaje y se encarga de todo.

Hola! Justo estoy empezando a informarme sobre Madagascar y ando súper perdida. Dispondré de unos 18 días completos. Cómo te decidiste por esa ruta? Yo no se 4 cuál elegir. La famosa avenida de baobabs está incluida o se pueden ver por el estilo en diferentes zonas? Cuando dices que sólo habla inglés es porque no habla español, pero y francés? Ah y ya puestos a preguntar, qué tal abril para ir? Gracias!

Si buscas guías que hablen francés no vas a tener problemas.

_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
⬆️ Arriba Javier300
Compartir:

Imagen: Azuloide
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Buenos días:

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Madagascar, y nos ha encantado. Hemos tenido mucha suerte con el guía que nos ha tocado. Se llama Rolland y gracias a él hemos podido disfrutar todos los días aprovechando el tiempo al máximo. Además con sus recomendaciones hemos podido bucear y relajarnos en una playa mejor que la que teníamos pensado.

La conducción con él ha sido segura en todo momento, además se preocupaba todo el tiempo de como eran los alojamientos y de que estuviésemos bien.

Sin lugar a dudas si volviese a Madagascar lo haría con él. Y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Si queréis su contacto encantada os lo pasaré.

Saludos!!
⬆️ Arriba Azuloide
Compartir:

Imagen: Mikel2018
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
azuloide Escribió:
Buenos días:

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Madagascar, y nos ha encantado. Hemos tenido mucha suerte con el guía que nos ha tocado. Se llama Rolland y gracias a él hemos podido disfrutar todos los días aprovechando el tiempo al máximo. Además con sus recomendaciones hemos podido bucear y relajarnos en una playa mejor que la que teníamos pensado.

La conducción con él ha sido segura en todo momento, además se preocupaba todo el tiempo de como eran los alojamientos y de que estuviésemos bien.

Sin lugar a dudas si volviese a Madagascar lo haría con él. Y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Si queréis su contacto encantada os lo pasaré.

Saludos!!

Hola azuloide,
Si por favor, si me lo puedes pasar te lo agradecería. Y si me puedes indicar cuanto te ha cobrado?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Mikel2018
Compartir:

Imagen: Kaxula
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
azuloide Escribió:
Buenos días:

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Madagascar, y nos ha encantado. Hemos tenido mucha suerte con el guía que nos ha tocado. Se llama Rolland y gracias a él hemos podido disfrutar todos los días aprovechando el tiempo al máximo. Además con sus recomendaciones hemos podido bucear y relajarnos en una playa mejor que la que teníamos pensado.

La conducción con él ha sido segura en todo momento, además se preocupaba todo el tiempo de como eran los alojamientos y de que estuviésemos bien.

Sin lugar a dudas si volviese a Madagascar lo haría con él. Y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Si queréis su contacto encantada os lo pasaré.

Saludos!!

A mí tambiém me interesa, cuántos días habeis estado? Todo el viaje con Rolland? En francés o inglés? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Kaxula
Compartir:

Imagen: Azuloide
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
kaxula Escribió:
azuloide Escribió:
Buenos días:

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Madagascar, y nos ha encantado. Hemos tenido mucha suerte con el guía que nos ha tocado. Se llama Rolland y gracias a él hemos podido disfrutar todos los días aprovechando el tiempo al máximo. Además con sus recomendaciones hemos podido bucear y relajarnos en una playa mejor que la que teníamos pensado.

La conducción con él ha sido segura en todo momento, además se preocupaba todo el tiempo de como eran los alojamientos y de que estuviésemos bien.

Sin lugar a dudas si volviese a Madagascar lo haría con él. Y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Si queréis su contacto encantada os lo pasaré.

Saludos!!

A mí tambiém me interesa, cuántos días habeis estado? Todo el viaje con Rolland? En francés o inglés? Muchas gracias.

Hemos estado 15 días, y sí todos con él. En cualquiera de los dos idiomas, el que mejor te vaya le vale. Francés muy bien y el inglés también. Amistad Amistad Puedes escribirle a él. O contactar con Olivier ( Que habla español y creo que lleva la agencia)
⬆️ Arriba Azuloide
Compartir:

Imagen: Estrella38
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Hola Javier300,

Nosotros fuimos este verano a Madagascar y volvimos super contentos. Todo lo gestionamos directamente con el guía a través de su pagina de facebook y tuvimos suerte porque habla estupendamente español y fue más fácil. Es un guía autónomo que se llama Daniel, si quieres puedes buscarlo por facebook: MadaGasy Viajes. Hicimos con él el Sur, super bonito. Ya nos contarás...
⬆️ Arriba Estrella38
Compartir:

Imagen: Trujillo35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: mala experiencia con nuestro conductor/guía

Publicado:
Hemos tenido una mala experiencia con nuestro conductor-guía en nuestras vacaciones, se hace llamar LEONARDMARTIN.
La verdad que nos ha decepcionado mucho, a parte de ser un señor irresponsable y mentiroso, nos hizo un feo el último día en el aeropuerto.
En ningún momento se disculpó de las cosas que hizo en NUESTRAS VACACIONES, poniendo en riesgo nuestras vidas al ir quedándose dormido al volante hasta tal punto que nos vimos obligados a llevar el coche ese día porque él era incapaz de mantener los ojos abiertos. Cada dos por tres paraba el coche para refrescarse la cara y hacer un par de flexiones para espabilarse (vídeos y fotos que lo demuestran todo) una vergüenza.
Con mentiras nos cambiaba a última hora la ruta acordada para el día siguiente, haciéndonos perder tiempo, sitios que ver y alojamientos ya reservados y digo con mentiras porque nos encontrábamos a otros conductores y turistas que afirmaban esas mentiras. También sin comentarnos nada, aparecía alguna mañana con unos chavales con 4x4 y nos decía que fuéramos con ellos. Tenían que haber visto nuestras caras de ¿? (destacar que LEONARD no tiene 4x4 sino un furgón por lo que de entrada al contratar sus servicios nos engaña al decir que tiene un todoterreno) y creo que esa era una de las principales razones por la que no nos llevaba a los lugares que queríamos visitar ya que al necesitar un todoterreno para esos caminos se veía obligado a pagar a chavales que tuvieran 4x4 y eso le suponía "gastos".
La verdad que sus servicios fueron un desastre y eso que no nos costó nada barato.
También decirles que al furgón le hacía falta una puesta a punto, desde el primer día daba fallo y perdía fuerza hasta que un día nos dejó tirado y tuvimos que buscar un mecánico haciéndonos perder otro día.
Lo peor de todo que en ningún momento se disculpó ni reconoció sus errores por lo que en el último día en el aeropuerto decidimos quitarle una MÍNIMA cantidad de la parte que nos quedaba por pagarle y sorprendentemente éste nos amenaza y nos dice que no salimos de Madagascar y uno de seguridad nos impide entrar a embarcar y nos vemos obligados a acompañarlo a la "oficina de policía" del aeropuerto.
Cuando aparecemos ahí lo vemos a él y a los guardias con risas y hablando en su lengua, el se pone a hablar con todos ahí sin enterarnos de lo que está diciendo, al rato nos llama un guardia con un traductor en inglés y nos hace una especie de interrogatorio y le explicamos todo lo que les he contado hasta ahora a ustedes sin llegar a nada, teníamos que darle sí o sí lo que le habíamos descontado sino nos retenían ahí hasta perder el vuelo. Nos vimos con una gran impotencia al no poder defendernos y de ver cómo funciona todo ahí. MUY DESEPCIONADOS y fea acción de LEOANARD.

EN GENERAL VIAJE ESTUPENDO Y BUENA GENTE (excepto este hombre)
RECOMENDADO, TODO UNA AVENTURA. Lo peor, las necesidades que pasan y el gran contraste de lo pobre y de lo rico.

Si piensan viajar a Madagascar miren todos los blogs y foros más recientes y busquen recomendaciones de conductores-guías, en algunos verán a LEONARD como nosotros lo vimos en su momento, pero por nuestra experiencia no lo recomendamos.
De quiénes si hemos oído hablar bien tanto en foros como en nuestras vacaciones por turistas es de OLIVIER Y SEBASTIAN y seguramente habrán muchos más como ellos como habrán muchos otros como el nuestro. Tengan cuidado y lleven todo arreglado, hablado y escrito antes de irse para allá, aunque nosotros lo hicimos así y no sirvió de mucho. BUSQUEN CONDUCTORES SERIOS
⬆️ Arriba Trujillo35
Compartir:

Imagen: Mrbcn79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2015
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: mala experiencia con nuestro conductor/guía

Publicado:
Trujillo35 Escribió:
Hemos tenido una mala experiencia con nuestro conductor-guía en nuestras vacaciones, se hace llamar LEONARDMARTIN.
La verdad que nos ha decepcionado mucho, a parte de ser un señor irresponsable y mentiroso, nos hizo un feo el último día en el aeropuerto.
En ningún momento se disculpó de las cosas que hizo en NUESTRAS VACACIONES, poniendo en riesgo nuestras vidas al ir quedándose dormido al volante hasta tal punto que nos vimos obligados a llevar el coche ese día porque él era incapaz de mantener los ojos abiertos. Cada dos por tres paraba el coche para refrescarse la cara y hacer un par de flexiones para espabilarse (vídeos y fotos que lo demuestran todo) una vergüenza.
Con mentiras nos cambiaba a última hora la ruta acordada para el día siguiente, haciéndonos perder tiempo, sitios que ver y alojamientos ya reservados y digo con mentiras porque nos encontrábamos a otros conductores y turistas que afirmaban esas mentiras. También sin comentarnos nada, aparecía alguna mañana con unos chavales con 4x4 y nos decía que fuéramos con ellos. Tenían que haber visto nuestras caras de ¿? (destacar que LEONARD no tiene 4x4 sino un furgón por lo que de entrada al contratar sus servicios nos engaña al decir que tiene un todoterreno) y creo que esa era una de las principales razones por la que no nos llevaba a los lugares que queríamos visitar ya que al necesitar un todoterreno para esos caminos se veía obligado a pagar a chavales que tuvieran 4x4 y eso le suponía "gastos".
La verdad que sus servicios fueron un desastre y eso que no nos costó nada barato.
También decirles que al furgón le hacía falta una puesta a punto, desde el primer día daba fallo y perdía fuerza hasta que un día nos dejó tirado y tuvimos que buscar un mecánico haciéndonos perder otro día.
Lo peor de todo que en ningún momento se disculpó ni reconoció sus errores por lo que en el último día en el aeropuerto decidimos quitarle una MÍNIMA cantidad de la parte que nos quedaba por pagarle y sorprendentemente éste nos amenaza y nos dice que no salimos de Madagascar y uno de seguridad nos impide entrar a embarcar y nos vemos obligados a acompañarlo a la "oficina de policía" del aeropuerto.
Cuando aparecemos ahí lo vemos a él y a los guardias con risas y hablando en su lengua, el se pone a hablar con todos ahí sin enterarnos de lo que está diciendo, al rato nos llama un guardia con un traductor en inglés y nos hace una especie de interrogatorio y le explicamos todo lo que les he contado hasta ahora a ustedes sin llegar a nada, teníamos que darle sí o sí lo que le habíamos descontado sino nos retenían ahí hasta perder el vuelo. Nos vimos con una gran impotencia al no poder defendernos y de ver cómo funciona todo ahí. MUY DESEPCIONADOS y fea acción de LEOANARD.

EN GENERAL VIAJE ESTUPENDO Y BUENA GENTE (excepto este hombre)
RECOMENDADO, TODO UNA AVENTURA. Lo peor, las necesidades que pasan y el gran contraste de lo pobre y de lo rico.

Si piensan viajar a Madagascar miren todos los blogs y foros más recientes y busquen recomendaciones de conductores-guías, en algunos verán a LEONARD como nosotros lo vimos en su momento, pero por nuestra experiencia no lo recomendamos.
De quiénes si hemos oído hablar bien tanto en foros como en nuestras vacaciones por turistas es de OLIVIER Y SEBASTIAN y seguramente habrán muchos más como ellos como habrán muchos otros como el nuestro. Tengan cuidado y lleven todo arreglado, hablado y escrito antes de irse para allá, aunque nosotros lo hicimos así y no sirvió de mucho. BUSQUEN CONDUCTORES SERIOS

Vaya mala suerte, nosotros iremos con Olivier que tiene muy buenas referencias.
Cuanto os cobró? El primer día se presentó con la furgoneta? Porque si yo contrato un 4x4 y me vienen con una furgo probablemente se acabe el viaje con ese tipo y me busco a otro.
Saludos.
⬆️ Arriba Mrbcn79
Compartir:

Imagen: Martikaviajera1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
Buenos días:

Nosotros estamos valorando varias opciones de guías para el viaje y entre las opciones más destacadas esta la de Josaine. Pero todas las referencias que tenemos son las de este foro. Sabéis si tiene agencia en el país?, nos podríais mandar un privado para contar la experiencia?
También estamos bastante perdidos con la ruta, supongo que todo será bonito pero solo disponemos de 18 días para visitar lo máximo posible... Alguien me podría decir ¿cuáles son los imprescindibles del país?
Gracias mil
⬆️ Arriba Martikaviajera1978
Compartir:

Imagen: Anafran85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales

Publicado:
azuloide Escribió:
Buenos días:

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Madagascar, y nos ha encantado. Hemos tenido mucha suerte con el guía que nos ha tocado. Se llama Rolland y gracias a él hemos podido disfrutar todos los días aprovechando el tiempo al máximo. Además con sus recomendaciones hemos podido bucear y relajarnos en una playa mejor que la que teníamos pensado.

La conducción con él ha sido segura en todo momento, además se preocupaba todo el tiempo de como eran los alojamientos y de que estuviésemos bien.

Sin lugar a dudas si volviese a Madagascar lo haría con él. Y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Si queréis su contacto encantada os lo pasaré.

Saludos!!

Estaríamos interesados en su contacto, así que, si puedes, pásanoslo a nosotros también. Un saludo.
⬆️ Arriba Anafran85
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Madagascar: Guías y agencias locales en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 218912 Lecturas - Última modificación: 08/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Madagascar

Madagascar

Madagascar

Madagascar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube