Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, muchas gracias por la respuesta, me gustaria saber si existen alternativas de viaje para llegar al margen de las autovias, ademas te agradeceria que me informaras sobre las posibilidades de observar mamiferos como osos, castores o alces en el parque, y si conoces cuando comienzan los bosques a adquirir la coloración otoñal.
Algonquin Park es el hogar de 55 especies de mamíferos, 32 tipos de reptiles y anfibios (ninguno venenoso) y más de 140 especies de aves.
Aquí una lista de los animales salvajes que habitan el *Algonquin Park*:
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hola, gracias por responder , poder observar un oso o un alce en el parque es habitual o solo se ven esporadicamente ?
Yo acabo de aterrizar hoy de mi viaje a la costa este de Canadá. En Algonquin estuvimos un día, y fauna no vimos, en el centro de visitantes un señor apuntó que había visto un oso apenas 1km más adelante... Pasamos por allí a los pocos minutos y no vimos nada.
Para ver animales tienes otras opciones más controladas jeje, como el Parque Omega (a 1h de Ottawa), o el zoo de St Feliciene (en el norte, a 2-3h de Tadoussac). El Parque Omega nos encantó
Hola
Hemos estado en Algonquin Park el 2-3 de este mes.
Es altamente recomendable, si bien nosotros tampoco vimos animales de esa envergadura. Omega Park mola mucho en ese sentido.
Lo cruzamos una tarde, de este a oeste para alojarnos en Huntsville, y al día siguiente volvimos, ya con nuestro pase y mapa en mano. Fuimos de nuevo hasta el este y poco a poco avanzamos hacia el oeste, realizando varias rutas, bastante cortas, de 1 y 2'5 horas. Depende del ritmo de cada uno, pero en nuestro caso en todas las ocasiones el tiempo real fue inferior al que ponía en el mapa. También nos dimos un bañito, para quitarnos el calor de encima. Los mosquitos son implacables. Es verdad que hicimos la última ruta cuando ya caía un poco el sol, y nos acribillaron, a pesar de llevar puesta loción anti-mosquitos. Lo má curioso es que las picaduras más heavies nos las provocaron por encima de la ropa.
Nos hubieramos quedado más tiempo. Algonquin es precioso.
Mediados de julio, entiendo q mejor cuadrar la visita entre semana q el finde no? sospecho q habra mucha mas gente en toda la zona aunque tampoco se si es importante con lo inmenso q es el parque...
mediados de julio, entiendo q mejor cuadrar la visita entre semana q el finde no? sospecho q habra mucha mas gente en toda la zona aunque tampoco se si es importante con lo inmenso q es el parque...
Solo por el tema de reservar lugar/camping/caba►as!
Ultma semana de Julio + dos primeras de Agosto=mayor afluencia!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
La opción b es dormir fuera, tampoco seria problema... Ya mire alguna cosa por minden o los miles de lagos q hay a una horita de la entrada... Empiezo a creerme lo de los 250000 lagos en ontario jajaja
Realmente lo de los mosquitos en verano es para tanto? no dejo de leer cosas de q acribillan y q son como aviones de grandes
la opción b es dormir fuera, tampoco seria problema... Ya mire alguna cosa por minden o los miles de lagos q hay a una horita de la entrada... Empiezo a creerme lo de los 250000 lagos en ontario jajaja
Realmente lo de los mosquitos en verano es para tanto? no dejo de leer cosas de q acribillan y q son como aviones de grandes
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
la opción b es dormir fuera, tampoco seria problema... Ya mire alguna cosa por minden o los miles de lagos q hay a una horita de la entrada... Empiezo a creerme lo de los 250000 lagos en ontario jajaja
Realmente lo de los mosquitos en verano es para tanto? no dejo de leer cosas de q acribillan y q son como aviones de grandes
La real aventura canadiense es alojarse en el mismo Park:
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
The East Gate marks the eastern entrance to the Highway 60 corridor of Algonquin Provincial Park. Marked by a large arch over Highway 60, this Park office provides information, permits, and bathroom facilities and is the administrative headquarters for the Park
¡Hola!
Me suelen picar bastante los mosquitos y estoy leyendo que es un tema bastante complicado allí, que incluso pican a través de la ropa...¿me podríais recomendar algún buen repelente? En la web del parque he visto que recomiendan OFF pero aquí en España no parece que los vendan, te lleva a la página de Autan.
Tal vez llevar un Relec/Goibi Extrem por ejemplo o el que me aconsejéis mejor y comprar el OFF allí en algún Walmart..?
Gracias
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
¡Hola!
Me suelen picar bastante los mosquitos y estoy leyendo que es un tema bastante complicado allí, que incluso pican a través de la ropa...¿me podríais recomendar algún buen repelente? En la web del parque he visto que recomiendan OFF pero aquí en España no parece que los vendan, te lleva a la página de Autan.
Tal vez llevar un Relec/Goibi Extrem por ejemplo o el que me aconsejéis mejor y comprar el OFF allí en algún Walmart..?
Gracias
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
The East Gate marks the eastern entrance to the Highway 60 corridor of Algonquin Provincial Park. Marked by a large arch over Highway 60, this Park office provides information, permits, and bathroom facilities and is the administrative headquarters for the Park
Para quien pueda interesar...según estoy leyendo en la web el permiso se tiene que sacar on line, no se puede sacar allí en persona y se puede sacar como máximo cinco días antes de ir, no antes. www.algonquinpark.on.ca/ ...ay-use.php
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Desde las aguas cristalinas y las escarpadas costas del Parque Nacional Georgian Bay hasta los impresionantes Jack Pines, la región de Algonquin, Muskoka y Parry Sound alberga algunos de los paisajes más emblemáticos de Ontario.
Conocida cariñosamente como "campo rural de Ontario", la región está salpicada de complejos turísticos de lujo, acogedores alojamientos y cabañas para familias, además de excursiones de pesca, alquiler de canoas o barcos y Incluso recorridos en hidroavión.
La cultura culinaria y artesanal también prospera en comunidades de toda la región, con excelentes restaurantes, cafeterías, heladerías y otros lugares para comer en Parry Sound, Huntsville, Bracebridge y Gravenhurst.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Los mayores Parques Provinciales de Canada, se encuentran en la zona Oeste, las conocidas rocosas, se llevan la mayor parte de turistas que buscan visitar Parques , sin embargo, el Parque Provincial más antiguo, está en Ontario, y se llama ALGONQUIN PARK.
Con una superficie de 7.635 kilómetros, es un espacio estupendo para disfrutar del senderismo, kayak, canoing, ciclismo, y acampada en plena naturaleza.
Durante más de 120 años, los visitantes disfrutan de este grandioso Parque, facilmente accesible desde la Highway 60, que une Toronto y Ottawa.
Enjoy! / Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro