Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cruceros
: Cruceros
: Cruceros
: Golfo Pérsico
Galería de Fotos

Idea PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 193296 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pilaralicante
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Para jaydy70:
De los 16 que somos, el más pequeño tiene 13 años, así que no creo que sus padres estén dispuestos a llevarlo encima... Menudos son los crios de hoy en día !!!! Así pues, 16 adultos

Nosotros partimos 17 de Alicante y tenemos pensado alquilar un minibus para que nos lleve a Valencia y el día de vuelta nos recoja, por el tema de evitarnos los coches, parkings, etc
Si hay alguien de esta bendita tierra que también vaya al crucero, puede ponerse en contacto conmigo si quiere apuntarse al minibus (o autobus, segun los que seamos)
⬆️ Arriba Pilaralicante
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
pilaralicante Escribió:
Para jaydy70:
De los 16 que somos, el más pequeño tiene 13 años, así que no creo que sus padres estén dispuestos a llevarlo encima... Menudos son los crios de hoy en día !!!! Así pues, 16 adultos

Nosotros partimos 17 de Alicante y tenemos pensado alquilar un minibus para que nos lleve a Valencia y el día de vuelta nos recoja, por el tema de evitarnos los coches, parkings, etc
Si hay alguien de esta bendita tierra que también vaya al crucero, puede ponerse en contacto conmigo si quiere apuntarse al minibus (o autobus, segun los que seamos)
HOLA CON ESAS EDADES COMO QUE MEJOR QUE VAYAN EN SUS ASIENTOS QUE SI TENEMOS QUE ANDAR TANTO DE DIA Y CANTAR Y BAILAR DE NOCHE LAS RODILLAS NOS LAS DESTROZAN¡¡¡JAJAJA APUNTADOS 16 Aplausos
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
HOLA ALMA¡¡¡TRANQUILA QUE LO SIGO INTENTANDO DE VERDAD TE LO E VUELTO A MANDAR LO QUE NO SE SI AL FINAL LO CONSEGUIRAS LEER EN NAVIDADES O EN AÑO NUEVO¡¡¡JAJAJA
POR CIERTO QUE CARA LA PELU NO?26 EUROS POR MARCARTE?OTRA COSA QUE NOS PREOCUPA A MIS CUÑADAS Y A MI LA MARCADA ENCIMA DURARA POCO PORQUE CON LA HUMEDAD DEBE DE SER MORTAL¡¡¡TE LO PREGUNTO PORQUE PENSABAMOS IR A LA PELU PARA LA CENA DE GALA PERO SI ES TAN CARO Y AL DIA SIGUIENTE NO VAMOS A TENER QUE HACER 1 COLETA COMO QUE PASAMOS... Secret
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
jaydy70 Escribió:
HOLA ALMA¡¡¡TRANQUILA QUE LO SIGO INTENTANDO DE VERDAD TE LO E VUELTO A MANDAR LO QUE NO SE SI AL FINAL LO CONSEGUIRAS LEER EN NAVIDADES O EN AÑO NUEVO¡¡¡JAJAJA
POR CIERTO QUE CARA LA PELU NO?26 EUROS POR MARCARTE?OTRA COSA QUE NOS PREOCUPA A MIS CUÑADAS Y A MI LA MARCADA ENCIMA DURARA POCO PORQUE CON LA HUMEDAD DEBE DE SER MORTAL¡¡¡TE LO PREGUNTO PORQUE PENSABAMOS IR A LA PELU PARA LA CENA DE GALA PERO SI ES TAN CARO Y AL DIA SIGUIENTE NO VAMOS A TENER QUE HACER 1 COLETA COMO QUE PASAMOS... Secret
Era, 24 como tenia pelo largo 26 y encima de risa el marcado jajajja.

Naaaa llevaros los rulos de casa jajajajjajajaj
Y sigue sin llegarme. Pero donde me lo estas mandando?

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Estresao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Eh eh cortaros un poco con el pijerio porque como se entere mi mujer de esto me pone en bancarota
⬆️ Arriba Estresao
Compartir:

Imagen: Estresao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Creo que si cantamos el chiquilicuatre las copas nos salen dos por una
⬆️ Arriba Estresao
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
estresao Escribió:
eh eh cortaros un poco con el pijerio porque como se entere mi mujer de esto me pone en bancarota
VENGA YA Y NO SEAS TAKAÑO HOMBRE ADEMAS LO QUE TE AHORRAS EN CUBATAS QUE SE LO GASTE TU MUJER EN PEINADOS JAJAJA QUE TENEMOS QUE IR GUAPAS PARA VEROS CANTAR JAJAJAJA
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
ALMA LA PLANXA PARA EL PELO LA PODRE USAR?QUE YO MONTO PRONTO LA PELU EN MI CAMAROTE Y NOS PEINAMOS TODAS JAJAJAJA
PUES TE LO MANDO POR EL FORO A MENSAJES PRIVADOS QUE RARO ES ESTO PORQUE TE LO E MANDADO POR LO MENOS 3 VECES..AHORA TE MANDO 1 DISTINTO A VER SI LLEGA
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Estresao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Oye si se hunde el barco yo me pido el bote de heineken jujuju
⬆️ Arriba Estresao
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
estresao Escribió:
oye si se hunde el barco yo me pido el bote de heineken jujuju
JAJAJA GUARDA ALGUN CHISTE PARA EL BARCO JAJAJA
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Marioorka
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Estresao,HAZME UN SITIO JEJE
⬆️ Arriba Marioorka
Compartir:

Imagen: Estresao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
ACORDAROS DE COGER BASTANTE DINERO PORQUE ALOS ITALIANOS LES GUSTA MUCHO "LA PASTA" JUAJUA
⬆️ Arriba Estresao
Compartir:

Imagen: ROSANITA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Hola compis del 18/08 ya nos va quedando poco
Lo de la peluqueria portatil en un camarote me apunto, yo siempre voy con mi secador a cuestas.
Muchos besos para todos estoy deseando ir
⬆️ Arriba ROSANITA
Compartir:

Imagen: ROSANITA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Yo soy la amiga de marioorka y solo os digo una cosa os vais a reir mucho con el y con mi marido porque son 2 personajes
⬆️ Arriba ROSANITA
Compartir:

Imagen: ROSANITA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
A bailar y cantar yo también me apunto, mi marido no estara sujetando los cubatas
Me gustaria también ir a monaco de eso no se dice nada, alguien me puede dar información.
⬆️ Arriba ROSANITA
Compartir:

Imagen: Pericana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY DEL 18 DE AGOSTO, PERO VOY CON
EL GRUPO DE JAYDY, HOLA, POR FIN ME HE ANIMADO.
PIENSO QUE NOS VAN A CONTRATAR A TODOS COMO GRUPO DE ANIMACION EN EL BARCO, MI CUÑADO CANTA, JAYDY ES UNA EXCELENTE
RELACIONES PUBLICAS Y YO BAILO. BESOS A TODOS.
YA QUEDA MENOS.
⬆️ Arriba Pericana
Compartir:

Imagen: Estresao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
HOMBRE QUE BIEN ROSANITA QUE VENGA ALGUIEN QUE HAGA REIR HABER SI ASI MI MUJER NO ME DICE QUE HAGO EL PAYASO EN TODAS PARTES QUE LUEGO ME MANDA A DORMIR CON LOS ELEFANTES POR LO DE LA "TROMPA" SABES
⬆️ Arriba Estresao
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
pericana Escribió:
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY DEL 18 DE AGOSTO, PERO VOY CON
EL GRUPO DE JAYDY, HOLA, POR FIN ME HE ANIMADO.
PIENSO QUE NOS VAN A CONTRATAR A TODOS COMO GRUPO DE ANIMACION EN EL BARCO, MI CUÑADO CANTA, JAYDY ES UNA EXCELENTE
RELACIONES PUBLICAS Y YO BAILO. BESOS A TODOS.
YA QUEDA MENOS.
Y EL RUYO QUE HACE?????? Amistad Amistad Amistad
JAJAJA
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Estresao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
JAYDY NOS LA ESTAMOS GANANDO MAJETE
⬆️ Arriba Estresao
Compartir:

Imagen: Estresao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
LO QUE NO ME IMAGINAVA ES QUE LE LLAMAN EL BARCO DE EL AMOR PORQUE A LAS SEÑORAS Y NIÑOS LES DAN CHALECOS SALVAVIDAS Y A LOS HOMBRES MUÑECAS INCHABLES
⬆️ Arriba Estresao
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 193296 Lecturas - Última modificación: 18/06/2008


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cruceros

Cruceros

Cruceros

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube