Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ME CONFIRMA PULLMANTUR QUE LA SALIDA DEL 27 DE OCTUBRE QUEDA CANCELADA,
Veremos soluciones después de tener vacaciones solicitadas.
Después de que os dijeran que tenían todo vendido y por eso no salía en la página?
Si ya nunca me interesó ir en Pullmantur, después de esto no iría ni que me lo regalaran
Siento mucho lo que os han hecho, me he quedado en shock
Saludos
Ángeles
Pullmantur desde luego no tiene formalidad, desde luego en el momento que vi que no salian a la venta nuestra salida, vi que algo raro pasaba, y la venta en un día de todo aun mas, Pero después de estar preparando las escalas, ha sido un chock , a final hemos decidido cambiar la fecha ya que los que hay en esas fechas por el Mediterraneo, las escalas son muy clasicas y hemos estado varias veces creo que en todas.
Salida día 6 de octubre
JUMAR
MANOLII
CABANYAL
TONEBCAR
NAXITOX
TREVI
RUBENTUNING
CANYAL
Me adjunto a vosotros, con tantos que somos una quedada en el barco podiamos hacer, aunque no hagamos las excursiones juntas, podemos contrastar opiniones y tomarnos algo
Espero este no lo anulen
Última edición por Salete1 el Lun, 03-09-2018 22:58, editado 1 vez
Yo pague mi crucero en junio con vuelos ya también pagados para el 27 de octubre y ahora vienen co estas bobadasl
La opción que me dan es cambiar ruta o me devuelven el dinero.
Pero las vacaciones me las han fastidiao.
Alguien piensa reclamar?
Yo si
Pullmantur dice que suspenden esa salida por operativa
Yo pague mi crucero en junio con vuelos ya también pagados para el 27 de octubre y ahora vienen co estas bobadasl
La opción que me dan es cambiar ruta o me devuelven el dinero.
Pero las vacaciones me las han fastidiao.
Alguien piensa reclamar?
Yo si
Pullmantur dice que suspenden esa salida por operativa
Por supuesto. Sobre todo el dinero de los vuelos a Barcelona y el del seguro de cancelación.
Pullmantur desde luego no tiene formalidad, desde luego en el momento que vi que no salian a la venta nuestra salida, vi que algo raro pasaba, y la venta en un día de todo aun mas, Pero después de estar preparando las escalas, ha sido un chock , a final hemos decidido cambiar la fecha ya que los que hay en esas fechas por el Mediterraneo, las escalas son muy clasicas y hemos estado varias veces creo que en todas.
Salida día 6 de octubre
JUMAR
MANOLII
CABANYAL
TONEBCAR
NAXITOX
TREVI
RUBENTUNING
CANYAL
Me adjunto a vosotros, con tantos que somos una quedada en el barco podiamos hacer, aunque no hagamos las excursiones juntas, podemos contrastar opiniones y tomarnos algo
Espero este no lo anulen
Hola a todos los del 6/10, Somos >Tone y Jose y ya hemos formado un grupo de wassap para hablar mas en propiedad y seguir en el foro para toda la info que podamos recopilar, Si queréis me mandáis un mensa privado con vuestro telefono y os añado.
A nosotros nos acaban de avisar de la cancelación del crucero, ya teníamos comprados los billetes de ave para ir a Barcelona y nos dicen que no se hacen responsables.
Pues sí, yo también me he levantado con la noticia y la verdad que me ha sentado como si me hubiesen dado una patada en los ""cascabeles"", no por mi, sino por la ilusión que le han roto a las niñas.
De inmediato me he puesto en contacto con la Srta. De Pullmantur, no pongo detalles de la conversación mantenida, pero os lo podeis imaginar el diálogo y enseguida se han puesto a solucionarme el problema. Me han ofrecido el cambio para el día 20/10, por lo que he tenido que enviarles un correo aceptando su oferta y aun no he recibido contestación, espero recibirla durante la tarde.
Aun no he hablado con los padres de mis biznietas ya que espero la confirmación del cambio, pues antes perdían tres días de cole y ahora serán cinco, espero que las dejen ir.
Esta gente de pullmantur son unos sin vergüenzas y han jugado con las ilusiones y el dinero de mucha gente. Solo les deseo que sigan así que tienen un futuro muy prometedor
Hola, ami me asignaron camarote la semana pasada, yo lo hice por agencia. Habia contratado un interior y mira por donde me asignaron una exterior superior. Lo unico que me falta es la documentación que me dijo la chica de la agencia que vendria 20 días antes aproximadamente de la salida. Por cierto salimos el 22/9
Acabo de venir de mi agencia parece que todo se ha resuelto, claro cambiando de día y un suplemento ya que las fechas que ofrecen al l mismo precio son del 13 y 20 o cambiar de ruta con el Sovering, que no me cuadran, por lo que hemos decidido pagar un suplemento, segun ellos buena oferta, y nos vamos el 6 de octubre, nos dan el primer turno de cena ya que el 2ª esta completo.
A pesar de todo vamos con ganas de pasarlo bien y olvidar lo ocurrido no ganamos nada con ponernos de mal humor
Joder menuda putada lo de la cancelación... Deberían hacerse cargo de todo.... A los que os han asignado ya el camarote lo cogisteis garantizado? Gracias!!
Pues sí, yo también me he levantado con la noticia y la verdad que me ha sentado como si me hubiesen dado una patada en los ""cascabeles"", no por mi, sino por la ilusión que le han roto a las niñas.
De inmediato me he puesto en contacto con la Srta. De Pullmantur, no pongo detalles de la conversación mantenida, pero os lo podeis imaginar el diálogo y enseguida se han puesto a solucionarme el problema. Me han ofrecido el cambio para el día 20/10, por lo que he tenido que enviarles un correo aceptando su oferta y aun no he recibido contestación, espero recibirla durante la tarde.
Aun no he hablado con los padres de mis biznietas ya que espero la confirmación del cambio, pues antes perdían tres días de cole y ahora serán cinco, espero que las dejen ir.
Un saludo muy afectuoso para todos.
Fermin
Cómo conseguís que os atiendan por teléfono ?
A mi hoy me han dicho q tanto el Cambio como el reembolso tengo q hacerlo por mail
Es frustrante
En la pagina de Pullmantur, 900 835 055, ademas tienes toda la información de sus cruceros y barcos.
Gracias Salete.
Yo he llamado a ese teléfono y me dicen q todo lo tengo q hacer a través de correo electrónico para poder contactar con el departamento correspondiente ya que ellos no pueden
En la pagina de Pullmantur, 900 835 055, ademas tienes toda la información de sus cruceros y barcos.
Gracias Salete.
Yo he llamado a ese teléfono y me dicen q todo lo tengo q hacer a través de correo electrónico para poder contactar con el departamento correspondiente ya que ellos no pueden
------
Maerieva, supongo que recibirías un correo en el que te comunican la cancelación, pues bien en el te indican que para aceptar el cambio por otras fechas, como si quieres anular la reserva, te dirijas por medio del e-mail cambiosoperativos@pullmantur.es y les expongas lo que deseas hacer, ellos te contestarán.
Hola.
Por fin he recibido la confirmación del cambio de fecha y adjudicación de cabina, pues bien he aceptado el día 20 de Octubre y el upgrade que me han ofrecido, pues tenia reservado una cabina con balcón y me han pasado a una Suite en la cubierta 10, al menos tienen un detalle, pero sigo en mis trece, me han demostrado muy poca seriedad y si no hubiese sido por la ilusión que tenian las niñas, lo hubiese cancelado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro