Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cruceros
: Cruceros
: Cruceros
: Caribe
Galería de Fotos

Idea PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 193484 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
coolwaterwoman Escribió:
[b]hHOLA ME LLAMO EVA, EL 18 DE AGOSTO VAMOS 6 PERSONAS EN EL PACIFIC, HE LEIDO QUE ESTAIS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES POR LIBRE PARA NO COGER LAS DEL BARCO, QUE SON MUY CARAS. NOS GUSTARÍAN HACER LAS DE ROMA Y FLORENCIA, HAY HUECO PARA 6 MÁS? POR CIERTO SOMOS DOS PERSONAS DE BARCELONA Y 4 DE VALENCIA. UN SALUDO A TODOS
HOLA Y BIENVENIDOS¡¡¡¡ POR SUPUESTO QUE HAY SITIO PARA 6 MAS¡¡¡ Aplausos Aplausos
CONTAMOS CON VOSOTROS PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA-PISA ESTAIS APUNTADOS DESDE AHORA MISMO¡¡¡¡IR LEYENDO UN POQUITO DE LO QUE HEMOS ESTADO COMENTANDO Y CUALQUIER DUDA LO DECIS¡¡¡VALE?BESOS PARA LOS NUEVOS SOLO NOS QUEDAN 2PLAZAS¡¡¡¡¡ Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
LISTA DE LOS APUNTADOS A LAS EXCURSIONES ROMA Y FLORENCIA
------JAYDY70------11PERSONAS
CMJVB------2PERSONAS
ESTRESAO------3PERSONAS
ESCRIBANO------2PERSONAS
KLYKOWSKY------2PERSONAS-
MARIOORKA------4PERSONAS
YOLA28------2PERSONAS
PILARALICANTE------16PERSONAS
COOLWATERWOMAN------6PERSONAS


COMO VEIS SOLO QUEDAN 2PLAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Coolwaterwoman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
GRACIAS, YA LLEVABA VARIOS DIAS LEYENDO EN EL FORO. EL AÑO PASADO YA HICE UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL GRAN VOYAGUER,,PERO EN ÉSTA OCASIÓN VAMOS A SITIOS DIFERENTES, SI ME LO PASO IGUAL DE BIEN COMO ME LO PASÉ EL AÑO PASADO YA ME DARÉ POR CONTENTA.
SEGUIRÉ LEYENDO LO QUE PONGAIS PARA ESTAR EN CONTACTO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba Coolwaterwoman
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
coolwaterwoman Escribió:
GRACIAS, YA LLEVABA VARIOS DIAS LEYENDO EN EL FORO. EL AÑO PASADO YA HICE UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN EL GRAN VOYAGUER,,PERO EN ÉSTA OCASIÓN VAMOS A SITIOS DIFERENTES, SI ME LO PASO IGUAL DE BIEN COMO ME LO PASÉ EL AÑO PASADO YA ME DARÉ POR CONTENTA.
SEGUIRÉ LEYENDO LO QUE PONGAIS PARA ESTAR EN CONTACTO.
UN SALUDO
YO CREO QUE LO PASAREMOS MUY PERO QUE MUY BIEN PORQUE SI HAS LEIDO CREO QUE SOMOS UN GRUPO CON MUCHAS GANAS DE PASARLO MUY BIEN Y QUE NO PARAMOS DE IDEAR COSAS¡¡¡ADEMAS CON MUCHA ILUSION¡¡COMO TIENES EXPERIENCIA EN CRUCEROS DANOS IDEAS VALE??SEGUIMOS EN CONTACTO MUCHOS BESOSSSSSSSS Y SALUDOS PARA TODOS LOS DE TU GRUPO Sonriente Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Marioorka
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
CREO QUE DEBERIAMOS IR MIRANDO FECHAS PARA COINCIDIR EL AÑO QUE VIENE EN OTRO CRUCERO,¿NO?
⬆️ Arriba Marioorka
Compartir:

Imagen: Marioorka
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Lo ke si voy a echar de menos este año es mi bañito en la Térmica,luego CUATRO cañas de espetitos(mmmmmmmmmmmmmm...que ricos) y un gigantesco helado de la INMA. Tú me comprendes,¿verdad alma_?
⬆️ Arriba Marioorka
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Pasaros por el mensajes tesoros del mediterraneo y leer lo que puse.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Klykowsky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Bienvenidos a los 6 nuevos... Esto cada vez tiene mejor pinta. A ver si nos contáis algo del crucero q hicisteis el año pasado. El Gran Voyager es más grande que el Pacific?
En la agencia nos dijeron que al ser nuestro primer crucero, el barco nos parecería grande y tal... Que el problema era al hacer uno en un barco más grande y luego hacer otro en uno más pequeño... Ya se sabe... El tamaño importa, jeje.

Por cierto, por lo que toy viendo, los de la Comunidad Valenciana ganamos por mayoria, no?
⬆️ Arriba Klykowsky
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
HOLA A TODOS¡¡¡Y TODAS QUE YA SOMOS MUCHAS LAS QUE NOS METEMOS EN EL FORO¡¡¡ Aplausos Aplausos Aplausos
CREO QUE SI SOMOS LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PERO SEGUN OS VAYAIS METIENDO IR CONTANDO DE DONDE SOIS PARA IR CONOCIENDO DETALLES PARA LA CITA A CIEGA QUE TENEMOS EL 18¡¡QUE MENUDA CITA DE 48PERSONAS¡¡¡JAJAJAJA
LEER LO DE ALMA A VER QUE OS PARECE LO QUE CUENTA MAS QUE NADA LA EXCURSION DE FLORENCIA SI LA HACEMOS CON ACOMPAÑANTE O CON GUIA¡¡Y DECIRLO¡¡BESOS A TODOS¡¡¡QUE NOS VAMOS DENTRO DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Escribano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Hola a todos ¡¡ ya veo q cada vez somos mas ¡ esto va viento en popa¡¡ dos mesecitos y bajando ¡¡ Jaydi para q cuentes con nuestra opiñion y q luego s haga lo q la mayoria prefiera, nosotros también pensamos q mejor la acompañante q la guia , ya vamos viendo lo q opinan los demas , estamos en contacto ¡¡¡ saludos a todos ¡¡¡¡ Amistad Amistad
⬆️ Arriba Escribano
Compartir:

Imagen: De_maravilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Mi querida Jaydi, estoy alucinando viendo todos los días este foro,
Jamás me imaginaba que podría dar tanto de sí este tema,
Tengo que reconocer públicamente que ERES MARAVILLOSA sinceramente
Me encanta estar en esta situación con todos.
Solo quería decirte que en el autobús cuentes con Mi Alvaro ya que el recorrido es largo y en el brazo creo no será lo mejor.
Ya estaremos en contacto.

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba De_maravilla
Compartir:

Imagen: Yola28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 26
Ubicación: GETAFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
CHICOS HABRÁ QUE PENSAR LO DEL ACOMPAÑANTE EN FLORENCIA, PORQUE HE LEIDO EN EL FORO QUE NO TE ACOMPAÑA FUERA DEL AUTOBÚS, SOLO TE EXPLICA DENTRO, BUENO CREO QUE SERÁ CUESTIÓN DE PREGUNTAR Y SI ES ASÍ, PUES NADA LO QUE DIGA LA MAYORIA, TAMPOCO HAY MUCHA DIFERENCIA DE DINERO, NO? SALUDOS A TODOS QUE YA NOS QUEDA MENOS
⬆️ Arriba Yola28
Compartir:

Imagen: SRA.KLIKOWSKY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Buenos días cruceristas!!!! Madre mia jaydy al final se llena otro bus de 50 JEJEJEJE. Bienvenida colwaterwoman, que tal tu experiencia con el barco? Te mareaste?
Pon aquí tu experiencia para los que vamos por primera vez.
Alma en las demas excursiones como monaco, corcega y demas que hicisteis?
Besoossssss.
⬆️ Arriba SRA.KLIKOWSKY
Compartir:

Imagen: Chio
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Hola chico, para todo aquel q le interese tener mas información sobre las guias, os dejo esta pag, pinchar a la izquierda en PACICIF 2008
pitupet.iespana.es/
⬆️ Arriba Chio
Compartir:

Imagen: SRA.KLIKOWSKY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Gracias chio, todo esto es lo que hicieron los que fueron en abril? Ahora cuando tenga un ratito me lo leere en profundidad.
⬆️ Arriba SRA.KLIKOWSKY
Compartir:

Imagen: Marioorka
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Saludos amigos todos.yo me estudio Florencia y si alguien se ofrece a estudiarse Roma nos ahorramos lo del guía,jeje,asín nos reimos más y nos sale mas barato. Algo nos dará tiempo a aprender en dos meses ¿ no?. Aunque yo me tendria ke llevar alguna chuleta,porque en el cole solo aprobaba religión que no hacían examen...jó.¡¡¡¡ALGUNO SE ANIMAAAAAAA..... .Pos ke lo diga. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marioorka
Compartir:

Imagen: Marioorka
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
..... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marioorka
Compartir:

Imagen: Pericana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
HOLA MARIOORKA INTENTARE EN ESTOS DOS MESES QUE NOS QUEDAN APRENDERME ALGO DE ROMA, AUNQUE HABRA MUCHA MATERIA.
TODO ESTA EN DONDE QUERAMOS IR Y EL TIEMPO QUE NOS LLEVARA VISITAR LUGARES. AUNQUE COMO TENEMOS MAS MORAL QUE EL ALCOYANO ESTO SERA EMPRESA FACIL.
HORA HAYDY, YA ME HAN COMENTADO QUE TODO VA VIENTO EN POPA.

SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba Pericana
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
jaydy70 Escribió:
LISTA DE LOS APUNTADOS A LAS EXCURSIONES ROMA Y FLORENCIA
------JAYDY70------11PERSONAS
CMJVB------2PERSONAS
ESTRESAO------3PERSONAS
ESCRIBANO------2PERSONAS
KLYKOWSKY------2PERSONAS-
MARIOORKA------4PERSONAS
YOLA28------2PERSONAS
PILARALICANTE------16PERSONAS
COOLWATERWOMAN------6PERSONAS


COMO VEIS SOLO QUEDAN 2PLAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nena!!!! estas leyendo lo que estamos poniendo?
Son 49 plazas y la del acompañante 50.
Intentar leer el mensaje general de tesoros del mediterraneo, por que habeces me supera ir por todos los mensajes para contar lo mismo.
Y creo que aquí deje un mensaje, para que fuerais a leerlo.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: SRA.KLIKOWSKY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.

Publicado:
Yo me he visto el PLANETA FINITO de Roma... Jejeje, si sirve de algo... De todas formas, si el acompañante es de allí, siempre tendrá más cosas que contarnos que cualquier guia, libro o lo que sea...
Pos ale, ya estamos todo el autobús completito... Tenemos que pensar si vamos a hacer algo pa identificarnos... Lo de la camiseta roja (a la que podriamos poner nuestros nombres) taria curioso...
⬆️ Arriba SRA.KLIKOWSKY
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 193484 Lecturas - Última modificación: 20/06/2008


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cruceros

Cruceros

Cruceros

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube