Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas y Mercadillos Medievales en España ✈️ Foro General de España ✈️ p05 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 247006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Programa del mercado medieval en Vitoria-Gasteiz, 28-29-30 septiembre 2018

www.gasteizhoy.com/ ...-programa/

Generalmente todas las actuaciones merecen la pena el verlas
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Programa del mercado medieval en Vitoria-Gasteiz , 28-29-30 septiembre 2018. Generalmente todas las actuaciones merecen la pena el verlas Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Muchas gracias por aportar información a este hilo Aplauso Aplauso Aplauso
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por aportar información a este hilo. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado Cervantino (09 al 14 de Octubre) - Alcalá de Henares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Nos ha mandado información la Oficina de Turismo de Alcalá de Henares (Madrid) de la celebración de su XX Mercado Cervantino que este año completa su programación con el I Festival Internacional de Música Celta.

Mercado Cervantino del 9 al 14 de octubre en Alcalá de Henares (Madrid)

Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, regresará al Siglo de Oro, del martes 9 al domingo 14 de octubre, con la vigesimosegunda edición de su tradicional Mercado Cervantino. En su primer año como Fiesta de Interés Turístico Nacional, la Semana Cervantina apostará por la música internacional. Una de las principales novedades de este año será el primer Festival Internacional de Música Celta que contará con destacadas figuras de la música internacional entre las que destacan reconocidas bandas como "Gwendal", el grupo gallego "Milladoiro", los portugueses 2Sons da Suevia", la ancestral gaitera Susana Seivane y Jabardeus.

Los conciertos se celebrarán en la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares las noches del 9 al 13 de octubre a las 21.00 horas. Este primer Encuentro Internacional de Música Celta forma parte de las más de 500 actividades culturales programadas por los organizadores del XX Mercado Cervantino para conmemorar que el próximo 9 de octubre se cumplen 471 años del bautismo del literato más universal, ilustre vecino de la localidad complutense.

La XX edición del Mercado Cervantino abrirá sus puertas el martes 9 de octubre a las 13.00 horas con el Pasacalles inaugural que saldrá de la Plaza de Cervantes y en el que participarán Don Quijote y Sancho Panza (La Recua Teatro) acompañados por el cetrero y el domador de serpientes al compás de las melodías de Gálata.

El Alcalde, Javier Rodríguez Palacios y su equipo de Gobierno recorrerán junto con las compañías de música y teatro las principales calles del casco histórico de la localidad, dando el pistoletazo de salida a uno de los eventos culturales para público de todas las edades que más visitantes moviliza en pleno otoño.

Un año más, los medios de comunicación y el público en general, podrán seguir en tiempo real todo lo que acontece en el XX Mercado Cervantino utilizando el servicio de televisión en streaming que permitirá obtener imágenes en alta calidad del evento y de los espectáculos organizados. Dicho servicio estará disponible a través de la web: www.mercadocervantino.es del 9 al 14 de octubre de 2018.

Sobre el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares
El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares es el producto cultural más popular e impactante de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante seis días, la ciudad complutense regresa a sus orígenes para homenajear a uno de sus escritores y vecinos más ilustre, Don Miguel de Cervantes Saavedra, cuya partida bautismal se conmemora cada 9 de octubre. Alcalá de Henares, territorio cultural de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido capaz de posicionar su Mercado Cervantino como una de las propuestas de ocio y turismo familiar más atrayentes del otoño alcalaíno.

Información facilitada por www.mercadocervantino.es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nos ha mandado información la Oficina de Turismo de Alcalá de Henares (Madrid) de la celebración de su XX Mercado Cervantino que este año... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Cristi_50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ahora en octubre cada domingo en besalu hay un festival de musica.

drive.google.com/ ...uzavg/view

Saludos
Ir arriba Ahora en octubre cada domingo en besalu hay un festival de musica. saludos Cristi_50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cristi_50 Escribió:
Ahora en octubre cada domingo en besalu hay un festival de musica.

drive.google.com/ ...uzavg/view

Saludos

Pues con ese entorno debe ser increíble Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues con ese entorno debe ser increíble Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado Medieval 2018 - Castellón de la Plana - Castellón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
MERCADO MEDIEVAL DE CASTELLÓN DE LA PLANA 2018


Del 5 al 9 de diciembre, el Puente de la Constitución será para Castellón de la Plana un puente hacia el medievo de la mano de su Mercado Medieval. Cinco días intensos, llenos de emociones, con más de 150 espectáculos gratuitos de animación y recreación histórica por las calles Mayor, San Luis y Caballeros o la plaza de las Aulas, además de un centenar de artesanos, oficios y comestibles venidos de todas partes de España.

El inicio de los festejos será a las 17.00 horas del miércoles 5 y lo más destacado será el Gran Desfile inaugural, a las 18.45 horas, y el Desfile de Banderas Árabes y Cristianas por las calles del mercado, que finalizará con un enfrentamiento de esgrima medieval entre infanterías de ambos bandos, a las 21.40 horas.

El jueves 6, Día de la Constitución, los más pequeños disfrutarán con la instrucción de infantería en el campamento árabe, en el que podrán participar niños y niñas; y los mayores, con el singular combate en la calle Mayor de un reo que lucha para evitar ser ajusticiado. Rematará esta jornada un desfile nocturno de antorchas con los soldados del Califato iluminando las calles de la ciudad.

Los enfrentamientos entre árabes y cristianos volverán en la tarde del viernes 7, para terminar hermanados en otro desfile de abanderados y antorchas. También podrán disfrutarse este día, entre otros espectáculos, de un sketch cómico de lanzamiento de cuchillos y de una gran tamborrada para animar la noche.

El sábado 8 contará, entre otras sorpresas, con el espectáculo aéreo-circenses ‘Las princesas voladoras’; la demostración de oficio de un panadero haciendo que los niños amasen y horneen su pan; los equilibrismos cómicos de Aladino el Viajero, y con un combate cuerpo a cuerpo de esgrima clásica en la calle Mayor.

La última jornada, el domingo 9, estará amenizada con el nombramiento de damas de la Corte y caballeros del Reino a manos del rey Jaume; el espectáculo de halcones del cielo; los paseos itinerantes de fuegos y tambores y los últimos desfiles de armas, estandartes, malabaristas y músicos de la Corte.

Los más pequeños disfrutarán activamente con los más diversos talleres: crear una tiara o un casco medieval, una máscara veneciana, un ratón de arcilla, un navío flotante, un colgante del medievo, una pulsera de la suerte, colorear una heráldica o moldear un candelabro de arcilla. Y lo pasarán en grande con los variados espectáculos de marionetas, los visuales aéreos a gran altura o las exhibiciones malabares de los bufones.

Este Mercado Medieval, organizado por el Ayuntamiento de Castellón y la empresa Culthisme, S.L. (www.culthisme.com), estará abierto a diario de 11.00 a 23.00 horas (excepto el domingo, que concluirá a las 22.00 horas) y contará también con una variada oferta gastronómica: diversos puestos de comida rápida como tetería y restaurante árabe, crepería, gofrería belga, brasería, hamburguesería vegana, pizzas artesanas y dulces como los kürtöskalács húngaros.

Para más información: wwwcastellonturismo.com



Información facilitada por Turismo Castellón: www.castellonturismo.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MERCADO MEDIEVAL DE CASTELLÓN DE LA PLANA 2018. Del 5 al 9 de diciembre , el Puente de la Constitución será para Castellón de la Plana un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas del Medievo 2019 de Villena - Alicante  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Fiestas del Medievo de Villena - Alicante

del 8 al 10 de marzo


Todo aquel que quiera soñar encontrará su cuento de hadas en Villena, donde podrá participar de más de 80 actividades que le embarcarán en un único viaje en el tiempo

Villena vuelve un año más como principal ciudad medieval del país. Un fin de semana para despertar en una época de castillos imaginando batallas medievales, tragafuegos, danzas, malabares y más de 80 actividades gratuitas para todos los públicos. La localidad alicantina ofrece la oportunidad de soñar, entre música, pasacalles y magia, con príncipes y princesas.


Fiestas del Medievo 2019 de Villena - Alicante - Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España


Las Fiestas del Medievo regresan el 8, 9 y 10 de marzo a Villena, convirtiendo a este destino del Alto Vinalopó en un lugar único y especial para disfrutar del ambiente más medieval. Imaginar cómo las calles se convierten en un gran mercado, con más de 160 puestos de artesanía y gastronomía, disfrutar de grandes representaciones teatrales o convertir sueños en realidad encontrando, tras doblar la esquina, a los Reyes Católicos o al mismísimo Cid Campeador.

Las Fiestas del Medievo son organizadas por los propios vecinos del barrio de El Rabal para promocionar el Casco Histórico de Villena, declarado Bien de Interés Cultural. Este hecho las distingue de cualquier otro mercado medieval, pues los propios vecinos se visten y decoran casas y calles al más puro estilo de la época. Además, desde 2014, Las Fiestas del Medievo están declaradas Fiestas de Interés Turístico Provincial por la Generalitat Valenciana. En 2018 han obtenido el premio a la mejor actividad cultural, del programa Ser Viajeros Comunitat Valenciana y también el premio ‘Alvar Fáñez’ del consorcio Camino del Cid por la difusión de la figura del Cid en las Fiestas del Medievo.


Fiestas del Medievo 2019 de Villena - Alicante - Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España


El Castillo de la Atalaya, fortaleza del siglo XII, es también escenario de espectaculares luchas medievales, a cargo de especialistas de este deporte de reciente implantación en España. Entre los momentos mágicos se encuentra la Procesión de las Antorchas, en la que cientos de personas, entre vecinos y visitantes, recorren de noche las calles del barrio al ritmo de tambor, finalizando con un concierto de música celta junto a las murallas del Castillo.

Todo este gran evento se realiza en torno al Mercado Medieval de Villena, que este año cumple 18 años, y que cuenta con puestos llegados de todos los puntos de España. Todos ellos son artesanos que ofrecen exquisitas viandas, orfebrería, ornamentos, bisutería o cerámica, acompañado de las tradicionales tascas del momento. La participación de la gente vuelve a ser este año muy importante ya que pueden actuar como figurantes apuntándose en la página Web de las Fiestas del Medievo: fiestasdelmedievo.com

De todos los actos que se realizarán el fin de semana hay que destacar el Pasacalles de Gigantes y Cabezudos y el Pregón del viernes 8 a las 19.00 y 21.00 horas respectivamente.

El sábado 9, la Boda Medieval, la Procesión de las Antorchas y los Fuegos Artificiales a las 18.00, 23.00 y 23.45 horas. Para finalizar, el domingo 10, los Combates Medievales y el Pasacalles de Bufones, entre otros.


Fiestas del Medievo 2019 de Villena - Alicante - Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España


Despertar en las Fiestas del Medievo es dejar de imaginar para convertir todos los sueños en la mejor de las realidades.



Acerca de Villena
Villena es un municipio de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. La localidad cuenta con unos 35.000 habitantes y ofrece multitud de atractivos turísticos, como el castillo de la Atalaya, su símbolo más representativo, una fortaleza que data del siglo XII. Villena dispone de una importante industria, especialmente en el campo del calzado y textil. Su situación geográfica le permite ser un punto estratégico en la red comercial.

Información facilitada por Turismo de Villena: www.villena.es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Fiestas del Medievo de Villena - Alicante. del 8 al 10 de marzo. T odo aquel que quiera soñar encontrará su cuento de hadas en Villena... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado NAPOLEÓNICO, en Vitoria-Gasteiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Mercado NAPOLEÓNICO, en Vitoria-Gasteiz
Del 5 al 7 de abril, 2019



El evento recrea la época de la invasión napoléonica y la posterior expulsión de los franceses.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El Mercado Napoleónico volverá a Vitoria, al Parque de Arriaga, este primer fin de semana de abril: del 5 al 7 de abril.
Un evento organizado por la asociación Ipar-Arriaga, con la colaboración de Vitoria 1813 y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.


Este año habrá dos campamentos de la mano de 60 recreadores llegados de Zaragoza, Burgos, Donostia y Vitoria-Gasteiz. El mercado arrancará con el tradicional cañonazo a las seis de la tarde del viernes.

Habrá también una nueva zona de juegos infantiles, ubicada en la zona más cercana a los edificios: juegos didácticos, marionetas, talleres de escribania y ‘escuela de pequeños soldados’. También habrá actuaciones del Centro Gallego, animación musical y teatro callejero. Igualmente tendrán lugar duelos con sable y ronda militar.



En 2019 serán 112 los puestos de alimentación y artesanía que se instalarán junto al Parque de Arriaga. “Se facilita el acceso a los comerciantes locales y de Álava para poder vender su producto local”.

La música, uno de los ingredientes fundamentales del Mercado Napoleónico, llegará de la mano del grupo Espalladoiro, compañía que realizará diferentes interpretaciones a lo largo de cada jornada. También intervendrá la Asociación Juvenil Arte Galego, grupo de música tradicional que amenizará el mercado.

El teatro corre a cargo de la compañía Tira Ta Floja, responsable de los títeres previstos para los días 6 y 7. Esta actividad se desarrollará en euskera. El espacio de juegos, con un mínimo de 20 elementos entre los que destacan una barca de madera y las camas elásticas, dispondrá a su vez de monitor bilingüe.


El mercado comenzará el viernes 5 a las 17:30 horas con la apertura de los campamentos napoleónicos y el acto inaugural en el que se dispararán las primeras salvas de artillería con un cañón de cuatro libras.

Durante esa tarde habrá música tradicional y animación, así como duelos con sable. Hasta las 21:30 horas se podrá acceder a los campamentos de la asociación Batalla de Vitoria 1813 y CYD Calatrava, grupo de reconstrucción histórica compuesto por especialistas que montará un campamento napoleónico con cuatro tiendas y atrezzo diverso, programando distintas actuaciones a lo largo de cada jornada. Con el mismo horario permanecerán abiertos el espacio infantil y las atracciones.

La programación del sábado 6 arrancará a las 11:00 horas con la apertura de los campamentos, salvas de artillería y visitas teatralizadas. Una hora después se ha previsto una ronda de soldados con actividades infantiles y demostración de instrucción militar del siglo XIX. La mañana se completará con música, títeres, duelos y una ceremonia de entrega de insignias y ronda militar por el mercado a las 13:00 horas. Por la tarde, a todas las actividades de animación se sumará una recreación de combate de época napoleónica. Los campamentos y el espacio infantil abrirán de 11 a 14 horas y de 17:30 a 21:30.
Para el domingo 7 de abril los horarios de inicio, pausa y fin de la actividad se mantienen. Una de las actividades centrales, los talleres para el público familiar, tendrá lugar a las 12:00 horas. A esa misma hora y a las 18:00 se llevará a cabo la ronda de soldados.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Mercado NAPOLEÓNICO, en Vitoria-Gasteiz. del 5 al 7 de abril, 2019. El evento recrea la época de la invasión napoléonica y la posterior... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola ¿cuáles creéis que son los mejores mercados medievales de España? Me refiero a que tengan un buen espectáculo y con muchos actores y extras, etc.
Ir arriba Hola ¿cuáles creéis que son los mejores mercados medievales de España? Me refiero a que tengan un buen espectáculo y con muchos actores y... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Por que zona buscas?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Por que zona buscas? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Te pongo algunas que se van a celebrar en estos meses y están genial.

- Jornadas Medievales de Sigüenza 12, 13 y 14 de Julio

- Feria Imperiales y Comuneros en Medina del Campo del 14 al 18 de agosto

- Jornadas Medievales de Ávila del 06 al 08 de septiembre

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pongo algunas que se van a celebrar en estos meses y están genial. - Jornadas Medievales de Sigüenza 12, 13 y 14 de Julio. - Feria... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los de Ávila y Medina los conozco y son muy buenos ambos con muchas actuaciones y la gente disfrazada
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Los de Ávila y Medina los conozco y son muy buenos ambos con muchas actuaciones y la gente disfrazada Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hay en Toledo,tipo parque temático
En el castillo de Belmonte son increibles....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay en Toledo,tipo parque temático. En el castillo de Belmonte son increibles.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: XX Jornadas Medievales de Sigüenza - Guadalajara  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
XX Jornadas Medievales de Sigüenza

del 12 al 14 de Julio

En estas Jornadas se rememoran los episodios más destacados del destierro de doña Blanca de Borbón que pasó varios años de su vida recluida en el Castillo de Sigüenza por orden de su esposo el rey Pedro I de Castilla. Este suceso histórico es el eje de partida de estas Jornadas que están orientadas a mostrar los valores de la Edad Media

Un programa de actividades en el que participa toda la ciudad engalanada y ambientada en el Medievo, con sus habitantes vestidos de época.

Un mercado medieval con puestos de viandas, encajes, adornos, dulces y otros productos de la época, talleres de confección de vestimenta, actuaciones musicales y teatrales, exhibiciones de cetrería, tiro con arco, desfiles de juglares y danzantes, cenas medievales, con una amplia gama de productos gastronómicos.

Durante estas jornadas el mercado medieval solamente aceptará la moneda de curso legal de la época, «el maravedí«, que se podrá adquirir en los puestos de información para hacer el cambio.

El programa de estas Jornadas se completa con actividades nocturnas con la denominada "Noche de embrujo", en la que las comparsas de brujas, esqueletos etc., recorren las calles medievales hasta el castillo y allí harán bailes y rituales.




Más información en:
turismoenguadalajara.es/ ...-siguenza/

Programa Jornadas Medievales:
www.demercadosmedievales.info/ ...-del-2019/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba XX Jornadas Medievales de Sigüenza. del 12 al 14 de Julio. En estas Jornadas se rememoran los episodios más destacados del destierro de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Feria Imperiales y Comuneros, Medina del Campo - Valladolid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Semana Renacentista
Feria Imperiales y Comuneros

Medina del Campo


- VIII Semana Renacentista del 14 al 21 de agosto


- XII Feria Imperiales y Comuneros del 14 al 18 de agosto

Mercado de época

Horario: miércoles 14 de 19 a 02 h., jueves 15 de 11 a 24h. Viernes 16 y sábado 17 de 11 a 02 y domingo 18 de 11 a 24h.

250 paradas, actividades y talleres permanentes entre el entorno de las Reales Carnicerías y la Plaza Mayor de la Hispanidad.



Más información en: imperialesycomuneros.com/ ...gramacion/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Semana Renacentista. Feria Imperiales y Comuneros. Medina del Campo. - VIII Semana Renacentista del 14 al 21 de agosto. - XII Feria... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
feiramedieval.betanzos.net/es/

Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Programación Consuegra Medieval 2019 - Toledo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Os dejo información del programa de la fiesta medieval, un espectáculo declarado de interés turístico regional, que se celebra en el mes de agosto en Consuegra (Toledo), un pueblo en el que pasé los veranos de mi niñez con un gran encanto.

XXIII CONSUEGRA MEDIEVAL 2019 PROGRAMACIÓN

del 15 al 18 de agosto de 2019


Consuegra vuelve a la Edad Media cada mes de agosto.

Se podrá visitar el Fonsado Castellano, atravesando las defensas de un castillo en asedio, conocer de primera mano los preparativos de la batalla, pasear por las calles engalanadas del Zoco de Consuegra y detenerse en los puestos de los mercaderes, emocionarse con la Ceremonia Fúnebre por los caídos en la batalla, y vibrar con el choque de los dos ejércitos en el As–Satrany.

Compra online de entradas en: consuegramedieval.com/entradas/

Programación Consuegra Medieval 2019 - Toledo - Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España


Programación Consuegra Medieval 2019 - Toledo - Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España


Programación Consuegra Medieval 2019 - Toledo - Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España


Más información en: aytoconsuegra.es/ y consuegramedieval.com/



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo información del programa de la fiesta medieval, un espectáculo declarado de interés turístico regional, que se celebra en el mes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Elchicomedieval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En Guardamar de la Safor llevamos dos años celebrando el Festival del Corazón de Acero, con actividades de combate medieval, rol en vivo, mercadillo, tiro con arco, etcétera.
[editado moderación]
Hace tan solo un mes que celebramos la segunda edición, ¡esperamos ver más gente en la tercera!
Ir arriba En Guardamar de la Safor llevamos dos años celebrando el Festival del Corazón de Acero, con actividades de combate medieval, rol en vivo... Elchicomedieval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Elchicomedieval he editado en tu mensaje, en este sitio del foro no puedes según las NORMAS publicitar ni poner enlaces comerciales.
Por favor repasa las normas que has aceptado al darte de alta
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

El incumplimiento de las normas es causa de suspensión de la cuenta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Elchicomedieval he editado en tu mensaje, en este sitio del foro no puedes según las NORMAS publicitar ni poner enlaces comerciales. Por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta de Moros y Cristianos, Villena - Alicante  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
LOS ‘MOROS Y CRISTIANOS’ REGRESAN
PARA CONQUISTAR VILLENA

del 4 al 9 de septiembre

Declarada de Interés Turístico Nacional, la fiesta de Moros y Cristianos de Villena vuelve a la ciudad de la mano de más de 10.000 participantes

Túnel del tiempo, viaje por la historia, la de aquellos años de grandes gestas, hazañas, alguna que otra derrota y, por supuesto, más de una victoria. Tiempo de conquistas y reconquistas que se materializa un año más, del 4 al 9 de septiembre, en la localidad alicantina de Villena. La capital del Alto Vinalopó celebra su tradicional festejo de Moros y Cristianos. Declarada de Interés Turístico Nacional, la fiesta es una alegre eclosión de colores, de júbilo y música, que llena las calles de la ciudad durante cinco días en una multitudinaria representación en la que participan más de 10.000 personas vestidas de moros, estudiantes, cristianos, piratas o labradores.

Para más información: Fiesta de Moros y Cristianos, Villena - Alicante - Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España Fiesta de Moros y Cristianos, Villena - Alicante
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LOS ‘MOROS Y CRISTIANOS’ REGRESAN. PARA CONQUISTAR VILLENA. del 4 al 9 de septiembre. Declarada de Interés Turístico Nacional, la fiesta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube