Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Muchas, muchas gracias, Loli 47, no había llegado tan a fondo a leer todo eso.
Intentaré pagar la mitad.
Un saludo.
Según me comentan a quien tenga cruceros reservados y pague las tasas de servicio antes del 30 de abril se le aplica el 50%. Hay que llevarlas pagadas para ese descuento . Son obligatorias a partir 31 de marzo
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Algunos precios de las cartas a los cuales hay que añadir un 15%
Es todo lo que tengo.
Hola, buenas Tardes Loly, estoy muy interesada en poder descargar la foto que publicas de MSC con lo que esta incluido y lo que no en las bebidas, yo me voy mayo y tengo contratado el paquete easy, pero esa foto que publicas me viene de miedo. Por mas que lo intento abrir/descargar no se puede apreciar bien. Me la puedes enviar en privado mnglezm@hotmail.com . Muchas Gracias
Pincha en la foto y la puedes descargar, mandada esta
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Última edición por Loli_47 el Vie, 22-02-2019 18:17, editado 1 vez
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Pues si, no hay dudas, muchísimas gracias por la info, es un buen dinero lo q nos ahorramos, a ver si ahora también me avisa CI, dado q no me aviso para lo de las bebidas. Pero ahora sabiéndolo no dejare escapar la oferta. Que buenos son estos foros
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Saludos.
Pues vuelve a llamar tienen que aplicartelo.
Y email a atención al cliente.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Saludos.
Pues vuelve a llamar tienen que aplicartelo.
¿Para qué? Ya le insistí al operador y se escudaba en que se aplica solo para la temporada de verano en adelante y es cierto que la salida de este crucero no entra en la temporada de verano (por 9 días) , ya me demostraron hace un par de meses que la atención al cliente no existe.
Esto se aplica a todas las reservas con salida a partir del 31 de Marzo.
Que no te tomen el pelo.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Esto se aplica a todas las reservas con salida a partir del 31 de Marzo.
Que no te tomen el pelo.
Pues me siguen tomando el pelo, he vuelto a llamar y lo mismo, esa fecha de salida no está dentro de la campaña , podrías indicarme por que comentas lo de que se debía aplicar a todas las reservas a partir del 31 de Marzo, ¿está escrito eso en algún lado para poder indicarlo y seguir insistiendo o me doy por vencido?
Gracias.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Saludos.
Pues vuelve a llamar tienen que aplicartelo.
¿Para qué? Ya le insistí al operador y se escudaba en que se aplica solo para la temporada de verano en adelante y es cierto que la salida de este crucero no entra en la temporada de verano (por 9 días) , ya me demostraron hace un par de meses que la atención al cliente no existe.
No es correcto, los únicos que salen perjudicados son lo que salen en abril, son obligados a pagar las cuotas de servicio y no tienen el 50%. ¿Alguien que sale en abril y consiguió el descuento?
Por cierto el colaborador no soy yo. Eso se lo pasaron a mi agencia y mi agencia me lo paso a mi para que supiera lo que hay.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro