Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p67 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 81 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 801952 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marikris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Publicado:
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
⬆️ Arriba Marikris
Compartir:

Imagen: Marikris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Publicado:
marikris Escribió:
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
Creéis que puedo reclamar a booking la diferencia de precio? o al hotel por esas prácticas que considero abusivas?
⬆️ Arriba Marikris
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
@Marikris es algo que pasa, y con bastante frecuencia (en las finales de champions es un clásico) y al final no te dan ninguna solución
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Pedacitosdemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2017
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.
⬆️ Arriba Pedacitosdemi
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran la cantidad. No suelen hacerlo, pero ocurre a veces.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Miusuario
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la única vez que me ha ocurrido pero fue un verdadero problema porque por las fechas en las que era la opción de alojamiento era muy reducida. Nunca más me han vuelto a cobrar un hotel que pusiese pagar en el alojamiento, pero ya ves que alguno hay por ahí
⬆️ Arriba Miusuario
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con un precio más barato. Estas condiciones están en la "i" que hay al lado del precio que quieres elegir y que siempre hay que consultar antes de reservar porque a veces te llevas sorpresas. A mí me ha pasado un par de veces. Algunos hoteles (muy pocos) tienen cancelación gratuita pero te cobran por anticipado. Por eso ahora miro muy bien lo de las condiciones particulares antes de reservar.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(42 Diarios de Viajes) 99 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí)
No te preocupes, que como te comentan, en caso de cancelar, te devuelven el importe cobrado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me lo han hecho un par de veces, pero eran retenciones que a la semana vencían, para comprobar la tarjeta como cuando cargan 1 euro o 1 céntimo. En mi caso, aparecía retenido (no cobrado) y esa retención "caducaba" unos días después de hacerla.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si,pero luego lo volvían a ingresar,otras veces me cobraron un tanto por ciento como si fuese una señal.....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Sayuri135
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 234
Ubicación: Sureste

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola a todos! Una dudilla a ver si me podeis ayudar...hice una reserva en Booking y la he tenido que anular. La reserva la hice pagando ya el hotel porque salía más económico. Al anularla, me han mandado un correo diciendo que está todo anulado y que me reembolsarán el dinero en un plazo entre 7 y 12 días. Sabéis si se suelen cumplir los plazos de devolución? Alguien ha tenido algún problema con el reembolso?

Mi gracias de antemano!

_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia; 2024: Atenas
⬆️ Arriba Sayuri135
Compartir:

Imagen: Ninanini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mi me lo han devuelto siempre antes de los 7 días. Yo nunca he tenido ningún problema
⬆️ Arriba Ninanini
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 7/8 días,no es normal pero a veces pasa

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: DinkyViajeros.com
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
redok Escribió:
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?

Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por cuenta.
Otra cosa es que tengas varias cuentas en Booking... Guiño

_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
⬆️ Arriba DinkyViajeros.com
Compartir:

Imagen: Sayuri135
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 234
Ubicación: Sureste

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!!

_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia; 2024: Atenas
⬆️ Arriba Sayuri135
Compartir:

Imagen: Msswhite
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad
⬆️ Arriba Msswhite
Compartir:

Imagen: Idros
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
Lo de fumigar suena a excusa. Mi experiencia en Atenas es que los taxistas intentan engañarte y los cruceros por las islas también te engañan. Suerte con Booking.com pero no veo fácil que se hagan cargo del coste del avión
⬆️ Arriba Idros
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta.

Dudo mucho que Booking vaya a devolverte dinero de los billetes, ya que actúa como mero intermediario entre el cliente y el propietario, pero por intentarlo tampoco pierdes nada.

Yo creo que te dirán que en todo caso denuncies al propietario, que es el que ha cancelado la reserva, y tendría que acreditar que efectivamente ha fumigado. Pero sería un proceso complicado que no te va a compensar.

Si decides hablar con Booking si eres tan amable coméntanos su respuesta ya que puede ser de interés a otros viajeros.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En caso similar conozco casos en los que booking ha buscado alojamiento similar y ha asumido la diferencia de coste.


Yo tampoco creo que se vayan a hacer cargo del avión...ojalá me equivoque

Saludos
⬆️ Arriba Venecia1 34 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 81 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 801952 Lecturas - Última modificación: 10/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube