En dos semanas vamos a ir a pasar unos días a Koh Samui, el hotel está en Choeng Mon, es el Sala Samui, no sé si alguno conocéis la zona, si por ejemplo existe un pueblecillo como tal ahí.
También me gustaría saber qué excursión merece más la pena, si visitar el parque Ang Thong, o quizás es mejor una excursión a otra de las islas. También si conocéis alguna agencia que esté bien, o si merece la pena llevarlo cogido ya desde aquí.
No es nuestra primera vez en Tailandia, pero sí en Koh Samui.
¡Muchas gracias de antemano!
En dos semanas vamos a ir a pasar unos días a Koh Samui, el hotel está en Choeng Mon, es el Sala Samui, no sé si alguno conocéis la zona, si por ejemplo existe un pueblecillo como tal ahí.
También me gustaría saber qué excursión merece más la pena, si visitar el parque Ang Thong, o quizás es mejor una excursión a otra de las islas. También si conocéis alguna agencia que esté bien, o si merece la pena llevarlo cogido ya desde aquí.
No es nuestra primera vez en Tailandia, pero sí en Koh Samui.
¡Muchas gracias de antemano!
En dos semanas vamos a ir a pasar unos días a Koh Samui, el hotel está en Choeng Mon, es el Sala Samui, no sé si alguno conocéis la zona, si por ejemplo existe un pueblecillo como tal ahí.
También me gustaría saber qué excursión merece más la pena, si visitar el parque Ang Thong, o quizás es mejor una excursión a otra de las islas. También si conocéis alguna agencia que esté bien, o si merece la pena llevarlo cogido ya desde aquí.
No es nuestra primera vez en Tailandia, pero sí en Koh Samui.
¡Muchas gracias de antemano!
An Tong es una maravilla . Merece mucho la pena. La excursion contratala allí directamente , es mas barato y tienes mas opciones , pero seguramente desde el mismo Hotel te podran ofrecer opciones para ir al Parque.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
En dos semanas vamos a ir a pasar unos días a Koh Samui, el hotel está en Choeng Mon, es el Sala Samui, no sé si alguno conocéis la zona, si por ejemplo existe un pueblecillo como tal ahí.
También me gustaría saber qué excursión merece más la pena, si visitar el parque Ang Thong, o quizás es mejor una excursión a otra de las islas. También si conocéis alguna agencia que esté bien, o si merece la pena llevarlo cogido ya desde aquí.
No es nuestra primera vez en Tailandia, pero sí en Koh Samui.
¡Muchas gracias de antemano!
Hola
Yo sin duda te recomiendo que visites el parque de Ang Thong es una auténtica maravilla , el año pasado hicimos esa excursión estando alojados en Koh Samui y la contratamos allí mismo en una agencia que estaba cerca de nuestro hotel ,
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Otra dudilla, me da miedo que en varios sitios he leído que puede haber mucha gente (me imagino que al estilo PhiPhi, que es verdad que había gente, pero también pienso que no me arrepiento, mereció la pena). Existe alguna agencia que sea un poco más "exclusiva" que haga el recorrido de manera que no se formen grandes aglomeraciones?
Gracias de nuevo
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Otra dudilla, me da miedo que en varios sitios he leído que puede haber mucha gente (me imagino que al estilo PhiPhi, que es verdad que había gente, pero también pienso que no me arrepiento, mereció la pena). Existe alguna agencia que sea un poco más "exclusiva" que haga el recorrido de manera que no se formen grandes aglomeraciones?
Gracias de nuevo
En este mismo hilo en la página 55 puse alguna foto y el nombre de la agencia , haber , gente si que había pero no me pareció una exageración ,
En dos semanas vamos a ir a pasar unos días a Koh Samui, el hotel está en Choeng Mon, es el Sala Samui, no sé si alguno conocéis la zona, si por ejemplo existe un pueblecillo como tal ahí.
También me gustaría saber qué excursión merece más la pena, si visitar el parque Ang Thong, o quizás es mejor una excursión a otra de las islas. También si conocéis alguna agencia que esté bien, o si merece la pena llevarlo cogido ya desde aquí.
No es nuestra primera vez en Tailandia, pero sí en Koh Samui.
¡Muchas gracias de antemano!
Yo hice la excursión desde koh phangan,y te la recomiendo si o si.
Yo la llevé contratada, con Orión, y todo fue genial
En dos semanas vamos a ir a pasar unos días a Koh Samui, el hotel está en Choeng Mon, es el Sala Samui, no sé si alguno conocéis la zona, si por ejemplo existe un pueblecillo como tal ahí.
También me gustaría saber qué excursión merece más la pena, si visitar el parque Ang Thong, o quizás es mejor una excursión a otra de las islas. También si conocéis alguna agencia que esté bien, o si merece la pena llevarlo cogido ya desde aquí.
No es nuestra primera vez en Tailandia, pero sí en Koh Samui.
¡Muchas gracias de antemano!
Nosotros hicimos la excursión a Ang Thong desde koh samui y merece mucho la pena, el paisaje es precioso y te llevan a varias playas muy bonitas. Nosotros nos alojamos en Ban Talay resort koh samui, y cojimos la excursión en la misma calle, tienes varios lugares donde elegir.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Otra dudilla, me da miedo que en varios sitios he leído que puede haber mucha gente (me imagino que al estilo PhiPhi, que es verdad que había gente, pero también pienso que no me arrepiento, mereció la pena). Existe alguna agencia que sea un poco más "exclusiva" que haga el recorrido de manera que no se formen grandes aglomeraciones?
Gracias de nuevo
Hola
Yo de los sitios que nos llevaron solo vi mucha gente en el último, una playa donde está el centro de visitantes, la famosa subida al mirador (que nosotros no hicimos) y donde quedan los que van a dormir allí. En los demás sitios no había mucha gente y en la playa donde comimos estaba nuestro grupo solo
Yo también te recomiendo contratarlo allí, en el mismo hotel o en cualquier agencia cercana
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Muchas gracias por vuestros comentarios, haré la excursión seguro!!!! Lo de llevarla desde aquí era más que nada por no perder tiempo allí, porque además no sé si cerca de mi hotel hay cosas, jeje. ¿Alguien sabe si hay cosas cerca del Sala Samui de Choeng Mon?
Gracias de nuevo!!!!
Alguien ha hecho esta excursión desde Koh tao? . Iria a Koh phangan solo para ir al PN , por tanto casi prefiero alojarme en koh tao todos los días y hacer esa excursión desde Koh tao.
Gracias!
La cosa es que queda bastante lejos de koh tao, y por eso dejaron de hacerlo. La iniciativa no saldría rentable, imagino.
Gracias Malik!
Otra opción es pillar el primer ferry hacia KON phangan ( está solo a una hora) y hacerlo desde allí. Luego coger un ferry de la tarde hacia koh tao. Supongo q esto sería posible, no?
La cosa es que queda bastante lejos de koh tao, y por eso dejaron de hacerlo. La iniciativa no saldría rentable, imagino.
Gracias Malik!
Otra opción es pillar el primer ferry hacia KON phangan ( está solo a una hora) y hacerlo desde allí. Luego coger un ferry de la tarde hacia koh tao. Supongo q esto sería posible, no?
Pues depende de los horarios.
Yo lo hice desde koh phangan y creo recordar que la excursión terminó a eso de las 18.
Hola!
De cara a la excursión del parque marino de Ang Thong, qué aconsejáis, speedboat o barco convencional?
Y también de paso, he leído en algún caso que la excursión está muy masificada, sabéis de alguna agencia que intente no ir a donde hayan mil barcos como el tuyo?
Gracias a todos!
Hola!
De cara a la excursión del parque marino de Ang Thong, qué aconsejáis, speedboat o barco convencional?
Y también de paso, he leído en algún caso que la excursión está muy masificada, sabéis de alguna agencia que intente no ir a donde hayan mil barcos como el tuyo?
Gracias a todos!
Speedboat sin duda
En cuanto a barcos donde fuimos nosotros solo había muchos barcos en la última playa, la isla principal. Donde comimos estábamos nosotros solos
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola!
De cara a la excursión del parque marino de Ang Thong, qué aconsejáis, speedboat o barco convencional?
Y también de paso, he leído en algún caso que la excursión está muy masificada, sabéis de alguna agencia que intente no ir a donde hayan mil barcos como el tuyo?
Gracias a todos!
Yo la hice en barco, y encantado.
Imagino que speedboat será mejor, por ser mas rapido y tal, pero...
En la excursion que yo hice, las paradas para hacer snorkel las hicimos nosotros solos, y en la ultima isla (la del mirador) eramos dos barcos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro