Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 111229 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: SidneyA7x
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2018
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
carlosestevez83 Escribió:
enrutaencuantopuedo Escribió:
El taxi (entradas aparte) 1000 pesos. (desde el complejo Palladium). Supongo que influira desde donde lo cojais...

Hola buenas, una preguntilla, los 1000 pesos eran llevandote y esperandote en el dos ojos y san actum o solo el san actum?

En los dos Muy feliz
⬆️ Arriba SidneyA7x
Compartir:

Imagen: Carlosestevez83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola buenas, leyendo el foro he llegado a la conclusión de que hay que ir con taxi.

Una vez me ha quedado claro esto me entra la duda de donde cogerlo. Nos hospedamos en el Palladium y aún no tengo claro si iremos a San Actum partiendo del Palladium o de Tulum.

He leído la posibilidad de ir desde el Palladium en taxi, pero claro, no está cerca, y eso sumado a que el taxista se tiene que esperar... Sale caro. Seguro que hay un mejor sitio bastante más cercano y desde donde siempre sueña haber taxis para ir en van hacia allí y poder coger el taxi ahí.

Donde diríais que es ese sitio?
⬆️ Arriba Carlosestevez83
Compartir:

Imagen: Stefa_bcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006
Mensajes: 21
Ubicación: bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
carlosestevez83 Escribió:
Hola buenas, leyendo el foro he llegado a la conclusión de que hay que ir con taxi.

Una vez me ha quedado claro esto me entra la duda de donde cogerlo. Nos hospedamos en el Palladium y aún no tengo claro si iremos a San Actum partiendo del Palladium o de Tulum.

He leído la posibilidad de ir desde el Palladium en taxi, pero claro, no está cerca, y eso sumado a que el taxista se tiene que esperar... Sale caro. Seguro que hay un mejor sitio bastante más cercano y desde donde siempre sueña haber taxis para ir en van hacia allí y poder coger el taxi ahí.

Donde diríais que es ese sitio?

Yo tengo la misma pregunta Muy feliz
⬆️ Arriba Stefa_bcn
Compartir:

Imagen: Stefa_bcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006
Mensajes: 21
Ubicación: bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Necesito saber como ir desde gran palladium dium(riviera maya) al cenote sac actum porque quiero ir en grupo con mas gente pero por nuestra cuenta, he oido que hay vans pero donde la tengo que coger y donde me deja?
⬆️ Arriba Stefa_bcn
Compartir:

Imagen: Felisa1990
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-12-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Stefa tengo entendido, por lo que he leído en el foro, que las vans se cogen en la puerta del hotel, que pasan mucho, y ya te dejan donde quieras
⬆️ Arriba Felisa1990
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
stefa_bcn Escribió:
Necesito saber como ir desde gran palladium dium(riviera maya) al cenote sac actum porque quiero ir en grupo con mas gente pero por nuestra cuenta, he oido que hay vans pero donde la tengo que coger y donde me deja?



A este cenote no puedes ir en van porque no se accede desde la carretera federal, hay que desviarse varios kilometros por lo que las opciones son ir en taxi desde el hotel o alquilar coche

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
Os recomiendo que visites el cenote sac_antum,fue toda una experiencia
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Publicado:
@atzahar Traslado tu mensaje

atzahar Escribió:
Os recomiendo que visites el cenote sac_antum,fue toda una experiencia

Nos podrías ampliar un poquito más tu experiencia? por ejemplo: como llegaste allí, precios, tiempo de la visita, con guía, te parece para niños?


Gracias Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Contratamos a José Luis Curiel para ir a Tulum, Coba un cenote escondido y playa paraíso,pero por el estado de la playa nos propuso visitar el cenote SAC -Actum
. Entras en el cenote y te vas adentrando por una cueva o galería donde no hay luz natural ,está iluminada artificialmente y algunos tramos solo con la luz del guía. Vas con chaleco que es obligatorio y máscara de snorquel .
En nuestro grupo venía un niño de cinco años ,el guía ,Rodrigo,que es un guía
Excepcional lo llevo con el todo el recorrido el niño estaba encantado..
Fue una gran experiencia ,se nos hizo cortísimo. El precio de la entrada son 450 pesos va incluido el chaleco ,las gafas y el guía.El agua está fresquita pero después del calor de Tulum y Coba se agradece.
Está muy cerca del palladium,a unos 15 minutos.
Si tenéis alguna duda os la responderé encantada.
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
No he dicho que el recorrido son unos 45 minutos
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Carlosestevez83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
atzahar Escribió:
Contratamos a José Luis Curiel para ir a Tulum, Coba un cenote escondido y playa paraíso,pero por el estado de la playa nos propuso visitar el cenote SAC -Actum
. Entras en el cenote y te vas adentrando por una cueva o galería donde no hay luz natural ,está iluminada artificialmente y algunos tramos solo con la luz del guía. Vas con chaleco que es obligatorio y máscara de snorquel .
En nuestro grupo venía un niño de cinco años ,el guía ,Rodrigo,que es un guía
Excepcional lo llevo con el todo el recorrido el niño estaba encantado..
Fue una gran experiencia ,se nos hizo cortísimo. El precio de la entrada son 450 pesos va incluido el chaleco ,las gafas y el guía.El agua está fresquita pero después del calor de Tulum y Coba se agradece.
Está muy cerca del palladium,a unos 15 minutos.
Si tenéis alguna duda os la responderé encantada.



Hola, sabes si J.L Curiel conforma el los grupos? Me ha parecido super interesante Tulum Coba y San Actum, que os costó?
⬆️ Arriba Carlosestevez83
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola Carlos,no lo sé,pero te voy a mandar su número ,puedes preguntarle y te informará de todo sin compromiso
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Sinchan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola.

Pregunta tonta... ¿Por casualidad, alquilan neoprenos en el mismo cenote?

Gracias.

_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
⬆️ Arriba Sinchan
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
stefa_bcn Escribió:
Necesito saber como ir desde gran palladium dium(riviera maya) al cenote sac actum porque quiero ir en grupo con mas gente pero por nuestra cuenta, he oido que hay vans pero donde la tengo que coger y donde me deja?


@stefa_bcn
Si te pasas por el hilo de transportes vas a tener claro como funcionan y a que lugares y a cuales no , recorren la federal y tu andas a muchos lugares entre 5 y 20 mn , a todos no llega como bien te indican , en ese hilo pregunta lo que quieras Guiño

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
sinchan Escribió:
Hola.

Pregunta tonta... ¿Por casualidad, alquilan neoprenos en el mismo cenote?

Gracias.

Si:

www.losviajeros.com/ ...ml#5896485

www.losviajeros.com/ ...ml#5966218

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Visitamos el cenote la semana pasada, espectacular, una experiencia única. Merece la pena porque actividades así no se hacen todos los días. Alquilan neoprenos, pero el chico del cenote nos dijo que normalmente los españoles no lo quieren o dicen que es mejor sin neopreno, el agua está fresquita pero al rato se pasa, comparándolo con el agua de las piscinas de allí está helada pero se agradece con el calor que se pasa visitando Tulum o coba. Nosotros hicimos ese día akumal (con lancha y guía para ver las tortugas) después Tulum, comida y después el cenote.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
lalu23 Escribió:
Visitamos el cenote la semana pasada, espectacular, una experiencia única. Merece la pena porque actividades así no se hacen todos los días. Alquilan neoprenos, pero el chico del cenote nos dijo que normalmente los españoles no lo quieren o dicen que es mejor sin neopreno, el agua está fresquita pero al rato se pasa, comparándolo con el agua de las piscinas de allí está helada pero se agradece con el calor que se pasa visitando Tulum o coba. Nosotros hicimos ese día akumal (con lancha y guía para ver las tortugas) después Tulum, comida y después el cenote.

Me alegró mogollón que os gustara. Aplauso
La gente normalmente queda alucinada ...jajajaja
X eso lo recomiendo.
Eso si, el agua fresqui fresqui Muy feliz Muy feliz

Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
bouboule Escribió:
lalu23 Escribió:
Visitamos el cenote la semana pasada, espectacular, una experiencia única. Merece la pena porque actividades así no se hacen todos los días. Alquilan neoprenos, pero el chico del cenote nos dijo que normalmente los españoles no lo quieren o dicen que es mejor sin neopreno, el agua está fresquita pero al rato se pasa, comparándolo con el agua de las piscinas de allí está helada pero se agradece con el calor que se pasa visitando Tulum o coba. Nosotros hicimos ese día akumal (con lancha y guía para ver las tortugas) después Tulum, comida y después el cenote.

Me alegró mogollón que os gustara. Aplauso
La gente normalmente queda alucinada ...jajajaja
X eso lo recomiendo.
Eso si, el agua fresqui fresqui Muy feliz Muy feliz

Guiño Guiño Guiño

Cuando ves el cenote, la temperatura del agua se olvida. Además es un sitio que no está masificado de turistas, por lo que se disfruta un montón. El ik kil en cambio no se disfruta nada a pesar de ser impresionante también. Es nuestra segunda visita a RM, y alguna visita repetimos porque íbamos con un grupo de personas, el cenote era una de las cosas que era novedad en este viaje y aunque veas en internet vídeos o fotos, realmente impresiona y sorprende porque las fotos no le hacen justicia y las dimensiones que tiene. No sé si habrá algo similar en España, pero creo que es de lo que más he disfrutado en este viaje junto al snorkel de los arrecifes de Cozumel y la playa el cielito.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlosestevez83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola, pasado mañana quiero ir a Sac Actun, pero no consigo que me quede claro la mejor forma de ir desde el Palladium sin que cueste un dineral de taxista.
Mi idea es esa mañana hacer el Sac Actun y ya volver al hotel.
El chico de la recepción me ha comentado la posibilidad de alquilar como alguna motillo en la avenida a la altura del 2 ojos. Pero lo veia un poco perdidillo al decirmelo, no conocia el Sac Actun, y no me fio de aparecer ahí y que mo exista eso o que sea muy caro


Última edición por Carlosestevez83 el Mie, 28-08-2019 11:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Carlosestevez83
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Yo no te puedo decir porque fui en coche junto con otras visitas. A ver si alguien te ayuda más. Si vas por libre es cruzar la carretera al otro lado, coger la van que van a Tulum y te para justo en el cenote dos ojos, es el mismo camino, solo que el dos ojos está al lado de la carretera y el SAC actun está bastante dentro, si alguien puede confirmar que te pueden llevar desde el dos ojos hasta SAC actun perfecto.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 111229 Lecturas - Última modificación: 28/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube