Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Isla de Lobos - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p28 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 67732 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Isla de Lobos - Fuerteventura en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Gracias ane1983. Tu experiencia servirá a otros padres de bebés y/o niños pequeños.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Depende del tiempo. Si en abril estas a gusto, y te das cuenta de la falta de sombras, sumado al caos del único restaurante, en julio y agosto puede ser el infierno.
De todas formas, si o si, es visita obligada una vez se está en fuerteventura

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Hombre, el infierno no me lo imagino así Sonriente En realidad el único problema que veo es la falta de sombra, que con una sombrilla no hay mayor problema. Ahora mismo hacía 23 grados y ni siquiera era necesario, nosotros tuvimos especial cuidado porque íbamos con bebé, pero si no, ni eso. Aunque supongo que en verano si vas con un bebé, sí que tienes que tener en cuenta la sombra. En cuanto al número de gente (por lo que dices del caos en el restaurante, aunque yo conseguí mis cervezas, con eso contenta! :-)), habrá exactamente la misma gente o menos, porque si solo dejan 200 personas a la mañana y 200 a la tarde y en la semana de pascua estaba lleno, más lleno no puede estar, y vamos, para quien haya estado en las playas del Mediterráneo español, Fuerteventura y la Isla de Lobos está desierto.
⬆️ Arriba Ane1983
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Nosotros estamos en Fuerteventura ahora mismo y nos quedamos sin ir a Lobos. Los 20 mi unos que tardé en entrar a pedir la autorización desde que se abrió, ya estaban agotadas las 200 autorizaciones para ese día por la mañana. Así que nada, hay que estar a las 2 de la tarde de 3 días antes pendiente para cogerlas.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros estamos en Fuerteventura ahora mismo y nos quedamos sin ir a Lobos. Los 20 mi unos que tardé en entrar a pedir la autorización desde que se abrió, ya estaban agotadas las 200 autorizaciones para ese día por la mañana. Así que nada, hay que estar a las 2 de la tarde de 3 días antes pendiente para cogerlas.

Inténtalo con una excursión privada de los barcos q hacen snorquel o paseos

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
ferfuerte Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros estamos en Fuerteventura ahora mismo y nos quedamos sin ir a Lobos. Los 20 mi unos que tardé en entrar a pedir la autorización desde que se abrió, ya estaban agotadas las 200 autorizaciones para ese día por la mañana. Así que nada, hay que estar a las 2 de la tarde de 3 días antes pendiente para cogerlas.

Inténtalo con una excursión privada de los barcos q hacen snorquel o paseos

Pero es que vamos con dos niños pequeños, lo del snorkel queda descartado y las privadas nos salen por un ojo de la cara los cuatro.

Hay una que hace paseo y está muy bien de precio, con islalobos, pero igualmente piden la autorización.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Zunzun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Saludos a tod@s. ¿Qué empresa me recomendáis para ir a Isla de Lobos? He visto varias pero desconozco su fiabilidad. Gracias!
⬆️ Arriba Zunzun
Compartir:

Imagen: Eduisa
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Una pregunta , si pides la autorización para el turno de la mañana , quiere decir que solo puedes estar 4 horas o mas ?
⬆️ Arriba Eduisa
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24051
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
De 10 a 14 horas:

www.cabildofuer.es/ ...ia-online/

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Zunzun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Salodari Escribió:
De 10 a 14 horas:

www.cabildofuer.es/ ...ia-online/

Saludos Amistad

Muchas gracias por la respuesta, pero esto es la autorización que sí tenía contemplada. Me refiero al medio de transporte.
⬆️ Arriba Zunzun
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24051
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
De nada. Le respondía a Eduisa, que preguntaba cuantas horas se puede estar Guiño

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Zunzun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Salodari Escribió:
De nada. Le respondía a Eduisa, que preguntaba cuantas horas se puede estar Guiño

Perdón! me ha traicionado la notificación por mail.
⬆️ Arriba Zunzun
Compartir:

Imagen: Eduisa
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Muchas gracias Salodari por tu respuesta , miraremos si vamos en el turno de la mañana o el de la tarde
⬆️ Arriba Eduisa
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
eduisa Escribió:
muchas gracias Salodari por tu respuesta , miraremos si vamos en el turno de la mañana o el de la tarde

Que no os preocupe el solo estar 4 horas porq llegan y sobran, salvo q quieras hacer senderismo a 40 grados de temperatura.
Mejor siempre el turno de mañana, se agradece la fresca de la mañana

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Eduisa
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Ferfuerte , ya estuvimos una año , estando en lanzarote hicimos la excursion en catamaran y la verdad es que estuvimos menos tiempo , te hare caso y pillare la d e por la mañana , vamos a estar alojados en corralejo , lo de senderismo me gusta pero con esa temperatura como que no
⬆️ Arriba Eduisa
Compartir:

Imagen: Barsandia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Hola !
Mi intención tan solo es visitar la playa , ya que voy a la isla con motivo de puro descanso . Será en septiembre . Me pregunto si hay que andar mucho para llegar desde el puerto a la caleta o no.
Gracias
⬆️ Arriba Barsandia
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Barsandia Escribió:
Hola !
Mi intención tan solo es visitar la playa , ya que voy a la isla con motivo de puro descanso . Será en septiembre . Me pregunto si hay que andar mucho para llegar desde el puerto a la caleta o no.
Gracias

750 metros. Por camino de arena y polvo pero se va bien

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Yamila09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Y si se hace la escursion del turno de mañana hay que estar allí hasta las 14 horas o puede volver antes antes? Gracias
⬆️ Arriba Yamila09
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Yamila09 Escribió:
Y si se hace la escursion del turno de mañana hay que estar allí hasta las 14 horas o puede volver antes antes? Gracias

Antes era como un servicio de barco taxis, y salían cada hora.
Ahora con el nuevo sistema entiendo q no, pero mejor q te lo aclare alguien q hay ido recientemente.
Como ya he comentado en otras ocasiones, 4 horas son más q suficientes.

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Marespide
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura

Publicado:
Buenas,

Alguien me podría recomendar alguna empresa para ir a la isla de Lobos desde Lanzarote?
Estoy buscando pero no veo gran cosa....
Voy con un niño de 9 años.
⬆️ Arriba Marespide
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Isla de Lobos - Fuerteventura en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 67732 Lecturas - Última modificación: 27/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube