Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Peru
: Peru
: Peru
: Peru
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Perudesconocido.pe expulsión ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1366 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Perudesconocido.pe expulsión en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Agust1na
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Perú

Publicado:
MiguelA88 Escribió:


Hola! Perú es enorme! Supongo que tu destino será Cusco, donde puedes realizar un sin fin de rutas de todos los niveles y adaptadas a todas las personas.
Laguna Humantay, montaña Vinicunca (colores), lagunas Ausangate, Salkantay, camino inka tradicional el cual tienes que reservar con meses de antelación por ser plazas limitadas, y que aconsejo con todo el corazón ya son 4 días y 3 noches en la montaña en una experiencia absolutamente inolvidable. Además de valle sagrado y ciudad de Cusco. Realmente bonito. Si concretas un poco más te paso información y contacto de agencia 100% fiable y de lo mejor en precio.

Gracias por la información Miguel, de verdad que se agradece enormemente. Pues en realidad llegaré a Lima, pero porque queremos conocer lo máximo que podamos en tres días; luego sí me iré a Cusco, por lo que los sitios que me has pasado los investigaré al detalle a ver qué tal, pero se nota que sabes del tema Heart . Como todavía planeo los lugares, tengo tiempo de decidirme a dónde ir. Crees que valga la pena ir al Parque Nacional Huascarán entonces o mejor me quedo por Cusco? no sé que tanta distancia y precio halla en los viajes.
⬆️ Arriba Agust1na
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 98381
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Perudesconocido.pe expulsión

Publicado:
Agust1na traslado tus mensajes a foro comercial.
Como te decía en otro hilo, estas suspensa por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento.
Incluso editaste tu mensaje para poner un enlace, después de la respuesta del usuario.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1986 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1366 Lecturas - Última modificación: 03/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Peru

Peru

Peru

Peru

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube