Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Temperatura en las bodegas de equipajes ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p14 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 26669 views
Last Post:
Author Message

Image: Ainhoa88
New Traveller
New Traveller
Joined:
26-06-2008
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Temperatura en las bodegas de equipajes

Posted:
Hola a todos. La semana que viene me voy de viaje y puesto que viajo con mi bebé y vamos a estar bastante tiempo en el extranjero, quiero llevar algunos medicamentos (no muchos, sólo un antitérmico, un par de cremas que necesita y gotas para las conjuntivitis pq tiene muy a menudo). Obviamente, al ser para bebés son líquidos.

Yo no necesito llevarlas a bordo así que podría facturarlas. Pero mi duda es qué temperaturas se alcanzan en las bodegas de equipajes, porque si son muy extremas podrían dañar el medicamento y eso me da bastante miedo. He buscado por todas partes y no logro encontrar ningún sitio en que expliquen si las condiciones son similares a las de cabina o no.

Nunca me había planteado algo así, pero cuando tienes bebés te vuelves un poco paranoica.

Muchísimas gracias!
Back to ⬆️ Ainhoa88
Share:

Image: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-02-2006
Posts: 1095
Location: 43,50 -5,68

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Temperatura en las bodegas de equipajes

Posted:
Has llamado a la compañía aérea?
Seguramente te sacarán de dudas.

Saludos, carlos

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
Back to ⬆️ Carlosn Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Wily
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-08-2007
Posts: 86

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Temperatura en las bodegas de equipajes

Posted:
Hola, mi hijo es diabetico y siempre nos han dicho que NUNCA, facturemos las insulinas, ya que las temperaturas son muy bajas, y siempre las llevo en el equipaje de mano con nosotros, espero que te sirva de ayuda, saludos

_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Back to ⬆️ Wily
Share:

Image: Turbulencia
Super Expert
Super Expert
Joined:
07-06-2007
Posts: 527

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Temperatura en las bodegas de equipajes

Posted:
Muy buenas Ainhoa, pues depende del avión...hay aviones que tienen todas las bodegas calefactadas (como el a320), pero hay otros que solo estan levemente climatizadas (MD80).

Lo que puedes hacer es pedir en facturación que te metan el equipaje en la bodega donde se lleva a los animales, esa siempre va con la temperatura muy parecida a cabina. Ahora, no te puedo garantizar que te digan que si...mejor llama a la compañía con la que viajas Wink
Back to ⬆️ Turbulencia
Share:

Image: Ali2010
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
04-05-2008
Posts: 38

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Temperatura en las bodegas de equipajes

Posted:
Hola buenas,
Mira mi opinión es que las pongas en tu equipaje de mano por que como bien ha dicho turbulencia hay algunos aviones que tienen la boda climatizada y otras que no.
La compañía aerea no tiene obligación de ponerte los medicamentos en la bodega de los animales a no ser que el que te de la tarjeta de embarque sea buena persona y te lo ponga...
Así que mi opinión, insisto es por equipaje de mano y respecto al transporte de líquidos, sino me equivoco, para que no te digan nada, te recomiendo que te lleves la receta medica que contenga el nombre.
Espero haberte servido de ayuda.
Ali
Back to ⬆️ Ali2010
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 26669 views - Last modification: 01/07/2008
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube